miki_gol escribió: Mar Nov 16, 2021 10:51 pm
tonetti escribió: Mar Nov 16, 2021 5:42 pm
zizou5 escribió: Mar Nov 16, 2021 12:42 pm
Fueron 42€ por persona, la cosa es que cobran 2,40 o 2,70 por pan por persona, 4 copas de cerveza a 3€, 6 raciones a 17-18€ de media, 1 botella de agua y 4 postres a 6-7€ sale la cuenta
Vamos, que no te pegan la gran clavada con nada, pero van sumando clavadita a clavadita hasta que te la pegan…
No se, me habré vuelto raro pero que te cobren una cerveza a 3 euros, una ración a 18 o un postre a 7 ya estás pagando el servicio lo suficiente como para que te cobren otros 2 y pico por alguna gilipollez como el pan, el cubierto, el servicio o como quieran llamar a la excusa de turno.
A mi pagar 45 (o 42) por cabeza por una cerveza y unas raciones me parece una autentica barbaridad. Joder, que te vas al novodabo o la prensa y por poco más comes como un rey.
¿A la prensa por 45?
Poco más. Sin vino en el novodabo comes por 50 euros. Y hablamos de un menú de varios platos, no raciones y cerveza.
La prensa hace unos años que no voy, probablemente desde que tiene estrella habrán subido el precio, pero la última vez que fui con mi mujer salimos a 60 euros por cabeza, con vino (rosado barato, eso si). Teniendo en cuenta que el vino costaba 10-15 euros, pues echa cuentas el precio.
Hace unas semanas estuve en el gente rara, que es el más cool del momento, y con varias botellas de vino (éramos muchos) salimos a 63 y estuvimos 3 horas sin parar de comer plato tras plato. Sin vino ni café hubiéramos salido por 50-55 o así.
Chico, entre pagar 45 por una cerveza y unas raciones o pagar 50-55 por un menú degustación… pues que quieres que te diga… y si la prensa se ha subido mucho y se les ha ido el menú a 80 euros, bórralo, a lo que me refiero es que hay muchos restaurantes que por 50-55 euros (sin vino) donde comes muy, muy bien.