Página 25 de 28

Re: Ander Herrera

Publicado: Vie Jun 19, 2026 10:22 pm
por Sieff
Ikerc escribió: Vie Jun 19, 2026 8:03 pm Q mal color está cogiendo esto...
Pues sí.

Re: Ander Herrera

Publicado: Vie Jun 19, 2026 10:36 pm
por Damitor
También le vais a poner a partir si no viene??? :risitas:

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 1:37 am
por casajuszaragocista
Damitor escribió: Vie Jun 19, 2026 10:36 pm También le vais a poner a partir si no viene??? :risitas:
Si bebo vino, borracho.
Si no bebo, miserable.

Así estamos :mrgreen:

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 1:40 am
por titanium
Es deprimente ver a gente (Lalo incluido) suspirando por un ex futbolista, por un charlatán, que ha demostrado sobradamente que el Real Zaragoza le importa una puta hueva.

Y que si viene, va a venir tarde, no, LO SIGUIENTE.

Un auténtico caradura.

Oye, y al PETARDO este no le dan nada o le quieren para algo en su Athletic del alma?

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 8:58 am
por Carrilero3
Me gustaría conocer la opinión de quienes han jugado al fútbol, aunque haya sido en categorías modestas (Preferente, Tercera, Segunda B, etc.), y han tenido la suerte de formar parte de un verdadero equipo.

Quien ha vivido ese deporte desde dentro sabe de qué hablo: ese estado de comunión con tus compañeros en el que, en cada jugada, te dejas la vida porque tienes la absoluta certeza de que el que está a tu lado hará exactamente lo mismo cuando le toque. Cuando la suerte te permite formar parte de un grupo así, con auténticos guerreros como compañeros, aparece una sensación de pertenencia difícil de explicar. Sientes que formas parte de algo mucho más grande que tú mismo, algo que trasciende al individuo y que influye en el estado de ánimo de miles de aficionados.

Las sensaciones, el disfrute y la responsabilidad que genera algo así son indescriptibles, independientemente de que se gane o se pierda.

Por eso, respecto a Ander, creo que el análisis no debería limitarse únicamente a su estado físico actual. Personalmente, si tuviera la suerte de compartir vestuario con él, me dedicaría a escucharle y aprender. Para mí, es uno de los mejores jugadores que ha salido de nuestra cantera. Y voy más allá: ni siquiera sería imprescindible que jugara. Su experiencia, sus consejos, su capacidad para transmitir competitividad y su liderazgo podrían poner a un equipo entero en marcha.

Quienes han compartido vestuario saben perfectamente el peso que tiene contar con un futbolista de semejante trayectoria. El liderazgo responsable, la autoridad ganada con los años y, en este caso, el sentimiento zaragocista que representa son factores que también aportan valor. Si además puede contribuir sobre el terreno de juego durante algunos minutos, entonces ya estaríamos hablando de un añadido extraordinario.

Quería compartir esta reflexión porque veo opinar a mucha gente que, con todos mis respetos, quizá nunca ha vivido lo que significa formar parte de un vestuario y todo lo que ello conlleva.

Juzguemos una posible incorporación por el valor global que puede aportar al equipo y a la entidad, no únicamente por determinadas noticias o artículos cuya veracidad, en ocasiones, puede ser discutible o responder a intereses concretos.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:07 am
por maxmaño 2.0
Loable intento, pero muchos ya van con la soga en la mano desde hace mucho y están buscando un árbol con buenas ramas para ahorcar al reo. Lo del juicio y demás, para otro día.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:19 am
por jedi_samper
Hablamos de liderar el vestuario, pero como lo puede hacer alguien que no está físicamente bien para jugar, que te vas a poner a recriminar a tus compañeros sin poder dar ejemplo.

Por otro lado los compañeros confiarían en alguien que saben que va a pasar a un cargo en el club y que se lleva bien con Ibai o Lalo, cuando algo se filtre a los directivos, a quien van a mirar.

Si se quiere ser un líder se tiene que ser con la cabeza amueblada en lo importante el fútbol y el partido que viene.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:23 am
por jozelito
Podemos hablar lo que queramos del físico de Ander que hasta que no empiece la liga no lo sabremos 100% seguro
Yo lo quiero tener aquí que siendo un sueldo mínimo tenemos mil veces más que ganar que perder ,adema que pedís y pedís identidad y a este que lo tiene no lo queréis

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:54 am
por Carrilero3
Por algunas opiniones que leo, creo que mucha gente no termina de comprender lo que significa realmente un líder dentro de un vestuario.
Un líder no es simplemente el mejor jugador del equipo. Un líder es aquel que, cuando habla, el resto escucha. Es el capitán que protege a sus compañeros. El que cuando un canterano debuta y los rivales intentan intimidarlo a base de golpes y presión, se encarga de hacerles saber que no está solo. El que antepone siempre el interés colectivo al suyo propio. El que defiende al grupo en cualquier circunstancia.
Ese es el verdadero líder de un vestuario. Y cuando existe uno así, todos los jugadores, sin excepción, lo respaldan de forma incondicional porque saben que él hará exactamente lo mismo por ellos.
Tras 14 temporadas jugando al fútbol, por desgracia no tuve la suerte de encontrarme muchos perfiles así. Pero cuando coincides con uno, el fútbol adquiere una dimensión diferente. Se crea una unión, una confianza y un sentimiento de pertenencia que resulta muy difícil explicar a quien nunca lo ha vivido desde dentro.
Quizá me equivoque, pero estoy plenamente convencido de que Ander reúne muchas de esas cualidades. Y precisamente en una situación como la que atravesamos, ese tipo de liderazgo puede resultar determinante.
Además, no debemos infravalorar otro aspecto fundamental: el peso que pueden tener las opiniones y consejos de un profesional con su trayectoria y experiencia en la toma de decisiones de la propiedad y de la dirección deportiva.
Por todo ello, y con total honestidad, considero que su incorporación, en el área que fuese, supondría un activo extraordinario para el club. Porque hay aportaciones que van mucho más allá de los minutos jugados o del estado físico de un futbolista. Y quienes han vivido un vestuario de verdad saben perfectamente a qué me refiero.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 9:55 am
por Andresito10
Yo quiero que venga, pero si viene deberia ser para estar el primer dia de pretemporada siendo que ahora mismo esta sin equipo y deberia prepararse bien fisicamente debido a sus lesiones y su edad.

Y luego si no va a venir, habria sido mejor que no lo hubieran nombrado ni Lalo ni Ibai, si al final no viene lo han metido en un marron otra vez con la aficion.

A ver si firma ya y se acaba el culebron de todos los veranos.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 10:05 am
por FRANRAMO
Andresito10 escribió: Sab Jun 20, 2026 9:55 am Yo quiero que venga, pero si viene deberia ser para estar el primer dia de pretemporada siendo que ahora mismo esta sin equipo y deberia prepararse bien fisicamente debido a sus lesiones y su edad.

Y luego si no va a venir, habria sido mejor que no lo hubieran nombrado ni Lalo ni Ibai, si al final no viene lo han metido en un marron otra vez con la aficion.

A ver si firma ya y se acaba el culebron de todos los veranos.
Es que otra cosa no tiene sentido, si viene debe estar el primer día de pretemporada

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
por EL FOROFO
Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 4:00 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 19, 2026 2:38 pm
Y cuando esté medio formado dada la espantada y se irá a Lezama. Tiempo al tiempo
Se llevaba mal con la propiedad y ahora lo van a meter años en la estructura para que aprenda para entrenador.

Yo flipo.

Por supuesto, en cuanto aprenda se marchará a entrenar por el mundo y con 85 años volverá para entrenarnos una temporada antes de jubilarse :risitas:
Y quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.

Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un ente desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurre aquí, asi que vete a saber.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
por jedi_samper
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 19, 2026 4:00 pm

Se llevaba mal con la propiedad y ahora lo van a meter años en la estructura para que aprenda para entrenador.

Yo flipo.

Por supuesto, en cuanto aprenda se marchará a entrenar por el mundo y con 85 años volverá para entrenarnos una temporada antes de jubilarse :risitas:
Y quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.

Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:22 am
por EL FOROFO
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm

Y quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.

Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
También, También.

Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.

Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.

Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.

Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 11:33 am
por Fido
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am

El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
También, También.

Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.

Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.

Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.

Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
La cosa es que le salga bien al Real Zaragoza.

Guardiola pasó de llevar al Barsa B en Tercera División, a entrenar el primer equipo ganando Liga, Copa y Champions en su primer año, el sextete en el segundo, y seguir acumulando varios titulos por temporada.

Arbeloa ha pasado del Castilla de primera rfef al primer equipo y ha sido un completo fiasco.

Si se cumple todo eso de regalarle a Ander hasta las joyas de la abuela y la sangre de nuestros primogenitos ¿a quien estaremos formando? ¿A nuestro Guardiola o a nuestro Arbeloa?

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 12:10 pm
por Capaga
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am

El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
También, También.

Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.

Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.

Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.

Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
Joder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 12:35 pm
por Damitor
casajuszaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 am
Damitor escribió: Vie Jun 19, 2026 10:36 pm También le vais a poner a partir si no viene??? :risitas:
Si bebo vino, borracho.
Si no bebo, miserable.

Así estamos :mrgreen:
A mí sinceramente me da igual si viene o no pero me sorprende como el personal es capaz de almacenar ese odio y ese rencor tanto tiempo.
Me da hasta pena por esta gente.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 12:40 pm
por Fido
Damitor escribió: Sab Jun 20, 2026 12:35 pm
casajuszaragocista escribió: Sab Jun 20, 2026 1:37 am
Damitor escribió: Vie Jun 19, 2026 10:36 pm También le vais a poner a partir si no viene??? :risitas:
Si bebo vino, borracho.
Si no bebo, miserable.

Así estamos :mrgreen:
A mí sinceramente me da igual si viene o no pero me sorprende como el personal es capaz de almacenar ese odio y ese rencor tanto tiempo.
Me da hasta pena por esta gente.
Yo igual, me da igual si Ander viene o no, y me da igual que hable de nosotros o no.

Yo valoro que quien esté en el césped, en el banquillo, en el palco o en Florida, haga cosas que sean buenas para el Real Zaragoza, y si hacen cosas malas, será entonces cuando no tendre alabanzas y pleitesia para ellos.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 12:42 pm
por EL FOROFO
Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 12:10 pm
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am

También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
También, También.

Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.

Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.

Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.

Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
Joder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.
Que va, yo no tengo ningún odio a Ander ehh.

Me encanta escucharlo (aunque ya tengo pillado el discurso y siempre es muy parecido), se formó en Jesuitas que es garantía de buena educación y sé que es super zaragocista y un loco del fútbol, tio mas implicado que él vamos a tener pocos, lo que pasa que ahora mismo esta para el arrastre dando su último paseillo un poco forzado ya porque esta derrengado físicamente.

Precisamente le dije a su padre que si fuera yo tampoco vendría a este pozo para ser el centro de las críticas, venir aquí es tener líos asegurados.

Ahora le han montado esto con los amigos Lalo e Ibai y le sale a cuenta, como es un pesetas va a esperar a que pasen los 183 dias viviendo en el extranjero visitando Argentina ya de vacaciones y luego nos lo presentarán.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 12:45 pm
por EL FOROFO
Fido escribió: Sab Jun 20, 2026 11:33 am
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am

También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
También, También.

Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.

Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.

Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.

Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
La cosa es que le salga bien al Real Zaragoza.

Guardiola pasó de llevar al Barsa B en Tercera División, a entrenar el primer equipo ganando Liga, Copa y Champions en su primer año, el sextete en el segundo, y seguir acumulando varios titulos por temporada.

Arbeloa ha pasado del Castilla de primera rfef al primer equipo y ha sido un completo fiasco.

Si se cumple todo eso de regalarle a Ander hasta las joyas de la abuela y la sangre de nuestros primogenitos ¿a quien estaremos formando? ¿A nuestro Guardiola o a nuestro Arbeloa?
Pues también es verdad, podria salir bien y que peguen el pelotazo.

Formación tiene, verbo para hablar en los medios y en el vestuario también y futbolero es un rato largo.

Tiene todos los ingredientes para triunfar siempre que no le den un equipo de mataos como últimamente hace el Zaragoza que entonces es imposible que triunfe nadie.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
por Danoe
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am
Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 4:40 pm

Y quien es la propiedad ??? , a mí me gustaría que alguien me dijera quien es ,para llevarme mal también.

Si te refieres a Forcen o a Cuartero , que son las únicas personas que físicamente te puedes llevar ,te puedo asegurar que Ander no se lleva mal , precisamente todo lo contrario.
El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 3:53 pm
por jozelito
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 12:42 pm
Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 12:10 pm
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 11:22 am

También, También.

Habría que saber todas las versiones, pretensiones, etc.

Si lo que publico ayer Heraldo se cumple fijate que lujo que el Zaragoza le va a permitir formarse como entrenador, va a estar mano a mano con Ibai aprendiendo (nos lo van a meter de jugador pero esta más retirado que otra cosa), luego algun equipo en categorías base, etc.

Un plan formativo total y cobrando, rodeado de gente que son amigos como Ibai y Lalo, etc.

Desde luego que menudo chollo ha encontrado, ni a la carta le sale mejor.
Joder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.
Que va, yo no tengo ningún odio a Ander ehh.

Me encanta escucharlo (aunque ya tengo pillado el discurso y siempre es muy parecido), se formó en Jesuitas que es garantía de buena educación y sé que es super zaragocista y un loco del fútbol, tio mas implicado que él vamos a tener pocos, lo que pasa que ahora mismo esta para el arrastre dando su último paseillo un poco forzado ya porque esta derrengado físicamente.

Precisamente le dije a su padre que si fuera yo tampoco vendría a este pozo para ser el centro de las críticas, venir aquí es tener líos asegurados.

Ahora le han montado esto con los amigos Lalo e Ibai y le sale a cuenta, como es un pesetas va a esperar a que pasen los 183 dias viviendo en el extranjero visitando Argentina ya de vacaciones y luego nos lo presentarán.


Pues para conocer a su padre hasta tal punto de hablar con el ,poco respeto muestras por su hijo

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 4:28 pm
por EL FOROFO
jozelito escribió: Sab Jun 20, 2026 3:53 pm
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 12:42 pm
Capaga escribió: Sab Jun 20, 2026 12:10 pm

Joder, los que sentís ese odio visceral a todo lo relacionado con Ander podíais descansar un poco y dejar descansar a los que no opinen como vosotros, que ya nos lo habéis dejado claro hace semanas.
A cada noticia que sale de él estáis atentos a ver por dónde le podéis meter mierda
Parar ya, que ya sabemos vuestra opinión.
Que va, yo no tengo ningún odio a Ander ehh.

Me encanta escucharlo (aunque ya tengo pillado el discurso y siempre es muy parecido), se formó en Jesuitas que es garantía de buena educación y sé que es super zaragocista y un loco del fútbol, tio mas implicado que él vamos a tener pocos, lo que pasa que ahora mismo esta para el arrastre dando su último paseillo un poco forzado ya porque esta derrengado físicamente.

Precisamente le dije a su padre que si fuera yo tampoco vendría a este pozo para ser el centro de las críticas, venir aquí es tener líos asegurados.

Ahora le han montado esto con los amigos Lalo e Ibai y le sale a cuenta, como es un pesetas va a esperar a que pasen los 183 dias viviendo en el extranjero visitando Argentina ya de vacaciones y luego nos lo presentarán.

Pues para conocer a su padre hasta tal punto de hablar con el ,poco respeto muestras por su hijo
Si es que esta acabado, si no fuera por lo de la formación de entrenador igual ni vendría, le van a llover criticas por todos lados si no rinde en el césped.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 4:46 pm
por jedi_samper
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
EL FOROFO escribió: Sab Jun 20, 2026 10:08 am

El relato era que quiso meterse como jugador al Zaragoza, queriendo entrar en el accionariado que no se lo permitieron y por eso no vino finalmente.

La propiedad es un entendido desconocido formado por muchas gente que no sabemos realmente quien es más cabeza visible o si toman las decisiones de forma conjunta o que narices ocurra aquí, asi que vete a saber.
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminos
Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html

Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.

La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 20, 2026 6:08 pm
por Danoe
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 4:46 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am

También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminos
Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html

Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.

La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares
Fijate si las puso pero bien Gil , que se marcha con más pasta de lo que trajo, pero claro en Heraldo vende más Ander.

Me da igual como sea Ander como persona , pero me gusta las personas que hablan bien de mi equipo y dan la cara , mucha falta hace aquí gente así en estos últimos años , de la otra ya van desfilando y sobran hace tiempo.