Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

lucho91zgz
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por lucho91zgz » Sab Jun 29, 2024 12:36 pm

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 27, 2024 6:46 pm
Nohara95 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:05 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 27, 2024 2:33 am

Pues no sé cómo no lo ha fichado Tito Floren
Lo fichó el Metz por 13 millones pero dijo que se quedaría en Francia.
De quien es el Metz para bajando a Ligue 2 poder pagar ese dinero? O que mal está la liga española q fuera de RM, FCB y ATM nadie puede pagar ese dinero
El tema es que el jugador era suyo, de su cantera. El verano pasado lo vendieron al Ajax por 16M, no funcionó y en enero, 5 meses después, se lo volvieron a ceder con opción de compra de 13M. Como ha acabado haciendo un temporadon, pese al descenso, ejecutan la opción de compra porque saben que le van a sacar más dinero. Igual el Ajax simplemente les pagaba a plazos y no tuvieron que poner mucho dinero líquido, simplemente cancelarles lo que les debían… La operación es buenísima. Le sacaron 3M al Ajax por 5 meses y ahora le sacarán 20M al Mónaco, Niza, Marsella o algún equipo de los que pueda pagarlos de Francia.
¡Aupa Zaragoza!

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Sab Jun 29, 2024 7:53 pm

jozelito escribió: Sab Jun 29, 2024 12:32 am Y porque no se mira a jugadores de las canteras Manchester ,city,Bayer ,oporto etc ?hay jugadores jóvenes que terminan contrato
Porque un jugador de cualquiera de sus filiales, cobra más que nuestro mejor pagado.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Jun 30, 2024 10:38 am

Hoy sale en el As la salida de Vallrjo ddl Madrid. Si está mejor de sus problemas yo no descartaría q volviera a Zaragoza. Mi duda es lo q computaria del LS y si por lesiones esta norma del 50% baja lo q se deba computar

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 30, 2024 10:39 am

También sale que lo quieren vender, no rescindir.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 30, 2024 10:50 am

angus escribió: Dom Jun 30, 2024 10:38 am Hoy sale en el As la salida de Vallrjo ddl Madrid. Si está mejor de sus problemas yo no descartaría q volviera a Zaragoza. Mi duda es lo q computaria del LS y si por lesiones esta norma del 50% baja lo q se deba computar
Campaña se paso 11 meses lesionado sin entrenar y no computaba como lesionado, Vallejo jugo 10 minutos en enero, así que imposible. La única forma que computen por lesión debe ser alguno que lleve años lesionado como Merquelanz.
A los monstruos no mirar

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Jun 30, 2024 11:33 am

Jit escribió: Dom Jun 30, 2024 10:39 am También sale que lo quieren vender, no rescindir.
eso me ha hecho gracia....a quien le vas a vender a Vallejo q pague algo?? les va a tocar rescindirlo, seguro.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Jun 30, 2024 11:34 am

ElMacarrones escribió: Dom Jun 30, 2024 10:50 am
angus escribió: Dom Jun 30, 2024 10:38 am Hoy sale en el As la salida de Vallrjo ddl Madrid. Si está mejor de sus problemas yo no descartaría q volviera a Zaragoza. Mi duda es lo q computaria del LS y si por lesiones esta norma del 50% baja lo q se deba computar
Campaña se paso 11 meses lesionado sin entrenar y no computaba como lesionado, Vallejo jugo 10 minutos en enero, así que imposible. La única forma que computen por lesión debe ser alguno que lleve años lesionado como Merquelanz.
Ya, lo único es pq parece q el caso de Vallejo es por temas de salud mental

abenakiwarrior
Aupadict@

Mensaje por abenakiwarrior » Dom Jun 30, 2024 1:36 pm

Propongo a Michael Antonio del West Ham , un pedazo de delantero, va para 35 años , y este año ha tenido lesiones pero aún con todo sería un bombazo.El WH no lo va a renovar .

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 30, 2024 1:37 pm

abenakiwarrior escribió: Dom Jun 30, 2024 1:36 pm Propongo a Michael Antonio del West Ham , un pedazo de delantero, va para 35 años , y este año ha tenido lesiones pero aún con todo sería un bombazo.El WH no lo va a renovar .
Debe cobrar como media plantilla nuestra
A los monstruos no mirar

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 30, 2024 2:30 pm

Eric Curbelo no sigue en Las Palmas. No sé si se habrá interesado alguno de primera por el, pero me parecería muy buen fichaje para la defensa. También es cierto que mide 1.80 y no es el prototipo de central alto y fuerte que busca Víctor
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 30, 2024 2:43 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 30, 2024 2:30 pm Eric Curbelo no sigue en Las Palmas. No sé si se habrá interesado alguno de primera por el, pero me parecería muy buen fichaje para la defensa. También es cierto que mide 1.80 y no es el prototipo de central alto y fuerte que busca Víctor
- El Espanyol tiene controlado a Eric Curbelo.

El director deportivo perico Garagarza contactó con el jugador hace semanas y se interesó en su situación pero estaban en pleno playoff, una vez confirmado el ascenso se estudia su fichaje.

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 30, 2024 3:27 pm

Jit escribió: Dom Jun 30, 2024 10:39 am También sale que lo quieren vender, no rescindir.

Dicen que por cualquier oferta por baja que sea ,ojo que yo no lo veo nada nada nada imposible,traspaso a coste 0 y si asciendes 1kilo por ejemplo ,además la noticia deja claro que lleva temporadas pésimas y que es por temas personales
Lo del límite salarial es algo que lastra pero ....nose no lo descarto por lo peculiar que es el tema

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jun 30, 2024 4:05 pm

jozelito escribió: Dom Jun 30, 2024 3:27 pm

Dicen que por cualquier oferta por baja que sea ,ojo que yo no lo veo nada nada nada imposible,traspaso a coste 0 y si asciendes 1kilo por ejemplo ,además la noticia deja claro que lleva temporadas pésimas y que es por temas personales
Lo del límite salarial es algo que lastra pero ....nose no lo descarto por lo peculiar que es el tema
El mayor problema, quizás, no lo sé, no sería la salida de, sino el de hecho que podamos inscribirlo y por cuánto podríamos inscribirlo y, sobre todo, si merece la pena utilizar a una gran parte de nuestro limite salarial por un jugador que lleva dos sin continuidad y no ha jugado por razones musculares y mentales durante un año entero. Mucho tralla para un fichaje.

caalsumo
Aupadict@

Mensaje por caalsumo » Dom Jun 30, 2024 4:34 pm

Es la parte injusta del límite salarial, un jugador con mil problemas físicos sin continuidad en uno de los peores equipos de primera de este año, lo normal sería rescindir con el Madrid (eso va a pasar seguro) y volver a casa con un contrato de corta duración y bajo sueldo para ver si vuelve a ser futbolista y al año siguiente ya se verá que camino sigue cada uno.
Ahora es imposible, como poco cobrará 2-3 millones, por lo que computaría 1-1,5 mínimo y eso es una barbaridad para un futbolista que no hay ninguna seguridad que físicamente pueda jugar a nivel decente.
Algún equipo de primera de la parte baja igual le hace un contrato o uno de segunda recién descendido con buen margen para poder permitírselo, para nosotros imposible.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 30, 2024 5:58 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 30, 2024 2:30 pm Eric Curbelo no sigue en Las Palmas. No sé si se habrá interesado alguno de primera por el, pero me parecería muy buen fichaje para la defensa. También es cierto que mide 1.80 y no es el prototipo de central alto y fuerte que busca Víctor
Me parece un central interesante para segunda aunque no destaca por su juego areo, eso es verdad...

Las Palmas anuncia las bajas de Araujo, Perone, Curbelo, Munir, Cristian Herrera y Marc Cardona.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 30, 2024 6:31 pm

luka escribió: Dom Jun 30, 2024 4:05 pm
jozelito escribió: Dom Jun 30, 2024 3:27 pm

El mayor problema, quizás, no lo sé, no sería la salida de, sino el de hecho que podamos inscribirlo y por cuánto podríamos inscribirlo y, sobre todo, si merece la pena utilizar a una gran parte de nuestro limite salarial por un jugador que lleva dos sin continuidad y no ha jugado por razones musculares y mentales durante un año entero. Mucho tralla para un fichaje.

Por eso del límite salarial es por lo que no está aquí yo creo

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Dom Jun 30, 2024 11:21 pm

Hablamos con Ander y que hable con Nico Williams para decirle que este es el mejor equipo del mundo y lo tenemos hecho

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 01, 2024 8:49 am

Salva Sevilla, de 40 años, deja el Depor. Ha logrado siete ascensos en el siglo XXI
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 01, 2024 1:37 pm

Jorge Miramón no ha renovado por el Leganés y es agente libre. Creo que ahí podemos tener nuestro LD
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Lun Jul 01, 2024 3:00 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 01, 2024 1:37 pm Jorge Miramón no ha renovado por el Leganés y es agente libre. Creo que ahí podemos tener nuestro LD
Venia a poner esto. Deberia estar aqui el mismo dia 8. Jugador veterano con experiencia fuerte fisicamente y con calidad. Igual no para 40 parridos pero con un lateral joven de otro perfil o el mismo juan sebastian me oareceria muy bien cubierto el puesto.

Pd:yo tambien me habria quedado con F.G.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jul 01, 2024 3:15 pm

No lo he visto en mi vida, alguien sabe que tal es Svensson? El hijo del portero de balonmano. Más que propuesta es curiosidad.
Y Miramon como dicen por arriba, entre LD titular y suplente según le dé el físico

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Lun Jul 01, 2024 3:19 pm

Van der westhuizen escribió: Lun Jul 01, 2024 3:15 pm No lo he visto en mi vida, alguien sabe que tal es Svensson? El hijo del portero de balonmano. Más que propuesta es curiosidad.
Y Miramon como dicen por arriba, entre LD titular y suplente según le dé el físico
El año pasado acabo de titular en el Depor que jugo playoff, vi uno de los partidos contra el Castellón y no me llamo la atención. Este ha estado en Osasuna B marcando 9 goles, ni idea de como ha jugado.
A los monstruos no mirar

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 01, 2024 3:28 pm

Santiago Valero en búsqueda del teclado más cercano al conocer que Miramón queda libre.
Imagen
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 01, 2024 3:52 pm

10SEBAS escribió: Lun Jul 01, 2024 3:00 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 01, 2024 1:37 pm Jorge Miramón no ha renovado por el Leganés y es agente libre. Creo que ahí podemos tener nuestro LD
Venia a poner esto. Deberia estar aqui el mismo dia 8. Jugador veterano con experiencia fuerte fisicamente y con calidad. Igual no para 40 parridos pero con un lateral joven de otro perfil o el mismo juan sebastian me oareceria muy bien cubierto el puesto.

Pd:yo tambien me habria quedado con F.G.

Si sale barato ,muy barato estilo dorado y linares cuando vinieron ,me vale

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jul 01, 2024 3:54 pm

Se admiten apuestas jajaj ¿cuánto creéis que tardará Valero en escribir el artículo: "El Real Zaragoza atento a Jorge Miramón"? Yo digo que el miércoles cae. Eso sí, rápido y debajo del titular "....si bien todavía no se ha puesto en contacto con el entorno, valora el difícil regreso del jugador. Cordero le tiene en su agenda y blablabla".

Responder