Página 28 de 28

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:54 pm
por JGV
Nunca segundas partes fueron buenas.

Re: Ander Herrera

Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:45 pm
por Van der westhuizen
Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 9:03 pm
koke1982 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:52 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 27, 2026 7:26 pm

+10
+10
Voy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.
No hace falta decir mentiras para defender a Ander.