Página 249 de 249
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:39 pm
por maxmaño 2.0
Al final nos creemos lo que queremos creernos para adornar nuestro propio relato.
Así en el fútbol como en todo los ámbitos de la vida.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:10 pm
por RIO
Ojalá Bernal. Y más teniendo en cuenta la posible salida de Saidú.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Dom Jun 28, 2026 6:45 am
por jmarting
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
En mi caso sí y creo que hay motivos más justificados que su nivel deportivo para no quererlo aquí.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Dom Jun 28, 2026 2:14 pm
por lobodiarte67
jmarting escribió: Dom Jun 28, 2026 6:45 am
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
En mi caso sí y creo que hay motivos más justificados que su nivel deportivo para no quererlo aquí.
No entiendo lo que quieres decir con en tu caso sí, que tú tienes motivos para odiarle?
Re: Comentarios DBM
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:12 pm
por auseti
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:22 pm
jmarting escribió: Sab Jun 27, 2026 7:13 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Vamos incomprensibilísimo.
La gente somos todos y odiarle creo que serán solo unos pocos. Esto es un foro y no es representativo de todo el zaragocismo.
Odiar es una palabra muy seria, no creo que ningun zaragocista odie a Ander. Pero fue un idolo muchos años, y el desamor ya se sabe...
El tema Ander esta muy manido y las posturas muy claras. Ademas, creo que va a venir, asi que venga a sumar y ya está.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Dom Jun 28, 2026 7:37 pm
por Cabezudo
La vuelta de Ander me da esperanza. No solo lo que pueda aportar como jugador, que dependerá de su estado fisico, sino también en el futuro en el club. Es alguien no solo zaragocista sino también pasional e inteligente. Conoce los entresijos del fútbol al más alto nivel como nadie y estoy seguro que si de verdad ambiciona a hacer historia con el equipo ahora es su momento para que ponga todo lo que este en su mano para devolverlo al futbol profesional. Pocos zaragocistas hay tan validos comprometidos y capacitados para liderar un resurgimiento del Real Zaragoza. Que ya toca.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Dom Jun 28, 2026 8:03 pm
por Leónidas
Si tiene 100% ganas de jugar en el Zaragoza, que se deje de puñetes y de intrigas. A mi personalmente no me gusta nada, ni para animar en el vestuario que diría Garcés, pero bueno, si lo quiere Lalo, ibai y Garcés quién soy yo para contradecirles.
Re: Comentarios DBM
Publicado: Dom Jun 28, 2026 9:14 pm
por El Flaco
Sagaz escribió: Sab Jun 27, 2026 7:36 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 6:56 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 6:24 pm
Claro porque las practicas de entrenador no las contamos.
Partiendo de la base de que la última temporada de Ander en Zaragoza fué hace 15 años... la mitad del foro ni lo ha visto jugar con la camiseta del equipo, algunos ni tenían uso de razón...
Ander, lesionado o jugando al 10% tiene más futbol que el 90% de los jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro.
El odio que tiene la gente contra este jugador es incomprensible...
Yo he visto jugar a Ander en el Zaragoza, no soy tan joven (desafortunadamente). Ander lesionado, al 10% o al 0% tiene más calidad que toda la 1RFEF, eso es así. Pero su rendimiento sería cero o cercano a cero, porque no jugará. Y si juega no dará el nivel si no está en una forma física decente.
Ander era el que más calidad tenía de Boca, y muy probablemente de la Liga Argentina. Pero fijate, apenas jugó. Entre lesión y lesión, nunca se puso en forma, apenas dio unos detallitos y lo han tenido que echar antes de que acabara su contrato (sí, ya sé que se ha ido él, pero porque el nuevo entrenador le ha invitado a irse).
Para que Ander rinda, por mucha calidad que tenga, tendrá que estar medianamente en forma. Y para estar en forma tendrán que respetarle las lesiones. Y hace años que no sucede eso.
Yo a veces tengo dudas de qué entendéis por calidad.
¿Qué quiere decir que tenga más calidad que toda la división?
Para mí la calidad es ejecutar acciones precisas y positivas a un ritmo determinado.
Porque poner un balón en la escuadra, si nadie te presiona, lo hacen muchísimos jugadores en cualquier categoría, incluso en regional.
Y Ander o cualquier jugador, que empiece a tener una edad, baja ese rendimiento y esa calidad porque no es capaz a nivel velocidad y a nivel precisión.