Moderadores: Administradores, Moderadores
Tal cual, es acojonante que estos mataos nos metieran 5.Venica escribió: Mié Abr 01, 2026 9:48 pm Que malos son los 2,pero la cultural peor,ha tenido 2 seguidas y nomoas ha aprovechado
Bueno yo no estaría tan seguro de esoleonrugidor escribió: Mié Abr 01, 2026 10:03 pm Buen resultado el empate aunque tampoco hubiera sido malo la victoria de la Cultural para que no se desenganchen y empiecen a regalar puntos en las ultimas jornadas a los Leganés, Cádiz, Valladolid y compañía.
Si que alfinal nunca se sabe pero si estos equipos pierden opciones de salvacion y la ven imposible ya en principio son más fáciles de ganar.... pero como dices también juegan sin presión y puede dar más de un susto a otros equipos. Aún así yo creo que es bueno que no se desenganchen compitan al 120% teniendo en cuenta que al 95% los 3 equipos que tenemos van a descender por eso lo decíaUriel escribió: Mié Abr 01, 2026 10:21 pmBueno yo no estaría tan seguro de esoleonrugidor escribió: Mié Abr 01, 2026 10:03 pm Buen resultado el empate aunque tampoco hubiera sido malo la victoria de la Cultural para que no se desenganchen y empiecen a regalar puntos en las ultimas jornadas a los Leganés, Cádiz, Valladolid y compañía.
El año pasado solo un milagro nos salvó contra un Cartagena que casi nos hace un roto
Y hace un par de años la llagostera nos amargó un playoff
Estos van a ir sin presión y a ganar seguro, y como los otros se jueguen algo ojo
Yo lo veo un partido complicado, primero porque el Leganes va a salir a tope, luego porque estamos empezando a pensar que nos salvamos seguro y queda muchísimo que remar.Jimmys9 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:25 pm Otra jornada que está siendo buena, yo lo del Valladolid lo tenía claro, el Cádiz está en caída libre y con muchos líos internos con la afición.
Ganar mañana sería tan bueno que lo veo imposible.
Yo firmo el empate con sangre para ganar el golaverage y no se nos vayan .Es un campo que se nos da fatal ,luego hay que ganar al Mirandés y que ellos pierdan en Almería.Agrillo escribió: Mié Abr 01, 2026 10:36 pmYo lo veo un partido complicado, primero porque el Leganes va a salir a tope, luego porque estamos empezando a pensar que nos salvamos seguro y queda muchísimo que remar.Jimmys9 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:25 pm Otra jornada que está siendo buena, yo lo del Valladolid lo tenía claro, el Cádiz está en caída libre y con muchos líos internos con la afición.
Un empate sería muy bueno y más si ganamos el siguiente o incluso los dos siguientes, veo más factible ganar en Córdoba que en Leganes, pero bueno que salgan a tope y a ver que pasa.
Ese partido y los dos del Andorra, especialmente el de allí, son los tres partidos en los que acabé absolutamente desolado . Veía imposible no descender , era un Zaragoza con los brazos abajo y con una indolencia de las mayores que yo le recuerdo.Es increíble como un líder, un mentalizador con David Navarro, ha cambiado a este equipo.Eso , sus conocimientos deportivos también y la llegada de gente buena en invierno.Rober , El Yamiq , Mawuli y Larios , son cuatro buenos jugadores , más la valentía de contar con Pinilla , que es un chaval desequilibrante y con fútbol.SaegZaragocista escribió: Mié Abr 01, 2026 9:58 pmTal cual, es acojonante que estos mataos nos metieran 5.Venica escribió: Mié Abr 01, 2026 9:48 pm Que malos son los 2,pero la cultural peor,ha tenido 2 seguidas y nomoas ha aprovechado
Lo siento, me niego a firmar el empate.zaragozon escribió: Mié Abr 01, 2026 11:22 pmYo firmo el empate con sangre para ganar el golaverage y no se nos vayan .Es un campo que se nos da fatal ,luego hay que ganar al Mirandés y que ellos pierdan en Almería.Agrillo escribió: Mié Abr 01, 2026 10:36 pmYo lo veo un partido complicado, primero porque el Leganes va a salir a tope, luego porque estamos empezando a pensar que nos salvamos seguro y queda muchísimo que remar.Jimmys9 escribió: Mié Abr 01, 2026 10:25 pm Otra jornada que está siendo buena, yo lo del Valladolid lo tenía claro, el Cádiz está en caída libre y con muchos líos internos con la afición.
Un empate sería muy bueno y más si ganamos el siguiente o incluso los dos siguientes, veo más factible ganar en Córdoba que en Leganes, pero bueno que salgan a tope y a ver que pasa.
Lo del Llagostera no fue hace un par de años. Fue hace 10 añosUriel escribió: Mié Abr 01, 2026 10:21 pmBueno yo no estaría tan seguro de esoleonrugidor escribió: Mié Abr 01, 2026 10:03 pm Buen resultado el empate aunque tampoco hubiera sido malo la victoria de la Cultural para que no se desenganchen y empiecen a regalar puntos en las ultimas jornadas a los Leganés, Cádiz, Valladolid y compañía.
El año pasado solo un milagro nos salvó contra un Cartagena que casi nos hace un roto
Estos van a ir sin presión y a ganar seguro, y como los otros se jueguen algo ojo
Acabo de explotar... Cuanto hemos vivido y cuantas veces lo hemos nombrado...Alfonso1984 escribió: Jue Abr 02, 2026 12:08 amLo del Llagostera no fue hace un par de años. Fue hace 10 añosUriel escribió: Mié Abr 01, 2026 10:21 pmBueno yo no estaría tan seguro de esoleonrugidor escribió: Mié Abr 01, 2026 10:03 pm Buen resultado el empate aunque tampoco hubiera sido malo la victoria de la Cultural para que no se desenganchen y empiecen a regalar puntos en las ultimas jornadas a los Leganés, Cádiz, Valladolid y compañía.
Ayer hubo enfrentamiento con la afición a la salida del Alcoraz.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:23 am Nos quejamos de los nuestros pero el Huesca tiene a los The Walking Dead de plantilla. Tiene un uruguayo que tengo dudas de que sea jugador profesional![]()
¿Andaba Enrich por ahí?el_frutero escribió: Jue Abr 02, 2026 11:31 amAyer hubo enfrentamiento con la afición a la salida del Alcoraz.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:23 am Nos quejamos de los nuestros pero el Huesca tiene a los The Walking Dead de plantilla. Tiene un uruguayo que tengo dudas de que sea jugador profesional![]()
Estuve viendo el "Balones fuera" y entro Sielva en directo, caliente porque está recibiendo amenazas e insultos...me quedé flipando de la que tienen montada ahí.
Estuve ayer en el Álcoraz, con las vacas sagradas enrich sielva y pulido bajarán. Oltra en la rueda de prensa ha puesto a la plantilla a caer de un burro, o se da cuenta de que hay que quitar a estos ex futbolistas o no tienen nada que hacer.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:39 am¿Andaba Enrich por ahí?el_frutero escribió: Jue Abr 02, 2026 11:31 amAyer hubo enfrentamiento con la afición a la salida del Alcoraz.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:23 am Nos quejamos de los nuestros pero el Huesca tiene a los The Walking Dead de plantilla. Tiene un uruguayo que tengo dudas de que sea jugador profesional![]()
Estuve viendo el "Balones fuera" y entro Sielva en directo, caliente porque está recibiendo amenazas e insultos...me quedé flipando de la que tienen montada ahí.
Acaban la temporada los últimos, al tiempo, están en plena guerra civil, bastante peor que como estamos nosotros.
Y a Oltra no lo veo como el "motivador" que necesitan.
Yo también estuve. Pasé mas frío con el viento que el domingo en el ibercajaNeGroMartinez escribió: Jue Abr 02, 2026 11:50 amEstuve ayer en el Álcoraz, con las vacas sagradas enrich sielva y pulido bajarán. Oltra en la rueda de prensa ha puesto a la plantilla a caer de un burro, o se da cuenta de que hay que quitar a estos ex futbolistas o no tienen nada que hacer.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:39 am¿Andaba Enrich por ahí?el_frutero escribió: Jue Abr 02, 2026 11:31 am
Ayer hubo enfrentamiento con la afición a la salida del Alcoraz.
Acaban la temporada los últimos, al tiempo, están en plena guerra civil, bastante peor que como estamos nosotros.
Ya te digo, en qué bajo el sol... Jodo te quedabas tieso.Alfonso1984 escribió: Jue Abr 02, 2026 11:56 amYo también estuve. Pasé mas frío con el viento que el domingo en el ibercajaNeGroMartinez escribió: Jue Abr 02, 2026 11:50 amEstuve ayer en el Álcoraz, con las vacas sagradas enrich sielva y pulido bajarán. Oltra en la rueda de prensa ha puesto a la plantilla a caer de un burro, o se da cuenta de que hay que quitar a estos ex futbolistas o no tienen nada que hacer.Ethan Edwards escribió: Jue Abr 02, 2026 11:39 am
¿Andaba Enrich por ahí?