Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Tengo la impresión que los fichajes que vengan (salvo tal vez Cárdenas) ni han sonado en ningún lado, no me gustaría tener que jugar al poker contra Indias
VonSpeek escribió: Dom Ago 31, 2025 6:16 pm
Tengo la impresión que los fichajes que vengan (salvo tal vez Cárdenas) ni han sonado en ningún lado, no me gustaría tener que jugar al poker contra Indias
Los vascos saben jugar al mus ... No pillas las muecas ...
Filipovic escribió: Dom Ago 31, 2025 3:15 pm
Sí que necesitamos un delantero goleador, porque entre Bazdar , Soberon, Gómez y Sans no llegan a 15 goles entre los 4
El año pasado entre los cuatro más de 20 goles , con Dani Gómez media temporada .
Ni caso.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
Pues si a los dos fichajes (portero y MC) añadimos uno por cada salida, como dijo Gabi, al final aún queda dará una plantilla maja, ya que los que se van son gente que no han aportado nada.
Otra cosa es que luego no consigan tantas llegadas en el tiempo que queda, pero ahora se tiene que demostrar que han hecho bien el trabajo y tienen gente atada que estaba a la espera de que liberáramos límite salarial.
Qué sorpresa la salida de Aketxe, a ver si sale rápido Bakis para que tengas más tiempo, dentro del poco que hay, para las entradas.
Dice Cazurreando que este mercado ha estado bastante acertado con nosotros, que hemos vuelto a preguntar por Pejiño... Bajo mi punto de vista, jugador que está de capa caída y físicamente muy cascado. En Las Palmas lleva muy desaparecido desde la temporada del ascenso. Me parece peor que cualquiera de los extremos que tenemos.
slenderig escribió: Dom Ago 31, 2025 7:07 pm
Dice Cazurreando que este mercado ha estado bastante acertado con nosotros, que hemos vuelto a preguntar por Pejiño... Bajo mi punto de vista, jugador que está de capa caída y físicamente muy cascado. En Las Palmas lleva muy desaparecido desde la temporada del ascenso. Me parece peor que cualquiera de los extremos que tenemos.
Pero como vamos a fichar a un extremo, faltandonos 1 central 1 portero , 2 medios, y si me apuras, 1 lateral por cada banday un delantero!?!?!?
Pejiño me parece un buen jugador y creo que aunque el año pasado no estuvo bien, es un jugador que se puede recuperar y sería un salto de calidad. 29 años.
Ahora bien, no es uno de los puestos que necesitamos reforzar.
VonSpeek escribió: Dom Ago 31, 2025 6:16 pm
Los vascos saben jugar al mus ... No pillas las muecas ...
Seguro que el Aketxe es de los que meten un órdago a chica cuando llevas grandes, juego y 31
Si traemos jugadores con la nómina resuelta, de equipo por año, sin hambre ni ambición, véase un Pejiño de la vida, estaremos más cerca de ser nuevo Tenerife en mi opinión.
joeytriviani escribió: Dom Ago 31, 2025 8:03 pm
Con la mierda de mediocampo que hay sería demencial preguntar por Pejiño
Pero como va a traer a Pejiño si lo único decente q ha traído son jugadores de banda.
Que fiche algún medio por favor, y para mí tb falta algún defensa. Solo tienes un LD un LI y 3 centrales
Eso dice Cazurreando, el cual acierta cosillas pero también falla mucho más
Un defensa polivalente tipo Luengo es necesario también pero al mediocampo dos tíos debería traer
Desde México, informa @CLMerlo que el #RealZaragoza fichará al portero argentino ESTEBAN ANDRADA de Rayados de Monterrey, de 34 años. Llegaría cedido por un año con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... t3lTg&s=19