Eso es una realidad.Kiki 76 escribió: Dom Jun 07, 2026 4:04 pmCualquier empresario aragonés será criticado, denostado, insultado si la pelota no entra. Llámese Forcén, Aragües, Solans, etc, etc
Moderadores: Administradores, Moderadores
Eso es una realidad.Kiki 76 escribió: Dom Jun 07, 2026 4:04 pmCualquier empresario aragonés será criticado, denostado, insultado si la pelota no entra. Llámese Forcén, Aragües, Solans, etc, etc
Hombre pues yo creo que de los que no entraron en La Fundación tienes gente muy honrada en Zaragoza, empresas que pagan por encima de convenios y bonus a todos los trabajadores etc, y no empresas pequeñasKraxo escribió: Dom Jun 07, 2026 6:28 pmYo no tengo ni idea de e como es el tal Forcén, pero por los comentarios que afloran por aquí, no parece ser muy de fiar.pedro_zgz escribió: Dom Jun 07, 2026 6:07 pmEl tema es que las familias de empresarios de Zaragoza "decentes" nunca están relacionadas con el Real Zaragoza...pensad porque es...G19 escribió: Dom Jun 07, 2026 5:53 pm Si Forcén os parece un pirata, las otras familias que se nombran aquí son para echarse a temblar.
Casi prefiero empresarios de fuera…
No es casualidad que nadie decente quiera trabajar con Forcén, sobre todo por como acabo todo el tema de La Fundación y él...
Y respecto a lo de los empresarios "decentes", será últimamente. Yo creo que los Solans y Alierta se salvarían.
No hace falta que sea aragonés para que sea criticado si la pelota no entra.
Hay uno de los bares franquicias de Puerto Venecia en el que los camareros tardan un siglo en tomar nota de lo que quieres tomar, incluso estando el local vacío, te traen parte de las consumiciones que has pedido, y el resto las tienes que reclamar porque las dejan olvidadas en la barra de salida de cocina, para que te den la cuenta de nuevo a esperar una eternidad y pedirla varias veces. Casí ningun camarero pasa de los 20 años y si regresas 15 días despues, los camareros son completamente diferentes a los vistos 15 días antes. Esa misma franquicia tiene locales en Torre Outlet, Aragonia Plaza San Francisco, además de otros puntos de la ciudad, donde funcionan mucho mejor.