Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
- Mensajes: 3441
- Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am
Mensaje
por Maurizio Ganz » Sab Jun 20, 2026 9:10 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 4:46 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminos
Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html
Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.
La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares
Para acto de fe, el creerse que la prensa conocía los pormenores de la supuesta oferta: cuánto iban a poner, qué se pide a cambio, reparto de poderes ejecutivos etc... Tanto es así que la mera idea de que la aportación de capital iría "a reforzar el equipo en el mercado de invierno" carece de sentido por la normativa aplicable de la liga. Por otra parte, la propia "noticia" hablaba de operación "bien encarrilada", pero, oh sorpresa, no se dio.
Ganz

-
Damitor
- Aupadict@
- Mensajes: 4493
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
- Ubicación: GOL DE PIE
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Jun 20, 2026 9:54 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 4:46 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 10:14 am
También estaría bien saber cómo fue eso de querer entrar en el accionariado, porque si quieres entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista, tal vez te dicen que no.
No olvidemos lo que intento con Alierta.
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminos
Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html
Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.
La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares
Mucho mejor Gil Marín, Aguilar y cía.... donde va a parar!!!!!
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13703
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jun 20, 2026 9:56 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 6:08 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 4:46 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminos
Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html
Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.
La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares
Fijate si las puso pero bien Gil , que se marcha con más pasta de lo que trajo, pero claro en Heraldo vende más Ander.
Me da igual como sea Ander como persona , pero me gusta las personas que hablan bien de mi equipo y dan la cara , mucha falta hace aquí gente así en estos últimos años , de la otra ya van desfilando y sobran hace tiempo.
No se cuando se va ni por cuanto no tengo ese conocimiento, pero se me hace raro que con los descensos vaya a facturar mas de lo puesto.
Yo con Ander no tengo nada encontra de como sea pero si me jode las formas que ha tenido.

-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13703
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Jun 20, 2026 9:59 pm
Maurizio Ganz escribió: Sab Jun 20, 2026 9:10 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 20, 2026 4:46 pm
Danoe escribió: Sab Jun 20, 2026 3:04 pm
Lo que ha estado haciendo hasta la fecha Gil Marin.,entrar con x dinero y mandar como el máximo accionista.
Pero supongo que en el caso de Gil no vino con lo mínimo y si las a puesto de verdad, porque en la epoca Pedro Luis hablaba en estos terminos
Ander Herrera y César Sánchez aportarían un capital de tres millones de euros, quizá algo más, que pretenden que en gran parte vaya destinado a reforzar el equipo en el mercado invernal, y tendrían competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.
https://as.com/futbol/2021/09/14/segund ... 01881.html
Comprar una dirección deportiva por 3 millones y vender que esos dineros van al mercado invernal cuando ya se estipulaba que solo 20% se podría destinar por las reglas de la liga, suena muy bonito.
La realidad es que Ander puede ser una gran persona, pero sus últimos acercamientos al club iban mas en su beneficio privado que en ayudar y cuando no le ha salido bien la jugada ha optado por irse a otros lugares
Para acto de fe, el creerse que la prensa conocía los pormenores de la supuesta oferta: cuánto iban a poner, qué se pide a cambio, reparto de poderes ejecutivos etc... Tanto es así que la mera idea de que la aportación de capital iría "a reforzar el equipo en el mercado de invierno" carece de sentido por la normativa aplicable de la liga. Por otra parte, la propia "noticia" hablaba de operación "bien encarrilada", pero, oh sorpresa, no se dio.
Claro que es un acto de fe creerse a la prensa, pero lo será también cuando ataca y mete mierda, que la versión del Periódico de la época ponía que Ander daba menos dinero a un, he cogido la de Pedro Luis porque es cercano al entorno.
Claro que no se dio me imagino que los sobrinos no aceptaron eso porque querían vender si o si las acciones enteras.

-
Contini4
- Aupadict@
- Mensajes: 1175
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm
Mensaje
por Contini4 » Dom Jun 21, 2026 1:05 pm
A mi lo único que me importa es que venga a aportar y no a ser un ex futbolista.
-
dinin
- Aupadict@
- Mensajes: 763
- Registrado: Lun Abr 21, 2003 3:50 pm
Mensaje
por dinin » Lun Jun 22, 2026 8:22 am
Si se da la oportunidad, y como parece sería por el mínimo de € de la categoría, Ander debería jugar el año próximo aquí.
Si puede jugar 15/20 partidos, para mi ya sería un muy buen fichaje.
1+1=3
-
tonetti
- Aupadict@
- Mensajes: 10124
- Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm
Mensaje
por tonetti » Lun Jun 22, 2026 4:53 pm
dinin escribió: Lun Jun 22, 2026 8:22 am
Si se da la oportunidad, y como parece sería por el mínimo de € de la categoría, Ander debería jugar el año próximo aquí.
Si puede jugar 15/20 partidos, para mi ya sería un muy buen fichaje.
El mínimo de la categoría son 35.000 euros para nosotros (que superaremos seguro los 350.000 euros de ingresos televisivos).
Dudo mucho, mucho que Ander se conforme con cobrar eso. Esta claro que tampoco va a pedir medio millón, pero sigo dudando mucho, mucho que con 35.000 este hecho.
De ser cierto, yo no le veo ningún inconveniente. Si puede jugar media hora en esos 15/20 partidos ya está amortizado. Y todo lo que supere esas cifras es un beneficio claro.
Pero lo dicho, no se yo si el acuerdo es tan simple como se está diciendo... También la última vez iba a venir por el mínimo y luego salió que quería también participación accionarial y por eso se rompió todo y acabó en Argentina.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
jotaaaaa
- Aupadict@
- Mensajes: 4319
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm
Mensaje
por jotaaaaa » Lun Jun 22, 2026 6:20 pm
tonetti escribió: Lun Jun 22, 2026 4:53 pm
dinin escribió: Lun Jun 22, 2026 8:22 am
Si se da la oportunidad, y como parece sería por el mínimo de € de la categoría, Ander debería jugar el año próximo aquí.
Si puede jugar 15/20 partidos, para mi ya sería un muy buen fichaje.
El mínimo de la categoría son 35.000 euros para nosotros (que superaremos seguro los 350.000 euros de ingresos televisivos).
Dudo mucho, mucho que Ander se conforme con cobrar eso. Esta claro que tampoco va a pedir medio millón, pero sigo dudando mucho, mucho que con 35.000 este hecho.
De ser cierto, yo no le veo ningún inconveniente. Si puede jugar media hora en esos 15/20 partidos ya está amortizado. Y todo lo que supere esas cifras es un beneficio claro.
Pero lo dicho, no se yo si el acuerdo es tan simple como se está diciendo... También la última vez iba a venir por el mínimo y luego salió que quería también participación accionarial y por eso se rompió todo y acabó en Argentina.
Se rompió todo, y renovó por el Atlétic, supongo que por una buena morterada de cariño.
A Argentina se fue en invierno, cuando vio que era inútil para la Primera División. Eso sí, de Boca desde chiquitito.
-
hubba_10
- Aupadict@
- Mensajes: 1242
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm
Mensaje
por hubba_10 » Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Real Zaragoza e basta.
-
Lisergida
- Aupadict@
- Mensajes: 6328
- Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8665
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 8:02 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Lo que hace hablar sin tener ni idea eh… ojalá ander viniera a la mitad de forma que esta canales. Ojalá
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Teruelano
- Aupadict@
- Mensajes: 494
- Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
- Ubicación: Aragón sur
Mensaje
por Teruelano » Lun Jun 22, 2026 9:29 pm
Nos quejamos por 50€ en el precio de los abonos, pero queremos que el perdone unos millones, que le pagan fuera, por defender los mismos colores de los 50€ del abono
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8673
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Mar Jun 23, 2026 2:37 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:02 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Lo que hace hablar sin tener ni idea eh… ojalá ander viniera a la mitad de forma que esta canales. Ojalá
Ojalá hubiéramos subido a primera .. que Canales vuelve pero con el Racing en primera.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13703
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
-
angus
- Aupadict@
- Mensajes: 7439
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
- Ubicación: ZARAGOZA
Mensaje
por angus » Mar Jun 23, 2026 12:19 pm
Cuando un jugador está pensando tanto en retirarse, no tiene sentido que juegue, pq mentalmente ya está retirado.
Fuera de la polémica q pudiera existir con Ander, de q no viniera hace dos años, q sí habla mucho o habla poco, lo importante es si viene un jugador con capacidad para poder aportar y yo creo que es q claramente es un no, primero pq físicamente ya sabes q está muy tocado y se va a lesionar muscularmente, no será ni mala suerte, ni el campo, ni nada, será lo normal pq el jugador tiene ya un físico muy limitado, y lo segundo, mentalmente está retirado. Así que no es buena idea que venga...pero vendrá, jugará poco este año y se retirará. Ojala me equivoque y haga un temporadón
-
LaFleur
- Aupadict@
- Mensajes: 2649
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
- Ubicación: Nací a la hora del vermú.
Mensaje
por LaFleur » Mar Jun 23, 2026 4:19 pm
angus escribió: Mar Jun 23, 2026 12:19 pm
Cuando un jugador está pensando tanto en retirarse, no tiene sentido que juegue, pq mentalmente ya está retirado.
Fuera de la polémica q pudiera existir con Ander, de q no viniera hace dos años, q sí habla mucho o habla poco, lo importante es si viene un jugador con capacidad para poder aportar y yo creo que es q claramente es un no, primero pq físicamente ya sabes q está muy tocado y se va a lesionar muscularmente, no será ni mala suerte, ni el campo, ni nada, será lo normal pq el jugador tiene ya un físico muy limitado, y lo segundo, mentalmente está retirado. Así que no es buena idea que venga...pero vendrá, jugará poco este año y se retirará. Ojala me equivoque y haga un temporadón
Yo pensaba que aun quería seguir jugando, estirando el chicle hasta donde pudiese. Ahora que he visto las declaraciones que hizo en Argentina, creo mucho que lo que él busca es probarse un año más aquí con el objetivo de seguir su carrera de entrenador de la mano del club, para ganar entidad como técnico desde abajo (a parte de su indudable zaragocismo y lo que pueda generar en sus decisiones). Porque a pesar de como estamos como club, no es lo mismo empezar a entrenar en el alevin del Escalerillas que en el alevin del Real Zaragoza: la promoción, a priori, es mejor si entrena en el Real Zaragoza.
Dicho esto, yo pienso que un añico más nos puede ayudar, y mucho. Después, si conseguimos ascender a segunda, veremos como está. No soy adivino jaja
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8577
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 23, 2026 4:32 pm
Pero realmente cuál es el problema ?no puede venir a jugar porque tiene en la cabeza en un año retirarse y empezar una carrera como entrenador ?
Entonces los cedidos vienen pensando en quedarse aquí toda la vida ?liso empezó jugado en el primer equipo queriendo jugar ahora en primera reff ?
Madre mía qué ganas de buscarle pegas a todo
Que venga y juegue y haga lo que quiera después ,mientras el y los demás jugadores nos dejen en segunda división
-
G19
- Aupadict@
- Mensajes: 1865
- Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am
Mensaje
por G19 » Mar Jun 23, 2026 6:00 pm
Si logra ponerse en forma será diferencial.
A ver en que plan viene.
-
Nohara95
- Aupadict@
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am
Mensaje
por Nohara95 » Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
El mejor jugador de la Liga MX.
-
21zapater
- Aupadict@
- Mensajes: 3979
- Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm
Mensaje
por 21zapater » Mar Jun 23, 2026 9:38 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Marcará 25 goles y jugará Champions
Lo de romperse las piernas, descender, fracasar , no conseguir objetivos, acabar odiado por tu afición, solo sucede aquí.
Que desgracia
-
Lisergida
- Aupadict@
- Mensajes: 6328
- Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am
Mensaje
por Lisergida » Mar Jun 23, 2026 9:50 pm
Nohara95 escribió: Mar Jun 23, 2026 9:20 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm
Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
El mejor jugador de la Liga MX.
Y le entra el racinguismo cuando vuelven a primera.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13703
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jun 23, 2026 10:06 pm
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 4:32 pm
Pero realmente cuál es el problema ?no puede venir a jugar porque tiene en la cabeza en un año retirarse y empezar una carrera como entrenador ?
Entonces los cedidos vienen pensando en quedarse aquí toda la vida ?liso empezó jugado en el primer equipo queriendo jugar ahora en primera reff ?
Madre mía qué ganas de buscarle pegas a todo
Que venga y juegue y haga lo que quiera después ,mientras el y los demás jugadores nos dejen en segunda división
El problema es que en un año y medio solo ha podido jugar 1100 minutos como mucho, que si ya te empiezas a lesionar con esa facilidad y a esa edad lo más fácil es que te salga un Barkero, que alguno debería de leer su entrevista.
-
Agrillo
- Aupadict@
- Mensajes: 1292
- Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm
Mensaje
por Agrillo » Mar Jun 23, 2026 10:45 pm
Yo tengo claro que si Ander estuviera dispuesto a firmar un año por el mínimo de la categoría sin otros condicionantes estaría ya aquí.
Si quisiera aportar dinero y entrar en el accionariado del Real Zaragoza sin otros condicionantes ya sería accionista.
El problema es que si quieres venir un año a jugar y luego entrenar en la ciudad deportiva ya no es venir un año cobrando el mínimo.
Si quieres entrar con un 5% de acciones por poner algo y tener poder de decisión ya es otra cosa.
Luego lo de ser o no zaragocista y decir que no cuentas cosas por no perjudicar al club, pues bueno, en boca cerrada no entran moscas y el que no quiera pajas que no vaya a la era.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6159
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Jun 23, 2026 11:08 pm
Agrillo escribió: Mar Jun 23, 2026 10:45 pm
Yo tengo claro que si Ander estuviera dispuesto a firmar un año por el mínimo de la categoría sin otros condicionantes estaría ya aquí.
Si quisiera aportar dinero y entrar en el accionariado del Real Zaragoza sin otros condicionantes ya sería accionista.
El problema es que si quieres venir un año a jugar y luego entrenar en la ciudad deportiva ya no es venir un año cobrando el mínimo.
Si quieres entrar con un 5% de acciones por poner algo y tener poder de decisión ya es otra cosa.
Luego lo de ser o no zaragocista y decir que no cuentas cosas por no perjudicar al club, pues bueno, en boca cerrada no entran moscas y el que no quiera pajas que no vaya a la era.
Ya han explicado que no está aquí ya por un tema fiscal que le obliga a estar más días en Argentina para tributar solo allí y no también en España.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Oregonés
- Aupadict@
- Mensajes: 195
- Registrado: Jue May 23, 2019 6:19 pm
Mensaje
por Oregonés » Mar Jun 23, 2026 11:08 pm
Yo creo que esto es bastante sencillo, que está firmadísimo y que se va a jugar con los tiempos para anunciarlo, no creo que haya más que eso.