Página 248 de 249

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 9:21 am
por maxmaño 2.0
Si la llegada da asco a alguien, a ese alguien le dará igual por cuanto venga, cuanto juegue y demás. Le da asco y punto.
Si otro alguien le parece deportivamente interesante que venga, supongo que ese interés se verá reforzado si viene cobrando el mínimo de 1aREF de verdad. Liderazgo en el vestuario, zaragocismo y calidad le sobran, otra cosa serán sus limitaciones físicas.
Todo eso habrá que ponerlo en una balanza y ver si compensa.
Mi opinión es que si creo que compensaría.
A mí también me hubiese gustado que después de Paris hubiese venido a echar una mano aquí. Otra cosa es que pudiera, que le dejaran o que valorase todavía seguir en la élite algunas temporadas más. Ahí cada cual tendrá su opinión.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:15 am
por jedi_samper
Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.

Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:19 am
por Andresito10
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:15 am Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.

Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.
Tampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.

Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.

Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:22 am
por jedi_samper
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:19 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:15 am Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.

Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.
Tampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.

Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.

Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.
Claro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:28 am
por Andresito10
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:22 am
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:19 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:15 am Que puede tener ganas, me alegro mucho de eso, si el tiene ganas es que cree que el proyecto sirve para ascender.

Ahora bien de ganas no se vive para mí un líder del vestuario también lo tiene que demostrar en el campo y eso no creo que esté para eso, las criticas en Argentina eran las mismas mucha calidad y poco físico, por eso dudo que el físico lo cambie de un año a otro.
Tampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.

Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.

Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.
Claro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.
Si de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.

O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.

Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:34 am
por Freex
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:28 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:22 am
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:19 am

Tampoco es lo mismo jugar en la primera argentina que en 1rfef.

Conmigo ha jugado alguno nivel segunda b, y cuando jugaba con nosotros en primera laboral era el mejor igualmente sin correr, y aportaba un monton de cosas, para correr ya estabamos los malos.

Necesitamos un Ander, y si pudieramos traer a alguno mas asi veterano con calidad mejor, que solo con tozoloneros seremos igual que el resto de equipos de la categoria.
Claro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.
Si de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.

O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.

Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.
Yo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.

Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
por jedi_samper
Freex escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 am
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:28 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 10:22 am
Claro que no es lo mismo pero en un año y medio 7 lesiones, ahora supongo que no es lo mismo lesionarse en Argentina que en tercera, su físico no le da desde hace años y eso está claro.
Los líderes para mí se tienen que demostrar también en el verde, de que sirve un jugador que pueda levantar la voz cuando el tampoco puede correr hacia atrás para defender la jugada.
Si de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.

O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.

Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.
Yo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.

Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
por Capaga
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
Freex escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 am
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 10:28 am

Si de vez en cuando sale 20 minutos y te filtra 2 pases bien dados, ya te esta aportando, que llevamos años que no sabe nadie dar un pase en condiciones hacia adelante.

O el saber estar, de saber cuando hay que parar el partido, cuando hay que acelerarlo, cuando hay que ir a presionar, cuando guardar atras… es tener un segundo mister en el campo y eso tambien es muy importante.

Pero vamos, que tampoco sabemos para cuanto estara, que si lo rodeas de Saidu y Francho por ejemplo, ya no tiene que correr el, puede aguantar mas tiempo sin lesionarse, en esta categoria hay que tener chavales que luchen y corran, pero al final las diferencias te las da un tio que te aporte calidad, que quitando los filiales (que esos de calidad van sobrados pero les falta experiencia) es lo que les falta al resto de equipos.
Yo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.

Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm
por Sagaz
Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
por diegol89
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:23 pm
por Andresito10
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.
Y que mas da, un tio que sabe de que va esto, que le den un cargo en el que nos pueda ayudar… bendito problema, ese puesto si no sera para otro que aporte entre cero y nada como en los ultimos años, gente que no sabe lo que es el Real Zaragoza y encima hacen mal su trabajo.

Y en el cesped igual, no es Modric o Ander, es Ander o un chaval con el nivel un poco mejor que el tuyo o el mio.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
por Wolfman Jack
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.

Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:28 pm
por diegol89
Andresito10 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:23 pm
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.
Y que mas da, un tio que sabe de que va esto, que le den un cargo en el que nos pueda ayudar… bendito problema, ese puesto si no sera para otro que aporte entre cero y nada como en los ultimos años, gente que no sabe lo que es el Real Zaragoza y encima hacen mal su trabajo.

Y en el cesped igual, no es Modric o Ander, es Ander o un chaval con el nivel un poco mejor que el tuyo o el mio.
Yo quiero buenos gestores, me da igual que sean zaragocistas o no. A ver si algún día les da por fichar ese perfil, lo de meter enchufados o inútiles lo llevamos haciendo muchos años.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:29 pm
por diegol89
Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.

Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Es el síndrome Alcolea a la inversa, cada día cobra menos. En septiembre igual sale a deber y todo.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:53 pm
por Danoe
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:29 pm
Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm

Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.

Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Es el síndrome Alcolea a la inversa, cada día cobra menos. En septiembre igual sale a deber y todo.
Hombr ,no se cuánto cobrará, bueno si el mínimo ,pero eso no es importante lo importante es que institucionalmente atraiga a inversores y patrocinadores..

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:54 pm
por Van der westhuizen
La misma información tenéis los del 30.000 que los ni de coña por 30.000, ninguna

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:55 pm
por Maurizio Ganz
Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 2:27 pm Muy seguros estáis de que viene por 30.000 euros.
Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.

Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Yo lo tengo claro que si viene, es por el mínimo. También se ha publicado en prensa, si no me equivoco.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:31 pm
por baturro2011
Maurizio Ganz escribió: Sab Jun 27, 2026 4:55 pm
Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 3:24 pm
diegol89 escribió: Sab Jun 27, 2026 3:15 pm

Me quedo perplejo viendo a la gente asumir esto. Ni de coña viene cobrando 30k, de primeras seguramente ya se va a garantizar cargo cuando se retire.

Pero ni de broma, pero aquí ya se da por hecho que viene por el mínimo.
Yo lo tengo claro que si viene, es por el mínimo. También se ha publicado en prensa, si no me equivoco.
Sí claro, como si lo de la prensa en esta ciudad fuese palabra de Dios, que no aciertan ni por equivocación.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
por jedi_samper
Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
Freex escribió: Sab Jun 27, 2026 10:34 am

Yo creo que puede hacer la labor que ha hecho Cazorla en el Oviedo, Portillo en el Oviedo y Huesca o Campaña en el Ceuta.

Este mejor o peor, en 1ªref suma seguro.
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:51 pm
por Capaga
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Pero que prácticas de entrenador ni que hostias, el vendrá, si viene, a jugar al fútbol, no a entrenar.
Ya no sabéis ni por dónde meterle mierda a todo, parecéis críos de 10 años.
Si viene y hace una mierda de temporada ya le meteremos todos hostias, pero habrá que esperar, digo yo.
Aquí parece que haya robado muchas novias.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
por dinin
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 11:44 am
Yo no lo veo tan facil, porque asta Campaña que es el que menos juega, antes de firmar por el Ceuta te viene con 600 minutos mas que Ander.
Ahora bien en el momento que no juegue lo suficiente tenemos una retahíla de periodistas pidiendo que por decreto tiene que jugar y si tiene calidad pero la calidad no le sirvió a Kagawa para ser tan determinante como se esperaba.
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:07 pm
por dzulin
El mínimo de primera RFEF el año pasado era de 25000€ brutos, no se si habrá subido este año

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
por jmarting
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
por lobodiarte67
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.

Re: Comentarios DBM

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:36 pm
por Sagaz
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 1:38 pm
Joder, que viene por 30.000€, que es lo que cobra el que lleva el botijo, por muy mal o poco que juegue ya nos es rentable, sabe que una pelota es redonda y para correr ya estarán otros.
Las objeciones de algunos rayan ya el odio personal.
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...

Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.

El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Yo he visto jugar a Ander en el Zaragoza, no soy tan joven (desafortunadamente). Ander lesionado, al 10% o al 0% tiene más calidad que toda la 1RFEF, eso es así. Pero su rendimiento sería cero o cercano a cero, porque no jugará. Y si juega no dará el nivel si no está en una forma física decente.

Ander era el que más calidad tenía de Boca, y muy probablemente de la Liga Argentina. Pero fijate, apenas jugó. Entre lesión y lesión, nunca se puso en forma, apenas dio unos detallitos y lo han tenido que echar antes de que acabara su contrato (sí, ya sé que se ha ido él, pero porque el nuevo entrenador le ha invitado a irse).

Para que Ander rinda, por mucha calidad que tenga, tendrá que estar medianamente en forma. Y para estar en forma tendrán que respetarle las lesiones. Y hace años que no sucede eso.