Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

laza
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por laza » Jue Jun 27, 2024 12:10 pm

esmaikel escribió: Jue Jun 27, 2024 12:06 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Jun 27, 2024 11:19 am Keidi Bare va a quedar libre... No sé si se nos irá de precio, pero un perro de presa así en el centro del campo nos iría de lujo... Juego aereo cero, eso si, pero las lucha todas y abarca mucho campo.
Necesitamos un tío así.
Lo quieren de vuelta en Malaga.
Imagino que por haber estado ya alli. Puede ser su destino.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 27, 2024 12:31 pm

jozelito escribió: Jue Jun 27, 2024 11:58 am
CHABIZGZ escribió: Jue Jun 27, 2024 11:19 am Keidi Bare va a quedar libre... No sé si se nos irá de precio, pero un perro de presa así en el centro del campo nos iría de lujo... Juego aereo cero, eso si, pero las lucha todas y abarca mucho campo.
Buff me parece un pega patadas nada más ,no le veo pase ni nada ,nose como el ha jugado más que lozano
Pues porque aporta cosas muy diferentes a Lozano, y tenían a Alvaro Aguado que ha hecho mejor temporada que Pol Lozano... De hecho Keidi Bare hace los kilómetros y el trabajo que estos otros no hacen...

Un tío que te aporte físico, que abarque campo y que te de ese plus de competitividad en cada balón dividido en el medio-campo es algo mas que un "pega patadas" y hace años que no lo tenemos...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 27, 2024 12:46 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Jun 27, 2024 12:31 pm
jozelito escribió: Jue Jun 27, 2024 11:58 am
Buff me parece un pega patadas nada más ,no le veo pase ni nada ,nose como el ha jugado más que lozano
Pues porque aporta cosas muy diferentes a Lozano, y tenían a Alvaro Aguado que ha hecho mejor temporada que Pol Lozano... De hecho Keidi Bare hace los kilómetros y el trabajo que estos otros no hacen...

Un tío que te aporte físico, que abarque campo y que te de ese plus de competitividad en cada balón dividido en el medio-campo es algo mas que un "pega patadas" y hace años que no lo tenemos...

Aquí me da miedo tener ese jugador ,los árbitros se pondrían las botas a sacarle tarjetas

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Jun 27, 2024 2:22 pm

Keidi Bare y Mollejo son necesarios en 2a, aportan energía para recuperar balones, cosa que adolecemos hace tiempo. Si los tenemos en contra son un dolor de muelas.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue Jun 27, 2024 6:00 pm

Y los chavales del Valladolid Cedric y Tunde? Parecían bastante desequilibrantes a principios de temporada pero poco a poco fueron cayendo en el ostracismo (en buena parte gracias al futbol rácano que proponían)...
#Ponlastu

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 27, 2024 6:46 pm

Nohara95 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:05 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 27, 2024 2:33 am
Nohara95 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:21 am

Ha sido el mejor jugador de Ligue 1, lo veo jodido :lol:
Pues no sé cómo no lo ha fichado Tito Floren
Lo fichó el Metz por 13 millones pero dijo que se quedaría en Francia.
De quien es el Metz para bajando a Ligue 2 poder pagar ese dinero? O que mal está la liga española q fuera de RM, FCB y ATM nadie puede pagar ese dinero

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 27, 2024 6:50 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 27, 2024 6:46 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 27, 2024 2:33 am

Pues no sé cómo no lo ha fichado Tito Floren
De quien es el Metz para bajando a Ligue 2 poder pagar ese dinero? O que mal está la liga española q fuera de RM, FCB y ATM nadie puede pagar ese dinero
Ambas son correctas, el Metz lo compra para revenderlo y además en España la liga tiene un control económico tan asfixiante que casi ningún equipo puede pagar traspaso salvo que haya vendido antes.
A los monstruos no mirar

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jun 28, 2024 10:20 am

ElMacarrones escribió: Jue Jun 27, 2024 6:50 pm

Ambas son correctas, el Metz lo compra para revenderlo y además en España la liga tiene un control económico tan asfixiante que casi ningún equipo puede pagar traspaso salvo que haya vendido antes.
El problema no es el control económico, que es hasta necesario para evitar los desmanes de los 80 y 90.
El problema es el reparto televisivo donde el 33% del total se lo llevan entre 3 equipos, y el 66% restante se divide entre otros 39. Eso hace que cualquier equipo de una liga que reparta menos pasta pero de forma más justa, tenga mayor capacidad económica que cualquiera de esos 39 equipos.
Pero el Madrid ha fichado a Mbappe, asi que todos contentos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jun 28, 2024 10:34 am

tonetti escribió: Vie Jun 28, 2024 10:20 am
ElMacarrones escribió: Jue Jun 27, 2024 6:50 pm

El problema no es el control económico, que es hasta necesario para evitar los desmanes de los 80 y 90.
El problema es el reparto televisivo donde el 33% del total se lo llevan entre 3 equipos, y el 66% restante se divide entre otros 39. Eso hace que cualquier equipo de una liga que reparta menos pasta pero de forma más justa, tenga mayor capacidad económica que cualquiera de esos 39 equipos.
Pero el Madrid ha fichado a Mbappe, asi que todos contentos.
El reparto desigual ha existido siempre, pero hace años los equipos se podían permitir fichajes, ahora es una quimera. No tiene sentido el Cádiz, por muchos problemas que tenga en la dirección, se gastara más el primer año del ascenso en opciones de compra obligatorias que los demás veranos. Que haya equipos sin deuda que cada verano tengan que vender al mejor jugador para cuadrar números y tratar de reemplazarlo por uno que valga la mitad con suerte.
A los monstruos no mirar

julianmuñoz
Aupadict@

Mensaje por julianmuñoz » Vie Jun 28, 2024 10:44 am

En serio alguien se pone a ver la eurocopa y se le ocurre proponer que fichemos al máximo goleador? :risitas: :risitas: :risitas:

Yo creo que está un poco jodido, intentaría optar por picar un poco más bajo, hay un extremo de la selección española que tiene muy buena pinta, no ha marcado ningún gol y es un crío, solo tiene 16 años, igual a por ese sí que podemos optar si nos adelantamos a los equipos grandes.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jun 28, 2024 11:16 am

gk13stv escribió: Jue Jun 27, 2024 6:00 pm Y los chavales del Valladolid Cedric y Tunde? Parecían bastante desequilibrantes a principios de temporada pero poco a poco fueron cayendo en el ostracismo (en buena parte gracias al futbol rácano que proponían)...
Cedric lo ponian de tronco para arriba los propios aficionados del Valladolid, lo que pasa que tuvo suerte y metio 2 goles en los 4-5 primeros partidos que jugo. Luego ya salio otros 7-8, no marcó y tampoco debía aportar nada al equipo porque debe ser bastante tronquete, y desapareció para siempre.
Y nadie del Valladolid lo debia pedir de vuelta al equipo...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Vie Jun 28, 2024 12:30 pm

tonetti escribió: Vie Jun 28, 2024 11:16 am
gk13stv escribió: Jue Jun 27, 2024 6:00 pm Y los chavales del Valladolid Cedric y Tunde? Parecían bastante desequilibrantes a principios de temporada pero poco a poco fueron cayendo en el ostracismo (en buena parte gracias al futbol rácano que proponían)...
Cedric lo ponian de tronco para arriba los propios aficionados del Valladolid, lo que pasa que tuvo suerte y metio 2 goles en los 4-5 primeros partidos que jugo. Luego ya salio otros 7-8, no marcó y tampoco debía aportar nada al equipo porque debe ser bastante tronquete, y desapareció para siempre.
Y nadie del Valladolid lo debia pedir de vuelta al equipo...
https://as.com/futbol/primera/ivan-cedr ... poradas-n/ Bueno o malo, alguien lo quería. La verdad que no sé ni qué sentido tiene firmar ese tipo de delanteros Las Palmas, no es el perfil de juego que suelen buscar, este tío es el típico de tirarle melones y buscarlas por arriba. El típico delantero ultrafísico.

moreno_moh
Aupadict@

Mensaje por moreno_moh » Vie Jun 28, 2024 5:37 pm

Parece que Nico Melamed ha rescindido con el espanyol. Yo a ese si que me lo traería para meter intensidad en el centro del campo y repartir algo de estopa, aunque me imagino que habrá equipos con más pasta interesados en él, incluso fuera de España

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 28, 2024 5:44 pm

moreno_moh escribió: Vie Jun 28, 2024 5:37 pm Parece que Nico Melamed ha rescindido con el espanyol. Yo a ese si que me lo traería para meter intensidad en el centro del campo y repartir algo de estopa, aunque me imagino que habrá equipos con más pasta interesados en él, incluso fuera de España
Te confundes con Keidi Bare. Nico Melamed se decía que lo tenía cerrado el Almería pasase lo que pasase con el Espanyol en el playoff de ascenso y es un jugador que destaca por su técnica y verticalidad. Bueno eso dice su representante por lo menos
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

porterico77
Aupadict@

Mensaje por porterico77 » Vie Jun 28, 2024 6:22 pm

Keidi Bare es el que fracturó el peroné a Javi Ros, con una entrada criminal.
Qué luego en otros partidos en la Romareda ha hecho entradas similares.
Ese tipo de jugador que va lesionando jugadores con entradas que me parecen completamente alevosas, y que ha lesionado a nuestros jugadores, se merecen una buena sesión de Karma.
No me parece un jugador duro o intenso, me parece un mediocre que solo se dedica a atizar patadas.
Espero que no aparezca jamás por la Romareda.
Mucho menos con nuestra camiseta.

OGLaRaza
Aupadict@

Mensaje por OGLaRaza » Vie Jun 28, 2024 7:21 pm

Keidi Bare es un puerco sanguinario, el Pepe de Segunda División. No solo me daría asco que viniera, sino que además ese "fútbol" aquí no funcionaría, acabaría expulsado, y muy justamente, a los diez minutos de empezar.
porterico77 escribió: Vie Jun 28, 2024 6:22 pm Keidi Bare es el que fracturó el peroné a Javi Ros, con una entrada criminal.
Qué luego en otros partidos en la Romareda ha hecho entradas similares.
Ese tipo de jugador que va lesionando jugadores con entradas que me parecen completamente alevosas, y que ha lesionado a nuestros jugadores, se merecen una buena sesión de Karma.
No me parece un jugador duro o intenso, me parece un mediocre que solo se dedica a atizar patadas.
Espero que no aparezca jamás por la Romareda.
Mucho menos con nuestra camiseta.
Exacto.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Vie Jun 28, 2024 9:06 pm

Acabará en el Cádiz…

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Jun 28, 2024 9:57 pm

julianmuñoz escribió: Vie Jun 28, 2024 10:44 am En serio alguien se pone a ver la eurocopa y se le ocurre proponer que fichemos al máximo goleador? :risitas: :risitas: :risitas:

Yo creo que está un poco jodido, intentaría optar por picar un poco más bajo, hay un extremo de la selección española que tiene muy buena pinta, no ha marcado ningún gol y es un crío, solo tiene 16 años, igual a por ese sí que podemos optar si nos adelantamos a los equipos grandes.
Tal vez deberías leerte el hilo entero…

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Jun 28, 2024 11:15 pm

Y Jon García capitán del Racing de Ferrol que acaba contrato?viene de hacer muy buena temporada, 33 años ya cumplidos.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 29, 2024 12:32 am

Y porque no se mira a jugadores de las canteras Manchester ,city,Bayer ,oporto etc ?hay jugadores jóvenes que terminan contrato

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jun 29, 2024 1:37 am

Ferdygol escribió: Vie Jun 28, 2024 11:15 pm Y Jon García capitán del Racing de Ferrol que acaba contrato?viene de hacer muy buena temporada, 33 años ya cumplidos.
Yo, es ver esas edades y comenzar a ponerme nervioso.
Fichar ese tipo de jugadores, para mi, es una pérdida de tiempo y de dinero, por lo que sea, aquí nunca funcionan y te hipotecan el futuro porque ninguno te va a querer firmar por tan sólo una temporada.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 29, 2024 5:02 am

Jon García parece que lo tiene hecho con el Albacete.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Sab Jun 29, 2024 6:58 am

jozelito escribió: Sab Jun 29, 2024 12:32 am Y porque no se mira a jugadores de las canteras Manchester ,city,Bayer ,oporto etc ?hay jugadores jóvenes que terminan contrato

En esos clubs cobrarán jugando en los filiales más que en cualquier equipo mediocre de 1div

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jun 29, 2024 11:58 am

ibaivenia escribió: Sab Jun 29, 2024 6:58 am
jozelito escribió: Sab Jun 29, 2024 12:32 am Y porque no se mira a jugadores de las canteras Manchester ,city,Bayer ,oporto etc ?hay jugadores jóvenes que terminan contrato

En esos clubs cobrarán jugando en los filiales más que en cualquier equipo mediocre de 1div

No creo que todos ,que cobren más de lo normal si como aquí los del barsa etc ,pero los que van para estrellas serán los que cobren muchísimo así consiguen que vayan a esas canteras jugadores argentinos etc
Pero jugadores que terminan contrato de 18-20 años yo creo que deberían mirar y traer como la operación gori ,me parece que es un gran fallo que se hace años tras año

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jun 29, 2024 12:16 pm

jozelito escribió: Sab Jun 29, 2024 11:58 am
ibaivenia escribió: Sab Jun 29, 2024 6:58 am

No creo que todos ,que cobren más de lo normal si como aquí los del barsa etc ,pero los que van para estrellas serán los que cobren muchísimo así consiguen que vayan a esas canteras jugadores argentinos etc
Pero jugadores que terminan contrato de 18-20 años yo creo que deberían mirar y traer como la operación gori ,me parece que es un gran fallo que se hace años tras año
Esos jugadores se quedan en sus ligas, ya sean primera o segunda, igual que pasa aquí con los chavales del Barsa B o Castilla. Que un chaval del Barsa B se vaya a un equipo de la Bundesliga 2 sería rarísimo, pues lo mismo en dirección contraria.
A los monstruos no mirar

Responder