Moderadores: Administradores, Moderadores
A mi, quitarse a Keidi Bare, me parecería un error enorme, no puedo entender que lo metais en listados así, y mas despues de la salida de Arriaga. Lo que hay que hacer es ponerlo al 100% y sacarle rendimiento, que no vamos a descubrir ahora quien es Keidi Bare en segunda división...
Ayer salto que tiene oferta, Lo dijo chupiteroel_frutero escribió: Vie Jul 04, 2025 8:07 am EPDA comenta que Dani Gómez podría salir al Aris.
Creo que algún forero lo nombro también.
Ojalá!
SI miras los comentarios arriba lo comentan.vamosreal21 escribió: Vie Jul 04, 2025 8:26 am Mirando un poco por Twitter, hay un par de aficionados del Aris hablando de Dani Gómez. No sé si será porque allí ha salido alguna información o solamente se hacen eco de lo que salió ayer en España. Pero bueno, parece que allí en Grecia algo se sabe también
https://x.com/gstavr1/status/1940887855146131607?s=46
No sé si chupitero dijo algo, pero la noticia salió porque lo comentó Cazurreando. Creo que te has equivocado de personaAlberuscg escribió: Vie Jul 04, 2025 8:29 amSI miras los comentarios arriba lo comentan.vamosreal21 escribió: Vie Jul 04, 2025 8:26 am Mirando un poco por Twitter, hay un par de aficionados del Aris hablando de Dani Gómez. No sé si será porque allí ha salido alguna información o solamente se hacen eco de lo que salió ayer en España. Pero bueno, parece que allí en Grecia algo se sabe también
Lo dijo chupitero.
Estaba claro que entre ellos no hay buen rollo. Dani también le dejo un recadito en una RDP a Gabi.javo-milosevic escribió: Vie Jul 04, 2025 8:45 am Sería top quitarse a Dani Gómez, con una ficha muy alta y aportación discreta. Además de haber tenido un encontronazo con Gabi que dejó tocadas las relaciones entre ambos, y esto os lo digo de bastante DBM. Sabéis que no suelo poner info, porque apenas la tengo, pero esto os lo digo. Y por lealtad, lo tengo que dejar ahí.
Estaba claro que algo pasaba, porque hubo un momento al final de temporada que se hablaba de que había perdido protagonismo a y que apenas jugaba. Yo de todas formas no se que estaría pensando cordero cuando le firmó un contrato de 3,5 años sabiendo que no ha rendido en ningún sitio y ha salido como ha salido de todos lados… se pensaba que aquí iba a cambiar la película… mas nos vale largarlo cuanto antes porque cuanto más tiempo pase, más imposible será sacarlo. Va a ser el sabin Merino de cordero…lobodiarte67 escribió: Vie Jul 04, 2025 9:00 amEstaba claro que entre ellos no hay buen rollo. Dani también le dejo un recadito en una RDP a Gabi.javo-milosevic escribió: Vie Jul 04, 2025 8:45 am Sería top quitarse a Dani Gómez, con una ficha muy alta y aportación discreta. Además de haber tenido un encontronazo con Gabi que dejó tocadas las relaciones entre ambos, y esto os lo digo de bastante DBM. Sabéis que no suelo poner info, porque apenas la tengo, pero esto os lo digo. Y por lealtad, lo tengo que dejar ahí.
Necesitamos liberar masa salarial. Keidi Bare es uno de los jugadores que más cobra, el año pasado jugó 1.661 minutos en 21 partidos, eso son menos de la mitad de los minutos totales de la temporada porque ¡estuvo lesionado 4 o 5 veces!.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 04, 2025 7:53 amA mi, quitarse a Keidi Bare, me parecería un error enorme, no puedo entender que lo metais en listados así, y mas despues de la salida de Arriaga. Lo que hay que hacer es ponerlo al 100% y sacarle rendimiento, que no vamos a descubrir ahora quien es Keidi Bare en segunda división...
No sé si también lo dijo chupitero, pero lo adelantó cazurreando, eso sí inicialmente diciendo que la oferta era para el Levante y después le sacaron de su error y corrigió diciendo que la oferta era para el Zaragoza.Alberuscg escribió: Vie Jul 04, 2025 8:23 amAyer salto que tiene oferta, Lo dijo chupiteroel_frutero escribió: Vie Jul 04, 2025 8:07 am EPDA comenta que Dani Gómez podría salir al Aris.
Creo que algún forero lo nombro también.
Ojalá!
Igual hay que ir un poquico mas allá y preguntarse porque un jugador, que viene de jugar 42 partidos la temporada anterior y mas de 2500 minutos, aquí encadena una lesión muscular tras otra... Porque además no es el primero.Ludwigzgz escribió: Vie Jul 04, 2025 9:11 amNecesitamos liberar masa salarial. Keidi Bare es uno de los jugadores que más cobra, el año pasado jugó 1.661 minutos en 21 partidos, eso son menos de la mitad de los minutos totales de la temporada porque ¡estuvo lesionado 4 o 5 veces!.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 04, 2025 7:53 amA mi, quitarse a Keidi Bare, me parecería un error enorme, no puedo entender que lo metais en listados así, y mas despues de la salida de Arriaga. Lo que hay que hacer es ponerlo al 100% y sacarle rendimiento, que no vamos a descubrir ahora quien es Keidi Bare en segunda división...
Si va a volver a jugar esos minutos es prioritario quitárselo, de momento acabó lesionado
Perdon me cole totalmente. Mira que vi la noticia original con el error. Pero se me cruzaron los nombresvamosreal21 escribió: Vie Jul 04, 2025 8:33 amNo sé si chupitero dijo algo, pero la noticia salió porque lo comentó Cazurreando. Creo que te has equivocado de personaAlberuscg escribió: Vie Jul 04, 2025 8:29 amSI miras los comentarios arriba lo comentan.vamosreal21 escribió: Vie Jul 04, 2025 8:26 am Mirando un poco por Twitter, hay un par de aficionados del Aris hablando de Dani Gómez. No sé si será porque allí ha salido alguna información o solamente se hacen eco de lo que salió ayer en España. Pero bueno, parece que allí en Grecia algo se sabe también
Lo dijo chupitero.![]()
una temporada tiene 3780 min si miras el historial de Keidi Bare desde la temporada 18/19 en el Málaga, suele hacer una media de 1800 min por temporada entre liga,copa y algún play off, lo que equivale redondeando a 45 min por partido aquí ha jugado casi 1700 min en 21 partidos , lo que hace una media de 80 min por partido, igual el problema es que Keidi Bare es un jugador de 2 partes o de solo 60 min y aquí se le exprimió.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 04, 2025 9:43 amIgual hay que ir un poquico mas allá y preguntarse porque un jugador, que viene de jugar 42 partidos la temporada anterior y mas de 2500 minutos, aquí encadena una lesión muscular tras otra... Porque además no es el primero.Ludwigzgz escribió: Vie Jul 04, 2025 9:11 amNecesitamos liberar masa salarial. Keidi Bare es uno de los jugadores que más cobra, el año pasado jugó 1.661 minutos en 21 partidos, eso son menos de la mitad de los minutos totales de la temporada porque ¡estuvo lesionado 4 o 5 veces!.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 04, 2025 7:53 am
A mi, quitarse a Keidi Bare, me parecería un error enorme, no puedo entender que lo metais en listados así, y mas despues de la salida de Arriaga. Lo que hay que hacer es ponerlo al 100% y sacarle rendimiento, que no vamos a descubrir ahora quien es Keidi Bare en segunda división...
Si va a volver a jugar esos minutos es prioritario quitárselo, de momento acabó lesionado
Y de todas formas, deben de quedar una decena de jugadores en plantilla, entiendo que a alguno como Bakis aun hay que darle salida, pero no sé cuanta masa salarial vamos a necesitar liberar...
Bueno, vamos a ver, no nos hagamos trampas al solitario tampoco, porque estás contando para hacer la media desde que Keidi Bare llega con 20/21 años al Malaga, y efectivamente no es titular de indiscutible, o los años en primera con el Espanyol....Alcalá_norte escribió: Vie Jul 04, 2025 10:13 amuna temporada tiene 3780 min si miras el historial de Keidi Bare desde la temporada 18/19 en el Málaga, suele hacer una media de 1800 min por temporada entre liga,copa y algún play off, lo que equivale redondeando a 45 min por partido aquí ha jugado casi 1700 min en 21 partidos , lo que hace una media de 80 min por partido, igual el problema es que Keidi Bare es un jugador de 2 partes o de solo 60 min y aquí se le exprimió.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 04, 2025 9:43 amIgual hay que ir un poquico mas allá y preguntarse porque un jugador, que viene de jugar 42 partidos la temporada anterior y mas de 2500 minutos, aquí encadena una lesión muscular tras otra... Porque además no es el primero.Ludwigzgz escribió: Vie Jul 04, 2025 9:11 am
Necesitamos liberar masa salarial. Keidi Bare es uno de los jugadores que más cobra, el año pasado jugó 1.661 minutos en 21 partidos, eso son menos de la mitad de los minutos totales de la temporada porque ¡estuvo lesionado 4 o 5 veces!.
Y de todas formas, deben de quedar una decena de jugadores en plantilla, entiendo que a alguno como Bakis aun hay que darle salida, pero no sé cuanta masa salarial vamos a necesitar liberar...
Igual los pésimos servicios médicos del club tuvieron algo que ver...Ludwigzgz escribió: Vie Jul 04, 2025 9:11 amNecesitamos liberar masa salarial. Keidi Bare es uno de los jugadores que más cobra, el año pasado jugó 1.661 minutos en 21 partidos, eso son menos de la mitad de los minutos totales de la temporada porque ¡estuvo lesionado 4 o 5 veces!.CHABIZGZ escribió: Vie Jul 04, 2025 7:53 amA mi, quitarse a Keidi Bare, me parecería un error enorme, no puedo entender que lo metais en listados así, y mas despues de la salida de Arriaga. Lo que hay que hacer es ponerlo al 100% y sacarle rendimiento, que no vamos a descubrir ahora quien es Keidi Bare en segunda división...
Doy fé que lo que dices es correcto (Dani Gómez - Gabi).javo-milosevic escribió: Vie Jul 04, 2025 8:45 am Sería top quitarse a Dani Gómez, con una ficha muy alta y aportación discreta. Además de haber tenido un encontronazo con Gabi que dejó tocadas las relaciones entre ambos, y esto os lo digo de bastante DBM. Sabéis que no suelo poner info, porque apenas la tengo, pero esto os lo digo. Y por lealtad, lo tengo que dejar ahí.
Dicen por aquí que Dani Gómez había dicho que no pensaba estar aquí más de un año y medio. Entiendo que lo dice porque se cree tan bueno que va a fichar por un equipo de más caché, lo cual iría un poco de acuerdo a lo que aseveras.Visionario escribió: Vie Jul 04, 2025 11:17 amDoy fé que lo que dices es correcto (Dani Gómez - Gabi).javo-milosevic escribió: Vie Jul 04, 2025 8:45 am Sería top quitarse a Dani Gómez, con una ficha muy alta y aportación discreta. Además de haber tenido un encontronazo con Gabi que dejó tocadas las relaciones entre ambos, y esto os lo digo de bastante DBM. Sabéis que no suelo poner info, porque apenas la tengo, pero esto os lo digo. Y por lealtad, lo tengo que dejar ahí.
Y diré otra cosa más, si más detalles: ha habido más cosas que la de Gabi que, a aquellos que lo hemos visto en vivo y en directo nos hace pensar que es literalmente uno de los chavales más arrogantes que ha pasado por esta institución.
Oye! Pues todos contentos. El no se quiere quedar y nosotros no queremos que se quede!! Que se vaya al todo poderoso Aris de Salónica a jugar la siempre competitiva Conference League. Nos quitamos el lastre de su ficha y el de su presencia en el vestuario.Kraxo escribió: Vie Jul 04, 2025 11:46 amDicen por aquí que Dani Gómez había dicho que no pensaba estar aquí más de un año y medio. Entiendo que lo dice porque se cree tan bueno que va a fichar por un equipo de más caché, lo cual iría un poco de acuerdo a lo que aseveras.Visionario escribió: Vie Jul 04, 2025 11:17 amDoy fé que lo que dices es correcto (Dani Gómez - Gabi).javo-milosevic escribió: Vie Jul 04, 2025 8:45 am Sería top quitarse a Dani Gómez, con una ficha muy alta y aportación discreta. Además de haber tenido un encontronazo con Gabi que dejó tocadas las relaciones entre ambos, y esto os lo digo de bastante DBM. Sabéis que no suelo poner info, porque apenas la tengo, pero esto os lo digo. Y por lealtad, lo tengo que dejar ahí.
Y diré otra cosa más, si más detalles: ha habido más cosas que la de Gabi que, a aquellos que lo hemos visto en vivo y en directo nos hace pensar que es literalmente uno de los chavales más arrogantes que ha pasado por esta institución.
Jit escribió: Vie Jul 04, 2025 12:12 pm Perdón el offtopic, pero me ha hecho gracia.
https://x.com/AvispaAlmogavar/status/19 ... 2870760509