¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Lun Abr 13, 2026 10:11 pm
Lo de Adu Ares era penalti y roja al del Eibar
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun Abr 13, 2026 10:28 pm
Bueno, pues pinchazo del Valladolid también.
A ganar el sábado y a ver qué pasa.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Abr 13, 2026 10:29 pm
Nos quejamos de nuestro equipo, pero vaya banda de malos el Valladolid y el Eibar xD La única diferencia son los puntos. Por lo demás no me extrañaría que de aquí al final empezasen a perder más partidos (si juegan igual, claro xD)
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Abr 13, 2026 10:29 pm
Un punto más para el Valladolid que ya está en 40 y a 6 de nosotros.
De estudio el adu ares que nos comimos aquí el año pasado y el de este año… vaya diferencia de jugador. Se pierde el partido contra el Huesca, baja sensibken
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Lun Abr 13, 2026 10:30 pm
Filipovic escribió: Lun Abr 13, 2026 10:11 pm
Lo de Adu Ares era penalti y roja al del Eibar
Yo creo que no. De hecho está bien pitado porque Adu Ares hace el regate entre ellos pero en lugar de apoyar el pie y seguir, él mismo se queda en el aire esperando la carga (y obviamente en el aire le va a desequilibrar), pero ya había olvidado el balón. De hecho, si hubiese seguido, la perdía, no era una ocasión clara de gol.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Abr 13, 2026 10:30 pm
Que malos son todos en segunda .. un horror, Eibar muy aseados atrás pero arriba nada, Valladolid en cuanto llegan a 3/4 solamente saben centrar y poco más .. Si descendemos es porque nos lo hemos ganado a pulso
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Lun Abr 13, 2026 10:30 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:42 pm
borrell escribió: Lun Abr 13, 2026 9:11 pm
Andresito10 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:03 pm
O Adu Ares.
Aqui estoy viendo el Valladolid-Eibar como si fuera un aficionado mas del Eibar, a donde hemos llegado
Me too
Y ojo, con que acabe empate me conformo. El objetivo es llegar a Valladolid con una distancia de seis puntos o menos e ir a ganar alli. Esa es otra bala. Las últimas tres jornadas del Valladolid no le dan para sacar muchos puntos y tres puntos serían muy remontables.
Las dos últimas jornadas del Zaragoza, las palmas y Málaga, pueden ser terrorífica. Esperemos pasar la 40 con colchón y fuera De descenso.
Nada que ver Gijón, Las Palmas y Malaga que Racing, Depor y Almería. Yo firmaría con llegar a la 39 con un -3 de diferencia con respecto a Valladolid con golaverage a favor.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Lun Abr 13, 2026 10:31 pm
camacho escribió: Lun Abr 13, 2026 10:28 pm
Ni tan mal y máxime con un Eibar que según no ha hecho ningún remate…

-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Abr 13, 2026 10:32 pm
vamosreal21 escribió: Lun Abr 13, 2026 10:29 pm
Un punto más para el Valladolid que ya está en 40 y a 6 de nosotros.
De estudio el adu ares que nos comimos aquí el año pasado y el de este año… vaya diferencia de jugador. Se pierde el partido contra el Huesca, baja sensibken
Bueno bueno .. adu Ares lleva 2 goles y ha jugado once partidos de titular, tampoco lo hagamos ahora un crack. Mas me jode no tener a jair, que viendo nuestros centrales aquí sería capitán general
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Lun Abr 13, 2026 10:32 pm
Penoso el Eibar, podemos dar las gracias del empate porque es imposible ver algo tan calamitoso como lo que han hecho en la segunda parte, una cantidad de errores en la salida de balón que no se lo he visto a ningún equipo... Madre mía me esperaba otra cosa del Eibar le verdad
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Abr 13, 2026 10:32 pm
El Eibar a 3 del playoff. Increíble. Hace dos meses estaba hundido.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Lun Abr 13, 2026 10:35 pm
leonrugidor escribió: Lun Abr 13, 2026 10:32 pm
Penoso el Eibar, podemos dar las gracias del empate porque es imposible ver algo tan calamitoso como lo que han hecho en la segunda parte, una cantidad de errores en la salida de balón que no se lo he visto a ningún equipo... Madre mía me esperaba otra cosa del Eibar le verdad
Llevan jugando así todo el año , viven de que es un equipo muy físico y muy rocoso que hace muchas faltas y se equivoca muy poco y te penaliza mucho cuando te equivocas porque siempre está en los partidos , no esperes ver fútbol con ellos , es parecido al Burgos pero más desagradable aún y con mucho oficio , de todas formas el Valladolid flojo flojo flojo , me recuerda mucho al Zaragoza del año pasado no juegan a nada
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Abr 13, 2026 10:36 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Abr 13, 2026 10:32 pm
El Eibar a 3 del playoff. Increíble. Hace dos meses estaba hundido.
Jugando a defender bien y poco más, pero es que eso es vital en segunda división.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Lun Abr 13, 2026 10:49 pm
leonrugidor escribió: Lun Abr 13, 2026 10:32 pm
Ya sabemos del virtuosismo de Jair en la salida de balón, nada nuevo bajo el sol.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Lun Abr 13, 2026 11:51 pm
A mí me dan miedo las últimas jornadas. Pienso que Racing llegará salvado contra Valladolid y Cádiz y tendrán los 3 puntos ambos.
El resto de arriba espero que se jueguen todo hasta la última jornada, pero ojalá que el Málaga tenga ya el playoff atado en la última, que creo que así será.
El miedo me lo da Las Palmas, ahora tiene seguidos a Leganes, Cádiz y Valladolid. Ojalá gane todos y cuando vayamos allí tengan también el play off en el bolsillo. Este equipo es de los que más dependemos (obviamente después de nosotros mismos).
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Mar Abr 14, 2026 7:35 am
Sigo con mi idea de que van hacer falta 47 puntos, llegaremos?
Lo veo complicado
Aupa!!
-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Mar Abr 14, 2026 8:20 am
Pinchazo del Valladolid pero ya a 6 ,tenemos una mini liga con Cádiz y los que tenemos por detras.
La permanencia va a estar en 45/46.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Abr 14, 2026 8:36 am
javito escribió: Mar Abr 14, 2026 8:20 am
Pinchazo del Valladolid pero ya a 6 ,tenemos una mini liga con Cádiz y los que tenemos por detras.
Pinchazo relativo. Ha empatado con un equipo que si ganaba se ponía a 1 del playoff. Y ha aumentado un punto su distancia con sus dos perseguidores.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
javito
- Aupadict@
Mensaje
por javito » Mar Abr 14, 2026 8:40 am
Alfonso1984 escribió: Mar Abr 14, 2026 8:36 am
Pinchazo relativo. Ha empatado con un equipo que si ganaba se ponía a 1 del playoff. Y ha aumentado un punto su distancia con sus dos perseguidores.
Correcto y lo dicho a 6.
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Mar Abr 14, 2026 8:46 am
RCA_86 escribió: Lun Abr 13, 2026 11:51 pm
A mí me dan miedo las últimas jornadas. Pienso que Racing llegará salvado contra Valladolid y Cádiz y tendrán los 3 puntos ambos.
El resto de arriba espero que se jueguen todo hasta la última jornada, pero ojalá que el Málaga tenga ya el playoff atado en la última, que creo que así será.
El miedo me lo da Las Palmas, ahora tiene seguidos a Leganes, Cádiz y Valladolid. Ojalá gane todos y cuando vayamos allí tengan también el play off en el bolsillo. Este equipo es de los que más dependemos (obviamente después de nosotros mismos).
A mi me da miedo la próxima jornada, el resto ni lo pienso. Personalmente creo que lo de las cuentas esta muy bien cuando estas en buen momento, con dos derrotas consecutivas lo único que importa es ganar, y luego ya veremos.
Al final de temporada pasan cosas raras siempre, no pinta bien los dos partidos últimos que tenemos, pero es que si no somos capaces de ganar al Mirandés en casa no se pueden hacer muchas cuentas.
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Mar Abr 14, 2026 8:52 am
Hay que ganar al ceuta e ir a muerte contra el Huesca en la jornada 37.
Jornada 36:
Rz Ceuta
Sporting Cádiz
Sanse Racing
Andorra valladolid
Jornada 37:
Huesca rz
Valladolid Sanse
Cadiz las palmas
En estas dos jornadas se define si metemos en problemas a otros equipos o nos hacemos el harakiri.
Aupa!!
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mar Abr 14, 2026 8:53 am
warrior escribió: Mar Abr 14, 2026 8:46 am
RCA_86 escribió: Lun Abr 13, 2026 11:51 pm
A mi me da miedo la próxima jornada, el resto ni lo pienso. Personalmente creo que lo de las cuentas esta muy bien cuando estas en buen momento, con dos derrotas consecutivas lo único que importa es ganar, y luego ya veremos.
Al final de temporada pasan cosas raras siempre, no pinta bien los dos partidos últimos que tenemos, pero es que si no somos capaces de ganar al Mirandés en casa no se pueden hacer muchas cuentas.
Es así. Yo pienso lo mismo. Q cuentas ni q historias si no ganas ni a Mirandes ni a un Córdoba sin jugarse nada q pone mucha más actitud q tu.
Solo puedes pensar en q puedas jugar con mejores jugadores y otra actitud
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mar Abr 14, 2026 8:57 am
Para mí el Valladolid sigue metido de lleno. Yo en su situación no estaría tranquilo. Tenemos que jugar contra ellos, y ahí es donde se juegan todo. Si nos ganan salvados. Si empatan casi salvados (a ver Mirandés y Huesca también). Si ganamos nosotros nos ponemos a un partido y golaverage a favor. Es decir, si ganamos ese, solo tendríamos que lograr una victoria (3 puntos) más que que ellos en los otros 6 partidos.
En cuanto a nosotros, sigo con lo mismo que pensaba antes de llegar Navarro. Es tontería fijarse en lo que hagan los demás, solo sirve para meternos presión. El ejemplo es la jornada anterior, se dieron buenos resultados del resto para nuestros intereses y perdimos. Lo cual hace que muchos aficionados se lamentaran por perder esa oportunidad. Si los jugadores piensan igual, es una presión añadida que no es necesaria. Tienen que ganar y punto, y dejar de pensar si Huesca, Cádiz o el que sea también lo ha conseguido hacer. Hay que ganar cada partido, y cuando estemos en el puesto 18, ya empezarnos a fijar en lo que hacen nuestros rivales.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Abr 14, 2026 9:06 am
SiempreZaragocista escribió: Mar Abr 14, 2026 8:52 am
Hay que ganar al ceuta e ir a muerte contra el Huesca en la jornada 37.
Jornada 36:
Rz Ceuta
Sporting Cádiz
Sanse Racing
Andorra valladolid
Jornada 37:
Huesca rz
Valladolid Sanse
Cadiz las palmas
En estas dos jornadas se define si metemos en problemas a otros equipos o nos hacemos el harakiri.
Lo subo a que en estas dos jornadas podemos salir del descenso para no volver más. Porque la siguiente sería en casa contra un rival de vacaciones
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Abr 14, 2026 9:22 am
Danielico escribió: Lun Abr 13, 2026 8:42 pm
La de Andrada con el Burgos no es muy diferente a la del Almería. Los dos a por uvas.
Hostia, no me compares hacer una salida en falso por dudar una decima de segundo si llegas antes o no, que muchos porteros la hacen, a ir totalmente solo a despejar un balón sin ningún rival a 20 metros y darle al aire fallando por 20 centimetros.
Que no es que le pegara mal y se la diera al rival, o que le diera un bote justo antes y le cambiara la trayectoria... no, es un balon claro, sin ninguna dificultad, sin ninguna presion del rival y no esta ni cerca de darle. Es un error que en 3ª infantil ya es dificil ver, no te digo ya un portero profesional.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)