A ver, Vallejo no sale en esa foto y después de que físicamente le falta, decir que en ese gol se podía haber tirado a cortar la jugada.... Desastre es el de Tasende y Radovanavic que están donde sabe Dios donde en la jugada del gol que nos marcan.pabloalfaro escribió: Mar Ago 19, 2025 9:28 pmRespecto a Vallejo y el tema de que sale en la foto ya lo he comentado con el forero Dante. En el cuarto gol recoge la pierna en un balón cruzado que acaba en las piernas del delantero en boca de gol para rematar a puerta vacía. Es cierto que no era su marca pero también que si se lanza a por el balón posiblemente habría despejado.Arruua escribió: Mar Ago 19, 2025 7:41 pmAunque te parezca increíble, yo he sido hoy, después de verlo jugar ayer y ver jugar antes de ayer a Radovanovic, uno de los que ha criticado que no se fichase a Vallejo, si además, era verdad que se había ofrecido.pabloalfaro escribió: Mar Ago 19, 2025 7:09 pm Lo increíble es que haya gente criticando la operación de Vallejo desde la Jornada 1. Y más increíble todavía es que el Albacete encajó 4 goles y con Vallejo saliendo en la foto de algún gol.
La decisión está tomada. Respecto a su rendimiento dejemos que avance la temporada para criticar a la directiva. Respecto a la inversión nunca lo sabremos porque no sabemos cuanto está cobrando Vallejo y cuanto disponible tenemos para fichajes.
No se si viste el Albacete - Almería, porque el primer gol del Almería fue de falta directa, el segundo gol un cañonazo de Loppy desde fuera del área, el tercero de penalti y el cuarto (minuto 100) es un balón cruzado en el que Batistao le gana la posición al otro central del Albacete. Así que ya me dirás donde esta esa foto que que tu dices.
Ya he dicho, que hizo un partido correcto y que le falta ritmo, pero aguantó 104 minutos en el campo, cosa que los nuestros todavía no han hecho, porque se manipuló la idea de que Vallejo iba con una pierna colgando y de momento los nuestros todavía no han podido jugar mas que 60 minutos entre los dos.
Respecto a lo que está cobrando Vallejo en el Albacete, ya te digo yo que es menos de lo que está cobrando Radovanovic en el Zaragoza. Y si le respetan las lesiones también te puedo decir, que tiene mas calidad en una pierna que en cualquiera de las dos de los que hemos fichado de centrales hasta ahora.
Y bueno, tu critica o defiende (como haces) a la directiva, cuando te parezca, y deja que los demás lo hagamos también cuando nos parezca, porque a día de hoy, han hecho las cosas muy mal (en el ámbito deportivo) y no solo en el caso de Vallejo, porque ya ha comenzado la liga y de momento los tres puntos del domingo, esos, ya no vuelven. Mucho pero que mucho, se tendrán que esmerar, en estos 13 días que quedan para el cierre de mercado, para completar un equipo tan sumamente descompensado como el que tenemos.
No tengo ningún problema con Vallejo y me habría gustado que viniera más que Tachi y más que Radovanovic, porque es zaragocista y porque cuando estuvo aquí dio un rendimiento muy bueno pero lo digo como aficionado porque no he seguido su trayectoria, no sé cómo está ni lo que cobra. Por eso tampoco hay que obviar que es una operación arriesgada. Ha estado varias temporadas calentando banquillo y según dicen las malas lenguas con problemas de ansiedad. Teniendo en cuenta que viene del Real Madrid su salario, será alto en comparación con cualquier defensa de la liga Hypermotion. Así que, de entrada, no me parece una decisión fácil de tomar para la directiva si con directiva te refieres al DD. Respecto al tema de repatriar zaragocistas tenemos el ejemplo de Guti. Todos nos hemos alegrado mucho de que volviera a casa pero quizá esperábamos un jugador más hecho ahora que ya lo tenemos aquí y vemos si rendimiento.
Entiendo que el estar a día 19 de agosto sin haber cerrado dos buenos centrales (cosa que me parece bastante necesaria) unido a la derrota del domingo genere frustración y todos pensemos que todos lo podíamos hacer mejor que el DD y que no solo eso si no que ademas la solución era obvia y que ha estado ahí todo el rato. La solución era fichar a Vallejo. Pero la realidad es que no sabemos qué otros jugadores nos habríamos permitido si lo hubiéramos fichado ni tampoco sabremos el rendimiento que daría en el Zaragoza.
Lo mismo no habría venido Moyano o Paulino o Valéry. Respecto a este asunto son todos conjeturas, otra vez.
Respecto al tema de defender a la directiva si te refieres al DD. La verdad es que no tengo intención de defenderlo. Pero si me parece que todos merecen un voto de confianza y dejar trabajar por un mínimo plazo para que las cosas puedan madurar un poco.
La mayoría de las cosas que la gente critica de Txema, son cosas que seguramente están muy condicionadas por errores del anterior DD y hablamos de errores de peso (finiquito MAR, finiquito Femenias, salida de todos los centrales de la plantilla, Tema Bakis, fichaje Dani Gómez, bajo rendimiento de Aketxe y Keidi, el problema de los laterales,....). Por eso la temporada pasada ha sido un desastre para la planificación de ésta si contamos finiquitos, sueldos comprometidos en jugadores que no aportan nada, lo difícil que resulta darles salida y la tardanza con la que se tomaron decisiones para definir el organigrama. El mismo Txema ha llegado tarde al club para planificar está temporada. Ya se dijo que Cordero tendría que haber salido en el mercado de invierno por no fichar un central y también que muchos clubes aprovechan a iniciar negociaciones antes de que finalice la temporada.
Así que asumiendo que la propiedad no va a poner un duro de más porque está claro que han venido aquí a hacer un negocio (y que esto se ha convertido en la operativa común en el mundo del fútbol desde que los clubes pasaron a ser S.A. y cada vez se mercantiliza mas tratando de explotar el tema urbanístico y de derechos televisivos y de publicidad) no soy partidario de culpabilizar de toda la planificación deportiva a Txema Indias que lleva aquí dos meses que ha venido con muchas restricciones heredadas del anterior DD y que además ya de por si va a tener el techo salarial limitado porque la propiedad no tiene el fútbol por un hobby como Solans padre sino como una inversión.
Visto desde esa perspectiva, me parece que hay que darle algo más de tiempo a Indias para ver cómo termina de rematar la plantilla y valorar el trabajo que ha hecho en el Leganés durante 11 años con muy buenos resultados.
La solución no era fichar a Vallejo, fichar a Vallejo era un opción, antes que fichar a Radovanovic, por ejemplo, con un salario, incluso inferior, viene del Real Madrid, pero con dos temporadas sin jugar y no influye en el límite salarial, con lo cual no hubiera condicionado las compras de los jugadores que dices.
Respecto al Director Deportivo, dices que no lo vas a defender, pero si lo defiendes, echándole culpas al anterior director deportivo, que tendrá las que tenga, pero que él sabía lo que había, cuando fichó por el Real Zaragoza. Y eso no es excusa, tiene que hacer su trabajo bien y hasta la fecha no lo ha hecho. Además a ver, que desde que salió el rumor, ya se pudo poder a analizar y ya pediría datos, para poder comprometerse.