Hay una plaza de descenso a repartir entre 5 equipos: Real B, Leganes, Valladolid, Cadiz y nosotros. Tenemos la desventaja de los puntos actuales, la ventaja de la inercia/sensaciones y la ventaja virtual del calendario (hay otros que pintan mucho peor).Extremoizquierdo escribió: Sab Abr 04, 2026 8:01 amSi pierde el Valladolid (y ganamos) nos ponemos a dos puntos de TRES equipos. Más posibilidades de que alguno pinche en la siguiente. Hay que ganar al Mirandés como sea.SiempreZaragocista escribió: Vie Abr 03, 2026 3:57 pm yo sigo con mi pedrada de cuidado con la real b, le vienen dos partidos fuera y recibe al racing.
Para la siguiente jornada, haciendo pronósticos (sabiendo como es la segunda), si se dan estos resultados:
Cultural Leonesa vs Real Valladolid: gana Valladolid
UD Almería vs CD Leganés: gana Almería
Cádiz CF vs Córdoba CF: empate por racha y estado de ambos
Sporting de Gijón vs Real Sociedad B: gana el sporting, ultimas posibilidades de playoff para los de Gijón
Real Zaragoza vs CD Mirandés: hay que ganar si o si, un traspiés aquí es irnos a 1ref
el lunes 6 de abril dormiríamos así:
Valladolid: 42 pts
Real Sociedad B: 40 pts
Cádiz: 39 pts
Leganés: 39 pts
Zaragoza: 37 pts (a 2 de la salvación)
Yo lo veo, pero vamos sin red y necesitamos recuperar puntos ya.
Primer bloque de 5 partidos, 10/15p, a pesar de lo que eso dice, podría haber sido mejor.
Segundo bloque tenemos que ir a por 9/10 puntos, y con eso creo que estaremos fuera. Victorias con Mirandés y Ceuta, empastes con Cordoba, Huesca y Granada.
Y ya en el bloque final, todo es muy variable por como haya evolucionado la clasificación y el impacto de los que no se jueguen nada.