Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 24, 2025 8:49 pm

TalyTal escribió: Dom Ago 24, 2025 8:45 pm Es alucinante, es que no hay ni rumores... Da la sensación de que está todo parado. Aparte de lo de Insua quedan más de 6 operaciones, no entiendo nada. Me gustan los finales de mercado emocionantes pero está ya es demasiado.
Hombre... Tienes a Pacheco y Cárdenas para la portería, insua parece que mañana será oficial. También podemos meter en el saco a Luengo. En el MC tienes a vencedor que apuntan que llegará y el caso de lachuer que se irá a Valladolid.

En cuanto a salidas pues parece que calero se pira y habrá que estar atentos de alguna sorpresa de última hora.

Yo creo que rumores hay la verdad. Pero vamos que si, muchas operaciones por delante está semana....
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ago 24, 2025 8:52 pm

Muy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 8:34 pm Pues podría haber empezado por traer a Vallejo en vez de al Tachi este que curiosamente está lesionado y el otro jugando de titular (el que en teoría era de cristal y llevaba no se cuantos años sin levantar cabeza y bla bla bla).
Y ya se que soy muy pesado con Vallejo pero es que no me entra en la cabeza qué cojones hace en Albacete y nosotros con un serbio de nombre raro que corre arrastrando los pies.

La jugada de la expulsión de ayer a Vallejo no se la hacen porque le hubiera ganado la carrera al delantero.

Pd. Se nota que me gusta Vallejo no? Y no, antes de que venga algun listo, no me voy a hacer del Albacete.
Yo lo hubiera fichado, más todavía, teniendo que fichar 4 centrales. No creo que cobra muchísimo si el Albacete lo ha fichado sin problemas.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Ago 24, 2025 8:56 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ago 24, 2025 8:49 pm
TalyTal escribió: Dom Ago 24, 2025 8:45 pm Es alucinante, es que no hay ni rumores... Da la sensación de que está todo parado. Aparte de lo de Insua quedan más de 6 operaciones, no entiendo nada. Me gustan los finales de mercado emocionantes pero está ya es demasiado.
Hombre... Tienes a Pacheco y Cárdenas para la portería, insua parece que mañana será oficial. También podemos meter en el saco a Luengo. En el MC tienes a vencedor que apuntan que llegará y el caso de lachuer que se irá a Valladolid.

En cuanto a salidas pues parece que calero se pira y habrá que estar atentos de alguna sorpresa de última hora.

Yo creo que rumores hay la verdad. Pero vamos que si, muchas operaciones por delante está semana....
Lo de Luengo no ha salido en prensa (si no me equivoco) y los otros son rumores desde hace días... Llevamos leyendo sobre Cárdenas y Pacheco desde hace más de un mes. Me refería que a no da la sensación de haber avances.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 24, 2025 9:09 pm

TalyTal escribió: Dom Ago 24, 2025 8:56 pm
vamosreal21 escribió: Dom Ago 24, 2025 8:49 pm

Lo de Luengo no ha salido en prensa (si no me equivoco) y los otros son rumores desde hace días... Llevamos leyendo sobre Cárdenas y Pacheco desde hace más de un mes. Me refería que a no da la sensación de haber avances.
Bueno, luengo si que salió en prensa. Lo comento cazurreando que estábamos interesados en el.

De la portería ya comento roma y gazpachito que la primera opción era cardenas y en esas estarán. Luego roma ya comento que había varios más que no habían salido en prensa. Pero el tema del portero hasta que no se muevan en primera mal plan

A mí lo que me preocupa es que se pivotes no han salido absolutamente ningún nombre quitando Akoukou. Porque a mí que no me vendan motos, que no lachuer ni vencedor son pivotes. Así wue de esos si que no hay ningún rumor

veremos a ver cómo nos ametrallan esta semana con noticias o si directamente ni la prensa tiene ni idea
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Ago 24, 2025 9:15 pm

Alguien que ponga la imagen de Djokovic gritando y el texto TRAER ALGUIEN QUE SEPA DAR UN PASE DE GOL
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Ago 24, 2025 9:23 pm

Ubber escribió: Dom Ago 24, 2025 1:04 pm
angus escribió: Dom Ago 24, 2025 11:53 am Yo tb estoy convencido q después de lo de ayer solo van a venir 3 o 4 maulas descartados en segunda.

Muy complicado va a ser. PESIMO DD
Claro, porque el año pasada gracias a nuestro gran inicio el final de mercado fue impresionante.
Pues eso, imagina si con un buen inicio nos dio para Ares, Mari y Clemente, con uno malo, a ver quien viene.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Ago 24, 2025 9:32 pm

angus escribió: Dom Ago 24, 2025 9:23 pm
Ubber escribió: Dom Ago 24, 2025 1:04 pm
angus escribió: Dom Ago 24, 2025 11:53 am Yo tb estoy convencido q después de lo de ayer solo van a venir 3 o 4 maulas descartados en segunda.

Muy complicado va a ser. PESIMO DD
Claro, porque el año pasada gracias a nuestro gran inicio el final de mercado fue impresionante.
Pues eso, imagina si con un buen inicio nos dio para Ares, Mari y Clemente, con uno malo, a ver quien viene.
Pues si hay mas limite salarial disponible que la temporada pasada vendrán mejores, y si hay menos vendrán peores.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Ago 24, 2025 9:35 pm

Luengo titular contra el Madrid.

Si sale, que es poco probable, no vendrá a segunda. :no: :no:

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Ago 24, 2025 9:41 pm

Pues Txema Indias está cenando ahora mismo en el Telepizza de Valdespartera ,vaya semana de curro le espera ...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 24, 2025 9:46 pm

Fergil escribió: Dom Ago 24, 2025 9:41 pm Pues Txema Indias está cenando ahora mismo en el Telepizza de Valdespartera ,vaya semana de curro le espera ...
Pues que coja fuerzas porque vamos... La que se le avecina está semana va a ser buena. O eso debería ser, fiate tú
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Ago 24, 2025 10:09 pm

luka escribió: Dom Ago 24, 2025 8:52 pm
Muy anónimo escribió: Dom Ago 24, 2025 8:34 pm Pues podría haber empezado por traer a Vallejo en vez de al Tachi este que curiosamente está lesionado y el otro jugando de titular (el que en teoría era de cristal y llevaba no se cuantos años sin levantar cabeza y bla bla bla).
Y ya se que soy muy pesado con Vallejo pero es que no me entra en la cabeza qué cojones hace en Albacete y nosotros con un serbio de nombre raro que corre arrastrando los pies.

La jugada de la expulsión de ayer a Vallejo no se la hacen porque le hubiera ganado la carrera al delantero.

Pd. Se nota que me gusta Vallejo no? Y no, antes de que venga algun listo, no me voy a hacer del Albacete.
Yo lo hubiera fichado, más todavía, teniendo que fichar 4 centrales. No creo que cobra muchísimo si el Albacete lo ha fichado sin problemas.
No. Si yo estoy de acuerdo en lo de Vallejo. Y hasta Arriaga, claro que me lo traia.
Pero la plantilla son 25 y hay un tope salarial. Ni sabemos lo que cobra uno, ni el otro, ni las pretensiones, ni si quieren venir, ni de cuanto disponemos..... Ni si algunos quieren venir, quedarse o salir por todo el morro.

No sabemos nada. Absolutamente nada.

Por eso pregunto a los "entendidos", que escriban como se hace, que me pongan nombres y me hagan las cuentas. Negro sobre blanco. Así y así. Toda la plantilla. Los 25.

Venir a decir que todo mal, esta muy bien. Que todo es una mierda, que no tienen ni puta idea, que en qué manos estamos y el resto de patochadas que se leen por aquí.
Pero es ventajista hacerlo sin saber el resto de los factores. Hablar se habla de lo que queramos. Pero criticar y poner a bajar de un burro a alguien, se hace cuando se sabe más y cuando se demuestra que se sabe más.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Ago 24, 2025 10:16 pm

Cesáreo escribió: Dom Ago 24, 2025 8:49 pm 8)
GentuZgza escribió: Dom Ago 24, 2025 5:55 pm
Fos.forero escribió: Dom Ago 24, 2025 5:51 pm

Lo malo de venir a leer y opinar al foro es tener que leer opinar a la cuadrilla de los "yoyalodijistas" que circulan por aquí y que Capitaneas.

Tu no eres quien para meterte en casa de otro (el Zaragoza) a decirle lo que tiene o no tiene que hacer con su dinero. Si no te gusta, te vas. Hazte del Madrid o el Barca, que esos lo hacen todo bien. Con perretas chufletes. Y algunos, hasta sin perras.

Tu no eres quien para prohibirle a nadie que se ilusione o se deje de ilusionar. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Los demás, también vemos lo que hay, o que te crees? Que tu eres el listo de la clase y el resto somos unos bobos??
Tu que te crees?? Que los demás disfrutamos con lo que hay?? Pues no. Yo no disfruto.
Pero bastante llevamos con lo que llevamos para que venga un listillo de los cojones a dar lecciones todos los Santos días.

Si de verdad reivindicas un Zaragoza mejor, haz una acampada, ya te lo dije hace unos días.

Y si de verdad te crees más listo que los demás, podrías escribir un artículo de opinion. Aquí en el foro te lo publican. Y si como dices sabes tanto, indícanos en el artículo como lo harías tú. Con pelos y señales.

Para decir que hacen falta centrales no te molestes, que ya lo sabemos todo.

Escríbenos tu planificación. El presupuesto del club a tu disposición. Dinos a quien ficharías, nombres, sueldo, duración de contrato, dinos como lo convencerias. Dinos a quien despacharias, a quien se lo colocarías, haz números y presentarnoslos. Recuerda que tienes un límite salarial.

Preséntalo, y si nos gusta me encargo personalmente que que tengas una placa con tu nombre en la nueva Romareda.

Danos una lección. Corre. Ya tardas.

Y no, la gente te dice lo que te dice por lo que dices. Te lo dice por listillo y por pesao.
Yo, sin querer darle la razón a nadie, lo que creo es que no somos conscientes de que hemos perdido con dos recién ascendidos… que igual dentro de 9 meses empezamos a revisar el goal average con nuestros iguales en la clasificación, y nos acordamos de estas dos jornadas…
+ 1000
Todo lo demás son ganas de desviar la atención. En lugar de reflexionar sobre lo que se está haciendo mal, intentan silenciar a los que manifestamos nuestro desacuerdo con la directiva.
Matar al mensajero, que se dice.
Pobre Zaragoza nuestro.
Reflexiona y dinos como se hace.
Lo que está mal y a tiempo de corregirse ya lo sabemos, porque ni somos tontos, ni bobos ni ciegos.

Cuéntanos tu como se hace. Corre.
Sabes de fútbol un "güebo" y se te supone saber escribir sumar y restar.
Pon 25 nombres y lo que vale TU PLANTILLA DE ASCENSO. Corre corre.... Que se acaba el mercado!!!! Que te cierran!!
Correeee
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Dom Ago 24, 2025 10:17 pm

Fos.forero escribió: Dom Ago 24, 2025 10:09 pm
luka escribió: Dom Ago 24, 2025 8:52 pm

No. Si yo estoy de acuerdo en lo de Vallejo. Y hasta Arriaga, claro que me lo traia.
Pero la plantilla son 25 y hay un tope salarial. Ni sabemos lo que cobra uno, ni el otro, ni las pretensiones, ni si quieren venir, ni de cuanto disponemos..... Ni si algunos quieren venir, quedarse o salir por todo el morro.

No sabemos nada. Absolutamente nada.

Por eso pregunto a los "entendidos", que escriban como se hace, que me pongan nombres y me hagan las cuentas. Negro sobre blanco. Así y así. Toda la plantilla. Los 25.

Venir a decir que todo mal, esta muy bien. Que todo es una mierda, que no tienen ni puta idea, que en qué manos estamos y el resto de patochadas que se leen por aquí.
Pero es ventajista hacerlo sin saber el resto de los factores. Hablar se habla de lo que queramos. Pero criticar y poner a bajar de un burro a alguien, se hace cuando se sabe más y cuando se demuestra que se sabe más.
:bravo: :bravo:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 11:10 pm

Entonces, como Vallejo ya ha jugado 90 minutos y Tachi e Insua no, ya podemos asegurar que Vallejo va a hacer mejor temporada que ellos y que Indias se ha equivocado por completo y es un incompetente?

Mira que yo también quería a Vallejo, incluso sabiendo que se puede lesionar y desconociendo su nivel. Es uno de los nuestros y no va a estar en ningún sitio mejor que aquí, pero es pronto para aventurarse.

Supongo que los foreros que llevan este par de días escribiendo 300 mensajes hablando del error de Indias por no fichar al jugador, si al final se lesiona mucho o hace mala temporada reconocerán que Txema tenía razón y ellos no. Y que conste que a mí también me pareció un error, pero no me costará reconocerlo. Pero es que el jugador lleva un mes en Albacete y seguimos con la cantinela.

De momento habrá que pensarse en fichar a los centrales de la Cultural, si Vallejo hizo un buen partido a pesar de que les metieran 4 porque lno tuvo culpa en los goles, los de la Cultural tienen que ser la polla porque solo han encajado uno.

Y con Arriaga qué hacemos? Aún no ha debutado por lesión. Le damos el tanto a Txema según los mismos criterios que se le atiza por Vallejo o esperamos un poco a que avance la temporada?

Todos sabemos lo que va a pasar en el foro si Vallejo y Arriaga hacen buena temporada y lo que no va a pasar si la hacen mala.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Dom Ago 24, 2025 11:26 pm

No se lo que pasará con la temporada de Vallejo ni la de Insua , pero creo que a cualquier Zaragocista le das a elegir a uno o a otro como futurible y creo que el 90 por ciento por no decir una cifra más elevada elegiríamos al mismo , además de generar un poquito de ilusión que falta nos hace porque el mercado no ha sido para vender abonos precisamente. Creo que esa es la queja que tenemos muchos , luego pasará lo que tenga que pasar , que el fútbol ponga a cada uno en su lugar
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 11:36 pm

KANELONI escribió: Dom Ago 24, 2025 11:26 pm No se lo que pasará con la temporada de Vallejo ni la de Insua , pero creo que a cualquier Zaragocista le das a elegir a uno o a otro como futurible y creo que el 90 por ciento por no decir una cifra más elevada elegiríamos al mismo , además de generar un poquito de ilusión que falta nos hace porque el mercado no ha sido para vender abonos precisamente. Creo que esa es la queja que tenemos muchos , luego pasará lo que tenga que pasar , que el fútbol ponga a cada uno en su lugar
Si estoy de acuerdo, yo entro en ese 90%. Solo digo, y veo que tú también, que ya veremos lo que pasa, pero de momento a Indias ya se le está atizando sin esperar a lo a que pase lo que tenga que pasar.

Y otra cosa, y no lo digo por ti pero sé que va a ocurrir. Que Vallejo no esté aquí no es culpa ni de Tachi, ni de Radovanovic ni de Insúa. Es decisión de la Dirección deportiva. Pero creo que voy a acabar leyendo comentarios como “este maula le está quitando el puesto a Vallejo “. Ojalá seamos objetivos y critiquemos a cada jugador en base a su juego y no en base a cómo juegue Vallejo, igual Tachi e Insúa hacen buena temporada y la de Vallejo es excelente (ojalá), pero eso no significaría que Tachi e Insúa fuera malos jugadores, simplemente serían inferiores a Vallejo pero habrían realizado igualmente una buena temporada.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 24, 2025 11:38 pm

El Albacete aún no ha jugado ! Ya te han dicho la alineación. Y esta Vallejo ?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 11:44 pm

lezcaneitor escribió: Dom Ago 24, 2025 11:38 pm

Exacto, y tampoco veo necesario que se meta con Radovanovic solo porque prefiera a Vallejo. Es más sencillo decir que crea que Vallejo es mejor que él.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Ago 25, 2025 12:24 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:21 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Lun Ago 25, 2025 12:34 am

Txemita Indias hasta hace un momento en el Dalay.....

2 centrales ( uno está de camino )
Un pivote defensivo
Un medio organizador ( Francho pasa a lateral )
Un lateral
Delantero
Arquero

Edito info:

Y salidas "

Bazdar
Calero
Moya

Es la idea y lo que ha estado hablando por teléfono.

Info de primerísima mano
El arte de escuchar con la mirada. 🎥

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Lun Ago 25, 2025 12:42 am

Zaradycto escribió: Dom Ago 24, 2025 11:44 pm
lezcaneitor escribió: Dom Ago 24, 2025 11:38 pm

Exacto, y tampoco veo necesario que se meta con Radovanovic solo porque prefiera a Vallejo. Es más sencillo decir que crea que Vallejo es mejor que él.
Vallejo fue titular el primer partido.

Que no me meta con Radovanovic? Tú viste ayer el partido?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Ago 25, 2025 12:45 am

No quiero ni ser pesimista ni mete mierda , pero debe haber una buena liada , no se entiende como los fichajes que han ido llegando nuevos arrastran tantos problemas físicos en este inicio y han debido pedir responsabilidades.Incluso hubo momentos que se llegó a complicar la incorporación de Ínsua por este motivo.

Para más "inri" algunos de los jugadores que salieron de aquí ,han empezado a tope físicamente.

En fin apoyemos a quien este ,a quien venga ,porque nos jugamos mucho y confiemos en que lleguen los resultados y calmen las aguas.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ago 25, 2025 12:50 am

Danoe escribió: Lun Ago 25, 2025 12:45 am No quiero ni ser pesimista ni mete mierda , pero debe haber una buena liada , no se entiende como los fichajes que han ido llegando nuevos arrastran tantos problemas físicos en este inicio y han debido pedir responsabilidades.Incluso hubo momentos que se llegó a complicar la incorporación de Ínsua por este motivo.

Para más "inri" algunos de los jugadores que salieron de aquí ,han empezado a tope físicamente.

En fin apoyemos a quien este ,a quien venga ,porque nos jugamos mucho y confiemos en que lleguen los resultados y calmen las aguas.
Joer y yo que pensaba que era culpa de VF (como decía alguno) que los jugadores estuvieran hechos unos zorros físicamente el año pasao
Vengo de la ciudad del Ebro...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 25, 2025 6:23 am

Danoe escribió: Lun Ago 25, 2025 12:45 am No quiero ni ser pesimista ni mete mierda , pero debe haber una buena liada , no se entiende como los fichajes que han ido llegando nuevos arrastran tantos problemas físicos en este inicio y han debido pedir responsabilidades.Incluso hubo momentos que se llegó a complicar la incorporación de Ínsua por este motivo.

Pues muy preocupados no estarán cuando han fichado a insua con 32 años y habiendo jugado 15 partidos el año pasado. Como comento un forero es si nos fiamos de la gente que lo ha visto más este año los comentarios de la afición del granada es que se lesiona cada dos por tres, que está más lesionado que jugando y que es más lento que el caballo del malo. Así que si lo han acabado fichado, muy preocupados no estarán
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 25, 2025 6:23 am

Lo de Rado es traumatismo, mala suerte.
Tachi y Paulino problemas musculares.

De los que estaban, Kosa es menisco, algo traumático, y Bare el golpe en un partido.
Tasende parece que rotura en el gemelo.

No sé si me dejo algo.

Responder