Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JGV
Aupadict@
Mensajes: 1453
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por JGV » Sab Jun 27, 2026 10:54 pm

Nunca segundas partes fueron buenas.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4568
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Jun 27, 2026 11:45 pm

Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 9:03 pm
koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm

+10
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.
No hace falta decir mentiras para defender a Ander.

Responder