Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 5:01 pm

Matteo moretto ha hablado aunque no entiendo muy bien lo que dice.

Matteo Moretto
@MatteMoretto
El Real Zaragoza une a su casting de directores deportivos, al zaragozano y zaragocista, Míchel Sanz.

El director deportivo de la SD Tarazona llega de un gran trabajo en su actual club.

La inclusión de Míchel refleja una tendencia cada vez más clara en los clubes: apostar por directores deportivos con perfil moderno, formados, cercanos al terreno de juego y con visión estratégica.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 31, 2025 5:33 pm

Veís como no tienen a nadie atado, ni trabajando en la sombra.

A partir del lunes con tranquilidad empezarán a hacer algo, el finde es sagrado.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Sab May 31, 2025 5:36 pm

¿Pero no habíamos quedado en que se necesitaba alguien contrastado, con más experiencia en el puesto?

Nada contra Michel Sanz, quizá en algunos años, pero ahora parece muy poco creíble.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 31, 2025 5:37 pm

luka escribió: Sab May 31, 2025 5:01 pm Matteo moretto ha hablado aunque no entiendo muy bien lo que dice.

Matteo Moretto
@MatteMoretto
El Real Zaragoza une a su casting de directores deportivos, al zaragozano y zaragocista, Míchel Sanz.

El director deportivo de la SD Tarazona llega de un gran trabajo en su actual club.

La inclusión de Míchel refleja una tendencia cada vez más clara en los clubes: apostar por directores deportivos con perfil moderno, formados, cercanos al terreno de juego y con visión estratégica.
Pues no me cuadra mucho, Gabi dijo que quería un director deportivo con experiencia en la categoría.
Lo único que veo es un director deportivo y Michel de secretario técnico o como se quiera decir, uno con experiencia en fútbol más profesional y otro con claro acento de mercado Reff.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 5:45 pm

EL FOROFO escribió: Sab May 31, 2025 5:33 pm Veís como no tienen a nadie atado, ni trabajando en la sombra.

A partir del lunes con tranquilidad empezarán a hacer algo, el finde es sagrado.
Forofo, Eso díselo al tertuliano de café con goles y qué me estas contando, el tal Tomás, que dijo que había un DD trabajando ya para el real Zaragoza.

Lo lógico hubiera sido que ya tuvieran uno o que lo tuvieran medio tocado en el caso de certificar la permanencia. Parece que no es así.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 5:48 pm

jedi_samper escribió: Sab May 31, 2025 5:37 pm
luka escribió: Sab May 31, 2025 5:01 pm Matteo moretto ha hablado aunque no entiendo muy bien lo que dice.

Matteo Moretto
@MatteMoretto

Pues no me cuadra mucho, Gabi dijo que quería un director deportivo con experiencia en la categoría.
Lo único que veo es un director deportivo y Michel de secretario técnico o como se quiera decir, uno con experiencia en fútbol más profesional y otro con claro acento de mercado Reff.
Dice que entra en el casting. Yo sólo lo entendería en el caso de que se nos escaparan los dos Chemas u otras opciones con más nivel. Hay bastantes clubes sin DD y pocos DD reputados libres.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab May 31, 2025 5:48 pm

Yo entiendo que sería como ayudante del DD. Sería una muy buena figura en este caso. Alguien de la ciudad que conozca y haya trabajando bien la 1RFEF

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 5:49 pm

BUNBURY escribió: Sab May 31, 2025 5:48 pm Yo entiendo que sería como ayudante del DD. Sería una muy buena figura en este caso. Alguien de la ciudad que conozca y haya trabajando bien la 1RFEF
Sería maravilloso en ese caso.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab May 31, 2025 5:52 pm

Al paso que vamos me voy a plantar en la puerta de las oficinas y lo mismo me meten a mi también en el casting :risitas: . Me conformo con un sueldo modesto y humilde, yo que sé, 100.000 o 120.000 € :twisted: :risitas: y moderneo mucho, que tengo tablet con la que puedo hacer scouting MUNDIAL gracias al Football Manager :risitas: .

Lo mismo te ficho a un checo, que a un tailándes, que a un coreano (del sur... o del norte :risitas: ) que a alguno del Ejea, Tarazona o Brea. Scouting MUNDIAL y a todos los niveles :risitas: .
Última edición por Mpo el Sab May 31, 2025 5:55 pm, editado 3 veces en total.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab May 31, 2025 5:54 pm

De todos modos, lo que diga o deje de decir Gabi importa entre cero y nada sobre quien elijan para DD.

Cuando dimitió Víctor, Jorge Mas dijo que el nuevo entrenador sería alguien que “haya tenido éxito anteriormente”, porque "Aquí hay que ganar y tratar de ascender. No somos un grupo de propietarios que estemos aquí para esperar diez años y la paciencia no es mi mayor virtud."

Y vino MAR.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 5:55 pm

De Chema a chema. Chemis dice que el que más papeletas tiene es Aragón.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop

si alguna alma bondadosa que tenga la noticia la puede colgar entera, sería fabuloso.
Última edición por luka el Sab May 31, 2025 5:57 pm, editado 2 veces en total.

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Sab May 31, 2025 5:56 pm

Os cuento lo que me dice un amigo de Madrid que maneja información del Atlético y que conoce a gente de ahí. Al parecer el Zaragoza anda muy perdido con este tema. Quieren a indias pero o este sigue sin verlo claro o el Leganés le está poniendo las cosas chungas (creo que tienen otro director deportivo desde hace tiempo). Así que ese casting de opciones alternativas incluiría a Michel Sanz entre muchas otras. Por cierto, y que el propio Gabi fue el que rechazó a Juanfran cuando el club ya había hablado con él. Tiene sentido pero vete a saber.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 5:59 pm

❗️ Informa @heraldoes que CHEMA ARAGÓN ha cogido fuerza para ocupar la Dirección Deportiva del #RealZaragoza. Su nombre se ha destacado como aspirante y punto de consenso entre la propiedad y Gabi. La opción de Txema Indias se ha enfriado por su situación contractual con el Leganés.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 93725?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 31, 2025 6:06 pm

luka escribió: Sab May 31, 2025 5:55 pm De Chema a chema. Chemis dice que el que más papeletas tiene es Aragón.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop

si alguna alma bondadosa que tenga la noticia la puede colgar entera, sería fabuloso.
Pues me parece significativo, por Chema Bravo siempre hablaba de favorito a Txema.
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab May 31, 2025 6:09 pm

¿Como le va la vida a Cordero?

Siendo el mejor director deportivo de segunda me imagino que se lo estarán rifando un montón de equipos :cachigreen:

A una mala lo repescamos y asunto arreglado :mrgreen:

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 31, 2025 6:19 pm

EL FOROFO escribió: Sab May 31, 2025 6:09 pm ¿Como le va la vida a Cordero?

Siendo el mejor director deportivo de segunda me imagino que se lo estarán rifando un montón de equipos :cachigreen:

A una mala lo repescamos y asunto arreglado :mrgreen:
Pues yo no lo veo mal por cadiz. 🤣🤣
https://www.lavozdigital.es/canal-amari ... 2-ntv.html
Imagen

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab May 31, 2025 6:47 pm

BUNBURY escribió: Sab May 31, 2025 5:48 pm Yo entiendo que sería como ayudante del DD. Sería una muy buena figura en este caso. Alguien de la ciudad que conozca y haya trabajando bien la 1RFEF
No estaría mal ese tándem,Chema Aragón y otro más barato que conociera a la perfección el mercado de 1 RFEF

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 6:53 pm

Ahora dice el periódico que nadie se ha puesto en contacto directo con Chema Aragón… es de risa

❗️ Informa @periodicoaragon que Chema Aragón está dispuesto a asumir el reto del #RealZaragoza y su opción va ganando enteros, aunque aún no se habría contactado con él de forma directa, sí indirecta.

👉 Txema Indias ya estaría convencido de la opción del Zaragoza, pero el alto coste de su salida del Leganés dificulta su llegada inmediata.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 16049?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 6:56 pm

Fergil escribió: Sab May 31, 2025 6:47 pm
No estaría mal ese tándem,Chema Aragón y otro más barato que conociera a la perfección el mercado de 1 RFEF
Estaría fenomenal. Lo que pasa es que yo, a priori, no lo veo porque estoy seguro de que va a tener ofertas en primera rfef y de algún segunda si le apuras como dijo cazurreando. No creo que renuncie a otra DD más potente por venir aquí como secretario técnico, pero ojalá.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 6:56 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 31, 2025 6:53 pm Ahora dice el periódico que nadie se ha puesto en contacto directo con Chema Aragón… es de risa

❗️ Informa @periodicoaragon que Chema Aragón está dispuesto a asumir el reto del #RealZaragoza y su opción va ganando enteros, aunque aún no se habría contactado con él de forma directa, sí indirecta.

👉 Txema Indias ya estaría convencido de la opción del Zaragoza, pero el alto coste de su salida del Leganés dificulta su llegada inmediata.
Chema indias termina contrato no?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 6:58 pm

luka escribió: Sab May 31, 2025 6:56 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 31, 2025 6:53 pm Ahora dice el periódico que nadie se ha puesto en contacto directo con Chema Aragón… es de risa

Si, pero el Leganés le dijo que no le iba a dejar salir hasta el 30 de junio. Por eso o le pagas al Leganés o no lo tienes aquí hasta el 1 de julio… así que lo fácil y sencillo sería que Chema Aragón estuviera aquí ya el lunes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab May 31, 2025 7:04 pm

Fergil escribió: Sab May 31, 2025 6:47 pm
Estaría fenomenal. Lo que pasa es que yo, a priori, no lo veo porque estoy seguro de que va a tener ofertas en primera rfef y de algún segunda si le apuras como dijo cazurreando. No creo que renuncie a otra DD más potente por venir aquí como secretario técnico, pero ojalá.
A mi me da la impresión que el único equipo que le puede ofrecer una Dirección Deportiva en Segunda es el Mirandés si se va Merino. Se hablaba de Huesca que ya tiene a Martin González, por ejemplo y de filiales de equipos de Primera.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 31, 2025 7:06 pm

vamosreal21 escribió: Sab May 31, 2025 6:58 pm

Si, pero el Leganés le dijo que no le iba a dejar salir hasta el 30 de junio. Por eso o le pagas al Leganés o no lo tienes aquí hasta el 1 de julio… así que lo fácil y sencillo sería que Chema Aragón estuviera aquí ya el lunes
Ufff me parece un argumento pobre para descartar a alguien. Puede hacer gestiones este mes en nombre del club otra persona hasta que termine contrato. Es un mes en junio. No sé no, parece fake.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab May 31, 2025 7:10 pm

luka escribió: Sab May 31, 2025 7:06 pm

Ufff me parece un argumento pobre para descartar a alguien. Puede hacer gestiones este mes en nombre del club otra persona hasta que termine contrato. Es un mes en junio. No sé no, parece fake.
Puede hacer muchas gestiones pero o pagas o no presentas a un DD hasta el 1 de julio y eso no se yo si de cara a vender un proyecto estable te puedes pegar 1 mes sin nadie en el puesto… teniéndolo a tiro con Chema Aragón yo no perdería ni un euro en traer a Indias

Dicho esto, yo a Míchel Sanz lo traía si o si como algún puesto de secretario técnico, director de cantera o el nombre que le quieran poner, pero gente como él tiene que estar en la estructura del club
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 31, 2025 7:17 pm

luka escribió: Sab May 31, 2025 7:06 pm

Puede serlo pero si se hubiera ganado ayer tal vez no corría prisa, pero si esperas oficialmente a Txema asta el 2 no llega mientras que se pone hablar con los representantes de los nuestros y demás llegas a la pretemporada.

Me da que el club y el propio Txema han intentado una salida rápida ahora y no está el Leganés por ello, entendible y más cuando Txema sigue trabajando,es putear a la persona pero salvarse ellos.
En la fórmula 1 para un cambio así tienes un periodo de que te apartan de todo.
Imagen

Cerrado