Moderadores: Moderadores, Administradores
Que de ahí tienes que quitar a la mitad.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Esto sería con lo que suena ,como lo veis ?
Pues que ojalá se diera. Pero me temo que unos cuantos se van a caer.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Ya se que somos unos coñazos ,pero el tercer delantero será Beltrán,y el tercer portero Berrat.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Danoe escribió: Sab Jun 27, 2026 10:13 pmYa se que somos unos coñazos ,pero el tercer delantero será Beltrán,y el tercer portero Berrat.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Danoe escribió: Sab Jun 27, 2026 10:13 pmYa se que somos unos coñazos ,pero el tercer delantero será Beltrán,y el tercer portero Berrat.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Bueno 3 delantero, si se quedan sobre todo Cuenca también puede ocupar ese puesto y varios pueden estar en segunda línea de ataque.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 11:30 pmDanoe escribió: Sab Jun 27, 2026 10:13 pmYa se que somos unos coñazos ,pero el tercer delantero será Beltrán,y el tercer portero Berrat.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Pues si el tercer delantero es Beltrán apaga y vámonos.
Pues que de central derecho vendrá alguien más curtido ,quizá alguna liga de fuera.Los extremos cuando salgan las ventas ,tiene que llegar algún agitador .Estos dos jugadores tienen que ser con una buena proyección , ojala los Herrera nos traigan algo.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 10:53 pmDanoe escribió: Sab Jun 27, 2026 10:13 pmYa se que somos unos coñazos ,pero el tercer delantero será Beltrán,y el tercer portero Berrat.jozelito escribió: Sab Jun 27, 2026 9:37 pm Fouli -peña
Gabilondo -sebastian
Dani Martínez -tachi
Sierra-barrachina
Escudero -pereira
Francho -bernal
Ademo-herrera
Diez-pinilla
Jardi-borja Alonso
Sans-cuenca
De miguel -cardona-mingo
Y del resto que opinas?
Danoe escribió: Sab Jun 27, 2026 11:49 pmBueno 3 delantero, si se quedan sobre todo Cuenca también puede ocupar ese puesto y varios pueden estar en segunda línea de ataque.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 11:30 pmDanoe escribió: Sab Jun 27, 2026 10:13 pm
Ya se que somos unos coñazos ,pero el tercer delantero será Beltrán,y el tercer portero Berrat.
Max .18 fichas mayores del 2004 .No te da ni para duplicar el once si esperamos que vamos a tener a 7 o 8 jugadores sub 23 de garantías es imposible porque tienen mucha demanda incluso en categorías profesionales y los que tenemos tienen ofertas para salir(Bazdar,Ale,Saidu...)Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 12:20 amDanoe escribió: Sab Jun 27, 2026 11:49 pmBueno 3 delantero, si se quedan sobre todo Cuenca también puede ocupar ese puesto y varios pueden estar en segunda línea de ataque.Wolfman Jack escribió: Sab Jun 27, 2026 11:30 pm
No estoy de acuerdo Danoe, se te lesiona un delantero de larga duración y te quedas con uno y otros que "se pueden adaptar al puesto", no, es muy escaso en mi opinión .
Un filial que ha descendido a tercera...Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 6:32 amMax .18 fichas mayores del 2004 .No te da ni para duplicar el once si esperamos que vamos a tener a 7 o 8 jugadores sub 23 de garantías es imposible porque tienen mucha demanda incluso en categorías profesionales y los que tenemos tienen ofertas para salir(Bazdar,Ale,Saidu...)Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 12:20 amDanoe escribió: Sab Jun 27, 2026 11:49 pm
Bueno 3 delantero, si se quedan sobre todo Cuenca también puede ocupar ese puesto y varios pueden estar en segunda línea de ataque.
No estoy de acuerdo Danoe, se te lesiona un delantero de larga duración y te quedas con uno y otros que "se pueden adaptar al puesto", no, es muy escaso en mi opinión .
Si se lesionan de larga duración ,se debe preparar el filial para que nos de alternativas,y podemos dar gracias que tendremos mejores alternativas que el resto de equipos de la categoría,somos de RFEF esa es la realidad.
Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 6:32 amMax .18 fichas mayores del 2004 .No te da ni para duplicar el once si esperamos que vamos a tener a 7 o 8 jugadores sub 23 de garantías es imposible porque tienen mucha demanda incluso en categorías profesionales y los que tenemos tienen ofertas para salir(Bazdar,Ale,Saidu...)Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 12:20 amDanoe escribió: Sab Jun 27, 2026 11:49 pm
Bueno 3 delantero, si se quedan sobre todo Cuenca también puede ocupar ese puesto y varios pueden estar en segunda línea de ataque.
Si se lesionan de larga duración ,se debe preparar el filial para que nos de alternativas,y podemos dar gracias que tendremos mejores alternativas que el resto de equipos de la categoría,somos de RFEF esa es la realidad.
Se llama dinero jozelito, Saidu y Pau Sans se van a ir a una categoría mejor a ganar más pasta y ese es todo el resumen.jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 12:57 pmDanoe escribió: Dom Jun 28, 2026 6:32 amMax .18 fichas mayores del 2004 .No te da ni para duplicar el once si esperamos que vamos a tener a 7 o 8 jugadores sub 23 de garantías es imposible porque tienen mucha demanda incluso en categorías profesionales y los que tenemos tienen ofertas para salir(Bazdar,Ale,Saidu...)Wolfman Jack escribió: Dom Jun 28, 2026 12:20 am
Esto que estás diciendo me está dejando acojonado ,yo no esperaba una plantilla de estrellas y si con jugadores buenos ,pero es que al final va a ser una plantilla más de primera reff sin garantías de luchar por ascender ,jamás entenderé que Pau sans y saidu no jueguen aquí la temporada que viene
Lo de buen centro del campo lo dices en serio o con ironía?vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:51 pm Buen centro del campo se nos queda con Francho, ademo, Ander y Lucas Terrer. Saidu con ineterrogsntes
Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha declarado INTRANSFERIBLE a LUCAS TERRER y no hay ninguna posibilidad de que salga este verano. El cuerpo técnico y la Dirección Deportiva están convencidos del potencial del canterano, al que consideran FIJO en la plantilla.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 46742?s=46
Con toda la ironía del mundo, evidentemente. Con ese centro del campo nos lo vamos a pasar de maravilla silobodiarte67 escribió: Dom Jun 28, 2026 2:10 pmLo de buen centro del campo lo dices en serio o con ironía?vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:51 pm Buen centro del campo se nos queda con Francho, ademo, Ander y Lucas Terrer. Saidu con ineterrogsntes
Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha declarado INTRANSFERIBLE a LUCAS TERRER y no hay ninguna posibilidad de que salga este verano. El cuerpo técnico y la Dirección Deportiva están convencidos del potencial del canterano, al que consideran FIJO en la plantilla.
Yo la verdad, entiendo que tras la temporada pasada todos estemos pesimistas.vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:51 pm Buen centro del campo se nos queda con Francho, ademo, Ander y Lucas Terrer. Saidu con ineterrogsntes
Bueno quedan 62 dias para cerrar el centro del campo.vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 2:20 pmCon toda la ironía del mundo, evidentemente. Con ese centro del campo nos lo vamos a pasar de maravilla silobodiarte67 escribió: Dom Jun 28, 2026 2:10 pmLo de buen centro del campo lo dices en serio o con ironía?vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:51 pm Buen centro del campo se nos queda con Francho, ademo, Ander y Lucas Terrer. Saidu con ineterrogsntes
zaragozon escribió: Dom Jun 28, 2026 3:37 pm Si dijo Lalo que al inicio de pretemporada iba a estar más del 80 % de la plantilla estoy seguro que así será .Cero preocupación,prefiere que tarde algo pero afine lo más posible .
Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 4:50 pm Está semana debe de darse ya movimientos, entiendo que algún movimiento se haya trasladado al 1 de julio, por tema contractual.
-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.
No lo creo, cuando no se nada de un jugador no suelo comentar nada.jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 4:56 pmDanoe escribió: Dom Jun 28, 2026 4:50 pm Está semana debe de darse ya movimientos, entiendo que algún movimiento se haya trasladado al 1 de julio, por tema contractual.
-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.
Buff Jaime sancho ,que flojo me parece ese movimiento
Lo del central de Córdoba como lo ves ?
Deja deja, que para que vengan esos que nombras. Mejor que se alargue la cosa y traigan algo mejor.Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 4:50 pm Está semana debe de darse ya movimientos, entiendo que algún movimiento se haya trasladado al 1 de julio, por tema contractual.
-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.