Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab May 31, 2025 7:20 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 31, 2025 7:10 pm
luka escribió: Sab May 31, 2025 7:06 pm
vamosreal21 escribió: Sab May 31, 2025 6:58 pm
Si, pero el Leganés le dijo que no le iba a dejar salir hasta el 30 de junio. Por eso o le pagas al Leganés o no lo tienes aquí hasta el 1 de julio… así que lo fácil y sencillo sería que Chema Aragón estuviera aquí ya el lunes
Ufff me parece un argumento pobre para descartar a alguien. Puede hacer gestiones este mes en nombre del club otra persona hasta que termine contrato. Es un mes en junio. No sé no, parece fake.
Puede hacer muchas gestiones pero o pagas o no presentas a un DD hasta el 1 de julio y eso no se yo si de cara a vender un proyecto estable te puedes pegar 1 mes sin nadie en el puesto… teniéndolo a tiro con Chema Aragón yo no perdería ni un euro en traer a Indias
Dicho esto, yo a Míchel Sanz lo traía si o si como algún puesto de secretario técnico, director de cantera o el nombre que le quieran poner, pero gente como él tiene que estar en la estructura del club
Yo a Míchel lo traía y a barba también que ya no está en el Betis. Es gente con currículum, que lo han hecho bien y que conocen muy bien el lugar. Este capital humano tiene que estar en nuestra estructura deportiva.
Lo de Míchel Sanz lo veo difícil porque el hombre se ha ganado ser el DD de un club de segunda o potente de primera rfef.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Sab May 31, 2025 7:27 pm
BUNBURY escribió: Sab May 31, 2025 5:48 pm
Yo entiendo que sería como ayudante del DD. Sería una muy buena figura en este caso. Alguien de la ciudad que conozca y haya trabajando bien la 1RFEF
Eso me parecería una buena opción. Si este chico, joven y de Zaragoza, ha hecho un buen trabajo en el Tarazona (que no tengo ni idea), se le puede traer de adjunto del Director Deportivo y oye, además de un conocimiento de la Primera Federación quizás tenemos un Director Deportivo para el futuro.
En cuanto a Chema Aragón, no comparto esa euforia de muchos pero desde luego es de lo mejor que ha sonado junto con el otro Txema (mucho mejor que Juanfran desde luego).
Como pros, lo hizo bien en el Mirandés con un presupuesto muy limitado (aunque el siguiente lo ha hecho incluso mejor), demostró acertar con las cesiones y demostró integridad en el Elche este verano cuando sintió que no le dejaban trabajar. Como contras, el modelo del Mirandés de perfil bajo con muchas cesiones no es igual que el que debería tener el Zaragoza y su primera experiencia en un club con presupuesto que debería luchar por ascender ha sido... sin calificar.
Si viene, a ver qué tal trabaja y opinaré entonces. Ni crucificarle ni empezar con mercados champagne o "sacadas" cada vez que fiche uno. A esperar.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Sab May 31, 2025 8:00 pm
Mira si se nos ha puesto morroputa que no nos vale Michel Sanz de DD, sino que lo queremos como scouter practicamente.
Ojalá venga de DD porque será de lejos la mejor opción que tiene el RZ, pero para eso hay que entender que ser DD no consiste en fichar Bazdares
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab May 31, 2025 8:22 pm
Pues según comenta heraldo el problema de Txema es que hay que esperar y que tiene una opción de Levante en primera.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Sab May 31, 2025 9:08 pm
unnuevocomienzo escribió: Sab May 31, 2025 1:24 pm
joserz escribió: Sab May 31, 2025 1:10 pm
unnuevocomienzo escribió: Sab May 31, 2025 12:17 pm
Ya me gustaría a mi ser sobrino de Mas o primo.
Será por mandamases, no hace falta que seas el sobrino o primo del único que está ATOC. Se te ve venir de lejos con todos tus comentarios.
Venga dinos que director deportivo te gustaria, eso sí, si luego ficha futbolistas que vienen de hacer una gran temporada y aquí hacen la risa no te quejes.
Vamos a ver, que lo he dejado más que claro y paso de seguir discutiendo con alguien con el que estás hablando de una cosa y contraataca con algo que no tiene nada que ver, o no te enteras o no te quieres enterar más bien es esto último, no voy a perder más tiempo, intentaré pasar de tus comentarios y ya está, lo que se está haciendo es una VERGÜENZA y punto, no tienen ni idea de por donde les da el aire y a la vista está, más vale que que suene la flauta y acierten con algo y traigan profesionales en todos los apartados del club porque si no mal panorama tenemos los zaragocistas. Por mí o empiezan ha hacer lo que hay que hacer u ojalá se queden con los abonados a mínimos históricos y pitadas de los cuatro que se queden día si día también.
-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Sab May 31, 2025 9:26 pm
Yo prefiero a Tx que a Ch, porque ha sabido crear equipos que han ascendido y se han mantenido en primera (hasta éste año). Vamos, hacer del Real Zaragoza un Leganés.
Pero entiendo que si existe el riesgo de quedarte sin Tx y sin Ch, vayan a por Ch.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Sab May 31, 2025 10:28 pm
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Sab May 31, 2025 11:38 pm
joserz escribió: Sab May 31, 2025 9:08 pm
joserz escribió: Sab May 31, 2025 1:10 pm
Será por mandamases, no hace falta que seas el sobrino o primo del único que está ATOC. Se te ve venir de lejos con todos tus comentarios.
Venga dinos que director deportivo te gustaria, eso sí, si luego ficha futbolistas que vienen de hacer una gran temporada y aquí hacen la risa no te quejes.
Vamos a ver, que lo he dejado más que claro y paso de seguir discutiendo con alguien con el que estás hablando de una cosa y contraataca con algo que no tiene nada que ver, o no te enteras o no te quieres enterar más bien es esto último, no voy a perder más tiempo, intentaré pasar de tus comentarios y ya está, lo que se está haciendo es una VERGÜENZA y punto, no tienen ni idea de por donde les da el aire y a la vista está, más vale que que suene la flauta y acierten con algo y traigan profesionales en todos los apartados del club porque si no mal panorama tenemos los zaragocistas. Por mí o empiezan ha hacer lo que hay que hacer u ojalá se queden con los abonados a mínimos históricos y pitadas de los cuatro que se queden día si día también.
Completamente de acuerdo contigo, que hoy no esté ya presentado el nuevo DD es síntoma de pasar por completo del único objetivo deportivo de este club.
Que ya cuestiono que no se presentará en febrero, pero a estas alturas es indolencia y despreocupación.
Hay tanto por mejorar y arreglar que ver esta inacción es muy, muy, preocupante.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Sab May 31, 2025 11:40 pm
El PDA un día dice arriba y al siguiente abajo.
Tiene la misma credibilidad que el conserje de mi casa.
Ese periódico no sirve ni para envolver un bocadillo.
-
enderw
- Forer@ habitual
Mensaje
por enderw » Dom Jun 01, 2025 12:23 am
Jodo, han dado opciones en el artículo a Indias, Aragón, Nico Rodriguez, Alfredo Merino y Michel Sanz. Esta vez seguro que aciertan...
Se nota cierto resquemor de Santi Valero con Gabi, no se por que...
Lo cierto es que Juanfran, muy próximo a Bucero y al Atlético, estuvo cerca de llegar al Zaragoza, pero al final pesó el valor de la experiencia en la categoría y la opinión del actual entrenador. Eso sí, el entorno del exjugador rojiblanco y que estuvo dos años como vicepresidente en el Intercity no entendió las palabras de Gabi y la manera en la que descartó esa vía el jueves, alegando a un bagaje en el que el míster, con solo 11 partidos en el banquillo del Zaragoza, tampoco anda sobrado.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Dom Jun 01, 2025 12:33 am
Que se vayan todos a tomar por el culo
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
chals_23
- Aupadict@
Mensaje
por chals_23 » Dom Jun 01, 2025 12:48 am
OmniscienteZGZ escribió: Dom Jun 01, 2025 12:33 am
Que se vayan todos a tomar por el culo
Buena canción de Siloe, jaja
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Dom Jun 01, 2025 5:58 am
baturro2011 escribió: Sab May 31, 2025 11:38 pm
Completamente de acuerdo contigo, que hoy no esté ya presentado el nuevo DD es síntoma de pasar por completo del único objetivo deportivo de este club.
Que ya cuestiono que no se presentará en febrero, pero a estas alturas es indolencia y despreocupación.
Hay tanto por mejorar y arreglar que ver esta inacción es muy, muy, preocupante.
Igual es que esta trabajando en otro club hasta el final de temporada digo ehhh. Pero seguramente tendréis razón vosotros y será que les da igual invertir 50 kilos y que acaben en la basura.
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Dom Jun 01, 2025 7:52 am
unnuevocomienzo escribió: Dom Jun 01, 2025 5:58 am
Igual es que esta trabajando en otro club hasta el final de temporada digo ehhh. Pero seguramente tendréis razón vosotros y será que les da igual invertir 50 kilos y que acaben en la basura.
Eso mismo creo yo. El elegido es probable que sea Indias y estamos esperando al 1 de julio. Sería una irresponsabilidad fichar a Chema Aragón si tú primera opción es Indias solo por una cuestión de días. Más cuando el equipo lleva 7 días salvado y no sabías que plantilla debías confeccionar (para subir a primera o para subir de 1RFEF a segunda).
Me estoy imaginando a Txema Indias en las oficinas de Leganés minimizando el correo del Zaragoza cuando entra Pardo en su despacho y disimulando. Si es el elegido, además de tomar café , mirar ofertas de Amazon y reservar las vacaciones en Booking tendrá tiempo de pensar un rato en el Zaragoza.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Jun 01, 2025 8:30 am
enderw escribió: Dom Jun 01, 2025 12:23 am
Jodo, han dado opciones en el artículo a Indias, Aragón, Nico Rodriguez, Alfredo Merino y Michel Sanz. Esta vez seguro que aciertan...
Se nota cierto resquemor de Santi Valero con Gabi, no se por que...
Lo cierto es que Juanfran, muy próximo a Bucero y al Atlético, estuvo cerca de llegar al Zaragoza, pero al final pesó el valor de la experiencia en la categoría y la opinión del actual entrenador. Eso sí, el entorno del exjugador rojiblanco y que estuvo dos años como vicepresidente en el Intercity no entendió las palabras de Gabi y la manera en la que descartó esa vía el jueves, alegando a un bagaje en el que el míster, con solo 11 partidos en el banquillo del Zaragoza, tampoco anda sobrado.
Yo creo que es bastante evidente el por qué y es que le ha dejado el culo al aire. Santiago anunciaba a Juanfran como el elegido, anunciaba incluso una reunión. Y va Gabi y dice que no hay nada. Entonces Santiago, de la reunión parece que no sabe si ha ido bien, mal o regular, porque extrañamente no ha informado nada sobre los resultados de la misma, pero sin embargo, sabe lo que piensa Juanfran de Gabi. Sin duda, además de sus habilidades con la pluma, Santiago Valero tiene poderes jedi y telepáticos, que desgraciadamente no son suficientes para conocer los resultados de la anunciada reunión.
Aparte de que creo que el perfil del DD del Zaragoza debe de ser de alguien con experiencia de la categoría ya de por sí, el hecho de que el entrenador sea novel hace que esa experiencia del DD sea todavía más necesaria para compensar la inexperiencia de Gabi.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Dom Jun 01, 2025 9:19 am
Que te dejen con el culo al aire no gusta y si además supone que se va al traste el relato vendido de la mafia atlética menos.
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Jun 01, 2025 10:05 am
Adoro que ya se esta poniendo la tirita antes de las heridas de la temporada que viene: "¿Como iba Fulanito Fulanitez a poder fichar jugadores aceptables, si cuando comenzó a trabajar para el Real Zaragoza el resto de equipos ya se habían llevado a todos los que no fueran unos pufos?".
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Dom Jun 01, 2025 11:44 am
Mira que no suelo ser muy impaciente con todo el tema de fichajes etc, pero estamos en Junio y sin director deportivo, para nada es buen síntoma.
Junio y Julio es cuando más trabajo tiene un DD, es la confección de la plantilla.
En un club serio esta semana que entra, debería estar fichado el Director deportivo y anunciar a Gabi y Arriaga.
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 01, 2025 1:03 pm
Jimmys9 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:44 am
Mira que no suelo ser muy impaciente con todo el tema de fichajes etc, pero estamos en Junio y sin director deportivo, para nada es buen síntoma.
Junio y Julio es cuando más trabajo tiene un DD, es la confección de la plantilla.
En un club serio esta semana que entra, debería estar fichado el Director deportivo y anunciar a Gabi y Arriaga.
Pero es que esto no es un club serio, dejo de serlo hace ya muchos años, pero parece que la gente o no se da cuenta o no quiere darse. lo mas preocupante es que luego si hay que criticar siempre se dice que no es el momento, por que hay que apoyar a los jugadores para que no se depriman y podamos salvarnos......llevamos asi muchos años.y mas que estaremos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jun 01, 2025 1:10 pm
Jimmys9 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:44 am
Y lo peor de todo es que algunos se pensaban que teníamos ya a un DD trabajando en la sombra y que cuando estuviera la permanencia cerrada se oficializaría. La cosa es que ha pasado ya una semana de la permanencia y solo siguen saliendo informaciones de que uno más cerca que otro más lejos. En resumidas cuentas, que no tenían absolutamente nada hecho y estamos en junio y sin DD ni entrenador confirmado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Tendillo
- Aupadict@
Mensaje
por Tendillo » Dom Jun 01, 2025 1:26 pm
No se que prisas teneis alguno en fichar, si todos sabeis que hasta los ultimos dias de mercado no se hacen las operaciones importantes de jugadoers mas diferenciales. Y generalmente las hacen con la liga iniciada. Aclaracion para los anormales del foro, no me refiero a que no contraten hasta la ultima semana al director deportivo ni posibles fichajes. Me refiero a que cuantas veces tienes una operacion casi cerrada y se lo llega otro.
-
Zapatertkm
- Aupadict@
Mensaje
por Zapatertkm » Dom Jun 01, 2025 2:18 pm
Me resulta muy interesante la opción de Chema Aragón, aunque si que es cierto que en el Mirandes no tenía gran presupuesto y lo que hizo no es lo más representativo de lo que podría hacer aquí, en el Elche estuvo poco tiempo pero si que es un club que por características se asemeja más al Zaragoza y le dió tiempo a traer a Yago Santiago y Affrengruber, ojalá se termine dando...
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Jun 01, 2025 4:23 pm
Una de las razones por las que me gustaría que viniera Chema Aragón es que en el Elche no se dejó pisotear. No estaba en sintonía con Sarabia, el club no dejó claro quien mandaba sobre quién y se fue. Entiendo que si viene es porque Mariano Aguilar la dará cierta libertad y no le impondrá demasiado y si no se irá.
De momento su trayecto no es mala, aunque este sería su mayor reto. Es una manera de crecer para él mismo también.
Tampoco me importaría Txema Indias o dar la oportunidad a Míchel. Son los 3 que más me gustan de los que suenan.
Aún así, venga quien venga ahora mismo tiene mi total apoyo de primeras (salvo si es Torrecilla o Juliá)
-
John.Marston
- Aupadict@
Mensaje
por John.Marston » Dom Jun 01, 2025 4:50 pm
Me parece indignante que no tengamos director deportivo aún. Pero no ahora, sino desde antes de que echaran a Cordero, que lo tendrían que haber echado mucho antes. Vamos a llegar tarde a todas las operaciones interesantes de jugadores que terminan contrato...
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Dom Jun 01, 2025 6:02 pm
Es que esto más que un club de fútbol parece una peña de borrachos, cuánto tiempo llevamos sin DD? Ni me acuerdo cuando mandaron a la calle al inepto de Cordero y aquí seguimos y alguno aún lo defiende. Solo me harán callar la boca un poco si esta semana que entra, mañana mismo presentan al DD y llegan a un acuerdo con Arriaga que aunque no esté pueden cerrarlo todo con el Partizan y hablar con el representante y presentan a un nuevo entrenador o confirman a Gabi, esto es lo mínimo en un club serio, pero bueno no nos caerá esa breva y gustoso que me cerrasen la boca.