Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

trilocos187
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por trilocos187 » Jue Ene 09, 2025 11:48 pm

Grande cratos, dios de los dioses :bufanda:

Pink_panther
Forer@ habitual

Mensaje por Pink_panther » Vie Ene 10, 2025 9:09 am

Grande Cratos!!
Necesitamos nuevos pilares que sustenten el DBM sin Trolls. :bufanda:

Zigy
Forer@ habitual

Mensaje por Zigy » Vie Ene 10, 2025 9:41 am

Sin llenar párrafos y párrafos sin decir nada o con adivinanzas. Gracias Cratos, así da gusto.
Imagen
"Oh capitán, mi capitán"

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Ene 10, 2025 2:04 pm

De todas formas ahí está el ejemplo de que sobrevaloráis los DBM. Le estáis dando las gracias como si os hubiera regalado un millón de euros por algo que es simplemente enterarte 1h antes de algo, porque a la hora era oficial ya. Además ya se daba por hecho antes, conque chico, poca cosa es esto...

Y no estoy criticando al que da el DBM. Simplemente digo que sobrevaloráis los DBM. Pero una simple observación, eh, que nadie se enfade. :D

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Vie Ene 10, 2025 2:45 pm

camacho escribió: Vie Ene 10, 2025 2:04 pm De todas formas ahí está el ejemplo de que sobrevaloráis los DBM. Le estáis dando las gracias como si os hubiera regalado un millón de euros por algo que es simplemente enterarte 1h antes de algo, porque a la hora era oficial ya. Además ya se daba por hecho antes, conque chico, poca cosa es esto...

Y no estoy criticando al que da el DBM. Simplemente digo que sobrevaloráis los DBM. Pero una simple observación, eh, que nadie se enfade. :D
No se trata de sobrevalorar, se trata de que fue breve y certero. Hay un montón de DBM que marean la perdiz con acertijos, etc. y luego no son ciertos.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Ene 10, 2025 3:12 pm

Hombre pues siendo que Azon se iba a ir igual en junio, si sale ahora e invierten ese dinero en Eliezer seria una buena operacion.

Se habla muy bien de este chaval y solo tiene 19 años.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Ene 10, 2025 3:17 pm

Gracias por el de buena mano sobre Mayenda pero lo veo imposible, de verdad. Es cierto que nació aquí pero estuvo muy poco y enseguida se fue con su familia a Francia (jugó en el CD Ebro y ha sido internacional sub17 por España, por cierto).

Cumple 20 años este año y ha hecho 3 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada (y con lesión de por medio). Por Rutter, delantero francés del Leeds (¡qué ya estaba en Championship la temporada pasada!) el Brighton pagó este verano 40 millones de euros (sí, habéis leído bien) y marcó 6 goles en toda la temporada, aunque dio 15 asistencias y ya tenía 22 años.

Lo único sería que lo fichase un equipo de la Premier y lo cediera aquí (cosa que dudo porque preferirán que juegue allí) pero otra cosa no puede haber.

Sí tenemos a la dirección deportiva soñando con Mayenda me parece que están muy perdidos (aunque ojalá viniera).

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 10, 2025 4:07 pm

Lo de Mayenda, con todo el respeto, me parece casi imposible. Ojalá se diera, eh?
Hay clubes de Premier que lo tienen en agenda, y no se puede competir con eso.

Escudero
Aupadict@

Mensaje por Escudero » Vie Ene 10, 2025 5:03 pm

Habéis visto el vídeo viral de mayenda destacando en lA segunda inglesa, por un tiktoker habéis visto que nombra al Ebro… alaaa dbm y otro diciendo exactamente lo mismo que el del vídeo en los comentarios.

En fin

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Ene 10, 2025 6:53 pm

A ver lo de Mayeda simplemente dice que se le está siguiendo, eso me lo creo, se le seguirá a él y a 100 jugadores más. No creo que tenga ninguna relevancia el seguir a un jugador. Otra cosa es que estuvieran en negociaciones o algo más cerca.

No lo he visto jugar, pero por carácterísticas, ojalá viniera, además es titular fijo y lo está jugando todo este año, que por eso mismo lo veo muy improbable.

cratos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cratos » Vie Ene 10, 2025 7:34 pm

camacho escribió: Vie Ene 10, 2025 2:04 pm De todas formas ahí está el ejemplo de que sobrevaloráis los DBM. Le estáis dando las gracias como si os hubiera regalado un millón de euros por algo que es simplemente enterarte 1h antes de algo, porque a la hora era oficial ya. Además ya se daba por hecho antes, conque chico, poca cosa es esto...

Bueno, como yo mismo dije ayer poco más y no me da tiempo a contarlo, tampoco buscaba ningún mérito al informar, simplemente compartir algo que tenía claro que era seguro.

Al igual que el resto de foreros en mercados de fichajes entro aquí día sí y día también a ver si hay alguna novedad. Siempre nos queda el gusanillo de enterarnos de las cosas un poco antes que el resto, y cuando son cosas inminentes no suele ser el plazo muy amplio, en éste caso fue una hora, al final yo sabía del reconocimiento, no de la presentación.

Pero lo dicho ayer, cualquier cosa que me entere la compartiré, nos dure la intriga una hora o dos días.

Salud majo! :amigos:
Zaragoza ante todo

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Ene 10, 2025 7:49 pm

Escudero escribió: Vie Ene 10, 2025 5:03 pm Habéis visto el vídeo viral de mayenda destacando en lA segunda inglesa, por un tiktoker habéis visto que nombra al Ebro… alaaa dbm y otro diciendo exactamente lo mismo que el del vídeo en los comentarios.

En fin
Si lo dices por mi comentario solo he dado mi opinión, no he copiado nada de tiktok y ni siquiera he visto ese vídeo. Un saludo.

GentuZgza
Forer@ habitual

Mensaje por GentuZgza » Vie Ene 10, 2025 9:52 pm

TalyTal escribió: Vie Ene 10, 2025 3:17 pm Gracias por el de buena mano sobre Mayenda pero lo veo imposible, de verdad. Es cierto que nació aquí pero estuvo muy poco y enseguida se fue con su familia a Francia (jugó en el CD Ebro y ha sido internacional sub17 por España, por cierto).

Cumple 20 años este año y ha hecho 3 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada (y con lesión de por medio). Por Rutter, delantero francés del Leeds (¡qué ya estaba en Championship la temporada pasada!) el Brighton pagó este verano 40 millones de euros (sí, habéis leído bien) y marcó 6 goles en toda la temporada, aunque dio 15 asistencias y ya tenía 22 años.

Lo único sería que lo fichase un equipo de la Premier y lo cediera aquí (cosa que dudo porque preferirán que juegue allí) pero otra cosa no puede haber.

Sí tenemos a la dirección deportiva soñando con Mayenda me parece que están muy perdidos (aunque ojalá viniera).
Desconozco la trayectoria del tal Rutter, pero tenía un valor de mercado de 18M cuando lo vendieron, y Mayenda tiene 1M

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Ene 10, 2025 10:23 pm

Los DBM se han desvirtuado tanto que ya no sabemos ni lo que son. (No te estoy criticando a ti)
Y lo que son, son eso, enterarnos de algo "antes de hora". Antes de que los medios o el mismo club nos lo quiera contar. Aunque sea un día antes, una hora antes. Todos agradecemos saberlo antes. Y si además, se cumplen, mejor que mejor.
Coincidiras conmigo en que los aficionados de este equipo vivimos en un estado de ansiedad permanente, andamos avidos de conocer noticias que calmen esa ansiedad, o incluso que nos hagan cabrear. Al menos a mi, estas cosas ayudan. Obviamente todos no, algunos DBM se divisa a la legua que "ni de coña", por eso, cuando viene alguno de este estilo, se agradece, y agradezco al que lo da, su generosidad y le invito a que vuelva a informarnos compartiendo la información de la que dispone.
Disculpa haberte citado, simplemente tu comentario me ha dado pie para hacer esa reflexión.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Ene 10, 2025 10:24 pm

GentuZgza escribió: Vie Ene 10, 2025 9:52 pm
TalyTal escribió: Vie Ene 10, 2025 3:17 pm Gracias por el de buena mano sobre Mayenda pero lo veo imposible, de verdad. Es cierto que nació aquí pero estuvo muy poco y enseguida se fue con su familia a Francia (jugó en el CD Ebro y ha sido internacional sub17 por España, por cierto).

Desconozco la trayectoria del tal Rutter, pero tenía un valor de mercado de 18M cuando lo vendieron, y Mayenda tiene 1M
Eso no lo sabía pero aún así... Yo creo que por menos de 10 millones no te lo llevas ni de casualidad.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Ene 10, 2025 10:33 pm

El DBM de Iván Azón es oficial??
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Ene 10, 2025 10:40 pm

chesus36 escribió: Vie Ene 10, 2025 10:26 pm Iván Azón fichado por el Como
Esperemos que nos sirva para reforzar la plantilla. Si no mucho de forma inmediata, al menos de cara a la próxima temporada.

Estos mozos se deberían haber retirado aquí. Aunque no me jode ni la quincuagésima parte que el traspaso de Francés. Ojalá vuelva el defensa y por mi parte Azón tiene la puerta siempre abierta para volver a su casa también.

Gracias por salvarnos del descenso varias veces y por ilusionarnos esta temporada.

Que le vaya de putísima madre en mi país favorito.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ene 10, 2025 10:42 pm

Fos.forero escribió: Vie Ene 10, 2025 10:33 pm El DBM de Iván Azón es oficial??
Desde cuando un DBM es oficial?

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Ene 10, 2025 10:52 pm

SaegZaragocista escribió: Vie Ene 10, 2025 10:42 pm
Fos.forero escribió: Vie Ene 10, 2025 10:33 pm El DBM de Iván Azón es oficial??
Desde cuando un DBM es oficial?
Ya.... Pero como lo dice con tanta seguridad..... Lo pregunto.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Vie Ene 10, 2025 11:07 pm

La info es de Fabrizio Romano, que dice que Azón ya ha aceptado la oferta del Como, tras haber hablado con Cesc, y que se espera que el jugador viaje a mitad de la semana que viene a Italia.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Vie Ene 10, 2025 11:16 pm

Pb02 escribió: Vie Ene 10, 2025 11:07 pm La info es de Fabrizio Romano, que dice que Azón ya ha aceptado la oferta del Como, tras haber hablado con Cesc, y que se espera que el jugador viaje a mitad de la semana que viene a Italia.
El jugador… ahora toca que acepte el club…

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Ene 10, 2025 11:18 pm

El primer mensaje en el foro, para dar esta noticia
Real Zaragoza siempre en el corazon

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Vie Ene 10, 2025 11:28 pm

chusebizen escribió: Vie Ene 10, 2025 11:16 pm
Pb02 escribió: Vie Ene 10, 2025 11:07 pm La info es de Fabrizio Romano, que dice que Azón ya ha aceptado la oferta del Como, tras haber hablado con Cesc, y que se espera que el jugador viaje a mitad de la semana que viene a Italia.
Si pero en este caso el Como ya tiene supuestamente el OK de Azón, para ahora o para junio, realmente a ellos les da igual, acaban de fichar a un delantero del Betis por 11 kilos, y tienen otro delantero italiano que ya lleva 6 goles en serie A este año, no fichan a Azón para "ya". EL ZGZ necesita la ficha de Azón para Fores, y mejor venderlo ahora, aunque sea por 4 duros, que dejar que se vaya gratis en junio haciendo aun mas el ridículo...

De todos modos de Romano hasta que no pone el Here We Go tampoco conviene fiarse mucho que este apara la mano y cobra de agentes y clubes para soltar noticias y bulos...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 10, 2025 11:33 pm

Pb02 escribió: Vie Ene 10, 2025 11:28 pm
chusebizen escribió: Vie Ene 10, 2025 11:16 pm
Si pero en este caso el Como ya tiene supuestamente el OK de Azón, para ahora o para junio, realmente a ellos les da igual, acaban de fichar a un delantero del Betis por 11 kilos, y tienen otro delantero italiano que ya lleva 6 goles en serie A este año, no fichan a Azón para "ya". EL ZGZ necesita la ficha de Azón para Fores, y mejor venderlo ahora, aunque sea por 4 duros, que dejar que se vaya gratis en junio haciendo aun mas el ridículo...

De todos modos de Romano hasta que no pone el Here We Go tampoco conviene fiarse mucho que este apara la mano y cobra de agentes y clubes para soltar noticias y bulos...
Del como ha acertado todo. Es más, han presentado a los jugadores hablando de fabrizio. N este caso, es raro que no acierte.

dacar22
Aupadict@

Mensaje por dacar22 » Sab Ene 11, 2025 12:28 am

Yo pienso que al irse Azon, debería venir otro delantero porque con Mari hasta ahora no haces ni medio delantero.... Y Soberón pues deja dudas y a Fores aun le costará entrar en rodaje....

Responder