David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por Poyet11 » Mar Abr 07, 2026 11:07 am

auseti escribió: Mar Abr 07, 2026 9:41 am
mario_zaragocista escribió: Mar Abr 07, 2026 7:40 am
Poyet11 escribió: Mar Abr 07, 2026 12:39 am El que se vio superado es Saidu, que hace un partido bueno y tres malos, que no sabe ni por donde le da el aire. Mawuli es titularisimo.
+1000 el bueno es Mawuli
Saidu va a ser futbolista de primera division.
Mawuli no lo tengo tan claro.
Saidu no tiene lo que hay que tener para ser de Primera.
Mawuli tiene más fútbol que Saidu.
Luego lo de llegar a Primera ya depende de muchas cosas, pero no todo es llegar, que también hay que mantenerse.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mar Abr 07, 2026 11:27 am

Poyet11 escribió: Mar Abr 07, 2026 12:39 am El que se vio superado es Saidu, que hace un partido bueno y tres malos, que no sabe ni por donde le da el aire. Mawuli es titularisimo.
+1000 el bueno es Mawuli
Opino casi lo mismo.

Saidu cuando juega bien, sin presión, es brutal. Pero pasa pocas veces.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

monegronio
Aupadict@

Mensaje por monegronio » Mar Abr 07, 2026 11:48 am

Romeo27 escribió: Mar Abr 07, 2026 9:57 am Hola
Una pena , porque es el primer partido de la temporada que voy al campo y cuando estaba de camino al campo y le pregunté a mi hijo por la alineación , me salió un , ". No me gusta ", no entiendo cómo lo que te funciona lo cambias en el partido más importante del año.
Tenía que continuar con un punta solo y así dominar el centro del campo , además que el Mirandés lo poblo de muchos jugadores, y yo pensaba que el míster lo vería en el descanso y lo cambiaría, , pero no fue así y eso me preocupa.
Y Cuenca y Sebas Moyano , de repente, los autores de la jugada del gol fuera de un plumazo., además que son 2 jugadores sin cargabexcediva de minutos .
Si quieres dar descanso a tu delantero , saca a Kodto en punta y resérvate a Dani Gomez para los últimos 30 min. Pero no los saques a los 2 juntos porque se ha demostrado que perdemos el centro del campo, y el partido se hace más peligroso porque perdemos el control del juego y las contras son muy peligrosas.
Un saludo y espero que ganemos ya el sabado
A mi también me sorprendió y por los mismos motivos. Y porque además creo que Kodro+Gómez no empastan especialmente, y además el resto de los delanteros son morralla y te quedas sin cambio si los sacas juntos.
Con Rober, Pinilla y los laterales, además de Mawuli llevando balones arriba con rapidez y ganando el medio campo, hubiera jugado con Dani Gómez de inicio y Kodro en la segunda parte, buscando centros de Tasende o el propio Rober.
Esto requería contar con Toni Moya en la segunda parte para refrescar a Bare, seguramente. Y aquí creo que está el quiz de la decisión, Moya no le gusta a David Navarro, o no confía en él. Nada nuevo, yo creo que no nos gusta a casi nadie. Pero en mi cabeza, es mejor ganar el medio, dominar, y aun así tener ocasiones con gente por dentro y refrescar al delantero en la segunda parte con Kodro, y usando a Moya de refresco, que ceder espacio en el medio o dejarles más transiciones, y tener que jugar con Soberón media hora porque ya no tienes otro cambio delante.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Abr 08, 2026 5:11 pm

Hay que seguir teniéndolos enchufados, eso es necesario y está bien, pero si algo funciona lo mejor es no tocarlo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Abr 09, 2026 3:07 pm

Recomiendo su rueda de prensa integra y destaco esto:

https://x.com/i/status/2042153902116647000

Zaragocismo puro

Ira mal o bien, pero lo que está claro que necesitamos gente así en el club
Aupa!!

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 09, 2026 4:34 pm

SiempreZaragocista escribió: Jue Abr 09, 2026 3:07 pm Recomiendo su rueda de prensa integra y destaco esto:

Zaragocismo puro

La verdad es que escuchar a tu entrenador hablar así, y en esta situación que estamos viviendo, es emocionante... Las anécdotas que cuenta de los chavales de los equipos inferiores son oro! Y saber que ahí dentro hay gente que lo vive y que lo siente como tú y como yo, a me hace sentir tranquilo. No sé si nos dará o no, sigue estando muy muy difícil, y es probable que el final de esta temporada sea muy duro, pero este es el camino, y si hemos de descender, que sea así.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Jue Abr 09, 2026 7:28 pm

SiempreZaragocista escribió: Jue Abr 09, 2026 3:07 pm Recomiendo su rueda de prensa integra y destaco esto:

Zaragocismo puro

Increíble, no podíamos haber hecho mejor elección que tenerle a el al mando en esta situación dura, emocionante.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue Abr 09, 2026 8:02 pm

Zaragocismo puro

No tengo palabras :loas: :loas: :loas: impresionante :bufanda: :RZ: :bufandavispa:

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Abr 09, 2026 11:04 pm

Es una lástima que las palabras no den puntos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Abr 10, 2026 1:37 pm

Fos.forero escribió: Mar Abr 07, 2026 11:27 am
+1000 el bueno es Mawuli
Opino casi lo mismo.

Saidu cuando juega bien, sin presión, es brutal. Pero pasa pocas veces.
Tambien hay una diferencia de 2 años entre Mawuli y Saidu, que quieras que no a nivel de madurez y experiencia 'con los mayores' es muchisimo. Que Saidu lleva 4 dias jugando en Senior y Mawuli esta es su cuarta temporada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Vie Abr 10, 2026 2:16 pm

Parece que Rober y Keidi andan tocados de los isquios , con todo el buen trabajo que está haciendo David , creo que ha reventado a varios jugadores en esta semana de tres partidos. Creo que ha sido un error grande no rotar algo más e incluso dar más minutos a más jugadores , yo es algo que nunca entenderé , esperemos no perderlos sino la cagada será gorda
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Abr 10, 2026 4:26 pm

KANELONI escribió: Vie Abr 10, 2026 2:16 pm Parece que Rober y Keidi andan tocados de los isquios , con todo el buen trabajo que está haciendo David , creo que ha reventado a varios jugadores en esta semana de tres partidos. Creo que ha sido un error grande no rotar algo más e incluso dar más minutos a más jugadores , yo es algo que nunca entenderé , esperemos no perderlos sino la cagada será gorda
Pues sí. Yo entiendo que te estás jugando la vida y hay que arriesgar, pero fue incomprensible no gastar el quinto cambio el otro día contra el Mirandés. ¿De verdad Toni Moya no podía haber ahorrado 20, 15 o 10 minutos de esfuerzo a Keidi Bare? En cuanto a Rober, por lo que comentó David Navarro en rueda de prensa, le debieron decir los fisios que a la media parte cambio. ¿No era mejor Cuenca de titular y haber guardado a Rober para la segunda mitad en función de cómo fuera el partido? En fin, a toro pasado todo es fácil, pero...

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Sab Abr 11, 2026 3:59 pm

Se pusó toda la carne en el asador contra el Mirandes ya que era el partido clave y debido a la inoperancia de cara a gol el resultado en el marcador y en los jugadores fue nefasto.

Si Kodro mete el 2-0 o si llegamos a despejar bien el balón para no llegar 1-1 al descanso... Los putos detalles nos mataron.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Abr 11, 2026 6:05 pm

KANELONI escribió: Vie Abr 10, 2026 2:16 pm Parece que Rober y Keidi andan tocados de los isquios , con todo el buen trabajo que está haciendo David , creo que ha reventado a varios jugadores en esta semana de tres partidos. Creo que ha sido un error grande no rotar algo más e incluso dar más minutos a más jugadores , yo es algo que nunca entenderé , esperemos no perderlos sino la cagada será gorda
Como ha dicho David Navarro desde el minuto 1, cada partido es una final. Y en una final no se piensa en el partido de después de la final. Te podrá parecer bien o mal, pero esa es la lógica que está siguiendo David para elegir a sus jugadores.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Abr 11, 2026 8:56 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 11, 2026 6:05 pm
Como ha dicho David Navarro desde el minuto 1, cada partido es una final. Y en una final no se piensa en el partido de después de la final. Te podrá parecer bien o mal, pero esa es la lógica que está siguiendo David para elegir a sus jugadores.
Eso no tiene mucho sentido porque a Insua no lo quiso forzar ni a Kodro en partidos anteriores y a Francho si hasta que ha petado , yo veo una mala gestión de recursos y teniendo en cuenta que habian 10 finales no una y tienes que competir bien en todas
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Abr 11, 2026 9:12 pm

Ya esta haciendo cosas raras.

Moya mediapunta

Y laterales pone a Tasende lateral que no sabe defender y Larios arriba, no seria mejor al reves?

Y Moya mediapunta es jugar con uno menos y perdemos la capacidad de presionar arriba porque no corre.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Abr 11, 2026 10:36 pm

Andresito10 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:12 pm Ya esta haciendo cosas raras.

Moya mediapunta

Y laterales pone a Tasende lateral que no sabe defender y Larios arriba, no seria mejor al reves?

Y Moya mediapunta es jugar con uno menos y perdemos la capacidad de presionar arriba porque no corre.
Hay muchas bajas...pero hoy mal.
Y los cambios tarde.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 11, 2026 10:39 pm

Lo digo hoy que aún lo tenéis en un pedestal. Si sigue con estas tontadas mejor buscar otro entrenador para 2B.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 11, 2026 10:40 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 11, 2026 6:05 pm
El problema es que no piensa en el partido de después, ni el de ahora.

Vaya gestión de cambios jodo.
Murió el pez.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Sab Abr 11, 2026 10:50 pm

Muy mal hoy, desde el minuto uno el equipo metido atrás cuando te jugabas la vida, perdiendo tiempo cuando no valía para nada el empate, otro que le diluye su afán defensivo, es incomprensible, si los resultados te los han dado salir al ataque porque cambias
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Sab Abr 11, 2026 10:57 pm

Ha perdido los papeles.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab Abr 11, 2026 10:57 pm

Se bajó el suffle
24/07/2014

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Sab Abr 11, 2026 10:57 pm

Ha tirado la primera parte. Asi de claro

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Sab Abr 11, 2026 10:58 pm

Lleva 2 partidos jugando a empatar y se han perdido

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 11, 2026 10:58 pm

Fatal hoy su planteamiento amarrategui y si a eso se le suma que hoy la supuesta final ha sido tomada por estos inútiles como si fuera una pachanga pues ya tenemos el combo completo
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder