Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Luciano Martin
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Luciano Martin » Mar Ago 19, 2025 7:08 pm

Gardel escribió: Mar Ago 19, 2025 6:57 pm Alguna cuenta Malaguista se hace eco del interés de su equipo y del nuestro por Unai Vencedor.
En la misma que pone, que vale un millón, así que nos descarta al 100%.

Paja. :nose:

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Ago 19, 2025 7:09 pm

Lo increíble es que haya gente criticando la operación de Vallejo desde la Jornada 1. Y más increíble todavía es que el Albacete encajó 4 goles y con Vallejo saliendo en la foto de algún gol.

La decisión está tomada. Respecto a su rendimiento dejemos que avance la temporada para criticar a la directiva. Respecto a la inversión nunca lo sabremos porque no sabemos cuanto está cobrando Vallejo y cuanto disponible tenemos para fichajes.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 7:16 pm

pabloalfaro escribió: Mar Ago 19, 2025 7:09 pm Lo increíble es que haya gente criticando la operación de Vallejo desde la Jornada 1. Y más increíble todavía es que el Albacete encajó 4 goles y con Vallejo saliendo en la foto de algún gol.

La decisión está tomada. Respecto a su rendimiento dejemos que avance la temporada para criticar a la directiva. Respecto a la inversión nunca lo sabremos porque no sabemos cuanto está cobrando Vallejo y cuanto disponible tenemos para fichajes.
Ya me dirás en qué gol sale Vallejo en la foto, porque he visto el resumen del partido, y uno es de falta directa, otro de penalti provocado por otro defensa, y en los otros, ni siquiera está marcando a los jugadores que intervienen.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Ago 19, 2025 7:19 pm

Dante_ escribió: Mar Ago 19, 2025 7:16 pm
pabloalfaro escribió: Mar Ago 19, 2025 7:09 pm Lo increíble es que haya gente criticando la operación de Vallejo desde la Jornada 1. Y más increíble todavía es que el Albacete encajó 4 goles y con Vallejo saliendo en la foto de algún gol.

Ya me dirás en qué gol sale Vallejo en la foto, porque he visto el resumen del partido, y uno es de falta directa, otro de penalti provocado por otro defensa, y en los otros, ni siquiera está marcando a los jugadores que intervienen.
Mírate el cuarto. Que meten un pase cruzado dentro del Area y el se queda mirándolo como si no fuera con el la cosa.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 7:23 pm

pabloalfaro escribió: Mar Ago 19, 2025 7:19 pm
Dante_ escribió: Mar Ago 19, 2025 7:16 pm

Mírate el cuarto. Que meten un pase cruzado dentro del Area y el se queda mirándolo como si no fuera con el la cosa.
Cierto que le pasa cerca y podría meter el pie, aunque me da la sensación de que estaba pendiente de la marca. Aun así, la culpa es del otro central, que se deja adelantar por el delantero.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 7:29 pm

No se fiabilidad de esta página, nos meten en la puja por Unai vencedor. Eso sí, dicen que un millón de euros...

https://bilbaohiria.com/deportes/malaga ... -vencedor/
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 19, 2025 7:37 pm

franete87 escribió: Mar Ago 19, 2025 6:41 pm
Jit escribió: Mar Ago 19, 2025 6:26 pm O sea, que Vallejo ficha por el Albacete por dos años pero para venir al Zaragoza no sabemos si igual pedía 4. Le entra al Albacete que tiene un límite salarial por debajo del nuestro los últimos años, pero para venir al Zaragoza no sabemos si iba a pedir una millonada.
O igual sí lo sabemos pero se trata de poner excusas.
Con Vallejo se tomó una decisión médico-deportiva, no económica. El tiempo dirá si acertada o no. Yo la verdad a día de hoy no lo sé, porque no tengo elementos suficientes para valorar los problemas de Vallejo en las temporadas anteriores. El tiempo lo dirá, pero no busquemos excusas de exigencias excesivas de Vallejo, que curiosamente el Albacete sí puede cumplir, con 4 millones menos de límite el año pasado que el Zaragoza.
No es nada descabellado pedirle al equipo de tu tierra un contrato de 4 años, por ejemplo, y no pedírselo al Albacete, que no pintas nada allí y es un coñazo de ciudad salvo en las fiestas patronales....en Albacete lo hace bien este año para volver a la rueda del mercado otra vez.

Tampoco es nada descabellado que el Albacete te pueda considerar tu jugador franquicia y darte por un o dos años 800mil euros por ejemplo, y aquí esa situación ya la tenemos copada con varios jugadores...

Si Vallejo hubiera terminado en el Almería, tras haberse pegado por él el Sporting, Racing, Depor o Eibar....tendría un pase lo que dices.

Pero no, ha terminado en el Albacete, sin salir a la luz ningún otro equipo interesado...así que se ve que no somos los únicos tontos que hemos dejado pasar esa ganga, tanto en primera como en segunda división...

El Albacete tendrá 4 millones menos de limite salarial, pero no está pagando los traspasos diferidos de Calero, Kosa, Bazdar, Dani Gómez?? Ni tampoco rescisiones como la de Femenias, Enrich, Carbonell, posiblemente Bakis...

O básicamente, el Albacete no tiene tantas "estrellitas" como nosotros, Aketxe, Bare, Dani Gómez, Bazdar, Valery, Guti, Calero...y sí tiene más Tachis y Pomares, que son los jugadores que algunos critican antes de tiempo...

Ni tampoco anda pagando a 3 entrenados con sus finiquitos todas las temporadas...o a una veintena de asesores que te trae un entrenador de medio pelo o de ningún pelo...

Lo normal en todos los jugadores del mundo, menos por lo visto los del Zaragoza, porque viene mal para el relato, es que el jugador estè dispuesto a condiciones algo peores para jugar en su casa. Si es que está dispuesto a ello. No conozco ni un solo jugador en la historia del fútbol que haya exigido mejores condiciones al equipo de su ciudad que al resto.
Es que además el relato de las condiciones inasumibles desde el momento que ambas partes dicen que no ha habido ninguna negociación. Ni 1, ni 2, ni 24. Ni se han planteado la contratación. CON VALLEJO NO HAY NADA, Indias dixit. ESTE VERANO NO RECIBÍ NINGUNA OFERTA DEL ZARAGOZA, Vallejo dixit.
Precisamente si hubiese fichado por el Almería es lo que le daría credibilidad a la teoría del contratazo, no al revés.
Ya me dirás por cierto donde hablo yo de chollazo.
Por cierto, que otros clubes interesados sí tenía. Y según dicen los mentideros periodísticos, con mejores ofertas que el Alba.
Ah, y por supuesto, el Alba también despide entrenadores y jugadores.
Vuelvo no obstante a mi punto principal. Yo no estoy ni a favor ni en contra de que venga Vallejo. En ningún hilo me verás diciendo “Vallejo tenía que estar aquí”. Lo que sí afirmo rotundamente es que si Vallejo no está aquí no es porque pida unas condiciones contractuales inasumibles al Zaragoza, sino porque al Zaragoza no le ha interesado NI PLANTEARSE la operación dado su perfil como jugador y el reciente historial deportivo, físico, mental y/o competitivo de Vallejo y el perfil de centrales que buscan Indias y Gabi.

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... -a-ser-asi

https://www.marca.com/radio/2025/07/18/ ... adrid.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Mar Ago 19, 2025 7:41 pm

Aunque te parezca increíble, yo he sido hoy, después de verlo jugar ayer y ver jugar antes de ayer a Radovanovic, uno de los que ha criticado que no se fichase a Vallejo, si además, era verdad que se había ofrecido.

No se si viste el Albacete - Almería, porque el primer gol del Almería fue de falta directa, el segundo gol un cañonazo de Loppy desde fuera del área, el tercero de penalti y el cuarto (minuto 100) es un balón cruzado en el que Batistao le gana la posición al otro central del Albacete. Así que ya me dirás donde esta esa foto que que tu dices.

Ya he dicho, que hizo un partido correcto y que le falta ritmo, pero aguantó 104 minutos en el campo, cosa que los nuestros todavía no han hecho, porque se manipuló la idea de que Vallejo iba con una pierna colgando y de momento los nuestros todavía no han podido jugar mas que 60 minutos entre los dos.

Respecto a lo que está cobrando Vallejo en el Albacete, ya te digo yo que es menos de lo que está cobrando Radovanovic en el Zaragoza. Y si le respetan las lesiones también te puedo decir, que tiene mas calidad en una pierna que en cualquiera de las dos de los que hemos fichado de centrales hasta ahora.

Y bueno, tu critica o defiende (como haces) a la directiva, cuando te parezca, y deja que los demás lo hagamos también cuando nos parezca, porque a día de hoy, han hecho las cosas muy mal (en el ámbito deportivo) y no solo en el caso de Vallejo, porque ya ha comenzado la liga y de momento los tres puntos del domingo, esos, ya no vuelven. Mucho pero que mucho, se tendrán que esmerar, en estos 13 días que quedan para el cierre de mercado, para completar un equipo tan sumamente descompensado como el que tenemos.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Ago 19, 2025 7:48 pm

Algún rumor de fichaje para el Real Zaragoza?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 7:55 pm

Tom Doniphon escribió: Mar Ago 19, 2025 7:48 pm Algún rumor de fichaje para el Real Zaragoza?
Supuestamente esta página estamos interesados en Unai vencedor junto al Málaga. Eso sí, dicen que 1M.

No se fiabilidad de la página

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Ago 19, 2025 7:56 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 19, 2025 7:55 pm
Tom Doniphon escribió: Mar Ago 19, 2025 7:48 pm Algún rumor de fichaje para el Real Zaragoza?
Supuestamente esta página estamos interesados en Unai vencedor junto al Málaga. Eso sí, dicen que 1M.

Está la cosa como para pagar un kilo de traspaso.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 19, 2025 8:11 pm

Tom Doniphon escribió: Mar Ago 19, 2025 7:56 pm

Vamos a ver si sale Moya puede tener sentido. El traspaso es lo que menos cuadra pero un millón en un contrato de 5 años te supone 200k + ficha en el límite salarial.
Sacar a Moya y traer a Vencedor me parece buena opción.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 8:21 pm

Agrillo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:11 pm

Vamos a ver si sale Moya puede tener sentido. El traspaso es lo que menos cuadra pero un millón en un contrato de 5 años te supone 200k + ficha en el límite salarial.
A mí tampoco me parecería mala opción quitar la a moya y traernis a vencedor
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 19, 2025 8:38 pm

Si sale Moya, no puede ser para traer "el pivote posicional". Si sale Moya tiene que venir alguien con un perfil creativo.
La salida de Moya no me produce ningún dolor. Es un tío que ha pasado por aquí hasta ahora sin pena ni gloria. Y sí, 6 asistencias, dos menos que Tasende. No es tan difícil(tampoco fácil) que el lanzador de balón parado de 6 asistencias. Pedro Sánchez en su último año en el Zaragoza dio siete asistencias, por ejemplo, y no creo que hiciese un temporadón precisamente.
A mi el rendimiento de Moya me parece muy discontinuo y en general insuficiente, con algunos momentos brillantes, pero insustancial en la mayoría de los partidos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Ago 19, 2025 8:44 pm

Dijeron que iban a llegar sí o sí un central, un mediocentro y un portero. Que no da para más la economía pero que si hay salidas se intentaría traer otro central.

Igual si salen dos (Bakis y Moya) entonces sí que da para otro central + un organizador (un Moya pero en bueno). Ojalá, pero muchos movimientos me parecen....

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 19, 2025 8:50 pm

Pero si lo de que haya que pagar casi nos descarta automáticamente :risitas: jugador por el que haya que pagar o le queden dos años de contrato o más, por norma general, aqui no va a venir.

Vencedor si no vino el año pasado cedido, que estaba a huevo en las negociaciones por Adu Ares (más o menos, ya que hablabas de uno podías aprovechar y hablar del otro :cachigreen: ) este año que le quedan dos años de contrato todavía y el Athletic parece que pide pasta para traspaso o cesión... pues eso :risitas: .

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mar Ago 19, 2025 8:51 pm

el problema de las salidas es qué se trae a cambio. O crecer o devaluarse.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 19, 2025 8:54 pm

Cesáreo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:51 pm el problema de las salidas es qué se trae a cambio. O crecer o devaluarse.
Si se va Bakis y traen una batidora, ahí mejoramos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Ago 19, 2025 8:55 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 19, 2025 8:21 pm

Es mucho mejor futbolistas Moya.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 8:58 pm

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 19, 2025 8:55 pm
Puede ser que sea mejor futbolista moya, si. Pero moya en estos dos años lo siento pero me ha parecido muy intrascendente. Me encantó su fichaje pero es que no ha estado al nivel... Vencedor puede que sea peor futbolista pero igual nos aporta más
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Ago 19, 2025 9:00 pm

vamosreal21 escribió: Mar Ago 19, 2025 8:58 pm
Puede ser que sea mejor futbolista moya, si. Pero moya en estos dos años lo siento pero me ha parecido muy intrascendente. Me encantó su fichaje pero es que no ha estado al nivel... Vencedor puede que sea peor futbolista pero igual nos aporta más
No andamos sobrados de gente con buen golpeo y balón parado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 19, 2025 9:03 pm

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 19, 2025 9:00 pm
vamosreal21 escribió: Mar Ago 19, 2025 8:58 pm

No andamos sobrados de gente con buen golpeo y balón parado.
No andamos sobrados de absolutamente nada, pero si seguimos con lo mismo del año pasado pues el resultado puede ser muy parecido al del año pasado. Para mí al centro del campo hay que darle una vuelta de arriba abajo y sabiendo que no a guti ni a francho se van a tocar, pues habrá que tirar por los otros. Eso sí, estamos semana y media de terminar el mercado y no sé yo si te vas a poner a reconstruir todo...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mar Ago 19, 2025 9:09 pm

Unai Vendedor estaría muy bien, pero me extrañaría mucho que no acabese antes en el Racing.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Ago 19, 2025 9:28 pm

Arruua escribió: Mar Ago 19, 2025 7:41 pm

Aunque te parezca increíble, yo he sido hoy, después de verlo jugar ayer y ver jugar antes de ayer a Radovanovic, uno de los que ha criticado que no se fichase a Vallejo, si además, era verdad que se había ofrecido.

No se si viste el Albacete - Almería, porque el primer gol del Almería fue de falta directa, el segundo gol un cañonazo de Loppy desde fuera del área, el tercero de penalti y el cuarto (minuto 100) es un balón cruzado en el que Batistao le gana la posición al otro central del Albacete. Así que ya me dirás donde esta esa foto que que tu dices.

Ya he dicho, que hizo un partido correcto y que le falta ritmo, pero aguantó 104 minutos en el campo, cosa que los nuestros todavía no han hecho, porque se manipuló la idea de que Vallejo iba con una pierna colgando y de momento los nuestros todavía no han podido jugar mas que 60 minutos entre los dos.

Respecto a lo que está cobrando Vallejo en el Albacete, ya te digo yo que es menos de lo que está cobrando Radovanovic en el Zaragoza. Y si le respetan las lesiones también te puedo decir, que tiene mas calidad en una pierna que en cualquiera de las dos de los que hemos fichado de centrales hasta ahora.

Y bueno, tu critica o defiende (como haces) a la directiva, cuando te parezca, y deja que los demás lo hagamos también cuando nos parezca, porque a día de hoy, han hecho las cosas muy mal (en el ámbito deportivo) y no solo en el caso de Vallejo, porque ya ha comenzado la liga y de momento los tres puntos del domingo, esos, ya no vuelven. Mucho pero que mucho, se tendrán que esmerar, en estos 13 días que quedan para el cierre de mercado, para completar un equipo tan sumamente descompensado como el que tenemos.
Respecto a Vallejo y el tema de que sale en la foto ya lo he comentado con el forero Dante. En el cuarto gol recoge la pierna en un balón cruzado que acaba en las piernas del delantero en boca de gol para rematar a puerta vacía. Es cierto que no era su marca pero también que si se lanza a por el balón posiblemente habría despejado.

No tengo ningún problema con Vallejo y me habría gustado que viniera más que Tachi y más que Radovanovic, porque es zaragocista y porque cuando estuvo aquí dio un rendimiento muy bueno pero lo digo como aficionado porque no he seguido su trayectoria, no sé cómo está ni lo que cobra. Por eso tampoco hay que obviar que es una operación arriesgada. Ha estado varias temporadas calentando banquillo y según dicen las malas lenguas con problemas de ansiedad. Teniendo en cuenta que viene del Real Madrid su salario, será alto en comparación con cualquier defensa de la liga Hypermotion. Así que, de entrada, no me parece una decisión fácil de tomar para la directiva si con directiva te refieres al DD. Respecto al tema de repatriar zaragocistas tenemos el ejemplo de Guti. Todos nos hemos alegrado mucho de que volviera a casa pero quizá esperábamos un jugador más hecho ahora que ya lo tenemos aquí y vemos si rendimiento.

Entiendo que el estar a día 19 de agosto sin haber cerrado dos buenos centrales (cosa que me parece bastante necesaria) unido a la derrota del domingo genere frustración y todos pensemos que todos lo podíamos hacer mejor que el DD y que no solo eso si no que ademas la solución era obvia y que ha estado ahí todo el rato. La solución era fichar a Vallejo. Pero la realidad es que no sabemos qué otros jugadores nos habríamos permitido si lo hubiéramos fichado ni tampoco sabremos el rendimiento que daría en el Zaragoza.

Lo mismo no habría venido Moyano o Paulino o Valéry. Respecto a este asunto son todos conjeturas, otra vez.

Respecto al tema de defender a la directiva si te refieres al DD. La verdad es que no tengo intención de defenderlo. Pero si me parece que todos merecen un voto de confianza y dejar trabajar por un mínimo plazo para que las cosas puedan madurar un poco.

La mayoría de las cosas que la gente critica de Txema, son cosas que seguramente están muy condicionadas por errores del anterior DD y hablamos de errores de peso (finiquito MAR, finiquito Femenias, salida de todos los centrales de la plantilla, Tema Bakis, fichaje Dani Gómez, bajo rendimiento de Aketxe y Keidi, el problema de los laterales,....). Por eso la temporada pasada ha sido un desastre para la planificación de ésta si contamos finiquitos, sueldos comprometidos en jugadores que no aportan nada, lo difícil que resulta darles salida y la tardanza con la que se tomaron decisiones para definir el organigrama. El mismo Txema ha llegado tarde al club para planificar está temporada. Ya se dijo que Cordero tendría que haber salido en el mercado de invierno por no fichar un central y también que muchos clubes aprovechan a iniciar negociaciones antes de que finalice la temporada.

Así que asumiendo que la propiedad no va a poner un duro de más porque está claro que han venido aquí a hacer un negocio (y que esto se ha convertido en la operativa común en el mundo del fútbol desde que los clubes pasaron a ser S.A. y cada vez se mercantiliza mas tratando de explotar el tema urbanístico y de derechos televisivos y de publicidad) no soy partidario de culpabilizar de toda la planificación deportiva a Txema Indias que lleva aquí dos meses que ha venido con muchas restricciones heredadas del anterior DD y que además ya de por si va a tener el techo salarial limitado porque la propiedad no tiene el fútbol por un hobby como Solans padre sino como una inversión.

Visto desde esa perspectiva, me parece que hay que darle algo más de tiempo a Indias para ver cómo termina de rematar la plantilla y valorar el trabajo que ha hecho en el Leganés durante 11 años con muy buenos resultados.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Ago 19, 2025 9:38 pm

Como mucho pueden pedir que se hagan cargo de la ficha de las dos temporadas que le quedan y siempre y cuando se dejen un porcentaje alto de venta.

El mercado del Athletic es este , 1 M no les sirve casi nada ( si fuese cierto) sin embargo una recompra barata o un porcentaje alto si.

Como venimos diciendo hace tiempo varios foreros no es de extrañar que exista interés dadas las buenas relaciones ,pero será una cesión encubierta seguro.

Responder