Paul Akoukou

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@

Re: Paul Akoukou

Mensaje por angus » Lun Sep 01, 2025 7:49 pm

back_ escribió: Lun Sep 01, 2025 7:42 pm Un jugador que no ha jugado apenas en los ultimos años, que no ha hecho una mierda por venir y que llega aqui porque no le queda otro remedio y sin pretemporada.

Habria apostado por Saidu en vez de el y que viniera otro perfil mas creador.
Yo tb me la jugaba por Saidu antes q por este chico q no quería venir y no ha jugado en 3 años.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Sep 01, 2025 7:49 pm

angus escribió: Lun Sep 01, 2025 7:49 pm
back_ escribió: Lun Sep 01, 2025 7:42 pm Un jugador que no ha jugado apenas en los ultimos años, que no ha hecho una mierda por venir y que llega aqui porque no le queda otro remedio y sin pretemporada.

Yo tb me la jugaba por Saidu antes q por este chico q no quería venir y no ha jugado en 3 años.
Tal cual.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Sep 01, 2025 7:51 pm

roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 7:40 pm A mi, y esto es opinión personal totalmente que quede claro, pero no me da tranquilidad la situación de este chico. A ver si se produce la oficialidad de una santa vez y lo que ha dicho algún forero, que venga con ganas de aportar y no en modo pasar el rato o desmotivado.
Ni a ti ni a nadie medianamente normal. 2 meses para convencerlo, 400 minutos en 2 años (y tampoco muchos más los anteriores), apartado en su club, salario en el top de la plantilla y aún pensandose la firma a las 20:00 el último día.

O no tienen a otro o no se entiende.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Lun Sep 01, 2025 7:53 pm

Vincent25 escribió: Lun Sep 01, 2025 7:49 pm

Tal cual.
Aunque compartan color de piel, Akoukou no es el mismo que perfil que Saidu, podrían jugar los dos juntos perfectamente. Akoukou es un perfil mucho más posicional y con mejor pie.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Sep 01, 2025 7:56 pm

slenderig escribió: Lun Sep 01, 2025 7:53 pm
Vincent25 escribió: Lun Sep 01, 2025 7:49 pm

Tal cual.
Aunque compartan color de piel, Akoukou no es el mismo que perfil que Saidu, podrían jugar los dos juntos perfectamente. Akoukou es un perfil mucho más posicional y con mejor pie.
Tal cual, algunos tienen la manía de pensar que es negro y, por tanto, del mismo perfil.

Sería como compararlo con Igbekeme.

Saidu es más todoterreno, con gran despliegue físico y llegada, y Akoukou un pivote posicional.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Lun Sep 01, 2025 7:56 pm

pichon escribió: Lun Sep 01, 2025 7:51 pm
roma2125 escribió: Lun Sep 01, 2025 7:40 pm A mi, y esto es opinión personal totalmente que quede claro, pero no me da tranquilidad la situación de este chico. A ver si se produce la oficialidad de una santa vez y lo que ha dicho algún forero, que venga con ganas de aportar y no en modo pasar el rato o desmotivado.
Ni a ti ni a nadie medianamente normal. 2 meses para convencerlo, 400 minutos en 2 años (y tampoco muchos más los anteriores), apartado en su club, salario en el top de la plantilla y aún pensandose la firma a las 20:00 el último día.

Es lo mas comprensible del mundo. De hecho es la razón por la que hay tantisimos fichajes el ultimo dia de mercado, en todas las ligas del mundo. Los jugadores intentan jugar en el mejor equipo posible, y es por eso por lo que apuran hasta el final.

Vease el caso Cardenas.

Y si tu estuvieses en su lugar, probablemente harias lo mismo. Vamos, es que es de cajon. Si crees que puedes jugar en primera, porque no vas a apurar tus opciones hasta el final ??

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun Sep 01, 2025 7:56 pm

Estoy contigo. Si encima vale ese pastón es que aun se entiende menos.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Sep 01, 2025 8:01 pm

yanyi escribió: Lun Sep 01, 2025 7:56 pm

Estoy contigo. Si encima vale ese pastón es que aun se entiende menos.
Desde luego, mucha fe le tienen. Ojalá salga bien porque la apuesta es arriesgada.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 01, 2025 8:04 pm

Se acabó el mercado en Francia
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Sep 01, 2025 8:04 pm

Por muchas ganas que tenga que está por ver ¿Ha hecho pretemporada?¿está para jugar?, o ¿hay que pegarse un mes poniéndolo en forma?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Lun Sep 01, 2025 8:05 pm

Nos salen mal los que vienen de hacer una temporada buena, imaginate los que vienen de jugar treinta partidos en cinco años...

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Sep 01, 2025 8:05 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Sep 01, 2025 8:04 pm Por muchas ganas que tenga que está por ver ¿Ha hecho pretemporada?¿está para jugar?, o ¿hay que pegarse un mes poniéndolo en forma?
Hombre, será el primer jugador que teniendo club y estando sano no hace la pretemporada
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Sep 01, 2025 8:08 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Sep 01, 2025 8:05 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Sep 01, 2025 8:04 pm Por muchas ganas que tenga que está por ver ¿Ha hecho pretemporada?¿está para jugar?, o ¿hay que pegarse un mes poniéndolo en forma?
Hombre, será el primer jugador que teniendo club y estando sano no hace la pretemporada
¡Este jugó en el Betis?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Sep 01, 2025 8:08 pm

Le están intentando convencer con adoquines y guirlache
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Sep 01, 2025 8:11 pm

Ahora es cuando éste vuelve a cambiar de opinión y nos dice que no.

RubenMR
Aupadict@

Mensaje por RubenMR » Lun Sep 01, 2025 8:11 pm

Diodati escribió: Lun Sep 01, 2025 8:08 pm Le están intentando convencer con adoquines y guirlache
No otro Romaric no

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Sep 01, 2025 8:12 pm

No ha cantado cucú la rana?
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Sep 01, 2025 8:12 pm

Servette escribió: Lun Sep 01, 2025 8:05 pm Nos salen mal los que vienen de hacer una temporada buena, imaginate los que vienen de jugar treinta partidos en cinco años...
Mírate los partidos que venía de jugar Arriaga en los últimos 6/7 años y me cuentas.

Y lo queríais a toda costa…

Por mucho que un jugador no juegue, (os recuerdo que Akoukou está en uno de los mejores equipos de Francia), no significa que no valga, puede ir a otro equipo y romperla.

Además, este chico no ha tenido grandes problemas de lesiones y ya demostró ante todo un Manchester United que tiene nivel de sobra para la categoría y debería ser diferencial.
Última edición por PedroXCAS el Lun Sep 01, 2025 8:13 pm, editado 1 vez en total.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Sep 01, 2025 8:13 pm

RubenMR escribió: Lun Sep 01, 2025 8:11 pm
Diodati escribió: Lun Sep 01, 2025 8:08 pm Le están intentando convencer con adoquines y guirlache
No otro Romaric no
Romaric era más de McDonalds

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Sep 01, 2025 8:14 pm

RubenMR escribió: Lun Sep 01, 2025 8:11 pm
No otro Romaric no
Ya maño... Las borrajas no le han seducido...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

MdeMurrieta
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MdeMurrieta » Lun Sep 01, 2025 8:17 pm

Es una gozada y un entretenimiento supremo leeros a todos..los optimistas,los cenizos,los entrenadores vocacionales,los enterados,los troleros,los informados...yo creo que todos los que os leemos sin decir nada os agradecemos el show que.montais con cada mercado de fichajes...por lo demás aupa real Zaragoza...

aiespik
Aupadict@

Mensaje por aiespik » Lun Sep 01, 2025 8:19 pm

No vendrá y luego nos enteraremos de que el chaval no sabe ni que existimos y todo ha sido una paja mental local.

delaware_z
Aupadict@

Mensaje por delaware_z » Lun Sep 01, 2025 8:22 pm

MdeMurrieta escribió: Lun Sep 01, 2025 8:17 pm Es una gozada y un entretenimiento supremo leeros a todos..los optimistas,los cenizos,los entrenadores vocacionales,los enterados,los troleros,los informados...yo creo que todos los que os leemos sin decir nada os agradecemos el show que.montais con cada mercado de fichajes...por lo demás aupa real Zaragoza...
Agree

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun Sep 01, 2025 8:22 pm

O vendrá después de ser para él la última opción y en la presentación nos dirá que su madre ya le contaba historias de Zaragoza de pequeñico, del Tubo y el Ciclón, los bocatas de La Mejillonera y el cierzo esperando el 40 en la cuesta Morón...
- Edgar Allan Poe -

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Sep 01, 2025 8:23 pm

PedroXCAS escribió: Lun Sep 01, 2025 8:12 pm
Servette escribió: Lun Sep 01, 2025 8:05 pm Nos salen mal los que vienen de hacer una temporada buena, imaginate los que vienen de jugar treinta partidos en cinco años...
Mírate los partidos que venía de jugar Arriaga en los últimos 6/7 años y me cuentas.

Y lo queríais a toda costa…

Por mucho que un jugador no juegue, (os recuerdo que Akoukou está en uno de los mejores equipos de Francia), no significa que no valga, puede ir a otro equipo y romperla.

Además, este chico no ha tenido grandes problemas de lesiones y ya demostró ante todo un Manchester United que tiene nivel de sobra para la categoría y debería ser diferencial.
Serán ls mismos que han pedido a Vallejo jugándo menos minutos y propenso a Micro lesiones continuas ,

Cerrado