Milner escribió: Vie Oct 08, 2021 10:40 am
Maurizio Ganz escribió: Jue Oct 07, 2021 10:07 pm
el otro día fuimos al Gente Rara, nos pareció espectacular tanto la comida, como el sitio y el ambiente. toda una experiencia.
eso sí, por lo visto es el restaurante con mayor lista de espera de españa
jjj, yo un amigo mio estuvo y me dijo que bien, pero que tenia mucho hype. No dudo que esté bueno eh, por supuesto, pero cosas como ésta ya las hemos vivido en la ciudad. (por cierto qué menú cogiste de los 3, y la opcion de quesos?)
Lo digo, por si es el nuevo "la senda", como cuando le dió a la gente por llamarlo el bulli de torrero. Que está y estaba bien, nadie lo duda, pero eso. Yo oí hasta a gente decir, que hay que ir a la senda, antes de que les den la estrella michelin que será más caro...y tal...y habia una lista de espera...de un año por lo menos, recuerdo que yo cogí sitio e igual me dieron para un año y 2 meses o así, para comer un sábado.
Acabo de reservar para el sabado 8.10.22 , por tenerla ahí la reserva, y más siendo pilares, jaja. enfin. Dentro de un año te digo qué me parece a mí
pues no sé lo del hype, hombre si lo miras en relación a la lista de espera de un año pues seguramente sí. pero vale la pena claramente, al menos para mi. en zaragoza, con este formato y nivel solo conozco can cook y la prensa - a la senda nunca he ido -. la comida me gustó más que el primero y el local, ambiente etc es mucho mejor que el segundo. yo creo que sacarán la estrella más pronto que tarde, por comida, por local, por ambiente y por puesta en escena.
pedí el menú largo; últimamente intento siempre ir a comer en lugar de cenar para pedir el menú largo siempre. los quesos son parte de los postres, te dan 3 a probar muy curiosos. no son los mismos para cada mesa, puedes hablar con ellos y pedir lo que te apetezca más.
por ponerle una pega, algunas raciones me parecen un pelo cortas. con el total del menú sales bien comido, pero en algunos platos eché de menos que tuvieran uno o dos bocados más. eso también porque están muy buenos y el cuerpo te pide más...
música de los 70 a 90 caiga lo que caiga. por ejemplo a mi me cayó el "we're not gonna take it" de twisted sister, nunca me lo hubiera imaginado. por la noche debe haber un rollo muy guapo, quitan todas las luces y la música debe ir a más.
los vinos no pican demasiado para el sitio que es, había bastantes opciones entre 20 y 30 euros por ejemplo. en fin, yo creo que lo disfrutareis seguro...