sangre_blanquiazul escribió: Lun Ago 12, 2019 1:00 pm
Retomando el tema de Praga, me voy en dos meses.
Vamos a pasar 7 dias 6 noches, estoy dudando de cuanto dinero cambiar para llevarme.
Como esta el tema de comer y tal por alli? La idea inicial es llevar unos 400€/500€ y luego tirar de tarjeta.
Lo veis demasiado? O que me recomendais?
Hola, como ves estoy viviendo en Praga desde hace casi 2 años y trabajando de guía turístico.
Mi recomendacion es que en España cambies lo minimo, te lleves euros a Praga, y luego en una casa de cambio los cambies. Te va a salir mucho mejor.
Si vais a estar 7 dias es bastante, es evidente que 7 dias en Praga te aburres como una ostra al final, hay un montón de pueblecitos que merecen la pena fuera de la ciudad.
Barato Praga? Pues en tema comer, tomar tus cervezas, eventos culturales...sí, más barato que España. Un plato contundente en un sitio de la Plaza de la Ciudad Vieja puede llegar a ser 200 coronas, 8 euros al cambio. Una cervecita en el centro, 50 coronas máximo, 2 euros al cambio. Para que te hagas una idea. Y fijate que hablo de centro...si sales fuera del centro, el precio cae bastante. Un menu de comer, con un plato primero que suele ser sopa y luego un plato contundente, esta alrededor de 140 coronas, unos 5-6 euros. Por ahí van los tiros.
Evidentemente, si tienes algo, alguna cosa, cualquier duda al respecto comentamela! Y puedo indicarte restaurantes, cervecerias, sitios si te interesa escuchar musica clásica, lo que quieras.