9 meses guardandotelo. Ya tenias ganas, eh!Cesáreo escribió: Sab May 23, 2026 5:29 pmuno lee esto a estas alturas y siente algo difícil de explicar.... realmente es tan difícil separar la realidad y los sueños? realmente tiene algo de bueno autoengañarse de esta manera? Si es que hay quien creía que los que decíamos que la plantilla era horrorosa es porque éramos unos cenizos.....franete87 escribió: Mar Sep 02, 2025 12:11 pm Supongo que si acaba saliendo Bakis (no se que mercados aun siguen abiertos), acudirán al mercado del paro...
Una vez finalizado el mercado de fichajes, y con mayor perspectiva, soy optimista con los fichajes y sobre todo con la limpia que ha hecho Txema....
En portería, yo veo cierta mejoría. Adrían me parece un buen portero y Andrada habrá que verlo y esperar que no haga ni una de sus cantadas...
En defensa, a mi gusto, tres centrales mejores que los del año pasado. Quizás tres se queden cortos, pero para algún partido tenemos a Saidu, Pomares o Sebastian, que pueden jugar ahí. Lo bueno es que Gabi no tiene efectivos para jugar con defensa de cinco, o no debería...
En los laterales, no hemos mejorado mucho, pero de todos modos en el derecho yo pondría a Francho. El nuevo ni idea...y en el izquierdo prefiero a Pomares antes que Tasende.
En el medio, hemos ganado con Paul y con Saidu, pero no tenemos ningún medio creativo. Sigue siendo el debe del equipo.
En los extremos, hemos ganado bastante respecto del año pasado. Moyano, Valery y Paulino, me gustan. Sans bien, y Cuenca algo puede ayudar...
Segunda punta, movimiento clave (tanto económicamente como deportivo) la salida de Aketxe. La plaza es para Bazdar y Soberon, aunque ahí pueden jugar cualquiera de los extremos mencionados.
La delantera para Dani Gómez, la verdad que no tiene mal promedio de goles. Y Kenan Kodro....a mi me gusta. Creo que era lo que necesitábamos y mejora a Mari (no me extrañaría que se salga en el Mirandes). Al igual que nos fijamos en los videos de cantadas o paradas de Andrada, si ves los videos de los goles de Kodro, menudas tabas ha metido...Me gusta y me da buena sensaciones ese fichaje.
Así pues, yo creo que la plantilla es mejor que la del año pasado....a ver si se van conjuntando las piezas
Este verano os vais a tapar un poco los ilusos, por favor. Bastará con que no nos insultéis. Seguiremos opinando con libertad y sin dejarnos llevar por mentiras piadosas. Ya os diremos con realismo cómo es la plantilla que se vaya haciendo. Este verano los que vais a estar tranquilos sois los del ra, ra, ra. Venga, será el reto del verano.
Hay gente que tiene una opinión, correcta o equivocada, pero que como opinión que es, lo es tan válida como la tuya. Guardarsela y regocijarte con tu "yo ya lo dije", me parece de mal gusto.
A mi tampoco me pareció que se hicieran buenos fichajes, pero no busco un mensaje de hace 9 meses para restregarselo a todo el foro, demostrando que eres un oportunista además de un cenizo.
Disfruta de tu victoria.