Romeo27 escribió: Mar Abr 07, 2026 9:57 am
Hola
Una pena , porque es el primer partido de la temporada que voy al campo y cuando estaba de camino al campo y le pregunté a mi hijo por la alineación , me salió un , ". No me gusta ", no entiendo cómo lo que te funciona lo cambias en el partido más importante del año.
Tenía que continuar con un punta solo y así dominar el centro del campo , además que el Mirandés lo poblo de muchos jugadores, y yo pensaba que el míster lo vería en el descanso y lo cambiaría, , pero no fue así y eso me preocupa.
Y Cuenca y Sebas Moyano , de repente, los autores de la jugada del gol fuera de un plumazo., además que son 2 jugadores sin cargabexcediva de minutos .
Si quieres dar descanso a tu delantero , saca a Kodto en punta y resérvate a Dani Gomez para los últimos 30 min. Pero no los saques a los 2 juntos porque se ha demostrado que perdemos el centro del campo, y el partido se hace más peligroso porque perdemos el control del juego y las contras son muy peligrosas.
Un saludo y espero que ganemos ya el sabado
A mi también me sorprendió y por los mismos motivos. Y porque además creo que Kodro+Gómez no empastan especialmente, y además el resto de los delanteros son morralla y te quedas sin cambio si los sacas juntos.
Con Rober, Pinilla y los laterales, además de Mawuli llevando balones arriba con rapidez y ganando el medio campo, hubiera jugado con Dani Gómez de inicio y Kodro en la segunda parte, buscando centros de Tasende o el propio Rober.
Esto requería contar con Toni Moya en la segunda parte para refrescar a Bare, seguramente. Y aquí creo que está el quiz de la decisión, Moya no le gusta a David Navarro, o no confía en él. Nada nuevo, yo creo que no nos gusta a casi nadie. Pero en mi cabeza, es mejor ganar el medio, dominar, y aun así tener ocasiones con gente por dentro y refrescar al delantero en la segunda parte con Kodro, y usando a Moya de refresco, que ceder espacio en el medio o dejarles más transiciones, y tener que jugar con Soberón media hora porque ya no tienes otro cambio delante.