Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ZeoN
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por ZeoN » Mié Oct 29, 2014 10:16 am

chobin escribió:El otro día fui a la bodega del general por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, las madejas MUY buenas.
JAJAJAJAJAJA :risitas: :risitas:
Me muero
POR FIN LIBRES?

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Oct 29, 2014 11:43 am

El otro día fui a al Texas, al Montesol y al Lince de plaza Santa Marta por primera vez y los esperaba muchísimo más refinados. Eso sí, todo MUY rico. :risitas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Oct 29, 2014 11:54 am

jorgito escribió:El otro día fui a al Texas, al Montesol y al Lince de plaza Santa Marta por primera vez y los esperaba muchísimo más refinados. Eso sí, todo MUY rico. :risitas:
Jodo, si que ibas con amplias expectativas. El Texas no ha sido refinado ni el día que lo abrieron :risitas: :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Oct 29, 2014 12:04 pm

Ethan Edwards escribió:
jorgito escribió:El otro día fui a al Texas, al Montesol y al Lince de plaza Santa Marta por primera vez y los esperaba muchísimo más refinados. Eso sí, todo MUY rico. :risitas:
Jodo, si que ibas con amplias expectativas. El Texas no ha sido refinado ni el día que lo abrieron :risitas: :risitas:
El Texas vive del celebérrimo artículo de Carlos Herrera y, no es que no haya sido nunca refinado, es que, en el poster del Numancia que hay creo que salen Raúl ( el del plus ) y Barbarín :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 29, 2014 12:35 pm

Jojo. El texas es lo máximo.

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Mié Oct 29, 2014 12:39 pm

telephunk escribió:
lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.
Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.

Las botellas de 2 litros esas en las que guardan y echan la salsa a los bocatas creo que son los únicos supervivientes de aquella época, bueno y el cuadro del pirineo en relieve.
Alguna cuca aun queda, no sólo las botellas de fanta con salsa... pero en su estilo, bocadillos de guerra y papas, el London es de lo mejor que se puede encontrar.

El London es al refinamiento culinario lo que el Brasil a los Gin-Tonics premium.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Oct 29, 2014 12:46 pm

AciuS escribió:
telephunk escribió:
lUltracity escribió:El otro día fui al london por primera vez y lo esperaba muchísimo más refinado. Eso sí, los bocadillos MUY buenos.
Joder, el London y refinado no han ido nunca de la mano, ni siquiera hace casi 20 años cuando las cucarachas paseaban por la plancha y eran uno mas del bar.
Las botellas de 2 litros esas en las que guardan y echan la salsa a los bocatas creo que son los únicos supervivientes de aquella época, bueno y el cuadro del pirineo en relieve.
Alguna cuca aun queda, no sólo las botellas de fanta con salsa... pero en su estilo, bocadillos de guerra y papas, el London es de lo mejor que se puede encontrar.
El London es al refinamiento culinario lo que el Brasil a los Gin-Tonics premium.
Joder con el refinamiento.
Igual un día de estos pido en el London una tapa de Bacalao ajorriero vertical con tomate de su salsa fundente, o una coca de sardina fusión. A ver que cara me pone el colega :risitas: :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Oct 29, 2014 1:23 pm

Ethan Edwards escribió:
AciuS escribió:
telephunk escribió:
Igual un día de estos pido en el London una tapa de Bacalao ajorriero vertical con tomate de su salsa fundente, o una coca de sardina fusión. A ver que cara me pone el colega :risitas: :risitas:
Imagino que la misma que me puso a mí la camarera de la da Luxe cuando le pedí un sol y sombra ( true story)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Oct 29, 2014 2:07 pm

jorgito escribió:
Ethan Edwards escribió:
AciuS escribió:
telephunk escribió:
Imagino que la misma que me puso a mí la camarera de la da Luxe cuando le pedí un sol y sombra ( true story)
:risitas: :risitas: :risitas:

Un sol y sombra, que vulgar :risitas: Yo creo que mas que por poco fino fue por desconocimiento....de lo viejo que es :risitas:

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Mié Oct 29, 2014 2:27 pm

Buenas,
Alguna opinion sobre el restaurante Las Torres de huesca? Es un estrella michelin y veo casi todos días ofertas en Groupon y Planeo para comer/cenar un meno degustacion por 40 € - 45 € aproximadamente?
Gracias
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié Oct 29, 2014 3:07 pm

Me rio mucho con el refinamiento y tal. Como me gusta este hilo.

Para Pilares me pedi en la Da Luxe (me deje engañar) un calinocho tras pagas 12 €uracos y me dijeron que no había. A lo que yo le conteste que había pedido alguna vez vino allí y que tenia coca-cola que cual era el problema.
Me dice que de eso no hay, paso de liarla pues iba con colegas y le digo que voy a pensar con que convalido la consumicion-tiket de la entrada (los cubatas entraban) y de pronto dice que me lo pone. (en plan venga te hago el favor de ponértelo) Me puso el Viñas del Vero que tienen con una coke.

Yo no se que pasa en esta ciudad. La gente mezcla ginebras de 20 pavos con tonica y te ponen oroblemas para mezclar un vino normal con coke.

Prefiero la refinaria de cualquier sitio de barrio que la sitios guays como Da Luxe.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Oct 29, 2014 3:53 pm

Ethan Edwards escribió:

Un sol y sombra, que vulgar :risitas: Yo creo que mas que por poco fino fue por desconocimiento....de lo viejo que es :risitas:
No me lo pusieron porque no tenían anís :|

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Oct 29, 2014 4:27 pm

jorgito escribió:
Ethan Edwards escribió:

No me lo pusieron porque no tenían anís :|
Pero seguro que tenían María Bizard, que no sabes pedir las cosas... :risitas:

Yo una vez a la inversa, piden unos un carajillo de María Bizard y les dicen que no tienen. Le digo yo, ¿Y no tienes anís, castellana o el mono? Ah eso sí... :risitas: :risitas: :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Oct 29, 2014 4:38 pm

Beberte un sol y sombra de Marie Brizard es propio de medionenas, osasunistas, uteberos y demas entes de virilidad dispersa :twisted:

Y, dejando el off topic. El otro día estuve con la familia comiendo en " el cerdo" por la zona de universidad. Menú por 18 euros, trato correctísimo y raciones grandes y buenas ( me arreé un plato de estofado de ciervo que cada vez que pienso en el se me saltan las lágrimas ).

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Oct 29, 2014 4:53 pm

jorgito escribió:Beberte un sol y sombra de Marie Brizard es propio de medionenas, osasunistas, uteberos y demas entes de virilidad dispersa :twisted:

Y, dejando el off topic. El otro día estuve con la familia comiendo en " el cerdo" por la zona de universidad. Menú por 18 euros, trato correctísimo y raciones grandes y buenas ( me arreé un plato de estofado de ciervo que cada vez que pienso en el se me saltan las lágrimas ).
¿Ese precio es menú fin de semana o diario?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Oct 29, 2014 5:16 pm

Fin de semana

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Oct 29, 2014 5:55 pm

No es la primera vez que veo que hablan bien de "el cerdo"
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Oct 29, 2014 8:56 pm

Yo al cerdo iba hace mucho (igual 10 años) algun Jueves a comer cocido. Era un menu de 10 euros cocido completo con torrija de postre que te hacia saltar las lagrimas.
No se como habra envejecido el sitio, pero desde luego hace años era sublime.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 30, 2014 12:38 am

He oído por ahí que van a poner un KFC en Puerto Venecia.. ¿qué tiene eso de cierto?
Murió el pez.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Oct 30, 2014 1:10 am

jim escribió:Me rio mucho con el refinamiento y tal. Como me gusta este hilo.

Para Pilares me pedi en la Da Luxe (me deje engañar) un calinocho tras pagas 12 €uracos y me dijeron que no había. A lo que yo le conteste que había pedido alguna vez vino allí y que tenia coca-cola que cual era el problema.
Me dice que de eso no hay, paso de liarla pues iba con colegas y le digo que voy a pensar con que convalido la consumicion-tiket de la entrada (los cubatas entraban) y de pronto dice que me lo pone. (en plan venga te hago el favor de ponértelo) Me puso el Viñas del Vero que tienen con una coke.

Yo no se que pasa en esta ciudad. La gente mezcla ginebras de 20 pavos con tonica y te ponen oroblemas para mezclar un vino normal con coke.

Prefiero la refinaria de cualquier sitio de barrio que la sitios guays como Da Luxe.
Da luxe sitio guay??? :nose: :nose:

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Jue Oct 30, 2014 1:39 am

He ido a the New Sheraton a tomar la Tapa que está en el concurso Aragón con gusto Gusto recomendada dicha tapa en el blog de iván es comer. En el bar olía muchísimo a fritanga la tapa no me ha gustado acsolutamente nada mi compañero se ha dejado entera estaba fría y no inspiraba acomersela era un steak tartar de ternasco pero realmente muy floja he probado la cerveza picante que ha sacado la zaragozana no me ha dicho nada.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Oct 30, 2014 7:23 am

jim escribió:He ido a the New Sheraton a tomar la Tapa que está en el concurso Aragón con gusto Gusto recomendada dicha tapa en el blog de iván es comer. En el bar olía muchísimo a fritanga la tapa no me ha gustado acsolutamente nada mi compañero se ha dejado entera estaba fría y no inspiraba acomersela era un steak tartar de ternasco pero realmente muy floja he probado la cerveza picante que ha sacado la zaragozana no me ha dicho nada.
En serio estás diciéndolo? El steak tartar se sirve frío, es carne cruda
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Jue Oct 30, 2014 7:43 am

diegol89 escribió:He oído por ahí que van a poner un KFC en Puerto Venecia.. ¿qué tiene eso de cierto?
Correcto, ayer me metí de propio en la web para corroborarlo y en la sección de ofertas aparece que necesitan cuatro personas para Puerto Venecia, Zaragoza. [emoji2][emoji2][emoji2]

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Jue Oct 30, 2014 11:06 am

chobin escribió:
jim escribió:He ido a the New Sheraton a tomar la Tapa que está en el concurso Aragón con gusto Gusto recomendada dicha tapa en el blog de iván es comer. En el bar olía muchísimo a fritanga la tapa no me ha gustado acsolutamente nada mi compañero se ha dejado entera estaba fría y no inspiraba acomersela era un steak tartar de ternasco pero realmente muy floja he probado la cerveza picante que ha sacado la zaragozana no me ha dicho nada.
Pues mira que soy amante de la gastronomía pero no lo sabia.
Última edición por jim el Jue Oct 30, 2014 11:19 am, editado 1 vez en total.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Oct 30, 2014 11:18 am

jim escribió:
chobin escribió:
No lo sabia.
:bravo: :bravo: :loas: :loas:

Responder