¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Sab Mar 04, 2017 7:57 pm
A mi el Tomb Raider me gusto mucho. Muy ameno y los graficos de 10. Por ponerle uan pega diria que los puzzles me resultaron faciles, nada de estar horas dandole vueltas a la cabeza. Los sacaba casi al momento.
El Resident Evil lo tengo pendiente para cuando mi senora acabe las clases, que dice que ella tambien lo quiere jugar, asi que lo jugaremos juntos.
Ahora acabo de empezar el Mad Max. De momento parece muy majo. Los de mundo abierto me gustan bastante y este tiene una ambientacion muy cuidada.
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Dom Mar 05, 2017 4:44 pm
obi escribió:A mi el Tomb Raider me gusto mucho. Muy ameno y los graficos de 10. Por ponerle uan pega diria que los puzzles me resultaron faciles, nada de estar horas dandole vueltas a la cabeza. Los sacaba casi al momento.
El Resident Evil lo tengo pendiente para cuando mi senora acabe las clases, que dice que ella tambien lo quiere jugar, asi que lo jugaremos juntos.
Ahora acabo de empezar el Mad Max. De momento parece muy majo. Los de mundo abierto me gustan bastante y este tiene una ambientacion muy cuidada.
A mí, los enemigos, son los que me están sorprendiendo de lo fáciles que resultan.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun Mar 06, 2017 7:46 pm
fowler escribió:obi escribió:A mi el Tomb Raider me gusto mucho. Muy ameno y los graficos de 10. Por ponerle uan pega diria que los puzzles me resultaron faciles, nada de estar horas dandole vueltas a la cabeza. Los sacaba casi al momento.
A mí, los enemigos, son los que me están sorprendiendo de lo fáciles que resultan.
Yo acabo de terminar Mad Max, esta muy bien, la ambientación es chula, es un juego sencillo pero entretiene bastante, hay muchísimas misiones del paramo(secundarias) para hacer.... lo mejor de todo es la evolución del coche y del propio personaje
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Grimlock
- Aupadict@
Mensaje
por Grimlock » Mar Mar 07, 2017 8:38 pm
Todo el mundo deberia jugar al nuevo Zelda, solo vengo a decir esto y me voy a seguir dandole .
-
ilorente9
- Aupadict@
Mensaje
por ilorente9 » Mié Mar 08, 2017 10:29 am
Grimlock escribió:Todo el mundo deberia jugar al nuevo Zelda, solo vengo a decir esto y me voy a seguir dandole .
Nada más que disir.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Mar 09, 2017 11:07 am
Alguien le da al clash royale? os dejo un poco de spam de mi clan.
Busco gente para un clan serio. Se respeta la ortografía. Más de 2800 coronas para acceder. Objetivos semanales: 150 donaciones y 25 copas para el cofre del clan.
El nombre del clan es Puerto del Rey
Código del clan: #L9YR92
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Mar 09, 2017 2:49 pm
ilorente9 escribió:Grimlock escribió:Todo el mundo deberia jugar al nuevo Zelda, solo vengo a decir esto y me voy a seguir dandole .
Nada más que disir.
Secundo, llevo una viciada de impresión, y lo dice alguien a quien los juegos de mundo abierto le dejan indiferente en bastantes casos. Pero aquí es subir a una colina, ver algo raro y decir «a ver que hay» cada dos segundos

Y el diseño artístico es una pasada, la iluminación o los fenómenos atmosféricos son hermosos de contemplar.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Jue Mar 09, 2017 11:31 pm
Tenéis la Switch ya o jugáis en Wii U? En caso de tenerla que tal??
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Vie Mar 10, 2017 12:04 am
OliKiller escribió:Tenéis la Switch ya o jugáis en Wii U? En caso de tenerla que tal??
Yo lo juego en Wii U y tiene algún problema de rendimiento, caídas de FPS en zonas muy pobladas y tal, pero nada grave. En la Switch creo que también pasa, en ambas debe de ir mejor jugando en la pantalla pequeña.
Son versiones idénticas. De hecho el tabletomando no se usa para nada en Wii U; ni inventario, ni mapa... nada, cuando en los otros Zelda de la consola se le sacaba bastante partido, y eso que eran remasterizaciones. Jugada muy fea, la verdad, y lo han hecho solo para que no hubiera agravio comparativo con la Switch. Joder, si un objeto clave del juego (la piedra Sheikah) es básicamente un tabletomando que lleva Link a todas partes, estaba pensado para eso

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
vicnetex69
- Forer@ veteran@
Mensaje
por vicnetex69 » Vie Mar 10, 2017 1:11 pm
¿No hay nadie esperando el Mass Effect Andrómeda? Tengo un hype que no puedo con él. Es el único juego que he reservado en mi vida porque no puedo más.
-
R. ZgZ FuMBoL Clú
- Aupadict@
Mensaje
por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Mar 10, 2017 9:17 pm
Hola:
Dos cosas viejunas:
¿alguien juega al planets.nu?
Otra: me he agenciado una raspberry Pi 2 con un soft de emulación ( mes, mega drive, súper nes , mame ) que me va a costar el divorcio
-
ilorente9
- Aupadict@
Mensaje
por ilorente9 » Sab Mar 11, 2017 2:44 am
Lerkun zaragocista escribió:OliKiller escribió:Tenéis la Switch ya o jugáis en Wii U? En caso de tenerla que tal??
Yo lo juego en Wii U y tiene algún problema de rendimiento, caídas de FPS en zonas muy pobladas y tal, pero nada grave. En la Switch creo que también pasa, en ambas debe de ir mejor jugando en la pantalla pequeña.
Son versiones idénticas. De hecho el tabletomando no se usa para nada en Wii U; ni inventario, ni mapa... nada, cuando en los otros Zelda de la consola se le sacaba bastante partido, y eso que eran remasterizaciones. Jugada muy fea, la verdad, y lo han hecho solo para que no hubiera agravio comparativo con la Switch. Joder, si un objeto clave del juego (la piedra Sheikah) es básicamente un tabletomando que lleva Link a todas partes, estaba pensado para eso

Sí, además es curioso porque en la primera demo que enseñaron todo el mundo decía "ah mira, la tabla esta representa el mando y enlaza con el jugador". Pero luego pues se ha quedado en simbolismo. Lo que no entiendo es las declaraciones que hizo creo que Aonuma diciendo que es que poner cosas en la pantalla del mando distraía. Yo precisamente vengo de jugar hace unos meses al Windwaker HD y tener el inventario en la pantalla del mando me ha parecido súper cómodo, igual que poder ver el mapa y tal.
-
MinusMilitia
- Aupadict@
Mensaje
por MinusMilitia » Sab Mar 11, 2017 12:27 pm
OliKiller escribió:Tenéis la Switch ya o jugáis en Wii U? En caso de tenerla que tal??
Lo estoy jugando en Switch y no hay color con la Wii U.
Aparte de que el juego se ve bastante mejor en Switch, en rendimiento también va mejor. Jugar en modo portatil en la Switch es una pasada y se ve de escandalo.
Y la consola en si, a años luz de Wii U, en calidad de materiales sobretodo. Pero claro, de momento no hay muchos juegos y desembolsar tanto dinero para Zelda y poco mas de momento.. pues habrá a quien no le merezca mucho la pena.
-
PAX
- Aupadict@
Mensaje
por PAX » Sab Mar 11, 2017 3:55 pm
¿Habeis visto el trailer y gameplay de la tierra media sombras de guerra? Que pasada.
-
Surcador
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Surcador » Sab Mar 11, 2017 4:21 pm
MinusMilitia escribió:OliKiller escribió:Tenéis la Switch ya o jugáis en Wii U? En caso de tenerla que tal??
Aparte de que el juego se ve bastante mejor en Switch, en rendimiento también va mejor. Jugar en modo portatil en la Switch es una pasada y se ve de escandalo.
Y la consola en si, a años luz de Wii U, en calidad de materiales sobretodo. Pero claro, de momento no hay muchos juegos y desembolsar tanto dinero para Zelda y poco mas de momento.. pues habrá a quien no le merezca mucho la pena.
Mario Kart era obligado de lanzamiento, solo con eso se hubiesen asegurado muchas más compras. Es cierto que sale en nada, pero ya bajan las ansias del boom inicial.
Veremos que tal... yo tengo ganas de cogerla, pero creo que por este precio debería venir como mínimo con 1,2 switch
-
ilorente9
- Aupadict@
Mensaje
por ilorente9 » Sab Mar 11, 2017 6:22 pm
MinusMilitia escribió:OliKiller escribió:Tenéis la Switch ya o jugáis en Wii U? En caso de tenerla que tal??
Pues no puedo decir que lo haya probado en Switch pero por los vídeos que he visto creo que no hay tanta diferencia del Zelda en Wii U a Switch. En rendimiento sí que es fácil que la Switch tire más, es verdad que este Zelda en Wii U rasca a veces, pero aparte de eso creo que han intentado hacer que el juego sea lo más parecido posible en ambas consolas y regalar la misma experiencia a los jugadores tengan lo que tengan. Estoy seguro de que podrían haber hecho que en Switch se viera más potente pero han preferido hacerlo así. Desde luego, sí que estoy seguro de que se verá mucho más chulo en la pantalla de Switch que en el mando de Wii U, porque me da la sensación que en cuanto a resolución ahí si que hay una gran diferencia.
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Dom Mar 12, 2017 5:24 pm
PAX escribió:¿Habeis visto el trailer y gameplay de la tierra media sombras de guerra? Que pasada.
A mi es que sombras de Mordor me gustó mucho al principio, pero se me hizo bastante repetitivo y me acabó de aburrir un poco
-
WarrenBoy
- Aupadict@
Mensaje
por WarrenBoy » Dom Mar 12, 2017 10:48 pm
fowler escribió:PAX escribió:¿Habeis visto el trailer y gameplay de la tierra media sombras de guerra? Que pasada.
A mi es que sombras de Mordor me gustó mucho al principio, pero se me hizo bastante repetitivo y me acabó de aburrir un poco
A mi me pasó igual, al principio una pasada pero luego muy repetitivo
-
House
- Aupadict@
Mensaje
por House » Lun Mar 13, 2017 9:43 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Hola:
Dos cosas viejunas:
¿alguien juega al planets.nu?
Otra: me he agenciado una raspberry Pi 2 con un soft de emulación ( mes, mega drive, súper nes , mame ) que me va a costar el divorcio
Pues bien divorciau estarás.
PD: ayer pude probar el nuevo Zelda y la nueva consola, lo primero lo esperado y más, la consola, veremos pero promete mucho...que ya era hora por parte de Nintendo.
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Jue Mar 30, 2017 8:47 pm
Acabado el Rise of Tomb Raider, busco uno para ir haciéndolo tranquilamente.
Estoy entre Mad Max, watch dogs 2 u Horizon. Cual elegiríais ??
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Jue Mar 30, 2017 9:06 pm
fowler escribió:Acabado el Rise of Tomb Raider, busco uno para ir haciéndolo tranquilamente.
Yo estoy ahora mismo con el Mad Max y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. La ambientación rollo post apocalíptico está muy lograda, y las misiones me están resultando muy entretenidas. Además hay unas cuantas.
De los otros no puedo opinar, aún no los he probado.
El Tomb Raider la verdad es que también me gusto mucho, muy ameno y gráficamente una pasada.
Decirte que los juego en Xbox one.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Vie Mar 31, 2017 12:10 am
fowler escribió:Acabado el Rise of Tomb Raider, busco uno para ir haciéndolo tranquilamente.
Mad Max no lo he jugado pero debe estar bien si es del mismo estudio que el Just Cause 3.
Horizon me ha gustado bastante la historia y las mecánicas pero se acaba haciendo repetitivo.
Watch dogs 2 me gustó muchísimo y me parece muy infravalorado por culpa de la fama de ubisoft y por que el uno no estuvo a la altura. Watch dogs 2 está francamente bien.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Vie Mar 31, 2017 10:11 am
Me he cogido al final el Mad Max, porque los otros dos se me iban un poquito de precio para lo poco que voy a poder jugarlos con el bebé, a ver que tal.
Jmarting, lo de repetitivo era mi duda cuando estuve viendo vídeos, aunque en tono general tenía buena pinta, pero tengo miedo que me pasara como el far cry primal, que ahí lo tengo a medias por aburrimiento.
Gracias a los dos!
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Vie Abr 07, 2017 11:55 am
Anoche termine el Mad Max. Me ha resultado muy entretenido, con un montón de misiones y un cuidado apartado gráfico.
Ahora voy con el Shadows of Mordor. He jugado muy poco de momento pero pinta bien.
-
CosmikNoise
- Aupadict@
Mensaje
por CosmikNoise » Vie Abr 07, 2017 9:59 pm
obi escribió:Anoche termine el Mad Max. Me ha resultado muy entretenido, con un montón de misiones y un cuidado apartado gráfico.
Ahora voy con el Shadows of Mordor. He jugado muy poco de momento pero pinta bien.
Mad Max me parece un juegazo, lo único que mira que me encanta el universo de Mad Max pero con el paso de las horas se me hace desesperante ver tanto desierto

, aún con todo es cierto que con la cantidad de misiones, mejoras de coche y demás el juego se hace más inmersivo y te dan ganas de seguir jugando. Excepto las misiones de minas.
El otro que nombras, Shadow of Mordor, lo empecé con cierto escepticismo por la propia historia que plantea pero le di una oportunidad y me gustó el modo de juego que ofrece, sobre todo por el sistema de promoción de los líderes uruks y cómo tus acciones les afectan. Luego ya deja de ofrecer nada nuevo y se hace muuuuy repetitivo, además de la ambientación.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.