Re: Ander Herrera
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:54 pm
Nunca segundas partes fueron buenas.
Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
https://foro.aupazaragoza.com/
No hace falta decir mentiras para defender a Ander.Capaga escribió: Sab Jun 27, 2026 9:03 pmVoy a citar algunos de la plantilla del año pasado que estuvieron más o por lo menos tanto tiempo lesionados como puede estar Ander en caso de que este año vuelva.
Tachi, Insua, Radovanovic, Pomares, Bare, Aguirregabiria, Guti, Francho, Cumic, Akuoku, y podría seguir con algunos más y ninguno tenía ni la edad ni le llegaba a la suela de los zapatos, pero Ander que no venga.