Moderadores: Moderadores, Administradores
Si viene cedido con opción de compra, adelante.TalyTal escribió: Mié Ene 01, 2025 8:37 pm Traérselo cedido en enero después de que lleve 8 meses sin jugar me parece absurdo, si fuera una cesión de una temporada y media o un traspaso tipo Tasende estaría de acuerdo pero así no... Demasiado tiempo parado, no sé si compensa.
Eso iba a decir yo. Cesión con opción de compra puede ser una buena operaciónDante_ escribió: Mié Ene 01, 2025 9:43 pmSi viene cedido con opción de compra, adelante.TalyTal escribió: Mié Ene 01, 2025 8:37 pm Traérselo cedido en enero después de que lleve 8 meses sin jugar me parece absurdo, si fuera una cesión de una temporada y media o un traspaso tipo Tasende estaría de acuerdo pero así no... Demasiado tiempo parado, no sé si compensa.
8 meses sin jugar...., entre ponte bien y estate quieto nos vamos a marzo y vete a saber como está de la lesión.vamosreal21 escribió: Mié Ene 01, 2025 8:04 pm Este periodissta que está muy bien informado del Villarreal ya lo comenta también que hemos contactado con el Villarreal
Para abrir el 2025:
Hay opciones de que ÁLEX FORÉS se marcha CEDIDO del Villarreal en este mercado de invierno como ha apuntado @MatteMoretto
Real Zaragoza ya ha hablado con el Villarreal
Inconveniente: lleva más de 8 meses parado
https://x.com/xavi_jorquera/status/1874 ... 81413?s=46
Lleva ya tiempo entrenando con el Villarreal con cierta normalidad.EL FOROFO escribió: Mié Ene 01, 2025 9:58 pm8 meses sin jugar...., entre ponte bien y estate quieto nos vamos a marzo y vete a saber como está de la lesión.vamosreal21 escribió: Mié Ene 01, 2025 8:04 pm Este periodissta que está muy bien informado del Villarreal ya lo comenta también que hemos contactado con el Villarreal
Para abrir el 2025:
Hay opciones de que ÁLEX FORÉS se marcha CEDIDO del Villarreal en este mercado de invierno como ha apuntado @MatteMoretto
Viva el rendimiento inmediato, que mal debemos estar de dinero para ir preguntando por estos chavales que están en semejantes condiciones.

Por mi parte, que se haga.
Y entonces por qué no tiene minutos?aivaiva escribió: Mié Ene 01, 2025 10:23 pmLleva ya tiempo entrenando con el Villarreal con cierta normalidad.EL FOROFO escribió: Mié Ene 01, 2025 9:58 pm8 meses sin jugar...., entre ponte bien y estate quieto nos vamos a marzo y vete a saber como está de la lesión.vamosreal21 escribió: Mié Ene 01, 2025 8:04 pm Este periodissta que está muy bien informado del Villarreal ya lo comenta también que hemos contactado con el Villarreal
Para abrir el 2025:
Viva el rendimiento inmediato, que mal debemos estar de dinero para ir preguntando por estos chavales que están en semejantes condiciones.
Porque está entrenando con la primera plantilla para estar a tope. Tienen como seguro darle salida para que tenga minutos en una liga superior a la primera RFEF.rzgz_4evo escribió: Jue Ene 02, 2025 9:14 amY entonces por qué no tiene minutos?aivaiva escribió: Mié Ene 01, 2025 10:23 pmLleva ya tiempo entrenando con el Villarreal con cierta normalidad.EL FOROFO escribió: Mié Ene 01, 2025 9:58 pm
8 meses sin jugar...., entre ponte bien y estate quieto nos vamos a marzo y vete a saber como está de la lesión.

Es lógico, Aidoo está cerca de fichar por Las Palmasalvaro29RZ escribió: Jue Ene 02, 2025 10:01 am Aquí se da por imposible a Aidoo a pesar de estar relacionado y también se habla de Forés
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 83559.html
La propia noticia ya habla de que es inposiblealvaro29RZ escribió: Jue Ene 02, 2025 10:01 am Aquí se da por imposible a Aidoo a pesar de estar relacionado y también se habla de Forés
Yo no sé dónde mirarlo, pero seguro que estaba inscrito para poder jugar? A lo mejor por la lesión no lo estaba, como Borge con nosotros. Que por cierto le tenemos que inscribir ya, a ver si con dorsal del primer equipo o no.aivaiva escribió: Jue Ene 02, 2025 9:56 amPorque está entrenando con la primera plantilla para estar a tope. Tienen como seguro darle salida para que tenga minutos en una liga superior a la primera RFEF.
Si es una opción para nosotros, es la mejor para sustituir a Soberón de 9, que visto lo visto se ha jubilado por lo que queda de temporada.
Algún día alguien mirará que ocurre con los servicios médicos de aquí y decidirá contratar unos especializados en futbol profesional.
Ni idea de si estaba inscrito.Zaradycto escribió: Jue Ene 02, 2025 10:26 amYo no sé dónde mirarlo, pero seguro que estaba inscrito para poder jugar? A lo mejor por la lesión no lo estaba, como Borge con nosotros. Que por cierto le tenemos que inscribir ya, a ver si con dorsal del primer equipo o no.aivaiva escribió: Jue Ene 02, 2025 9:56 amPorque está entrenando con la primera plantilla para estar a tope. Tienen como seguro darle salida para que tenga minutos en una liga superior a la primera RFEF.
Si es una opción para nosotros, es la mejor para sustituir a Soberón de 9, que visto lo visto se ha jubilado por lo que queda de temporada.
Algún día alguien mirará que ocurre con los servicios médicos de aquí y decidirá contratar unos especializados en futbol profesional.

refritos Laínez. Nunca tiene información que aportar.vamosreal21 escribió: Jue Ene 02, 2025 10:17 amEs lógico, Aidoo está cerca de fichar por Las Palmasalvaro29RZ escribió: Jue Ene 02, 2025 10:01 am Aquí se da por imposible a Aidoo a pesar de estar relacionado y también se habla de Forés
Si, si. Aunque peor es lo de los hermanos gaudioso. han tenido alguna vez información sobre algo que pase en el Real Zaragoza? como puede ser que la sección de nuestro equipo en marca lleve tantos años con ellos allí sin tener ni información ni nada relevante que decir.elsanto escribió: Jue Ene 02, 2025 12:10 pm Es leer Hoy Aragón y ya ni me molesto. Como comer pan con pan.
Y no hablemos de escucharlo en Radio Marca.
Pues como los hermanos en Aragón TV, enchufismo y valeluka escribió: Jue Ene 02, 2025 12:21 pmSi, si. Aunque peor es lo de los hermanos gaudioso. han tenido alguna vez información sobre algo que pase en el Real Zaragoza? como puede ser que la sección de nuestro equipo en marca lleve tantos años con ellos allí sin tener ni información ni nada relevante que decir.elsanto escribió: Jue Ene 02, 2025 12:10 pm Es leer Hoy Aragón y ya ni me molesto. Como comer pan con pan.
Y no hablemos de escucharlo en Radio Marca.
Estoy sobreentendiendo q los jugadores sin minutos del 5º clasificado de la liga no nos sirven. Ya me explicaréis que buscáis, los que sí tienen minutos?rzgz_4evo escribió: Jue Ene 02, 2025 9:14 amY entonces por qué no tiene minutos?aivaiva escribió: Mié Ene 01, 2025 10:23 pmLleva ya tiempo entrenando con el Villarreal con cierta normalidad.EL FOROFO escribió: Mié Ene 01, 2025 9:58 pm
8 meses sin jugar...., entre ponte bien y estate quieto nos vamos a marzo y vete a saber como está de la lesión.
¿DBM.?Elnueve escribió: Jue Ene 02, 2025 3:04 pm Se viene una bomba !!
O un golpe de efecto .
(0 información)
Porque el Villarreal es de primera y los delanteros titulares son de primera. Forés es para destacar en segunda.rzgz_4evo escribió: Jue Ene 02, 2025 9:14 amY entonces por qué no tiene minutos?aivaiva escribió: Mié Ene 01, 2025 10:23 pmLleva ya tiempo entrenando con el Villarreal con cierta normalidad.EL FOROFO escribió: Mié Ene 01, 2025 9:58 pm
Él mismo pone que tiene 0, cero, información, vamos, que es un pálpito, una opinión