will escribió: Dom Ago 31, 2025 9:59 pm
GusGusGustavooo escribió: Dom Ago 31, 2025 1:11 pm
Iron Man escribió: Dom Ago 31, 2025 1:05 am
Efectivamente. Aunque yo diría que el que tiene que salir es Keidi, pero me da que ni con agua caliente.
Yo no me quitaría a Moya, me quitaría a Bare. La segunda parte de Moya fue buena ayer, hizo un gran despliegue físico que es lo que se le ha demandado alguna vez. Ha dicho que no al Huesca. Yo creo que puede ser un jugador importante este año, además de que aunque muchos lo critican me parece que tiene uno de los mejores pies de la categoría. El tiro al palo del otro día no está al alcance de tantos. Ayer dejó 3 o 4 pases de talento, que no se pudieron aprovechar porque algunos iban tiesos y porque a otros no les da para más. Moya y Dani Gómez en mi equipo, a pesar de las críticas constantes que veo por aquí, para mí son de lo mejor de la plantilla, y típicos futbolistas a los que cuando nos enfrentamos muchos dicen que que buenos...
Pues yo confío cien veces más en Keidi que en Moya. Lo que nos hace falta es un tío diferencial en el MC. Y ahora mismo tenemos muchos centrocampistas y el mejor de largo es Saidu
Ufff. Lo diferencial de Bare es que está siempre lesionado, hasta ahora. Mira que cuando lo trajeron me ilusionó su fichaje bastante, pero desde luego ha sido una grandísima decepción, para mí más que Aketxe, del que no esperaba tanto.
Ojalá me equivoque con él y este año se salga, pero me cuesta creerlo. Además, en plenas condiciones sienta a Guti, pero Moya es diferente, mucho más control de balón, mejor posesión y pases que dividen. Keidi es más toque rápido, movimiento y lucha, pero en cuestiones técnicas lo veo a años luz de Moya.
Con todo esto, Saidu sigo pensando que es el mejor ahora mismo, coincido contigo. No lo digo hoy. Hace una semana comenté en otro hilo que Bazdar y Saidu me parecen futbolistas de primera división en un futuro próximo. Al Bosnio hay que saberlo llevar, pero Saidu va sólo, es una esponja, ayer en la pausa de hidratación de la segunda parte estaba más atento que el propio Gabi a sus instrucciones. Eso es oro para un entrenador y sobretodo para el futuro del chaval. Yo le hacía el contrato pero ya, o en enero vuela, a nada que Gabi le de continuidad.
Para mí Akouokou dudo que lo mejore, y alguno que comenta que Saidu es polivalente... Sí, hasta cierto punto. Juega bien donde lo pongas pero es un pivote como un templo. Medio centro... Se defendería pero no es lo suyo y media punta ni de coña. Necesita tener campo por delante y visión del mismo para avanzar en conducción y acercarse al balcón del área. Si lo acercas al área lo matas, tiene que llegar desde atrás