Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por Milner » Mar Jul 09, 2019 12:28 pm

MORLACO escribió: Mar Jul 09, 2019 12:24 pm
Milner escribió: Dom Jul 07, 2019 3:02 pm
fowler escribió: Sab Jul 06, 2019 8:47 pm
Almogabar escribió: Sab Jul 06, 2019 6:48 pm
fowler escribió: Sab Jul 06, 2019 10:31 am Chicos, nos vamos a dar una vuelta por jaca mañana domingo con el niño de 2 años para salir un poco de lo q es piscina( que acabo reventado con el ) . Alguna recomendación por allí ? Para comer y eso ? Solo iba a trabajar y ni me fijaba
Yo casi siempre que voy a comer por Jaca y no me apetece ir de tapeo o raciones me voy al Biarritz, frente a la Ciudadela. Tienen además menú infantil. Llama para reservar.
Gracias , pero como dependo de otras cosas de tiempo no puedo reservar por si acaso. Por cierto lo he estado leyendo y nunca le había hecho caso a tripadvisor. Q cantidad de opiniones diferentes 😂😂 o maleducados o mala comida o todo estupendo. Gracias crack!
Es tarde ya..pero la tasca de Ana está muy bien, aunque siempre a tope, pero aún así siempre te atienden
Yo a Jaca fui un fin de semana el verano pasado y menuda puta locura para cenar algo por las noches, fui a la tasca de Ana super pronto (no eran ni las ocho) y gente haciendo fila, la calle llena de gente, todos los bares llenos... buff... al final uno que había una mesa y un poco de sitio que encima íbamos con carrito de niño.

Y otro día fuimos al de las hamburguesas famoso que está enfrente de los militares, también lleno pero se organizaban de puta madre y cenamos muy bien la verdad.

Pero vamos, o vas con reserva a los sitios o está jodido Jaca en fin de semana para ir a la aventura y más con niños.
Pues ya sabes el negocio...montamos allí un restoran dos o tres...

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Jul 11, 2019 11:39 am

fowler escribió: Sab Jul 06, 2019 10:31 am Chicos, nos vamos a dar una vuelta por jaca mañana domingo con el niño de 2 años para salir un poco de lo q es piscina( que acabo reventado con el ) . Alguna recomendación por allí ? Para comer y eso ? Solo iba a trabajar y ni me fijaba
Yo casi siempre que voy a comer por Jaca y no me apetece ir de tapeo o raciones me voy al Biarritz, frente a la Ciudadela. Tienen además menú infantil. Llama para reservar.
Gracias , pero como dependo de otras cosas de tiempo no puedo reservar por si acaso. Por cierto lo he estado leyendo y nunca le había hecho caso a tripadvisor. Q cantidad de opiniones diferentes 😂😂 o maleducados o mala comida o todo estupendo. Gracias crack!
Es tarde ya..pero la tasca de Ana está muy bien, aunque siempre a tope, pero aún así siempre te atienden
Jaca...
Y otro día fuimos al de las hamburguesas famoso que está enfrente de los militares, también lleno pero se organizaban de puta madre y cenamos muy bien...
Casa Esteban. Doy fe a lo que dices. Muy buenas hamburguesas.

De todas formas, los que vayáis a Jaca y alrededores, no dejéis de pasar por Villanua a tomaros algo en el Hostal Alto Aragón :cachigreen:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jul 11, 2019 3:43 pm

Y ya que habláis del norte..en Aínsa en el casa Callizo bien, no? Nosotros estábamos en Jaca y fuimos allí de propio y estaba cerrado, al ser temporada baja. Pero pinta muy bien.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jul 11, 2019 5:31 pm

Milner escribió: Jue Jul 11, 2019 3:43 pm Y ya que habláis del norte..en Aínsa en el casa Callizo bien, no? Nosotros estábamos en Jaca y fuimos allí de propio y estaba cerrado, al ser temporada baja. Pero pinta muy bien.
excelente. pero yo fui hace unos 8-9 años, ya tenía buena fama pero de precio era mucho más asequible, no recuerdo bien si eran 25 o 30 euros por cabeza.
Ganz :RZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jul 12, 2019 1:54 pm

Recién llegados de Mallorca, he de decir que prefiero Ibiza y Menorca con mucha diferencia, aunque los mallorquines quieran mucho su isla(clientes de allí me decían, ya verás está cala, ya verás tal...na de na)...no hay color para mí. Las calas de unas y otras, las aguas...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jul 19, 2019 9:44 am

Milner escribió: Mar Jul 09, 2019 12:28 pm
Yo a Jaca fui un fin de semana el verano pasado y menuda puta locura para cenar algo por las noches, fui a la tasca de Ana super pronto (no eran ni las ocho) y gente haciendo fila, la calle llena de gente, todos los bares llenos... buff... al final uno que había una mesa y un poco de sitio que encima íbamos con carrito de niño.

Y otro día fuimos al de las hamburguesas famoso que está enfrente de los militares, también lleno pero se organizaban de puta madre y cenamos muy bien la verdad.

Pero vamos, o vas con reserva a los sitios o está jodido Jaca en fin de semana para ir a la aventura y más con niños.
Pues ya sabes el negocio...montamos allí un restoran dos o tres...
El problema de Jaca, y yo subo mucho, es que eso pasa 2 meses al año: Julio y Agosto. Otros 3 meses al año (temporada de esqui) estan bien de clientela, pero solo el fin de semana. Y el resto del año estan sacandose los mocos.
Por eso la oferta de restaurantes es insuficiente para los dos meses de verano.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

AntonelaG
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AntonelaG » Sab Jul 27, 2019 7:41 pm

Para este tiempo es bueno ir de paseo, un lugar lindo es Bosnia y sus maravillosas cataratas de Kravica: están un poco atestadas de gente pero merecen muchísimo la pena, una de las mejores visitas del viaje y si te interesa el tema de la guerra de los Balcanes es un must, está todavía bastante destrozada y se ven muchos disparos en las fachadas, incluído en pleno centro. El mítico puente está rodeado de tiendas con cachivaches y algunos bares con buenas vistas. Saludos
El futbol es pasión! Pero que bueno cuando gana nuestro equipo
Y descargar video de facebook de nuestro equipo

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 30, 2019 12:07 am

A ver si alguien me echa una mano, porque se me acaban las ideas, a mi mujer le han dado la semana de la virgen de agosto libre hasta el día 15, que no estaba previsto, y estoy mirando a ver algún sitio donde hacer una escapada...me da igual un sitio que otro...no son las vacaciones de verano, que ya estuvimos en Mallorca, y estos meses de atrás por el norte de Italia y por cordoba y Sevilla.

Apriori en la península, sería la idea, en principio sí que haya algo que ver...pero tampoco todo que ver...pues si hace calor...no apetece mucho estar pateando por ahí. Había pensado desde bajar a Granada y Málaga en ave, ir por Asturias y Cantabria, hacer las capitales vascas...o por el pirineo también, no sé, algo que se os ocurra a ver, lluvia de ideas, jijij. Tenemos desde el domingo 11 por la tarde hasta el 15.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Jul 30, 2019 8:52 am

Milner escribió: Mar Jul 30, 2019 12:07 am A ver si alguien me echa una mano, porque se me acaban las ideas, a mi mujer le han dado la semana de la virgen de agosto libre hasta el día 15, que no estaba previsto, y estoy mirando a ver algún sitio donde hacer una escapada...me da igual un sitio que otro...no son las vacaciones de verano, que ya estuvimos en Mallorca, y estos meses de atrás por el norte de Italia y por cordoba y Sevilla.

Apriori en la península, sería la idea, en principio sí que haya algo que ver...pero tampoco todo que ver...pues si hace calor...no apetece mucho estar pateando por ahí. Había pensado desde bajar a Granada y Málaga en ave, ir por Asturias y Cantabria, hacer las capitales vascas...o por el pirineo también, no sé, algo que se os ocurra a ver, lluvia de ideas, jijij. Tenemos desde el domingo 11 por la tarde hasta el 15.
En principio yo descartaría lo de las capitales vascas, al menos San Sebastián, ya que es justo la Aste Nagusia. A no ser que os vaya la marcha
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 30, 2019 9:50 am

chobin escribió: Mar Jul 30, 2019 8:52 am
Milner escribió: Mar Jul 30, 2019 12:07 am A ver si alguien me echa una mano, porque se me acaban las ideas, a mi mujer le han dado la semana de la virgen de agosto libre hasta el día 15, que no estaba previsto, y estoy mirando a ver algún sitio donde hacer una escapada...me da igual un sitio que otro...no son las vacaciones de verano, que ya estuvimos en Mallorca, y estos meses de atrás por el norte de Italia y por cordoba y Sevilla.

En principio yo descartaría lo de las capitales vascas, al menos San Sebastián, ya que es justo la Aste Nagusia. A no ser que os vaya la marcha
Si son fiestas nada....fuimos el año pasado en marzo que se estaba muy tranquilo....si va a estar a tope, na de ná pues

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jul 30, 2019 12:33 pm

Una ruta por Cantabria y Asturias. Tendrás un clima majo, muchos pueblos con encanto para ver, algo de playa si el clima acompaña y comerás de lujo. No veo punto malo.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Ago 03, 2019 9:21 pm

Al final iremos a Granada en ave, como tenemos la boda el sábado 10...el domingo no me apetece coger el coche y conducir 5 o 6h hasta Asturias, y si salimos el domingo a perder un día, ya que estamos solo hasta el jueves me fastidiaba.
Imagino que Granada en un par de días está más que visto ...y un día iremos a hacer alguna excursión o coger un coche de alquiler para recorrer varios pueblos de la zona...algo así. Recomendaciones? Hemos cogido para la Alhambra ya las entradas que quedaban solo para un día 2 justas ...la idea es ver lo típico de ver, también ir a un hammam (entiendo que vale la pena), de ubicación hemos cogido de hotel el Meliá que sale que está cerca de todo (por otro lado, no sé si es normal, pero de me hacen superbaratos los hoteles allí en Granada, no sé si es por la competencia).

Cualquier cosa estoy abierto a consejos de alguna cosa de ver que no salga en las guías , y por supuesto de restaurantes :cachigreen:

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Ago 03, 2019 11:16 pm

Milner escribió: Sab Ago 03, 2019 9:21 pm Al final iremos a Granada en ave, como tenemos la boda el sábado 10...el domingo no me apetece coger el coche y conducir 5 o 6h hasta Asturias, y si salimos el domingo a perder un día, ya que estamos solo hasta el jueves me fastidiaba.
Imagino que Granada en un par de días está más que visto ...y un día iremos a hacer alguna excursión o coger un coche de alquiler para recorrer varios pueblos de la zona...algo así. Recomendaciones? Hemos cogido para la Alhambra ya las entradas que quedaban solo para un día 2 justas ...la idea es ver lo típico de ver, también ir a un hammam (entiendo que vale la pena), de ubicación hemos cogido de hotel el Meliá que sale que está cerca de todo (por otro lado, no sé si es normal, pero de me hacen superbaratos los hoteles allí en Granada, no sé si es por la competencia).

Cualquier cosa estoy abierto a consejos de alguna cosa de ver que no salga en las guías , y por supuesto de restaurantes :cachigreen:
Yo ese día de excursión fuera de Granada me iría a La Alpujarra;Lanjarón,,Pampaneira,....;hay varios pueblecillos que están muy bien y se come de maravilla;a mí esa zona me encantó
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 05, 2019 2:55 pm

Queremos hacer un viaje romantico a Portugal en un finde largo que tenemos en noviembre (jueves a domingo).

Ideas? Cosas para ver y hacer? Sitios donde dormir?

Gracias de antepene!
ImagenImagenImagen

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Ago 05, 2019 5:15 pm

joselin escribió: Sab Ago 03, 2019 11:16 pm
Milner escribió: Sab Ago 03, 2019 9:21 pm Al final iremos a Granada en ave, como tenemos la boda el sábado 10...el domingo no me apetece coger el coche y conducir 5 o 6h hasta Asturias, y si salimos el domingo a perder un día, ya que estamos solo hasta el jueves me fastidiaba.

Yo ese día de excursión fuera de Granada me iría a La Alpujarra;Lanjarón,,Pampaneira,....;hay varios pueblecillos que están muy bien y se come de maravilla;a mí esa zona me encantó
Yo iría a esos pueblos también. Lanjarón no tiene mucha cosa pero los pueblos de más arriba con nombre gallego están chulos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 05, 2019 7:43 pm

Me voy 7-9 días por los Picos de Europa en Agosto. Voy limitado con un bebé y un perro, así que el ritmo de viaje será lentote y no podemos pegarnos andadas de horas, pero la idea es hacer una ruta circular por la zona viendo pueblos que merezcan la pena y algunos rincones naturales en con tranquilidad, aunque me imagino que en estas fechas la cantidad de gente por la zona será bastante grande... Que no puedo dejar de ver por allí? Me encanta el turismo gastronómico (si, soy un tripero, pero dicho de la otra manera suena mejor...), así que si me recomendáis también algunos sitios para comer pues mejor que mejor. Los últimos días buscaremos alguna plaza por la zona de Cantabria apta para perrunos y veremos algún pueblo de la costa, además de pasar seguramente por Santander que ya la conocemos pero nos gustó y hace muchos años que no vamos...

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Ago 06, 2019 2:12 pm

Busca info sobre La Tenada, en Illas. No he estado, pero he leído muy buenas referencias sobre ese restaurante.

Twisted
Forer@ veteran@

Mensaje por Twisted » Mar Ago 06, 2019 5:44 pm

chobin escribió: Mar Jun 18, 2019 6:13 pm Algo imprescindible en Córdoba? Que me voy a acercar el finde
Pasear y callejear sobretodo. Hay unos chicos que te hacen visitas guiadas por lo que les quieras dar al final de la visita. Yo los vi alli pero no lo hice porque me entere tarde pero los grupetes que vi que utilizaron esa opcion transmitian buen rollo.
... Porque este año subimos a primera... 🎼

Twisted
Forer@ veteran@

Mensaje por Twisted » Mar Ago 06, 2019 5:46 pm

aivaiva escribió: Lun Ago 05, 2019 2:55 pm Queremos hacer un viaje romantico a Portugal en un finde largo que tenemos en noviembre (jueves a domingo).

Gracias de antepene!
No conozco Portugal y no te puedo ayudar pero los vuelos a Lisboa salen miércoles y domingos en ambos sentidos por si te encaja.
... Porque este año subimos a primera... 🎼

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ago 06, 2019 10:59 pm

Twisted escribió: Mar Ago 06, 2019 5:46 pm
aivaiva escribió: Lun Ago 05, 2019 2:55 pm Queremos hacer un viaje romantico a Portugal en un finde largo que tenemos en noviembre (jueves a domingo).

Gracias de antepene!
No conozco Portugal y no te puedo ayudar pero los vuelos a Lisboa salen miércoles y domingos en ambos sentidos por si te encaja.
Empiezan a finales de octubre, nosotros queremos ir también

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Lun Ago 12, 2019 1:00 pm

Retomando el tema de Praga, me voy en dos meses.
Vamos a pasar 7 dias 6 noches, estoy dudando de cuanto dinero cambiar para llevarme.
Como esta el tema de comer y tal por alli? La idea inicial es llevar unos 400€/500€ y luego tirar de tarjeta.
Lo veis demasiado? O que me recomendais?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Ago 12, 2019 1:32 pm

Yo llevaría menos dinero en efectivo
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Ago 12, 2019 6:04 pm

sangre_blanquiazul escribió: Lun Ago 12, 2019 1:00 pm Retomando el tema de Praga, me voy en dos meses.
Vamos a pasar 7 dias 6 noches, estoy dudando de cuanto dinero cambiar para llevarme.
Como esta el tema de comer y tal por alli? La idea inicial es llevar unos 400€/500€ y luego tirar de tarjeta.
Yo hace 12 años fui y todos estaba muy muy barato jajaj Ahora ni idea, pero me consta que sigue siendo barato, relativamente.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Ago 12, 2019 10:47 pm

sangre_blanquiazul escribió: Lun Ago 12, 2019 1:00 pm Retomando el tema de Praga, me voy en dos meses.
Hola, como ves estoy viviendo en Praga desde hace casi 2 años y trabajando de guía turístico.

Mi recomendacion es que en España cambies lo minimo, te lleves euros a Praga, y luego en una casa de cambio los cambies. Te va a salir mucho mejor.

Si vais a estar 7 dias es bastante, es evidente que 7 dias en Praga te aburres como una ostra al final, hay un montón de pueblecitos que merecen la pena fuera de la ciudad.

Barato Praga? Pues en tema comer, tomar tus cervezas, eventos culturales...sí, más barato que España. Un plato contundente en un sitio de la Plaza de la Ciudad Vieja puede llegar a ser 200 coronas, 8 euros al cambio. Una cervecita en el centro, 50 coronas máximo, 2 euros al cambio. Para que te hagas una idea. Y fijate que hablo de centro...si sales fuera del centro, el precio cae bastante. Un menu de comer, con un plato primero que suele ser sopa y luego un plato contundente, esta alrededor de 140 coronas, unos 5-6 euros. Por ahí van los tiros.

Evidentemente, si tienes algo, alguna cosa, cualquier duda al respecto comentamela! Y puedo indicarte restaurantes, cervecerias, sitios si te interesa escuchar musica clásica, lo que quieras.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ago 13, 2019 12:05 am

KioCo escribió: Lun Ago 05, 2019 5:15 pm
joselin escribió: Sab Ago 03, 2019 11:16 pm

Yo iría a esos pueblos también. Lanjarón no tiene mucha cosa pero los pueblos de más arriba con nombre gallego están chulos.
Mañana hacemos la excursión a la Alpujarra, la hemos hecho con Viator, concertada, porque yo no llevo el carnet de conducir y mi mujer lo lleva pero no lleva el resguardo de la renovación, así que alquilar coche no podíamos. A ver qué tal! La verdad que nos está gustando Granada, hoy el free tour, el albaicin y sacromonte, mañana cunado volvamos de la excursión, vamos aún tablao flamenco y luego a un carmen a cenarel miércoles el hamman y la Alhambra, y estamos en el hotel al lado de todo, y de comer la verdad que bien, al final del viaje habremos tocado todos palos ...

Responder