Página 27 de 27

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:11 am
por Sieff
angus escribió: Mar Jun 23, 2026 12:19 pm Cuando un jugador está pensando tanto en retirarse, no tiene sentido que juegue, pq mentalmente ya está retirado.

Fuera de la polémica q pudiera existir con Ander, de q no viniera hace dos años, q sí habla mucho o habla poco, lo importante es si viene un jugador con capacidad para poder aportar y yo creo que es q claramente es un no, primero pq físicamente ya sabes q está muy tocado y se va a lesionar muscularmente, no será ni mala suerte, ni el campo, ni nada, será lo normal pq el jugador tiene ya un físico muy limitado, y lo segundo, mentalmente está retirado. Así que no es buena idea que venga...pero vendrá, jugará poco este año y se retirará. Ojala me equivoque y haga un temporadón
Totalmente de acuerdo.

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
por Rosen
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:54 am
por jedi_samper
Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm

Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.
Pero una cosa no quita la otra, que se ha forrado en México está claro, pero que seguramente a un que hubiera querido ir al Racing estos no se si hubieran querido hipotecar todo su límite en un solo jugador.

Y no es el mismo caso que Ander, porque Canales a la primera opción de verdad que a podido a vuelto.

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:13 am
por Manfred
jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 8:54 am
Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.
Pero una cosa no quita la otra, que se ha forrado en México está claro, pero que seguramente a un que hubiera querido ir al Racing estos no se si hubieran querido hipotecar todo su límite en un solo jugador.

Y no es el mismo caso que Ander, porque Canales a la primera opción de verdad que a podido a vuelto.
A Primera....

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:58 am
por Pascualete32
Y ya compensará que por 760 minutos en toda la temporada (de multiplicar 38 partidos por los 20 minutos que hay quien daría por bueno si fichaje)? Que eso es presuponiendo que no se lesione y que habría que destinar un cambio solo para él.

Aparte de lo de "no quiero decir nada para no perjudicar" se la temporada pasada para luego venir aquí, y ya si hay quien quiere que encima le den un puesto en el equipo cuando se retire oficialmente como.si se le debiera algo..... Igual si quiere venir tendría que ser el que diera cariño a la afición que viene dando largas desde hace tiempo.

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:19 pm
por Wolfman Jack
Pascualete32 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:58 am Y ya compensará que por 760 minutos en toda la temporada (de multiplicar 38 partidos por los 20 minutos que hay quien daría por bueno si fichaje)? Que eso es presuponiendo que no se lesione y que habría que destinar un cambio solo para él.

Aparte de lo de "no quiero decir nada para no perjudicar" se la temporada pasada para luego venir aquí, y ya si hay quien quiere que encima le den un puesto en el equipo cuando se retire oficialmente como.si se le debiera algo..... Igual si quiere venir tendría que ser el que diera cariño a la afición que viene dando largas desde hace tiempo.

Muy bien visto tu primer párrafo, efectivamente no merece la pena traerlo.

Re: Ander Herrera

Publicado: Mié Jun 24, 2026 3:33 pm
por Rosen
jedi_samper escribió: Mié Jun 24, 2026 8:54 am
Rosen escribió: Mié Jun 24, 2026 4:04 am
jedi_samper escribió: Mar Jun 23, 2026 9:10 am
Bueno en este caso tal vez era el Racing el que no quiso, que si llega a pasar del Betis al Racing el palo en el límite salarial hubiera sido bueno.
¿Pero tú sabes el pastizal que habrá ganado Canales en Méjico?

Es el mismo caso que Ander pero estándose más callado , si el Real Zaragoza hubiera subido hace 8 años Ander habría venido aquí mucho antes.

Lo que no iba Canales es a renunciar a millones para ir a segunda.
Pero una cosa no quita la otra, que se ha forrado en México está claro, pero que seguramente a un que hubiera querido ir al Racing estos no se si hubieran querido hipotecar todo su límite en un solo jugador.

Y no es el mismo caso que Ander, porque Canales a la primera opción de verdad que a podido a vuelto.
A primera... Con sueldo de primera división...

Re: Ander Herrera

Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:10 am
por elangelzaragocista
Ayer jugó un partido amistoso en argentina

Re: Ander Herrera

Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:17 am
por RZ1975
elangelzaragocista escribió: Jue Jun 25, 2026 9:10 am Ayer jugó un partido amistoso en argentina
¿se lesionó? :-)

Re: Ander Herrera

Publicado: Jue Jun 25, 2026 9:52 am
por aivaiva
RZ1975 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:17 am
elangelzaragocista escribió: Jue Jun 25, 2026 9:10 am Ayer jugó un partido amistoso en argentina
¿se lesionó? :-)
No. Lo hizo en la mejor posicion para el. De speaker

Re: Ander Herrera

Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:02 am
por zaragocista_utebo
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Qué fácil es hablar del dinero de otros eh.

Re: Ander Herrera

Publicado: Jue Jun 25, 2026 7:20 pm
por Rosen
zaragocista_utebo escribió: Jue Jun 25, 2026 11:02 am
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 8:00 pm
hubba_10 escribió: Lun Jun 22, 2026 6:26 pm Canales vuelve al Racing.
Otro.
Un pesetas de cuidado. Poco mas y espera a no tener rodillas
Qué fácil es hablar del dinero de otros eh.
Calla calla , que aqui todos menos 4 hubieran dejado de ganar millones por volver.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:34 pm
por abenakiwarrior
Estoy a favor de la vuelta de Ander, y no porque espere gran cosa en el Plano deportivo, que no la espero , sino por lo que puede influir en el rendimiento del resto . Similar a lo que hizo Cazorla en el Oviedo, donde deportivamente hizo más bien poco ( salvo contra nosotros ,incluso algun gol creo recordar que nos enchufo ) pero fue líder y aglutinante en todos los estamentos del Club.
Además por lo que he oído Ander va a aportar Capital lo que tampoco es cuestión a desdeñar .

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm
por dinin
Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm
por lobodiarte67
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
+10

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
por koke1982
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
+10
+10

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:13 pm
por jedi_samper
Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:37 pm
por ToniRizos
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
No creo que se lesione mas que Paulino o Tachi..

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:53 pm
por vamosreal21
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 8:13 pm Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.
Necesita un break para volverse a enganchar sl fútbol y quiere venir aquí???? Vamos que ya piensa en entrenador

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 8:59 pm
por OmniscienteZGZ
jedi_samper escribió: Sab Jun 27, 2026 8:13 pm Entrevista de ayer en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=oJZYRA1R0Gc

Dice que su familia le ha pedido volver a Zaragoza, que para ser entrenador primero se tiene que formar y sobre todo que ahora mismo se tiene que enganchar al futbol de nuevo, que esta descantado por el ultimo mes.
Su ego es más grande que él, una pena que todavía no lo haya entendido. Aun así, ojalá venga

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 9:03 pm
por Capaga
koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm
dinin escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 pm Pero, vamos a ver.

Ander ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene una clase en los pies espectacular, puede ser una figura muy importante dentro del vestuario y del equipo....

¿Cómo coño no vas a traerlo si puedes permitírte pagarle?


¿Que se lesiona? Pues como toda la panda de tuercebotas de la plantilla del año pasado, que no eran capaces de jugar 2 partidos seguidos, algunos con veinti pocos años...
+10
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 9:41 pm
por FRANRAMO
Está hecho parece muy claro, ojalá pueda ayudarnos un par de años con dos ascensos

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 9:41 pm
por FRANRAMO
Está hecho parece muy claro, ojalá pueda ayudarnos un par de años con dos ascensos