JAJAJAJAJAJAchobin escribió:El otro día fui a la bodega del general por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, las madejas MUY buenas.
Me muero
Moderadores: Administradores, Moderadores
JAJAJAJAJAJAchobin escribió:El otro día fui a la bodega del general por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, las madejas MUY buenas.
Jodo, si que ibas con amplias expectativas. El Texas no ha sido refinado ni el día que lo abrieronjorgito escribió:El otro día fui a al Texas, al Montesol y al Lince de plaza Santa Marta por primera vez y los esperaba muchísimo más refinados. Eso sí, todo MUY rico.
El Texas vive del celebérrimo artículo de Carlos Herrera y, no es que no haya sido nunca refinado, es que, en el poster del Numancia que hay creo que salen Raúl ( el del plus ) y BarbarínEthan Edwards escribió:Jodo, si que ibas con amplias expectativas. El Texas no ha sido refinado ni el día que lo abrieronjorgito escribió:El otro día fui a al Texas, al Montesol y al Lince de plaza Santa Marta por primera vez y los esperaba muchísimo más refinados. Eso sí, todo MUY rico.![]()
Alguna cuca aun queda, no sólo las botellas de fanta con salsa... pero en su estilo, bocadillos de guerra y papas, el London es de lo mejor que se puede encontrar.telephunk escribió:Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.
Las botellas de 2 litros esas en las que guardan y echan la salsa a los bocatas creo que son los únicos supervivientes de aquella época, bueno y el cuadro del pirineo en relieve.
Joder con el refinamiento.AciuS escribió:Alguna cuca aun queda, no sólo las botellas de fanta con salsa... pero en su estilo, bocadillos de guerra y papas, el London es de lo mejor que se puede encontrar.telephunk escribió:Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.
Las botellas de 2 litros esas en las que guardan y echan la salsa a los bocatas creo que son los únicos supervivientes de aquella época, bueno y el cuadro del pirineo en relieve.
El London es al refinamiento culinario lo que el Brasil a los Gin-Tonics premium.
Imagino que la misma que me puso a mí la camarera de la da Luxe cuando le pedí un sol y sombra ( true story)Ethan Edwards escribió:Joder con el refinamiento.AciuS escribió:Alguna cuca aun queda, no sólo las botellas de fanta con salsa... pero en su estilo, bocadillos de guerra y papas, el London es de lo mejor que se puede encontrar.telephunk escribió:Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.
El London es al refinamiento culinario lo que el Brasil a los Gin-Tonics premium.
Igual un día de estos pido en el London una tapa de Bacalao ajorriero vertical con tomate de su salsa fundente, o una coca de sardina fusión. A ver que cara me pone el colega![]()
jorgito escribió:Imagino que la misma que me puso a mí la camarera de la da Luxe cuando le pedí un sol y sombra ( true story)Ethan Edwards escribió:Joder con el refinamiento.AciuS escribió:Alguna cuca aun queda, no sólo las botellas de fanta con salsa... pero en su estilo, bocadillos de guerra y papas, el London es de lo mejor que se puede encontrar.telephunk escribió:Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.
Igual un día de estos pido en el London una tapa de Bacalao ajorriero vertical con tomate de su salsa fundente, o una coca de sardina fusión. A ver que cara me pone el colega![]()

No me lo pusieron porque no tenían anísEthan Edwards escribió:
Un sol y sombra, que vulgarYo creo que mas que por poco fino fue por desconocimiento....de lo viejo que es
Pero seguro que tenían María Bizard, que no sabes pedir las cosas...jorgito escribió:No me lo pusieron porque no tenían anísEthan Edwards escribió:
Un sol y sombra, que vulgarYo creo que mas que por poco fino fue por desconocimiento....de lo viejo que es
¿Ese precio es menú fin de semana o diario?jorgito escribió:Beberte un sol y sombra de Marie Brizard es propio de medionenas, osasunistas, uteberos y demas entes de virilidad dispersa![]()
Y, dejando el off topic. El otro día estuve con la familia comiendo en " el cerdo" por la zona de universidad. Menú por 18 euros, trato correctísimo y raciones grandes y buenas ( me arreé un plato de estofado de ciervo que cada vez que pienso en el se me saltan las lágrimas ).

Da luxe sitio guay???jim escribió:Me rio mucho con el refinamiento y tal. Como me gusta este hilo.
Para Pilares me pedi en la Da Luxe (me deje engañar) un calinocho tras pagas 12 €uracos y me dijeron que no había. A lo que yo le conteste que había pedido alguna vez vino allí y que tenia coca-cola que cual era el problema.
Me dice que de eso no hay, paso de liarla pues iba con colegas y le digo que voy a pensar con que convalido la consumicion-tiket de la entrada (los cubatas entraban) y de pronto dice que me lo pone. (en plan venga te hago el favor de ponértelo) Me puso el Viñas del Vero que tienen con una coke.
Yo no se que pasa en esta ciudad. La gente mezcla ginebras de 20 pavos con tonica y te ponen oroblemas para mezclar un vino normal con coke.
Prefiero la refinaria de cualquier sitio de barrio que la sitios guays como Da Luxe.
En serio estás diciéndolo? El steak tartar se sirve frío, es carne crudajim escribió:He ido a the New Sheraton a tomar la Tapa que está en el concurso Aragón con gusto Gusto recomendada dicha tapa en el blog de iván es comer. En el bar olía muchísimo a fritanga la tapa no me ha gustado acsolutamente nada mi compañero se ha dejado entera estaba fría y no inspiraba acomersela era un steak tartar de ternasco pero realmente muy floja he probado la cerveza picante que ha sacado la zaragozana no me ha dicho nada.
Correcto, ayer me metí de propio en la web para corroborarlo y en la sección de ofertas aparece que necesitan cuatro personas para Puerto Venecia, Zaragoza. [emoji2][emoji2][emoji2]diegol89 escribió:He oído por ahí que van a poner un KFC en Puerto Venecia.. ¿qué tiene eso de cierto?
Pues mira que soy amante de la gastronomía pero no lo sabia.chobin escribió:En serio estás diciéndolo? El steak tartar se sirve frío, es carne crudajim escribió:He ido a the New Sheraton a tomar la Tapa que está en el concurso Aragón con gusto Gusto recomendada dicha tapa en el blog de iván es comer. En el bar olía muchísimo a fritanga la tapa no me ha gustado acsolutamente nada mi compañero se ha dejado entera estaba fría y no inspiraba acomersela era un steak tartar de ternasco pero realmente muy floja he probado la cerveza picante que ha sacado la zaragozana no me ha dicho nada.
jim escribió:No lo sabia.chobin escribió:En serio estás diciéndolo? El steak tartar se sirve frío, es carne crudajim escribió:He ido a the New Sheraton a tomar la Tapa que está en el concurso Aragón con gusto Gusto recomendada dicha tapa en el blog de iván es comer. En el bar olía muchísimo a fritanga la tapa no me ha gustado acsolutamente nada mi compañero se ha dejado entera estaba fría y no inspiraba acomersela era un steak tartar de ternasco pero realmente muy floja he probado la cerveza picante que ha sacado la zaragozana no me ha dicho nada.