Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

OliKiller
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por OliKiller » Sab Abr 08, 2017 12:06 am

Joder, pues a mi Mad Max empezó gustándome mucho pero se me acabó haciendo repetitivo a más no poder. No lo acabé.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Abr 08, 2017 5:35 pm

Esta semana me terminé el "Batman: The Telltale Series" en PS4, me lo descargue a mitad de marzo que estaba muy rebajado para los de PSPlus, y no lo habia tocado hasta ahora.

De este estilo de juegos solo habia tenido el Heavy Rain, y me gustó, me gustó mucho, así que si marcase el Heavy Rain como el 10 en la escala, este de Batman sería un 6.

La jugabilidad es de muy mala calidad, en las partes de accion solo es pretar el boton que te indican o mover el stick, mientras que en el Heavy Rain tenias que agitar el mando, girarlo ciuidadosamente, moverlo bruscamente en alguna direccion, además de tambien pretar el boton que te indicaban y mover el stick cuando correspondia, pero mientras en este ultimo, el movimiento podia ser incluso circular o zigzag, en el juego de Telltale solo es o arriba, o abajo, o izquierda, o derecha.

Graficamente es muy bueno, gran diseño de personajes, ese aspecto de comic queda fenomenal, y las animaciones faciales estan muy conseguidas facilitando ver cuando consigues que un personaje se alegre, enfurezca o este confuso. Las animaciones corporales ya no tanto, los personajes andan raro, y hay momentos de algun capitulo que no estan bien renderizados y van saltando los fotogramas haciendolo muy frustrante para saber que boton tienes que pretar en ese momento.

En sonido, muy bien tambien, musicalmente tiene un acompañamiento que se identifica muy rapidamente con las partituras de Zimmer para las peliculas de Nolan, o tambien de los juegos de la saga Arkham. Y el doblaje esta solo en ingles, una pena pero es algo por lo que no le restaría ningun punto, que sí le voy a restar, porque en algunos fragmentos de varios capitulos, los subtitulos no estan traducidos, o directamente, no estan. A ver, yo tengo un nivel de ingles para no morirme de hambre si voy al extranjero, y de tanto ver series he hecho algo de oido, pero si estas siguiendo la lectura en español, que de repente sigan hablando y no aparezca nada escrito, o te hagan la pregunta en español y las respuestas en ingles (y viceversa), te rompe el ritmo.

Y la historia, comienza teniendo mucho potencial, aportando más importancia a la familia Wayne que en otras historias filmicas o de juegos sobre el Caballero Oscuro, pero el villano principal nunca termina de alcanzar el empaque que necesita, y para colmo, te dicen cual es su identidad demasiado pronto para mi gusto.

En fin, una y no más, por mucho que me gusten los mundos de otros juegos de Telltale (Juego de Tronos, Regreso al Futuro, Guardianes de la Galaxia....) no pienso jugar a ninguno de ellos.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Abr 08, 2017 7:09 pm

El primer The Walking Dead de Telltale tiene muy buen guion, si te gustan ese tipo de juegos yo te lo recomiendo. No recuerdo que tuviera los problemas técnicos que citas ahí, y la jugabilidad es limitada pero no tanto como la del Batman. Eso sí, la gracia sigue estando en la historia y los personajes, el resto son Quick Time Events y algún puzzle, eso es cierto. Pero si lo encuentras barato, solo por su guion merece la pena.

Yo, mientras tanto, sigo viciando al nuevo Zelda como si no hubiera un mañana, qué mundo más rebonico para explorar, pardiez.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Abr 08, 2017 7:21 pm

Se que me voy a ganar el odio de mucha gente, pero el genero de zombies nunca ha estado entre mis favoritos, y de The Walking Dead solo vi los dos primeros capitulos, así que ese lo tenia descartado desde el inicio.

Pero de todos modos, muchas gracias por la recomendación :wink: :correcto:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Abr 08, 2017 7:41 pm

No creas, yo tampoco soy fan del género y la serie tampoco me gustó, pero el juego este sí, y mucho. Todo depende de cómo se aproveche el material.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 08, 2017 9:00 pm

Estoy cansadete del Civilization V.

Merece la pena comprar el VI o paso una temporada del juego y me dedico a otra cosa?
ImagenImagenImagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Abr 09, 2017 12:13 pm

CosmikNoise escribió:
obi escribió:Anoche termine el Mad Max. Me ha resultado muy entretenido, con un montón de misiones y un cuidado apartado gráfico. :correcto: :correcto:

Ahora voy con el Shadows of Mordor. He jugado muy poco de momento pero pinta bien.
Mad Max me parece un juegazo, lo único que mira que me encanta el universo de Mad Max pero con el paso de las horas se me hace desesperante ver tanto desierto :risitas:, aún con todo es cierto que con la cantidad de misiones, mejoras de coche y demás el juego se hace más inmersivo y te dan ganas de seguir jugando. Excepto las misiones de minas.

El otro que nombras, Shadow of Mordor, lo empecé con cierto escepticismo por la propia historia que plantea pero le di una oportunidad y me gustó el modo de juego que ofrece, sobre todo por el sistema de promoción de los líderes uruks y cómo tus acciones les afectan. Luego ya deja de ofrecer nada nuevo y se hace muuuuy repetitivo, además de la ambientación.
A mi de momento me está gustando, aunque la principio me costó un poco hacerme con él. De todas fromas, no eres el primero que me dice que el juego se le hizo repetitivo. A ver que tal avanza la cosa.

Y respecto al Mad MAx totalmente de acuerdo. Muy recomendable y ahora además está muy ajustado de precio.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Abr 09, 2017 1:27 pm

aivaiva escribió:Estoy cansadete del Civilization V.

Merece la pena comprar el VI o paso una temporada del juego y me dedico a otra cosa?
Pues encontrarás más de lo mismo, si estás cansado buscaría otra cosa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Abr 09, 2017 10:45 pm

He visto que en el PS Plus esta rebajado a 13,99€ el Sombras de Mordor versión GOTY. He leído en varias ocasiones que es similar a los juegos de la saga Arkham de Batman, los cuales me han encantado.

¿Alguien que haya jugado el Sombras de Mordor y los Arkham puede certificar esa opinión? Gracias :correcto:

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Abr 10, 2017 12:20 am

Fido escribió:He visto que en el PS Plus esta rebajado a 13,99€ el Sombras de Mordor versión GOTY. He leído en varias ocasiones que es similar a los juegos de la saga Arkham de Batman, los cuales me han encantado.

¿Alguien que haya jugado el Sombras de Mordor y los Arkham puede certificar esa opinión? Gracias :correcto:
Ese mismo es el que me acabo pillar. A los Batman no he jugado, así que no puedo comparar, y al SoM llevo poco tiempo jugando así que aunque pinta bien tampoco puedo opinar mucho.

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Lun Abr 10, 2017 8:13 am

Fido escribió:He visto que en el PS Plus esta rebajado a 13,99€ el Sombras de Mordor versión GOTY. He leído en varias ocasiones que es similar a los juegos de la saga Arkham de Batman, los cuales me han encantado.

Yo he jugado a todos los Batman y al Shadows of Mordor. Tienen cierto parecido en el tema de luchar o sigilo, pero hasta ahi. Como ya se ha dicho en esta misma pagina el Shadows of Mordor es repetitivo como el solo. Yo no lo recomiendo, y soy un puto loco de los juegos de Batman

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Abr 10, 2017 8:29 pm

las_fuentes_zaragocista escribió:

Yo he jugado a todos los Batman y al Shadows of Mordor. Tienen cierto parecido en el tema de luchar o sigilo, pero hasta ahi. Como ya se ha dicho en esta misma pagina el Shadows of Mordor es repetitivo como el solo. Yo no lo recomiendo, y soy un puto loco de los juegos de Batman
Ok, muchísimas gracias :wink:

Aún me quedan unos 17€ y pico en el monedero de la play, y voy echando un ojo de vez en cuando a las ofertas más llamativas.

Esta vez, además del Sombras de Mordor también me había llamado la atención el Sniper Elite 3 por 10,99€, pero no he jugado a los dos primeros, y de ese estilo de "un soldado vs el resto del mundo" sólo conozco la saga Metal Gear, y de esos sólo he jugado al Ground Zeroes.

No se, según me de la venada :lol: tal vez elija uno de esos, o quizás espere a las próximas rebajas, pero cualquier recomendacion será agradecida :wink:

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Abr 10, 2017 9:41 pm

Si te sirve Fido, mi compañero de piso lo disfruto como disfruta un cerdo en un maizal recién llovido, y los Batman los tiene muy trillados.

Ahora, es muy fan de ESDLA.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 10, 2017 11:06 pm

Revan4Vendetta escribió:Si te sirve Fido, mi compañero de piso lo disfruto como disfruta un cerdo en un maizal recién llovido, y los Batman los tiene muy trillados.

disfrutas a tu compañero de piso asi? :shock:
ImagenImagenImagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Abr 11, 2017 3:24 pm

Fido escribió:

Aún me quedan unos 17€ y pico en el monedero de la play, y voy echando un ojo de vez en cuando a las ofertas más llamativas.

Esta vez, además del Sombras de Mordor también me había llamado la atención el Sniper Elite 3 por 10,99€, pero no he jugado a los dos primeros, y de ese estilo de "un soldado vs el resto del mundo" sólo conozco la saga Metal Gear, y de esos sólo he jugado al Ground Zeroes.

No se, según me de la venada :lol: tal vez elija uno de esos, o quizás espere a las próximas rebajas, pero cualquier recomendacion será agradecida :wink:
Solo me he metido un par de veces a mirar los precios de los juegos del ps plus y siempre me han parecido extremadamente caros, por eso me ha llamado la atención tu comentario. Me meteré a ver.
Ya lo comenté antes. El Shadow, al principio es una pasada y más si te gusta ese mundo. Pero a mitad o así del juego, a no ser que hagas el modo historia del tirón, se hace aburrido y repetitivo, pero igual a todo el mundo no le pasa.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mar Abr 11, 2017 6:59 pm

aivaiva escribió:
Revan4Vendetta escribió:Si te sirve Fido, mi compañero de piso lo disfruto como disfruta un cerdo en un maizal recién llovido, y los Batman los tiene muy trillados.

disfrutas a tu compañero de piso asi? :shock:
Depende de si ha llovido o no, si no ha llovido hacemos otras cosas :nose:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié Abr 12, 2017 8:05 pm

fowler escribió:
Fido escribió:

Solo me he metido un par de veces a mirar los precios de los juegos del ps plus y siempre me han parecido extremadamente caros, por eso me ha llamado la atención tu comentario. Me meteré a ver.
Ya lo comenté antes. El Shadow, al principio es una pasada y más si te gusta ese mundo. Pero a mitad o así del juego, a no ser que hagas el modo historia del tirón, se hace aburrido y repetitivo, pero igual a todo el mundo no le pasa.
Yo tampoco me interesaba mucho por los descuentos, porque mirabas en yambalu, y entre amazon y un par mas, habia precios similares e inferiores en formato fisico, pero desde hace un tiempo han debido verle las orejas al lobo, y cuando hacen descuentos abiertos del 50%, algunos les añaden un descuento extra con el PS Plus hasta llegar y a veces superar el 70% del precio normal. Yo no suelo ser muy jugon, y hago mucha criba entre lo que compro, e incluso los "gratuitos" mensuales, los examino antes de bajarlos, pero en los ultimos meses he comprado a traves de la PSN:

- Tomb Raider: Definitive Edition > 10,79€
- Mirror's Edge Catalyst > 10,99€
- Batman The Telltale Series - Pase de temporada (5 capitulos) > 11,99€

Como decia, ahora tengo dudas entre el Sombras de Mordor y el Sniper Elite 3, he leido analisis y mirado gameplays, y me han parecido similares tanto en lo bueno como en lo malo, buenos graficos, diversion de poder ir a degüello o en plan sigiloso, escenarios relativamente abiertos..... y que son repetitivos a partir de cierto punto.

De ESDLA solo vi las peliculas de la primera trilogia, no he visto ninguna de El Hobbit, ni me he leido ninguno de los libros de Tolkien (y con esto, otra colleja que me habre ganado :oops: ), pero se ve que el juego tiene una ambientacion muy buena, aunque claro, como fan de Batman pillo todos los guiños de los Arkham, y aqui me iria perdiendo un poco algunas cosas. Así que puestos a estar perdido en un mundo desconocido, creo que me acabaré decidiendo por el Sniper Elite 3, ya que entre matar orcos y matar nazis, me resultará más placentero esto ultimo :twisted:

No obstante, gracias a todos por los comentarios :correcto: :correcto: :correcto:

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Abr 21, 2017 4:49 pm

Me acabo de terminar el Middle-earth: Shadow of Mordor y tengo que romper una lanza a su favor. El sistema de combate me ha resultado muy divertido, y el sistema Nemesis me ha parecido una muy buena idea. Tiene variedad de misiones y por lo general son bastantes entretenidas y diferentes unas de otras. Aun me queda trastear un poco con el contenido adicional, pero yo le pongo buen nota.

A la vez, estoy jugando con mi senora al Batman: Arkham Knight. No habia jugado antes a ninguno de esta franquicia y nos esta gustando bastante a los dos.

Y el proximo con el que voy a empezar es el Homefront: The Revolution. Lo encontre bien de precio y le voy a dar una oportunidad.

Seguiremos informando :risitas: :risitas:

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Abr 22, 2017 12:04 am

Yo al final me decanté por el Sniper Elite 3, y no se, tal vez porque apenas he rozado anteriormente este tipo de juegos y casi todo me pilla de nuevo, pero lo estoy disfrutando mogollón.

Creo que son unas ocho misiones diferentes, y supongo que si se va a saco el juego durará unas diez horas, yo en las dos primeras ya llevo seis horas de juego, y no por dificultad (lo tengo en modo normal, 2 de 4), sino porque me entretengo planificando cada ataque, a quien me cargo como francotirador, a cuál con la pistola silenciosa, o a cuál le arrugo la tráquea como si fuese una servilleta de papel, en plan supersadico :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando lo termine os cuento :wink:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Sab Abr 22, 2017 8:26 am

Fido escribió:Yo al final me decanté por el Sniper Elite 3, y no se, tal vez porque apenas he rozado anteriormente este tipo de juegos y casi todo me pilla de nuevo, pero lo estoy disfrutando mogollón.

Creo que son unas ocho misiones diferentes, y supongo que si se va a saco el juego durará unas diez horas, yo en las dos primeras ya llevo seis horas de juego, y no por dificultad (lo tengo en modo normal, 2 de 4), sino porque me entretengo planificando cada ataque, a quien me cargo como francotirador, a cuál con la pistola silenciosa, o a cuál le arrugo la tráquea como si fuese una servilleta de papel, en plan supersadico :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando lo termine os cuento :wink:
Dispara a las partes nobles, ví el vídeo y me impactó :risitas:

vicnetex69
Forer@ veteran@

Mensaje por vicnetex69 » Mar Abr 25, 2017 2:13 pm

Nadie con Mass Effect Andromeda?? A pesar de las críticas y sin entrar en comparaciones con la trilogía original, me ha gustado mucho. El que no haya jugado a la trilogía original no se a que espera!! :colleja:

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Abr 26, 2017 4:25 pm

vicnetex69 escribió:Nadie con Mass Effect Andromeda?? A pesar de las críticas y sin entrar en comparaciones con la trilogía original, me ha gustado mucho. El que no haya jugado a la trilogía original no se a que espera!! :colleja:
hasta que no tenga pc nuevo no puedo darle al andromeda
A Zaragoza la defiende su gente

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Abr 26, 2017 4:43 pm

A mí el andrómeda me duró dos horas instalado, me pareció francamente horroroso, no solo el tema de las animaciones faciales es que la IA era horrorosa, el control muy malo y todo muy tosco en general. No se si habrá mejorado con los ultimos parches tanto, pero desde luego se me quitaron todas las ganas de jugarlo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Mié Abr 26, 2017 7:08 pm

vicnetex69 escribió:Nadie con Mass Effect Andromeda?? A pesar de las críticas y sin entrar en comparaciones con la trilogía original, me ha gustado mucho. El que no haya jugado a la trilogía original no se a que espera!! :colleja:
Lo resaltado es importante :lol:

Yo llevo 30 y tantas horas y bien, me esperaba otra cosa pero bien la verdad.

Disfruto leyendo los códices y sacando toda la información que pueda, poder volver a explorar otros universos me animaba mucho a este juego aunque le veo una falta de dinamismo en los encuentros con enemigos que no entiendo, en los anteriores las batallas me generaban mucho más interés la verdad (lo siento, era inevitable jaja) y me parece que hay mucha paja en algunas misiones.

Las famosas animaciones las "solucionaron" a la semana, quitándole un brillo a los ojos y no se que más, y la verdad que no se si es que me he acostumbrado pero desde luego no les veo tanta ridiculez ni mucho menos.

Yo lo estoy disfrutando, y haberme hecho el personaje parecido Chris Pine lo hace más interesante :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 03, 2017 2:16 pm

Esta confirmado el CoD WWII, en el cual la gente aplaude que va a haber Zombies, pero sin embargo, tambien se tiran de los pelos por la inclusion de mujeres soldado. Porque? Porque no es realista, ya que en 1941 no habia mujeres en el frente, tan solo enfermeras y trabajadoras.

Por supuesto, las trincheras estaban llenas de Zombies.
ImagenImagenImagen

Responder