Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Vie Oct 08, 2021 10:34 am

chobin escribió: Vie Oct 08, 2021 8:26 am Tenía pendiente la Pizzería da Francesco en la calle Graus y fui ayer. La mejor, o de las mejores, Napoli (tomate, mozzarella, anchoas, olivas negras, alcaparras) que he comido en Zaragoza; suele ser mi pizza control, si una pizzería no tiene esa pizza no suelo volver. La probé en local, las hacen muy rápido. El dueño se me acercó y me ofreció hacer otro día el reto vulcano: una pizza que parece un volcán; si te la comes en menos de 20 minutos te sale gratis (si no son 31 euros).
Oculto:
Imagen
lo había visto en rrss lo de la vulcano...lo haras o no :silbar: ? jajajaj

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 08, 2021 10:40 am

Maurizio Ganz escribió: Jue Oct 07, 2021 10:07 pm el otro día fuimos al Gente Rara, nos pareció espectacular tanto la comida, como el sitio y el ambiente. toda una experiencia.
eso sí, por lo visto es el restaurante con mayor lista de espera de españa :|
jjj, yo un amigo mio estuvo y me dijo que bien, pero que tenia mucho hype. No dudo que esté bueno eh, por supuesto, pero cosas como ésta ya las hemos vivido en la ciudad. (por cierto qué menú cogiste de los 3, y la opcion de quesos?)

Lo digo, por si es el nuevo "la senda", como cuando le dió a la gente por llamarlo el bulli de torrero. Que está y estaba bien, nadie lo duda, pero eso. Yo oí hasta a gente decir, que hay que ir a la senda, antes de que les den la estrella michelin que será más caro...y tal...y habia una lista de espera...de un año por lo menos, recuerdo que yo cogí sitio e igual me dieron para un año y 2 meses o así, para comer un sábado.

Acabo de reservar para el sabado 8.10.22 , por tenerla ahí la reserva, y más siendo pilares, jaja. enfin. Dentro de un año te digo qué me parece a mí :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Oct 08, 2021 11:44 am

Milner escribió: Vie Oct 08, 2021 10:34 am
chobin escribió: Vie Oct 08, 2021 8:26 am Tenía pendiente la Pizzería da Francesco en la calle Graus y fui ayer. La mejor, o de las mejores, Napoli (tomate, mozzarella, anchoas, olivas negras, alcaparras) que he comido en Zaragoza; suele ser mi pizza control, si una pizzería no tiene esa pizza no suelo volver. La probé en local, las hacen muy rápido. El dueño se me acercó y me ofreció hacer otro día el reto vulcano: una pizza que parece un volcán; si te la comes en menos de 20 minutos te sale gratis (si no son 31 euros).
Oculto:
Imagen
lo había visto en rrss lo de la vulcano...lo haras o no :silbar: ? jajajaj
No me veo con fuerzas; en mis buenos tiempos hubiera hecho el reto sin problema.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Oct 08, 2021 8:46 pm

Milner escribió: Vie Oct 08, 2021 10:40 am
Maurizio Ganz escribió: Jue Oct 07, 2021 10:07 pm el otro día fuimos al Gente Rara, nos pareció espectacular tanto la comida, como el sitio y el ambiente. toda una experiencia.
jjj, yo un amigo mio estuvo y me dijo que bien, pero que tenia mucho hype. No dudo que esté bueno eh, por supuesto, pero cosas como ésta ya las hemos vivido en la ciudad. (por cierto qué menú cogiste de los 3, y la opcion de quesos?)

Lo digo, por si es el nuevo "la senda", como cuando le dió a la gente por llamarlo el bulli de torrero. Que está y estaba bien, nadie lo duda, pero eso. Yo oí hasta a gente decir, que hay que ir a la senda, antes de que les den la estrella michelin que será más caro...y tal...y habia una lista de espera...de un año por lo menos, recuerdo que yo cogí sitio e igual me dieron para un año y 2 meses o así, para comer un sábado.

Acabo de reservar para el sabado 8.10.22 , por tenerla ahí la reserva, y más siendo pilares, jaja. enfin. Dentro de un año te digo qué me parece a mí :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
pues no sé lo del hype, hombre si lo miras en relación a la lista de espera de un año pues seguramente sí. pero vale la pena claramente, al menos para mi. en zaragoza, con este formato y nivel solo conozco can cook y la prensa - a la senda nunca he ido -. la comida me gustó más que el primero y el local, ambiente etc es mucho mejor que el segundo. yo creo que sacarán la estrella más pronto que tarde, por comida, por local, por ambiente y por puesta en escena.

pedí el menú largo; últimamente intento siempre ir a comer en lugar de cenar para pedir el menú largo siempre. los quesos son parte de los postres, te dan 3 a probar muy curiosos. no son los mismos para cada mesa, puedes hablar con ellos y pedir lo que te apetezca más.

por ponerle una pega, algunas raciones me parecen un pelo cortas. con el total del menú sales bien comido, pero en algunos platos eché de menos que tuvieran uno o dos bocados más. eso también porque están muy buenos y el cuerpo te pide más...

música de los 70 a 90 caiga lo que caiga. por ejemplo a mi me cayó el "we're not gonna take it" de twisted sister, nunca me lo hubiera imaginado. por la noche debe haber un rollo muy guapo, quitan todas las luces y la música debe ir a más.

los vinos no pican demasiado para el sitio que es, había bastantes opciones entre 20 y 30 euros por ejemplo. en fin, yo creo que lo disfrutareis seguro...
Ganz :RZ:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Oct 09, 2021 5:20 pm

Milner escribió: Vie Oct 08, 2021 10:40 am

Lo apunto también 😎😎😎
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 10, 2021 5:15 pm

Pues he comido éste finde en el Gabana club & dinner, y la verdad que muy bien, muy bueno todo y muy majos los camareros.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Oct 10, 2021 6:42 pm

¿Algún sitio así gracioso para comer por el centro para el viernes que viene, que salga el menú por unos 20€?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Dom Oct 10, 2021 9:51 pm

Ayer visitamos Tauste. Muy recomendable y con una guia magnifica que nos explico todo muy bien.
Comimos en el asador Candeque muy bien. Todo rico pero a destacar el timbal de setas y gulas y la paletilla rellena, seguidos muy de cerca por un arroz caldoso de marisco excelente. Y el trato muy muy agradable.
Volveremos muy pronto, quiza con la excusa de la apertura de la iglesia romanica tras la restauracion.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab Oct 16, 2021 10:56 pm

Vengo a buscar la sabiduría del foro; estamos preparando una cena de aniversario a mis padres, y tengo que buscar un restaurante "pichi" para llevarles, ¿alguna recomendación? El presupuesto es unos 60-70€
A Zaragoza la defiende su gente

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 17, 2021 10:21 am

edu_zgz escribió: Sab Oct 16, 2021 10:56 pm Vengo a buscar la sabiduría del foro; estamos preparando una cena de aniversario a mis padres, y tengo que buscar un restaurante "pichi" para llevarles, ¿alguna recomendación? El presupuesto es unos 60-70€
Si no me equivoco con ese presupuesto puedes comer en toda zgza salvo en la prensa y el absinthium. En el Cancook por ahí por ahí irá el menú, no sé a cuánto está ahora.

Puedes ir al casa Pedro por el menú, arriba el comedor está bien. Al chalet. Al gente rara si quieres celebrarlo el año que viene también, jaja. Y el Novodabo, sería también una muy buena opción. También puede ser el Goralai, aunque allí hay menús más baratos (además de más caros) y puedes llevarlos en cualquier momento.

Yo creo que iría al Novodabo, por el sitio, el menú y el ser una ocasión especial.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 17, 2021 6:35 pm

Y Miki, que nos puedes contar de origen1952 , jjj

Gracias de antemano

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Oct 18, 2021 7:53 am

Milner escribió: Dom Oct 17, 2021 6:35 pm Y Miki, que nos puedes contar de origen1952 , jjj

Gracias de antemano
Pues no he estado aún. Tenemos que ir a verlo (y a comer, claro jaja). Se que tiene algún plato de los nuestros y poco más.
No te puedo decir nada más

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Oct 18, 2021 12:00 pm

Voy al Nola Gras este sábado a comer, ¿algún plato que no me pueda perder? Nunca he estado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Oct 18, 2021 3:16 pm

zaragocista_utebo escribió: Lun Oct 18, 2021 12:00 pm Voy al Nola Gras este sábado a comer, ¿algún plato que no me pueda perder? Nunca he estado.
Solomillo italiano (es tomate rosa con burrata, espectacular). Y la hamburguesa media aunque sea con otro comensal, merece la pena, si te gusta la carne al punto, ya que es de chuletón, si no, no la pidas. Te recomendarán un entrante y una ración para cada uno. :cachigreen: :cachigreen: Hazme caso.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Oct 19, 2021 11:11 am

batu escribió: Dom Oct 10, 2021 6:42 pm ¿Algún sitio así gracioso para comer por el centro para el viernes que viene, que salga el menú por unos 20€?
Al final en la Republicana.

Menú a 17€ y bueno, pse.
Ni chicha ni limoná.

Migas y albóndigas al curry (estaban buenas)
De postre la tarta de queso, bien.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Oct 19, 2021 11:44 am

Hace una par de semanas estuve cenando (viernes) en el Nativo, ya que por situación y satisfacción de otras veces era una opción que nos encajaba.

Pedimos el menú que tienen con tres entrantes a compartir, plato principal y postre. No pudimos tener peor resultado.
El arroz "caldoso" era un arroz hervido e insípido, como el que te puedes hacer cuando te prescriben dieta blanda, el canelón visiblemente descongelado y los cachopines directamente crudos por dentro.

Desde luego me pensaré volver, al menos en un tiempo. La pregunta es, ha bajado tantísimo o es que los cogimos en una mala noche?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 19, 2021 8:05 pm

batu escribió: Mar Oct 19, 2021 11:11 am
batu escribió: Dom Oct 10, 2021 6:42 pm ¿Algún sitio así gracioso para comer por el centro para el viernes que viene, que salga el menú por unos 20€?

Menú a 17€ y bueno, pse.
Ni chicha ni limoná.

No te llegamos a contestar nadie? :agapito:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Oct 19, 2021 10:40 pm

Milner escribió: Mar Oct 19, 2021 8:05 pm

Menú a 17€ y bueno, pse.
Ni chicha ni limoná.

Pues no, piazo rancios :risitas:

Por cierto, quería recomendar por aquí el sándwich vegetal de el Papeo (C/ Predicadores)

Nunca me podría imaginar que acabaría recomendando un sándwich vegetal, pero de verdad que merece la pena.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Oct 19, 2021 10:47 pm

Milner escribió: Vie Oct 08, 2021 10:40 am Lo digo, por si es el nuevo "la senda", como cuando le dió a la gente por llamarlo el bulli de torrero. Que está y estaba bien, nadie lo duda, pero eso. Yo oí hasta a gente decir, que hay que ir a la senda, antes de que les den la estrella michelin que será más caro...y tal...y habia una lista de espera...de un año por lo menos, recuerdo que yo cogí sitio e igual me dieron para un año y 2 meses o así, para comer un sábado.
Soy de Torrero. Lo de la lista de espera tenía cierto truco. Yo iba tal día como hoy y la conversación era así:

"Cuando tengas un hueco para 2 me pegas un toque y vengo, me da igual comer que cenar, me avisas el día de antes y me vale"

Oye, lista de espera entre ya y 7 días :cachigreen:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 19, 2021 11:23 pm

batu escribió: Mar Oct 19, 2021 10:40 pm

Menú a 17€ y bueno, pse.
Ni chicha ni limoná.

Por cierto, quería recomendar por aquí el sándwich vegetal de el Papeo (C/ Predicadores)

Nunca me podría imaginar que acabaría recomendando un sándwich vegetal, pero de verdad que merece la pena.
Cuéntanos que lleva de especial :cachigreen:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar Oct 19, 2021 11:45 pm

Milner escribió: Mar Oct 19, 2021 11:23 pm

Pues leí en comentarios que lo recomendaban y me animé a probarlo.
La verdad que va bastante completo, bien complementado y es muy grande.

https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1 ... w720-h1178

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Oct 20, 2021 12:54 am

Lo de las listas de espera siempre he pensado que es marketing. Dices tener una gran lista de espera y la gente se emociona. Puede ser directamente inventada la lista o real pero bien planificada para que pase eso.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Oct 20, 2021 8:01 am

batu escribió: Mar Oct 19, 2021 11:45 pm
Milner escribió: Mar Oct 19, 2021 11:23 pm

Pues leí en comentarios que lo recomendaban y me animé a probarlo.
La verdad que va bastante completo, bien complementado y es muy grande.

https://lh3.googleusercontent.com/p/AF1 ... w720-h1178
Sandwich vegetal con atún? :lol:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 20, 2021 11:21 am

Yo como os dije voy el miércoles 8 de diciembre al gente rara. Hice la reserva el diez de mayo, de este año, no el año del gol de Nayim.

Que putada lo del Nativo que se comenta más arriba. Yo soy de paladar poco exigente, pero por lo que pones, qué bajón. Lo que si que no aguanto es un mal servicio en tiempos y formas y educación.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Mié Oct 20, 2021 12:00 pm

Comida de cuatro amiguetes el pasado viernes en La Bocca (calle Madre Vedruna). Bastante bien en general. Como uno de los acompañantes conocía al cocinero, nos hizo cuatro cachopos, los cuatro con rellenos distintos y diferentes al que tienen en carta (uno con cheddar y bacon, otro con queso inglés stilton, otro con idiazábal y pimientos verdes y el último con una crema de queso trufada). Los acompañamos con varios entrantes y postres.
Imagen

Responder