Página 247 de 249
Re: Comentarios DBM
Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:06 am
por aivaiva
DelPiero_10 escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 am
Pues perdonad, lo desconocía. Pero seguro que era opción A de Lalo. He dado 3 DBM en 20 años en el foro, me la han colado o sería información de hace tiempo.
En absoluto ha sido por dudar de ti, pero esta vez me temo que no se va a dar

Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:48 pm
por yaves_6
Creo que Bernal es un mediocentro defensivo con buen pie.
Tiene buena edad pero si hay mucha competencia con equipos de segunda está muy complicado que venga
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 1:11 pm
por ferrom
El DBM de elangelzaragocista no es un DBM...
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
por jedi_samper
El ultimo De Buena Mano es brutal
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 4:15 pm
por Danoe
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Pues que sepas que no es nada irreal , yo creo que va a ser de los pocos que acierte.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 4:17 pm
por jedi_samper
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:15 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Pues que sepas que no es nada irreal , yo creo que va a ser de los pocos que acierte.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 4:20 pm
por Danoe
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:17 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 4:15 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Pues que sepas que no es nada irreal , yo creo que va a ser de los pocos que acierte.
Por eso 100% real ,tanto que existe negociacion por Jokin, como lo adelanto Angel ,y el pda ya se ha hecho eco.Pocis DBM son tan precisos y reales.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 6:08 pm
por lobodiarte67
jedi_samper escribió: Jue Jun 25, 2026 4:11 pm
El ultimo De Buena Mano es brutal
Es muy brutal, un DBM nunca se saca de otros medios, para eso ya hay otros hilos. A los que estamos acostumbrados a DBMs muy buenos nos choca. Pero todo cambia.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
por Rosen
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
por Danoe
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 7:58 pm
por luka
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Creo que se ha confundido de hilo. El mensaje no parece que quiera dar un DBM, sino comentar algo.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
por jozelito
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:17 pm
por Danoe
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Rosen escribió: Jue Jun 25, 2026 7:17 pm
Fijate si es de buena mano que lo ha leido el mismo en el PDA , ¡con sus propios ojos!
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
El problema de este jugadores es que los problemas fisicos le han cortado la progresion ,no se nada, pero creo que saldra al extranjero.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:31 pm
por jozelito
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 9:17 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 7:46 pm
Jajajaja , hombre bromas aparte yo he querido entender que el forero le habia llegado informacion de que viene Jokin y lo ha contrastado ,no todos sabemos expresarnos por escrito pero la voluntad me parece buena.
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
El problema de este jugadores es que los problemas fisicos le han cortado la progresion ,no se nada, pero creo que saldra al extranjero.
Yo si lo veo del gusto y tipo de fichajes de Lalo ,gracias
Re: Comentarios DBM
Publicado: Jue Jun 25, 2026 10:06 pm
por Danoe
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 9:31 pm
Danoe escribió: Jue Jun 25, 2026 9:17 pm
jozelito escribió: Jue Jun 25, 2026 8:38 pm
Piensas o sabes si el ex barsa b que ha quedado libre ,Óscar ureña puede ser un objetivo ?lo entreno Ibai en la selección Dominicana y ya hemos ido a por el otras veces
El problema de este jugadores es que los problemas fisicos le han cortado la progresion ,no se nada, pero creo que saldra al extranjero.
Yo si lo veo del gusto y tipo de fichajes de Lalo ,gracias
Por parte del R.Zaragoza seguro que si ,es mas ya lo quisieron otras temporadas , pero el jugador seguir en el futbol amateur si estubiera al 100% podria arriesgar pero no lo se ,si le sale mal puede hundirse del todo ,por eso lo digo eh.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
por Wolfman Jack
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Re: Comentarios DBM
Publicado: Vie Jun 26, 2026 11:57 pm
por lobodiarte67
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Menos ha jugado la gran estrella de Txema Indias: Akouku por no hablar del nigeriano y seguro cobrando el triple de lo que cobrará Ander.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:05 am
por ElMacarrones
lobodiarte67 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:57 pm
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Menos ha jugado la gran estrella de Txema Indias: Akouku por no hablar del nigeriano y seguro cobrando el triple de lo que cobrará Ander.
La solución a qué un fichaje haya jugado poco, es fichar a otro que tiene altas posibilidades de jugar poco también, pero que nos caiga mejor.
Traer un jugador con riesgo de tener problemas físicos es una mala decisión, se llame Ander o Escudero. Si viene Ander y no juega, la primera culpa será de Lalo y la segunda de él, ni Paul, ni Moya, ni Bare tendrán culpa de que su sucesor tenga problemas físicos. A Ander habrá que juzgarlo por lo que haga Ander.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:06 am
por Rosen
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
depende del sueldo.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:18 am
por lobodiarte67
ElMacarrones escribió: Sab Jun 27, 2026 12:05 am
lobodiarte67 escribió: Vie Jun 26, 2026 11:57 pm
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
Menos ha jugado la gran estrella de Txema Indias: Akouku por no hablar del nigeriano y seguro cobrando el triple de lo que cobrará Ander.
La solución a qué un fichaje haya jugado poco, es fichar a otro que tiene altas posibilidades de jugar poco también, pero que nos caiga mejor.
Traer un jugador con riesgo de tener problemas físicos es una mala decisión, se llame Ander o Escudero. Si viene Ander y no juega, la primera culpa será de Lalo y la segunda de él, ni Paul, ni Moya, ni Bare tendrán culpa de que su sucesor tenga problemas físicos. A Ander habrá que juzgarlo por lo que haga Ander.
Pues eso ya habrá tiempo de juzgarlo. Otros han venido antes que han hecho la risa.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:24 am
por Sillo
Jodo, los ultimos DBM parecen de broma eh…
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:48 am
por jotaaaaa
Hace dos años no debía de tener tantas ganas.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:55 am
por diegol89
Tiene ganas de que le hagan casito y lo consideren un héroe.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 12:56 am
por diegol89
jotaaaaa escribió: Sab Jun 27, 2026 12:48 am
Hace dos años no debía de tener tantas ganas.
Tenía que cumplir su sueño con su equipo argentino

. Debe ser de estas personas que tienen mil equipos.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:42 am
por Wolfman Jack
Rosen escribió: Sab Jun 27, 2026 12:06 am
Wolfman Jack escribió: Vie Jun 26, 2026 11:40 pm
Me dan un poco igual sus ganas.
Hace unos días otro forero hizo unas cuentas que, a mi entender, son muy acertadas, 20 minutos por partido por 38 partidos 760 minutos en una temporada.
¿De verdad merece la pena?
depende del sueldo.
Y esas cuentas siempre y cuando no se lesione.
En mi opinión es caro en cualquier caso.