Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jorge_mj
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por jorge_mj » Jue Nov 08, 2018 1:26 pm

En febrero nuevo disco de Avantasia y concierto en abril en Madrid,Barcelona y Bilbao. Ya tengo las entradas para Madrid. Espero que sea otro discazo como el Ghostlights

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom Nov 11, 2018 11:02 am

Concierto anoche de Tarque, algo corto. Tocó sus nuevas canciones y bastante poco de MClan. En mi opinión, no mereció el precio del concierto. Me fuí con un sabor algo agridulce.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Nov 11, 2018 12:51 pm

chobin escribió: Lun Oct 08, 2018 8:30 am
El Kily escribió: Lun Oct 08, 2018 1:32 am El concierto de EUROPE... simplemente BRUTAL. 🔝
https://youtu.be/jyCPszN2E8M
Cada vez da más asco ir a conciertos, la mitad de las personas grabando
Y ojo no oses bailar, que te miran mal.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Nov 27, 2018 4:56 pm

El sábado 17 en Madrid la gocé como un enano... joder que bien. Conciertazo de Slayer y de mis queridísimos Anthrax, ambientazo, lleno absoluto en el Pabellón, en fin... una de esas noches mágicas.

Tocaban además Obituary, que sonaron fenomenal, aunque hicieron un concierto tan corto, que apenas pudimos disfrutarlo y Lamb Of God, que, lo siento de verdad, nunca han conseguido engancharme, siempre me han parecido muy lineales, más apariencia que fondo, mucho salto, mucho menear cabezas, pero el sonido poco variación...

Anthrax son una fiesta Thrasher, divertidos, fiesteros y entregados... y demonios, tienen cancionacas... se me hizo cortísimo, porque claro, hacen un set list de la leche con todo grandes éxitos y siempre te dejan con ganas... eso sí, berrear el An-ti-So-cial es algo de lo que no me cansaré nunca... :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Y Slayer son la hostia. Sin concesiones, sin piedad, cañazo tras cañazo, desde Repentless hasta Angel Of Death a un ritmo frenético. Más duros y más auténticos no pueden ser y para colmo llevan un espectáculo de fuego y luces absolutamente espectacular...

Así que una gozada...

Os dejo unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Nov 28, 2018 12:19 pm

Y aprovechando que pasaba por Madrid, fui a ver la exposición de Psicodelia y su influencia en la cultura de los 60 y 70. La verdad es que molaba, había mucha portada de disco, mucho póster y mucho diseño icónico que se hizo muuuuy famoso en la época.

Desde luego eran otros tiempos, porque me entra la risa floja solo de pensar que alguien quisiera ser hoy en día la mitad de transgresor que fueron en su momento... vamos... aquí todos a la cárcel, por ofensas al niño Jesús, a los símbolos patrios o al inviolable campechano... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero sea como fuere esa época, marcó una etapa muy interesante, una ruptura, una apertura de mente, y dejo un poso cultural muy importante que aún hoy nos llama la atención. Otros tiempos, como he dicho, no sé si mejores, pero sin duda anteriores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Nov 29, 2018 11:11 am

veo que te va la caña, jaja. anthrax lo escuchaba yo con 16 años. con slayer nunca pude, en aquella época los berridos no tenían atractivo para mi, solo tenía oídos para la suave y cálida voz de mi adorado Michael Kiske.
Ganz :RZ:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Nov 29, 2018 1:09 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Nov 29, 2018 11:11 am veo que te va la caña, jaja. anthrax lo escuchaba yo con 16 años. con slayer nunca pude, en aquella época los berridos no tenían atractivo para mi, solo tenía oídos para la suave y cálida voz de mi adorado Michael Kiske.
Buf, soy muy, muy ecléctico (rarico que dice mi hermano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) porque oigo y voy a conciertos de casi todo lo que puedo, siempre Rock, pero vamos con mucha variación. Me encanta la música en directo, la disfruto mucho y en cuánto hay una posibilidad intento ir... en Zaragoza, también voy a muchos conciertos, la verdad.

Por ejemplo Kiske me entusiasma y estuve viendo a Helloween en Madrid en diciembre del año pasado... este año he estado en el Azkena, en el Download, fui a ver a Europe en el Pilar a Jinjer en la López, Arch Enemy en Madrid, Metallica en Barcelona... en fin,todo lo que puedo.... supongo que es un vicio como otro cualquiera :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Nov 29, 2018 10:41 pm

Arch Enemy mola :adorar:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Nov 30, 2018 11:24 am

GUALTERIO MALATESTA escribió: Jue Nov 29, 2018 1:09 pm
Maurizio Ganz escribió: Jue Nov 29, 2018 11:11 am veo que te va la caña, jaja. anthrax lo escuchaba yo con 16 años. con slayer nunca pude, en aquella época los berridos no tenían atractivo para mi, solo tenía oídos para la suave y cálida voz de mi adorado Michael Kiske.
Buf, soy muy, muy ecléctico (rarico que dice mi hermano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) porque oigo y voy a conciertos de casi todo lo que puedo, siempre Rock, pero vamos con mucha variación. Me encanta la música en directo, la disfruto mucho y en cuánto hay una posibilidad intento ir... en Zaragoza, también voy a muchos conciertos, la verdad.

Por ejemplo Kiske me entusiasma y estuve viendo a Helloween en Madrid en diciembre del año pasado... este año he estado en el Azkena, en el Download, fui a ver a Europe en el Pilar a Jinjer en la López, Arch Enemy en Madrid, Metallica en Barcelona... en fin,todo lo que puedo.... supongo que es un vicio como otro cualquiera :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
el mejor vicio del mundo. cuando vivia en dublin lo que más me molaba (aparte de la guiness) era lo de música en directo todos los días, aunque no fuera de mi estilo la música en vivo tiene magia por si misma.

jinjer me lo perdí xq estaba fuera de viaje y quería ir. he oído hablar bien de ellos. creo que el último concierto aparte de pilares al que he ido en Zgz fue Soto en la López también, pero ya han igual año y pico.

en el download coincidiríamos, igual estuvimos sacando tokens al lado y no lo sabemos :D

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Dom Dic 02, 2018 5:10 pm

Yo siempre he sido de metal más bien clásico. Con voces guturales y demás nunca he escuchado demasiado. Me gustaban mucho Children of Bodom pero los primeros discos. Slayer creo que los vi en algún Monster de los que hacían en Zaragoza y es que no puedo con ellos

Sin embargo hay un grupo en Zaragoza que se llaman Warg que mezclan los dos tipos de voz y son la hostia de buenos , os los recomiendo

Y siguiendo con grupos locales hay uno que se llama Mercury Rex que está muy bien, han sacado el segundo disco y suena muy potente , lo recomiendo también
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Dom Dic 02, 2018 7:23 pm

Os recomiendo escuchar Greta van Fleet

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun Dic 03, 2018 1:10 am

Enorme el viernes viendo a los Gigatron en la Oasis. :loas:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Dic 03, 2018 5:08 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Nov 30, 2018 11:24 am el mejor vicio del mundo. cuando vivia en dublin lo que más me molaba (aparte de la guiness) era lo de música en directo
En ese también coincidimos. Soy rendido fan de la Guiness... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Dic 03, 2018 5:19 pm

MORLACO escribió: Dom Dic 02, 2018 5:10 pm Sin embargo hay un grupo en Zaragoza que se llaman Warg que mezclan los dos tipos de voz y son la hostia de buenos , os los recomiendo

Y siguiendo con grupos locales hay uno que se llama Mercury Rex que está muy bien, han sacado el segundo disco y suena muy potente , lo recomiendo también
En Zaragoza se están moviendo grupos francamente buenos. Mercury Rex son uno de ellos, como Black Seal, por ejemplo, que también es un grupazo con un potentísimo directo y un gran disco de debut... pero mira a Warg no los conocía, me lo apunto.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Dic 11, 2018 8:22 pm

mi cuñado, que es un poco friki, me quiere meter con calzador Ghost, pero en la primera oída me dejaron bastante fríos. alguno los tenéis oídos?

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Jue Dic 13, 2018 11:19 am

Ghost llevan mucha parafernalia de máscaras, disfraces, etc pero como grupo de rock son bastante normalitos. NO digo que sean malos, pero llevan mucho seguidor por cosas que no son la música en mi opinión.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Jue Dic 13, 2018 1:00 pm

gomez escribió: Jue Dic 13, 2018 11:19 am Ghost llevan mucha parafernalia de máscaras, disfraces, etc pero como grupo de rock son bastante normalitos. NO digo que sean malos, pero llevan mucho seguidor por cosas que no son la música en mi opinión.
+1.
Otro producto creado para vender. Sin más.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Dic 18, 2018 4:55 pm

Corroboro lo que te dicen Gómez y CosmicNoise... mucha parafernalia pero musicalmente muy normalitos... yo los he visto un par de veces en festivales y no me dicen gran cosa, la verdad, pero es cierto que están teniendo mucho éxito...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Dic 22, 2018 12:26 am

gracias por los comments. que le den a Ghost entonces. mi cuñado va en barrena, de Tool y Alice in chains y acabar gustándole esa mierda... :risitas:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Dic 22, 2018 9:59 pm

Ghost son LA POLLA.
Espero haberte ayudado.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Dic 22, 2018 10:00 pm

Por favor. POR FAVOR
:loas:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Dom Dic 23, 2018 1:32 am

Danielico escribió: Sab Dic 22, 2018 9:59 pm Ghost son LA POLLA.
Espero haberte ayudado.
justo hoy me habia pasado este video en un último intento por convencerme, pero no lo habia visto. el otro fue la tercera canción suya que escuché, pero como la anterior había sido "Rats" que me pareció infumable, ya no estaba a lo que estaba.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Ene 09, 2019 10:35 am

Estoy con el adelanto del nuevo disco de In flames, con los temas "I am Above" y "this is our house". me están gustando bastante.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Feb 07, 2019 12:12 pm

voy a hacer una referencia cruzada a este hilo con el de series...

el otro día me enteré por casualidad que el personaje del avatar que elegí - me salia en los del propio foro como uno de los posibles a escoger - Silvio Dante de la serie los Soprano (la cual estoy viendo actualmente) es interpretado por Steve Van Zandt, el cual era el guitarrista original de la E-Street band de Bruce Springsteen :shock: :shock:

resulta que el hombre es más músico que actor y ha seguido ligado al mundo de la música y de hecho creo que sigue siendo el guitarrista de Springsteen.

igual he sido el último mono en enterarme, pero entre que no soy seguidor del Boss - lo mio es el metal :punk: - y que con Los Soprano llevo unos 20 años de retraso, pues no he caído en este hecho hasta 2019 :risitas:

por si hay algún despistado más como yo, dejo el link a la wiki del bueno de Steve:

https://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Van_Zandt

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Feb 08, 2019 10:36 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Feb 07, 2019 12:12 pm voy a hacer una referencia cruzada a este hilo con el de series...

el otro día me enteré por casualidad que el personaje del avatar que elegí - me salia en los del propio foro como uno de los posibles a escoger - Silvio Dante de la serie los Soprano (la cual estoy viendo actualmente) es interpretado por Steve Van Zandt, el cual era el guitarrista original de la E-Street band de Bruce Springsteen :shock: :shock:

resulta que el hombre es más músico que actor y ha seguido ligado al mundo de la música y de hecho creo que sigue siendo el guitarrista de Springsteen.

igual he sido el último mono en enterarme, pero entre que no soy seguidor del Boss - lo mio es el metal :punk: - y que con Los Soprano llevo unos 20 años de retraso, pues no he caído en este hecho hasta 2019 :risitas:

por si hay algún despistado más como yo, dejo el link a la wiki del bueno de Steve:

https://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Van_Zandt
Conocido como little Steven y hace un programa de radio en Rockfm todas las semanas
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Responder