Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por jozelito » Dom Jun 28, 2026 5:04 pm

laza escribió: Dom Jun 28, 2026 5:03 pm
Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 4:50 pm Está semana debe de darse ya movimientos, entiendo que algún movimiento se haya trasladado al 1 de julio, por tema contractual.

-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.
Deja deja, que para que vengan esos que nombras. Mejor que se alargue la cosa y traigan algo mejor.

Como si fueran a venir mejores opciones

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 28, 2026 5:04 pm

Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 5:01 pm
jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 4:56 pm
Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 4:50 pm Está semana debe de darse ya movimientos, entiendo que algún movimiento se haya trasladado al 1 de julio, por tema contractual.

-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.

Buff Jaime sancho ,que flojo me parece ese movimiento
Lo del central de Córdoba como lo ves ?
No lo creo, cuando no se nada de un jugador no suelo comentar nada.

Pues me preocupa el tema defensa la verdad , aver qué centrales vienen y cuáles se quedan

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Dom Jun 28, 2026 5:15 pm

-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.
Pero Jaime Sancho esta hecho?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 28, 2026 5:23 pm

-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.
Pues para traer a esas 4 mediocridades, que se esperen que todavía no hace falta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Dom Jun 28, 2026 5:39 pm

jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 5:04 pm

-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.
Deja deja, que para que vengan esos que nombras. Mejor que se alargue la cosa y traigan algo mejor.

Si se quiere ascender directo. Mas nos vale que vengan mejores jugadores que los de esa lista.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 28, 2026 5:46 pm

-Sebastian Kosa .
-Jokin.
-Escudero.
-Jaime Sancho.
-Cardona.

Pues si no viene mejores opciones, se viene una temporada maravillosa perleando por no caer abajo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Jun 28, 2026 6:24 pm

Danoe escribió: Dom Jun 28, 2026 5:01 pm
jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 4:56 pm

Buff Jaime sancho ,que flojo me parece ese movimiento
Lo del central de Córdoba como lo ves ?
No lo creo, cuando no se nada de un jugador no suelo comentar nada.

Pues me preocupa el tema defensa la verdad , aver qué centrales vienen y cuáles se quedan
Los centrales ya lo comento un forero que tienen que llegar 2 centrales titulares ,esos se deberán esperar .

Tengamos claro que los jugadores "buenos" se interesan muchos equipos y todos de categorías profesionales, las opciones que tenemos es que los vayan descartando.

Incluso los que no nos gustan , han estado jugando en el fútbol profesional o en playoff, por lo cual de venir aquí bajan un escalón.

Yo entiendo que no nos gusten, a mí tampoco , para empezar por lo menos yo estoy acostumbrado a jugadores de ligas profesionales,pero si los veo ganar cambiaré de opinión,cuando vea a los nuestros y a los de los rivales claro .

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 28, 2026 6:34 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 5:46 pm

Pues si no viene mejores opciones, se viene una temporada maravillosa perleando por no caer abajo

Enserio ?pero que fichajes hizo el eldense?que fichajes hizo el Tenerife ?el Sabadell?
Ostia que de esos 4 ,escudero y sancho los veo flojos pero el resto van a ser del estilo Cardona y gabilondo ,Buenos jugadores para primera reff

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Jun 28, 2026 6:42 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 2:20 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Jun 28, 2026 2:10 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 28, 2026 1:51 pm Buen centro del campo se nos queda con Francho, ademo, Ander y Lucas Terrer. Saidu con ineterrogsntes

❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha declarado INTRANSFERIBLE a LUCAS TERRER y no hay ninguna posibilidad de que salga este verano. El cuerpo técnico y la Dirección Deportiva están convencidos del potencial del canterano, al que consideran FIJO en la plantilla.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 46742?s=46
Lo de buen centro del campo lo dices en serio o con ironía?
Con toda la ironía del mundo, evidentemente. Con ese centro del campo nos lo vamos a pasar de maravilla si
Pero si no pasa nada, si la temporada lo pondrá en su sitio (y también al equipo) :nose: . Desde luego si arrancamos con ese centro del campo xD y lo de declarar intransferible a Terrer, un tio que ha jugado 300 minutos en 3 temporadas con el primer equipo es surrealista, pero es mucho gueno y no nos lo vayan a quitar :risitas: .

Yo es que dejaba libres a Terrer y Francho y entonces veriamos que equipos están interesados... igual nos llevabamos una sorpresa (positiva o negativa, eso ya al gusto de cada uno :nose:) .

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 28, 2026 6:55 pm

Nadie quiere a Terrer, por dios.
Murió el pez.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jun 28, 2026 7:55 pm

jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 3:54 pm
zaragozon escribió: Dom Jun 28, 2026 3:37 pm Si dijo Lalo que al inicio de pretemporada iba a estar más del 80 % de la plantilla estoy seguro que así será .Cero preocupación,prefiere que tarde algo pero afine lo más posible .

Pues es fácil ,quedan 18 días para la vuelta del equipo y mínimo 12 operaciones (8 llegadas y 4 salidas ) ,esa afirmación me parece que no le beneficia
Pues para tener el 80% de la plantilla tendrá que tener a 16 o 17 jugadores de los 22 o 23 que quiera tener en plantilla. Es decir que si ficha a 2 o 3 jugadores antes del 16 de julio cumpliría con su palabra de tener al 80% de la plantilla. Para los otros 5-6 fichajes y 4 salidas tiene un mes y medio más de tiempo desde que empezamos la temporada. Si hace esas 12 opera iones tendrá el 100% de su plantilla, no el 80%.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom Jun 28, 2026 8:34 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 28, 2026 6:55 pm Nadie quiere a Terrer, por dios.
Alguien sabe que tipo de jugador es terrer y que nivel dio en otras categorías?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 28, 2026 8:44 pm

Zaradycto escribió: Dom Jun 28, 2026 7:55 pm
zaragozon escribió: Dom Jun 28, 2026 3:37 pm Si dijo Lalo que al inicio de pretemporada iba a estar más del 80 % de la plantilla estoy seguro que así será .Cero preocupación,prefiere que tarde algo pero afine lo más posible .

Pues es fácil ,quedan 18 días para la vuelta del equipo y mínimo 12 operaciones (8 llegadas y 4 salidas ) ,esa afirmación me parece que no le beneficia
Pues para tener el 80% de la plantilla tendrá que tener a 16 o 17 jugadores de los 22 o 23 que quiera tener en plantilla. Es decir que si ficha a 2 o 3 jugadores antes del 16 de julio cumpliría con su palabra de tener al 80% de la plantilla. Para los otros 5-6 fichajes y 4 salidas tiene un mes y medio más de tiempo desde que empezamos la temporada. Si hace esas 12 opera iones tendrá el 100% de su plantilla, no el 80%.

No ,el dijo que va hacer 10 fichajes más ,el 80% son 8 y el dijo que para la pretemporada quería que no estuvieran los jugadores que tienen que salir ,con que son 4 salidas (kosa,liso,bazdar,Gomes)
Otra cosa es lo que pase,que yo dudo que se haga todo

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jun 28, 2026 9:49 pm

jozelito escribió: Dom Jun 28, 2026 8:44 pm
Zaradycto escribió: Dom Jun 28, 2026 7:55 pm

No ,el dijo que va hacer 10 fichajes más ,el 80% son 8 y el dijo que para la pretemporada quería que no estuvieran los jugadores que tienen que salir ,con que son 4 salidas (kosa,liso,bazdar,Gomes)
Otra cosa es lo que pase,que yo dudo que se haga todo
Dijo 8-9 fichajes no 10, y que quería el 80% de la plantilla, no de los fichajes . Si quiere tener el 80% de los 22-23 que quiere tener en plantilla suman 16-17 jugadores y faltarían entre 5 y 7 fichajes más.

Si son 18 en el plantilla(no cuento a Kosa) y quiere traer 8 fichajes, serían 26, por lo que tendrían que salir 4 jugadores para quedarse en 22. Por lo tanto ahora mismo hay 14 jugadores que se van a quedar el año que viene. Con 2 o 3 fichajes ya tiene los 16-17 jugadores que van a estar seguro la temporada que viene, es decir el 80%.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jun 28, 2026 10:01 pm

Alberuscg escribió: Dom Jun 28, 2026 8:34 pm
Pues lleva dos temporadas atascado, pero fue internacional sub 18, por lo que no solo a los técnicos de la ciudad deportiva les parecía bueno. Eso si, el año pasado se rompió en la stage de Los Ángeles de San Rafael y estuvo 4 meses de baja.

Es muy joven aún, está a tiempo de todo. Aunque aún no ha demostrado nada ni ha derribado la puerta, entra porque ya le toca (en mi opinión)

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Lun Jun 29, 2026 1:01 am

Desconfianza es la palabra a 29 de junio, a 21dias de empezar a mover el balón no invita al optimismo nada sobre la primera plantilla, la del "ascenso", es cierto que se moverán cosas estos próximos dias, pero los pocos rumores no invitan a creer en las palabras del por ahora único representante del Club, que es Lalo, en el sentido de que es obligatorio ascender y que para ese objetivo se hará lo necesario. No me fio a dia de hoy, venimos de miserias y vergüenzas y no estamos para gilipolleces ni experimentos (lo de Herrera es uno de ellos), lo de Escudero pues un riesgo por físico (precisamente en un club en el que siempre sale cruz). No sé, es para estar apercibidos y con las barbas al hombro, en alerta permanente y vigilantes, es muy serio esto, desde el 47 no estábamos tan abajo y esto requiere trabajo, dinero, acierto, conocimiento de mercado, negociar.....pero sobre todo moral de victoria en las negociaciones y llevarla al césped con gente física, con ilusión y mente limpia. Zaragoza lo merece, es una obligación de los perpetradores revertir la cagada de estos 4 años, ascender a segunda y luego a primera ES INELUDIBLE Y VA EN EL SUELDO DE TODOS LOS QUE COBRAN DEL CLUB.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Jun 29, 2026 1:12 am

Torrero escribió: Lun Jun 29, 2026 1:01 am Desconfianza es la palabra a 29 de junio, a 21dias de empezar a mover el balón no invita al optimismo nada sobre la primera plantilla, la del "ascenso", es cierto que se moverán cosas estos próximos dias, pero los pocos rumores no invitan a creer en las palabras del por ahora único representante del Club, que es Lalo, en el sentido de que es obligatorio ascender y que para ese objetivo se hará lo necesario. No me fio a dia de hoy, venimos de miserias y vergüenzas y no estamos para gilipolleces ni experimentos (lo de Herrera es uno de ellos), lo de Escudero pues un riesgo por físico (precisamente en un club en el que siempre sale cruz). No sé, es para estar apercibidos y con las barbas al hombro, en alerta permanente y vigilantes, es muy serio esto, desde el 47 no estábamos tan abajo y esto requiere trabajo, dinero, acierto, conocimiento de mercado, negociar.....pero sobre todo moral de victoria en las negociaciones y llevarla al césped con gente física, con ilusión y mente limpia. Zaragoza lo merece, es una obligación de los perpetradores revertir la cagada de estos 4 años, ascender a segunda y luego a primera ES INELUDIBLE Y VA EN EL SUELDO DE TODOS LOS QUE COBRAN DEL CLUB.

:bravo: :bravo: :bravo:
"Aquila non capit moscas"

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 6:31 am

Claro que todo lo que suena es para desconfiar. Quitando de Miguel y Fuoli, lo demás que suena son mediocridades para un equipo que (supuestamente) va a ser el “transatlántico” de la categoría. Los nombres que suenan son para desconfiar de verdad, si nos pensamos que vamos ascender directos con los Sancho, Escudero, Gabilondo y toda la retahíla que suenan, pues estamos apañados. Pero bueno, de momento, solo son rumores

A ver si con la venta de Chavarría, liso y alguno más, se puede apañará todo para fichar jugadores diferenciales de verdad. Porque está visto, que los propietarios no van a meter ni un solo euro a la plantilla
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Lun Jun 29, 2026 9:18 am

Alguien sabe si nos dan dinero por el pase a Bosnia a 16avos?
He visto una noticia que al Castellon le daban 200.000 euros por el pase de Cipenga

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, y es dinero que serviría para hacer la plantilla

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jun 29, 2026 9:34 am

pedro_zgz escribió: Lun Jun 29, 2026 9:18 am Alguien sabe si nos dan dinero por el pase a Bosnia a 16avos?
He visto una noticia que al Castellon le daban 200.000 euros por el pase de Cipenga

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo, y es dinero que serviría para hacer la plantilla
Si, el club cobra por cada ronda que pasa el jugador y cada día que está concentrado, creo que SportAragon hizo un artículo al respecto. En nuestro caso no cobramos el 100% porque algo se lleva el club polaco donde estaba cedido.
A los monstruos no mirar

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 29, 2026 9:35 am

Supongo que los fichajes en 4 o 5 posiciones estarán condicionados por las salidas. Creo que Lalo es responsable en este asunto.

Estoy convencido de que acabarán saliendo, pero si los Bazdar, Liso, Gomes… al final se quedan creo que les prefieren a cualquier fichaje, y si al final se quedarán de malas , pues plantilla de 25 y grada hasta que decidan dejar de deteriorarse. Pero vamos, seguro que se llega a un acuerdo medianamente pronto si es verdad que tienen mercado.

Visto el pasado con Lalo, a estos jugadores que sí estaría encantado de quedárselos pero los traspasa por responsabilidad hacia el club y respeto a los propios jugadores, los traspasará sin regalarlos, poniendo facilidades pero sin bajar del mínimo que aceptaría. Y Lalo y los representantes “juegan” con las negociaciones.

El punto fuerte en la negociación para los representantes supongo que será el tiempo, retrasar lo máximo posible el traspaso y que el jugador mantenga su posición de querer salir para presionar al club en que acepte una oferta más baja. Pero conociendo a Lalo no me extrañaría (y espero que lo haga) poner un tope de tiempo (por ejemplo 1 de agosto) para que le hagan una oferta que satisfaga al club y si no declaran intransferible al jugador y se remiten a la cláusula y cuenta con él como parte de la plantilla. Y aun así, si encuentra algo muy muy bueno en la posición de estos jugadores también se ficha porque se ha dejado 3 fichas de margen. Así arrebatan al representante el punto fuerte de alargar el plazo.

Y si alguno de los 18 que tenemos (sin contar a Kosa) no nos interesa, hará lo de siempre (Xumetra, Irureta y demás), les dirá que no cuenta, que se busquen un destino y si no lo encuentra se le rescinde. Aunque yo creo que cuenta con todos salvo con Liso, Bazdar y Gomes, pero se aceptarán ofertas de traspaso por cualquiera si convencen al club (Saidu, no creo que haya más) y si hay alguna salida más seria en forma de cesión y a segunda división (Sebastián o Cuenca) o a 1ª RFEF (Barrachina si se trae a otro central zurdo).

Esto espero de Lalo y me parecería una gestión muy muy responsable. Si al final nos quedamos con una plantilla superior a 23 jugadores que sea porque no hemos regalado a Liso, Bazdar y Gomes. Además los 3 son sub23 por lo que no afectan a loas 18 fichas del primer equipo. El Zaragoza mucho más poder en estas negociaciones de lo que pensamos. Creo que se van a vender bien los 3, o saldrán cedidos con opciones de compra de alto importe.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 10:03 am

pedro_zgz escribió: Lun Jun 29, 2026 9:18 am Alguien sabe si nos dan dinero por el pase a Bosnia a 16avos?

Creo que no va por rondas que pasan sino por días que están en el mundial. Son 11.000 dólares por día que pasa concentrado con su selección en el mundial. Solo por la fase de grupos se han ingresado 290k, así que ahora por avanzar a 1/16 pues algo más. Pero hay que repartir una pequeña cantidad con el jagellomia. El dinero se recibe si o si, independientemente de los minutos que juegue el jugador

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 54444.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 29, 2026 10:27 am

Zaradycto escribió: Dom Jun 28, 2026 10:01 pm
Alberuscg escribió: Dom Jun 28, 2026 8:34 pm
Pues lleva dos temporadas atascado, pero fue internacional sub 18, por lo que no solo a los técnicos de la ciudad deportiva les parecía bueno. Eso si, el año pasado se rompió en la stage de Los Ángeles de San Rafael y estuvo 4 meses de baja.

Es muy joven aún, está a tiempo de todo. Aunque aún no ha demostrado nada ni ha derribado la puerta, entra porque ya le toca (en mi opinión)
¿Pero a que le llamais derribar la puerta?
Que es interior, no te va a meter 3 goles y dar 2 asistencias cada vez que sale, que no es su rol. Yo cuando ha salido, que han sido 4 ratos, no lo he visto desentonar para nada. El único partido que jugó de titular lo hizo bien y fue de los mejores, aunque esta claro que sin jugar el fuelle no le daba para 90 minutos.
Lo que yo nunca entendere es por que un jugador joven que tiene que jugar porque está medio centro del campo lesionado, lo hace bien, y a la semana siguiente banquillazo porque ya se ha recuperado alguno. Así es totalmente imposible que nadie tire la puerta de nada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 10:54 am

Yo no se que pasa, pero no extrañaría que Lalo pensara tener mas avanzada la plantilla de lo que tiene, no creo que sea culpa del todo suya, sino de los tiempos del mercado, siempre en años de mundial el mercado va mas lento y ese efecto domino nos repercute.

Hay ciertos jugadores que todos daban por echo que saldrían, que parece que nadie se lanza de verdad a por ellos o nosotros pedimos mas de lo que ofrecen. Después sigo pensando que los mas desconocidos para Ibai seguramente los querrá ver en las primeras semanas de pretemporada, no se si conoce a Terrer o Carrillo mas allá de los informes que le dieran.

Veremos que pasa pero creo que la plantilla final nos podemos encontrar con alguna sorpresa en calidad de no salidas.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 29, 2026 11:08 am

jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 10:54 am Yo no se que pasa, pero no extrañaría que Lalo pensara tener mas avanzada la plantilla de lo que tiene, no creo que sea culpa del todo suya, sino de los tiempos del mercado, siempre en años de mundial el mercado va mas lento y ese efecto domino nos repercute.

Hay ciertos jugadores que todos daban por echo que saldrían, que parece que nadie se lanza de verdad a por ellos o nosotros pedimos mas de lo que ofrecen. Después sigo pensando que los mas desconocidos para Ibai seguramente los querrá ver en las primeras semanas de pretemporada, no se si conoce a Terrer o Carrillo mas allá de los informes que le dieran.

Veremos que pasa pero creo que la plantilla final nos podemos encontrar con alguna sorpresa en calidad de no salidas.

Yo si está semana no se hacen los fichajes de escudero ,gabilondo y cardona (que digo esos porque se supone que están para venir ) y la salida de kosa ,pensaré que la cosa está mal y está pasando algo que no sabemos ,porque el nivel de los fichajes que vengan no tiene nada que ver con la celeridad del mercado por mundial ,solo nos repercute como mucho en bazdar y liso
Yo si espero celeridad en los fichajes ,porque en mi opinión el nivel va a ser el mismo del que venga ahora que del que venga en un mes ,estamos en primera reff y da para lo que da

Responder