Moderadores: Moderadores, Administradores
Bueno, es que de este tema tampoco sabemos nada. Otros foreros han explicado que en su momento se le cedieron las instalaciones del club para que se entrenase o se recuperase, lo que denotaría que el trato con el jugador es cercano y cordial.Vujadin escribió: Lun Jul 14, 2025 3:00 pm Puedo entender , es razonable, que al club no le interese ahora su fichaje. Pero le ha faltado tacto ante un jugador de la casa que mientras estuvo aquí dio lo mejor de sí mismo. Que menos que llamarle o reunrse con él o su representante para personalmente exponerle porque no podían atender su ofrecimiento y agradecerselo, por mera cortesía. Y parece que ni siquiera eso han hecho.

Tremendo.Iron Man escribió: Lun Jul 14, 2025 5:20 pm No me quiero ni imaginar cómo estaría el foro si fichamos a Pedro García, canterano del Sporting, que se fue de allí con 18 años, a partir de los 20 su carrera empezó a decaer por no jugar en todo un Madrid, con un historial tremendo de lesiones, jugando una docena de partidos en tres años, y encima que viniese siendo una de las fichas más importantes de la plantilla.
Lo mínimo que se le pediría al DD es colgarlo boca abajo.
bertoska escribió: Lun Jul 14, 2025 8:51 pm Ha anunciado el Albacete a Vallejo en una cuenta atrás que han hecho en la ciudad.
https://x.com/Marinarmf1045/status/1944 ... TPJxw&s=35
Pues nada, a otra cosa. No me parece bien

Pienso como tú. Pero ya algunos se han creído a la prensa, ya lo avisé cuando salió lo del heraldo con Vallejo…jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Pues es una información que ya salió en el foro y ahora sale en prensa... A mi, que acabe en Albacete, ya me parece suficiente argumento para confirmar que aquí mucho caso no le han hecho ni aun faltandonos 3 centrales, pero bueno, allá cada uno... Como acabemos repescando al muerto de Lluis es para mandarlos a tomar por el c..... Así de claro.jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Que la información haya salido no la hace real.CHABIZGZ escribió: Lun Jul 14, 2025 9:28 pmPues es una información que ya salió en el foro y ahora sale en prensa... A mi, que acabe en Albacete, ya me parece suficiente argumento para confirmar que aquí mucho caso no le han hecho ni aun faltandonos 3 centrales, pero bueno, allá cada uno... Como acabemos repescando al muerto de Lluis es para mandarlos a tomar por el c..... Así de claro.jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.

Parece que son palabras textuales suyas:jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
Ya vesderdhal escribió: Lun Jul 14, 2025 9:40 pm No se como le hubiera ido aqui pero ya puede sacarse la chorra Txema con la defensa porque como no salga bien esto de Vallejo lo va a tener al acecho.
Pues no sé, pero según estos de Sevilla se ofreció a ellos y después de la reunión presencial lo rechazaron.Jit escribió: Lun Jul 14, 2025 9:43 pmParece que son palabras textuales suyas:jedi_samper escribió: Lun Jul 14, 2025 9:09 pm Pero eso de no recibirlo no se lo cree nadie, cuando hace nada estaba en el palco y paseando por todo el campo un dia de partido, por otro lado Heraldo dice que se ofrece y ese mismo día ya estaba en Albacete, me da que la prensa a utilizado el caso Vallejo para atacar al club sin mas.
“No nos consideran para este año. Ha sido curioso que ni siquiera nos han recibido en las oficinas”
https://www.sportaragon.com/que-ha-pasa ... s-vallejo/