Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Desde México, informa @CLMerlo que el #RealZaragoza fichará al portero argentino ESTEBAN ANDRADA de Rayados de Monterrey, de 34 años. Llegaría cedido por un año con opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
En 2025, la situación escaló hasta el punto de que más de 7.500 aficionados crearon un grupo para rescindirle el contrato, y se hablaba de abuchearlo en próximos partidos decisivos.
ostras Andrada. Era un portero que sonaba para equipos de primera y de Italia. Yo creo que es un muy buen portero para segunda.
Ni idea de quién es pero en el vídeo se le ven buenas paradas la verdad. En otra noticia pone que ha declinado una oferta de Arabia Saudí para fichar por nosotros, muy claro lo tienen desde México.... Veremos
Zaragozaenmisvenas escribió: Dom Ago 31, 2025 8:28 pm
Opción de compra de 2 millones de euros por un PORTERO de 34 cuando tienes a muchos buenos a tiro?!
No lo sé, Rick...
Esa era la estrategia de Al Bano, opciones de compra carísimas
Zaragozaenmisvenas escribió: Dom Ago 31, 2025 8:28 pm
Opción de compra de 2 millones de euros por un PORTERO de 34 cuando tienes a muchos buenos a tiro?!
No lo sé, Rick...
En el artículo pone que la opción de compra era para el equipo árabe, así lo he entendido yo por lo menos... No creo que Indias vaya a traerlo así.
Mejor no leáis los comentarios de su todavía afición (da horror), debe cobrar bastante y dicen que está recién operado de bursitis en un codo, por la que no se ha ido a Arabia Saudí....
A mi de esto me chirria que el periodista mexicano que lo dice es de los buenos....el que anuncio a Juarez y a Barreda...pero espero que tambien se equivoque...
franete87 escribió: Dom Ago 31, 2025 9:56 pm
A mi de esto me chirria que el periodista mexicano que lo dice es de los buenos....el que anuncio a Juarez y a Barreda...pero espero que tambien se equivoque...
Pues vaya tres patas para un banco entre la pareja y Andrada.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
No lo conozco y no tengo ni idea qué tal es.
Pero creo que ningún portero con esa cantidad de partidos, quedaría bien parado si se rebusca en las cagadas que hayan podido tener.
El propio Cristian que ha sido un portero como la copa de un pino, si hacemos memoria seguro que recordamos varias.
Creo que, aunque mañana sea el último día, habrá varios jugadores que rescindiran hoy o mañana y serán jugadores en paro. Y así no te pillas los dedos con otro caso Lekovic.
Parece que habrá pues un portero ,sea uno u otro, y también espero un medio centro que juegue algo, un MC más defensivo, lateral Derecho y otro central.
Demasiado trabajo para un día, me da la sensación. Esta peli ya la he visto. Por no hablar de la salida de Bakis...