Moderadores: Moderadores, Administradores
https://www.youtube.com/live/WfVymZ-Fzk ... nu8VS518vkSergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 23, 2026 9:42 pmSe escucha todo perfectamente pero es mejor malmeter.Caliko escribió: Jue Jul 23, 2026 1:16 pmYo busqué y me vi la rdp ayer por la tarde en Youtube y se escuchaba sin problemas.swito escribió: Jue Jul 23, 2026 12:28 pm
Lo que comentáis de los vídeos no sé hasta que punto puede ser problema externo. Vi la rueda de prensa en Youtube a medio día y no tuve ningún problema, se escuchó perfecto.
Entiendo que una vez lo vi yo, ya estaba procesado en Youtube y no debería sufrir más cambios, pero siempre veo gente quejándose de que no va el audio.
Y tampoco hay nada que haga pensar que eliminan el audio por temas de copyright (puede pasar si pones música con derechos por ejemplo)
Al traductor se le oía raro y Emil hablaba un idioma extranjero, pero se escuchaban hasta los "pedos" de los periodistas.
Igual que esperar que el que ha preparado la campaña de renovación es el que está haciendo el cobro.![]()
Se oye, empieza hablando "Santiago Valero del Periódico de Aragón", que con esa voz de puro y carajillo preferiría que no se oyera.Damitor escribió: Jue Jul 23, 2026 11:18 pmhttps://www.youtube.com/live/WfVymZ-Fzk ... nu8VS518vkSergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 23, 2026 9:42 pmSe escucha todo perfectamente pero es mejor malmeter.Caliko escribió: Jue Jul 23, 2026 1:16 pm
Yo busqué y me vi la rdp ayer por la tarde en Youtube y se escuchaba sin problemas.
Al traductor se le oía raro y Emil hablaba un idioma extranjero, pero se escuchaban hasta los "pedos" de los periodistas.
Igual que esperar que el que ha preparado la campaña de renovación es el que está haciendo el cobro.![]()
Si, efectivamentecamacho escribió: Jue Jul 23, 2026 11:02 pm Pero el año pasado pagaban todos con tarjeta, ¿no? Lo de las domiciliaciones será si lo tenias domiciliado de otros años. O no sé...
Respeta, no todos están a gusto haciendo el tonto y la ola el último partido de liga celebrando la salvación. Entre otras y por muchas cosas, así estamos ahoraAlfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:05 pmCuando volvamos a la romareda, si estamos para ascender a primera, también irás pocas ganas?EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 2:00 pmYa vas tarde maño, la temporada de la salvación ante el Eldense acabe hartisimo, iba zombi, ni celebraba los goles y en julio me encontré la campaña de abonados que me cobraban más dinero sin cubierta que en La Romareda que lo tenía con cubierta.
Esa fue la definitiva para acogerme a guardar el número y el asiento y no asistir, luego ha venido el derrumbe final con el descenso como últimos clasificados.
No se merecen nada, ya hago suficiente con pagar por aire prácticamente, cuando vuelvan a La Romareda no me quedará otra pero como muchos acudiré con pocas ganas o incluso faltaré a varios partidos.
Espero que esta temporada me devuelvan la ilusión y acuda a partidos sueltos.
No he hecho nada ilegal, me he acogido a una medida porque no cabemos todos, prefiero dejar sitio a alguien que vaya con más ilusión y más ganas que yo a animar, soy el número tres mil y poco, no quiero renunciar a él, a ver si vuelvo con más ganas.