Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Kitzbühel
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por Kitzbühel » Mié Jun 13, 2018 10:29 pm

manu1974 escribió: Mié Jun 13, 2018 9:57 pm Pero el caso es que:
¿Quien ha querido que se supiera ahora ? ¿TitoFloren? ¿Con qué objeto? Si al final todo se sabe, sí, pero no es lo mismo guardar las formas que parecer que entras a saco pensando sólo en lo tuyo. De hecho, se dice por ahí que el Madrid "ha forzado la situación", sabiendo que Rubiales es un kamikaze e iba a ir a degüello, para evitar que si España fracasa en el Mundial, tener que afrontar ellos que traen a un entrenador que se acaba de estrellar en el Mundial.Flipo también con la paranoia de algunos, pero vete a saber...
Sí, si suena a paranoia, pero claro, luego te enteras que Lopetegui pidió expresamente al Madrid que no lo hiciera oficial... y es la única opción plausible que se me ocurre a mí.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 13, 2018 10:35 pm

Está claro q florentino quería darlo ya, porque si no iban a estar un mes la prensa de continuo preguntando.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 13, 2018 10:50 pm

Milner escribió: Mié Jun 13, 2018 10:35 pm Está claro q florentino quería darlo ya, porque si no iban a estar un mes la prensa de continuo preguntando.
La prensa nacional está practicamente a sueldo del Madrid. Desde luego, si hubieran querido, no se hubiera dicho nada.

Tampoco parece que a Lopetegui le importara...
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jun 13, 2018 10:52 pm

Milner escribió: Mié Jun 13, 2018 10:35 pm Está claro q florentino quería darlo ya, porque si no iban a estar un mes la prensa de continuo preguntando.
Joder, pues dicen que cuando acabe el mundial se anuncia y tienes a la prensa un mes entretenida investigando a los 32 seleccionadores. Que si low, que si sampaoli, Deschamps, lopetegui, Roberto Martínez...
Aunque alguno descubra lo de lopetegui, ya te pilla en la segunda fase y siguen siendo rumores... Pero hacerlo oficial 3 días antes, en que cabeza cabe?
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 13, 2018 10:56 pm

tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 10:52 pm
Joder, pues dicen que cuando acabe el mundial se anuncia y tienes a la prensa un mes entretenida investigando a los 32 seleccionadores. Que si low, que si sampaoli, Deschamps, lopetegui, Roberto Martínez...
Aunque alguno descubra lo de lopetegui, ya te pilla en la segunda fase y siguen siendo rumores... Pero hacerlo oficial 3 días antes, en que cabeza cabe?
En la de este hijo de %/&#
Imagen
ImagenImagenImagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jun 13, 2018 11:12 pm

Desde luego todo este asunto no beneficia en nada a la selección y esperemos que no le perjudique.

Decisión por un lado arriesgada y por otro lado lógica la de despedir a Lopetegui.

El principal problema aquí ha venido porque se ha hecho publica la noticia antes de hora. De no haberse hecho todo hubiese cambiado muy mucho.

Por lo que se ve todo se acordó entre Lopetegui, su representante y uno o dos directivos del madrid. No debía de saberlo ni la mujer de Lopetegui.

En esa circunstancia lo normal hubiese sido pedir silencio total y absoluto a todo el mundo y hablar, a solas, con el presidente de la federación explicando todo. ¿Que a lo mejor hubiese sido peor? Puede ser.

Pero claro, aquí ha habido alguien que se ha ido de la lengua y ayer que Lopetegui se iba al madrid era un secreto a voces. Por lo que dijo creo que Telecinco el madrid, en vista a que la noticia iba a saltar de un momento a otro, decidió adelantarse y publicarla para que el viernes el efecto de la noticia se hubiese dilucidado y todo se hubiese enfriado. ¿Que ha ocurrido? Que el presidente de la federación se ha cabreado como una mona (con razón) y ha mandado a su casa a Lopetegui.

Como digo decisión arriesgada. No tendría porque afectar ya que Hierro conoce al equipo y llega con todo el trabajo hecho. Pero estas historias desconcentran mucho.

También creo que los capitanes deberían de haberse reunido con la plantilla para hacer piña y dar una rueda de prensa dando imagen de unidad y pidiendo apoyo a toda la afición. Creo que hubiese ayudado. No se si se hará.

¿Lo que más me fastidia de esto? Que Lopetegui va a quedar como el "malo" de todo esto (que tiene mucha culpa) y el madrid con Florentino a la cabeza van a salir impolutos. ¿Tiene culpa el madrid de lo que ha pasado? Pues parte sí desde luego.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jun 13, 2018 11:19 pm

tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 12:38 pm
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:21 pm Luis Aragones anuncio su fichaje por el Fenerbache durante la Eurocopa del 2008, de hecho directivos del equipo turco le visitaron en el hotel de concentración, lo recuerdo perfectamente.

Evidentemente no paso nada.

Es una barbaridad esta destitución, Lopetegui lleva 2 años preparando este equipo, es la lista de Lopetegui, Lopetegui se muere de ganas como cualquier profesional de ganar el Mundial de Futbol y su implicación iba a ser máxima.

Echo de menos a Villar.
El caso de Luís fue muy diferente, porque ya se había anunciado que no seguía en la selección. El era libre desde el día siguiente de la euro y la federación sabía que podía estar negociando con quien quisiera.
Aquí estamos hablando de un tío que acaba de renovar por dos años y que está negociando sin informar a nadie de nada, y que encima lo hace público 3 días antes del primer partido. Haga lo que haga la federación, el daño está hecho.
En Enero/Febrero de 2008 (la Eurocopa empezó en Junio) De la Morena anunció en su programa que Luis Aragones se iría tras la Eurocopa y el sustituto sería Vicente del Bosque.

¿Que sucedió? Que España ganó la Eurocopa y la federación se vio obligada a intentar retenerlo sin conseguirlo. Pero la idea la tenían de antes.

Pero este caso no es comparable al de Lopetegui. De hecho no hay nada comparable a esto.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 11:23 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 13, 2018 10:56 pm
En la de este hijo de %/&#
Imagen
Puto mafioso de mierda.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jun 13, 2018 11:25 pm

La clave es el partido ante Portugal.

Lo era antes de todo este problema. Ahora lo es muchísimo más.

Ganar a Portugal es básico, vital y necesario. Ganar el viernes va a ser (creo) un punto de inflexión muy positivo de cara al mundial.

Todo lo que no sea ganar, en vista de lo que esta sucediendo, puede repercutir muy muy negativamente.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 11:27 pm

Cuñao escribió: Mié Jun 13, 2018 11:12 pm Desde luego todo este asunto no beneficia en nada a la selección y esperemos que no le perjudique.

Decisión por un lado arriesgada y por otro lado lógica la de despedir a Lopetegui.

El principal problema aquí ha venido porque se ha hecho publica la noticia antes de hora. De no haberse hecho todo hubiese cambiado muy mucho.

Por lo que se ve todo se acordó entre Lopetegui, su representante y uno o dos directivos del madrid. No debía de saberlo ni la mujer de Lopetegui.

En esa circunstancia lo normal hubiese sido pedir silencio total y absoluto a todo el mundo y hablar, a solas, con el presidente de la federación explicando todo. ¿Que a lo mejor hubiese sido peor? Puede ser.

Pero claro, aquí ha habido alguien que se ha ido de la lengua y ayer que Lopetegui se iba al madrid era un secreto a voces. Por lo que dijo creo que Telecinco el madrid, en vista a que la noticia iba a saltar de un momento a otro, decidió adelantarse y publicarla para que el viernes el efecto de la noticia se hubiese dilucidado y todo se hubiese enfriado. ¿Que ha ocurrido? Que el presidente de la federación se ha cabreado como una mona (con razón) y ha mandado a su casa a Lopetegui.

Como digo decisión arriesgada. No tendría porque afectar ya que Hierro conoce al equipo y llega con todo el trabajo hecho. Pero estas historias desconcentran mucho.

También creo que los capitanes deberían de haberse reunido con la plantilla para hacer piña y dar una rueda de prensa dando imagen de unidad y pidiendo apoyo a toda la afición. Creo que hubiese ayudado. No se si se hará.

¿Lo que más me fastidia de esto? Que Lopetegui va a quedar como el "malo" de todo esto (que tiene mucha culpa) y el madrid con Florentino a la cabeza van a salir impolutos. ¿Tiene culpa el madrid de lo que ha pasado? Pues parte sí desde luego.
Por eso no te preocupes, que Lopetegui ya forma parte de "la familia" y ya se está encargando la maquinaria "periodística" al dictado del ser superior de intentar ensuciar la imagen de Rubiales.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Mié Jun 13, 2018 11:34 pm

Cuñao escribió: Mié Jun 13, 2018 11:25 pm La clave es el partido ante Portugal.

Lo era antes de todo este problema. Ahora lo es muchísimo más.

Ganar a Portugal es básico, vital y necesario. Ganar el viernes va a ser (creo) un punto de inflexión muy positivo de cara al mundial.

Todo lo que no sea ganar, en vista de lo que esta sucediendo, puede repercutir muy muy negativamente.
Totalmente de acuerdo.
Aunque sea el primer partido, es clave ganar para que vuelva la corriente positiva y se vuelva a hablar de lo verdaderamente importante, que es el tema futbolístico.
Si no ganamos, vamos a quedar bastante tocados.
Y otra cosita, que no se nos olvide que, posiblemente tengamos enemigos en nuestra propia casa, que será un sector del madridismo, que ya han quedado retratados, dejando claro que ese patriotismo del que alardean es más falso que una moneda de madera de 13 euros y que les importa un pepino nuestra selección.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Jun 13, 2018 11:35 pm

100% Racinguista escribió: Mié Jun 13, 2018 11:27 pm
Cuñao escribió: Mié Jun 13, 2018 11:12 pm Desde luego todo este asunto no beneficia en nada a la selección y esperemos que no le perjudique.

Por eso no te preocupes, que Lopetegui ya forma parte de "la familia" y ya se está encargando la maquinaria "periodística" al dictado del ser superior de intentar ensuciar la imagen de Rubiales.
Ya me estoy dando cuenta ya.

Que asco me da el Madrid. Cada día más. Todas estas cosas me ponen enfermo.

Alvarinho
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Alvarinho » Mié Jun 13, 2018 11:49 pm

No me quiero imaginar a la prensa de Madrid si dos días antes de empezar el Mundial ficha a Lopetegui el F.C. Barcelona. De antipatriotas para arriba. Lo mismo si hubiera sido cualquier equipo importante de otra liga. Se hubiera hablado de desestabilizar a España y etc.

En mi opinión muy mal gesto del Madrid y de Lopetegui. Entrenador con contrato en vigor en plena competición y encima trabajando para la Federación del país del que presumes ser representante internacional. Creo que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor y con idéntico resultado. Y la destitución no se si será mejor o peor pero merecida seguro.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 13, 2018 11:50 pm

Cuñao escribió: Mié Jun 13, 2018 11:35 pm

Ya me estoy dando cuenta ya.

Que asco me da el Madrid. Cada día más. Todas estas cosas me ponen enfermo.
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b466a.html

Me quedo con esta frase
"...y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas."
ImagenImagenImagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Jun 14, 2018 3:37 am

Imagen
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 14, 2018 7:51 am

Pero si hacen mal torneo y ficha por el Madrid... La culpa del Madrid porque estaba pensando en su club lopetegui ...

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Jue Jun 14, 2018 9:12 am

Por cambiar de tema, que tanto Florentino me aburre....

Un aplauso para este maño. Qué tío más grande:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 01028.html

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

(Edito por falta de ortografía :oops:)
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 14, 2018 9:44 am

Milner escribió: Jue Jun 14, 2018 7:51 am
Pero si hacen mal torneo y ficha por el Madrid... La culpa del Madrid porque estaba pensando en su club lopetegui ...
Hombre, pues si ahora hacen mal torneo y nos eliminan en la fase de grupos, no creo que nadie lo achaque a la mala suerte o a los arbitros. La culpa va a ser sin duda del Madrid.
Sigo sin ver que gana el Madrid con todo esto, la verdad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Jun 14, 2018 10:13 am

tonetti escribió: Jue Jun 14, 2018 9:44 am
Milner escribió: Jue Jun 14, 2018 7:51 am
Hombre, pues si ahora hacen mal torneo y nos eliminan en la fase de grupos, no creo que nadie lo achaque a la mala suerte o a los arbitros. La culpa va a ser sin duda del Madrid.
Sigo sin ver que gana el Madrid con todo esto, la verdad.
El Madrid de Florentino Perez está por encima del bien y del mal. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y los que odian al Madrid es por envidia. El Madrid es el sueño desde pequeñitos de todos las personas, animales y cosas del mundo.

Y ya tienen a los palmeros de la prensa bailando al son de Florentino. Ayer El Chiringuito debió ser una crítica masiva a Rubiales, diciendo incluso que él tiene toda la culpa de un hipotético fracaso de la Selección (que lo están deseando esta panda de asquerosos). Luego Pedrerol diciendo que lo unico que había hecho Lopetegui era cumplir el sueño de cualquier entrenador. Y el idiota ese de Pignoise diciendo que lo entiende, que si a él lo llama el Madrid, se tira de un acantilado. Y Roncero y cia haciendo el mono también. Y el 90% de los madridistas hacen caso a lo que digan esta panda.

Más jodido lo tiene Lopetegui, ahora mismo odiado por todos los no-madridistas de España. Y en cuanto pierda 2 partidos, odiado por los madridistas también. Y por mi parte, que se joda y ojalá lo echen en Noviembre.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Jue Jun 14, 2018 12:33 pm

tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 4:17 pm
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:53 pm
Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.
No, esnaider. El resto de trabajadores no tenemos contratos de X años con sueldo garantizado que nos han de pagar integro si nos quieren echar. El resto de trabajadores tenemos otros contratos menos ferreos, lo cual nos beneficia para unas cosas y nos perjudica para otras. Por eso no podemos tratar a los futbolistas como al resto de trabajadores, porque no son como el resto de trabajadores y bien que lo hacen valer cuando firman sus contratos blindados por x años.
Para mi eso es demagogia.

Las mejores o peores condiciones de un contrato laboral no cambian que son personas que reciben una oferta que va a marcar donde van a vivir y a que se van a dedicar en los proximos años de su vida, tanto el como su familia, y toman una decision profesional y personal.

Que ganen mas dinero o menos no cambia eso.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Jue Jun 14, 2018 12:36 pm

choben_zgz escribió: Mié Jun 13, 2018 3:58 pm Me parece lógica su destitución aunque no la esperaba para nada.

Ni por asomo se parece al caso de Luis Aragonés.
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:53 pm
Lopetegui hace 3 semanas no tendria la oferta del Madrid y ahora sí, no entiendo que tiene el futbol que no tratamos a sus profesionales como al resto de trabajadores de cualquier empresa, si les llega una oferta y les interesa pueden aceptarla.
¿Entonces ahora fútbol=resto de empresas? :twisted: :wink:
Que un club de futbol no es como cualquier empresa es evidente, y esto es un ejemplo mas, en este caso la seleccion.

Pero los profesionales que trabajan en ellas sí, siguen siendo personas como nosotros.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Jue Jun 14, 2018 12:43 pm

Cuñao escribió: Mié Jun 13, 2018 11:19 pm
tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 12:38 pm
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 12:21 pm Luis Aragones anuncio su fichaje por el Fenerbache durante la Eurocopa del 2008, de hecho directivos del equipo turco le visitaron en el hotel de concentración, lo recuerdo perfectamente.

Evidentemente no paso nada.

Es una barbaridad esta destitución, Lopetegui lleva 2 años preparando este equipo, es la lista de Lopetegui, Lopetegui se muere de ganas como cualquier profesional de ganar el Mundial de Futbol y su implicación iba a ser máxima.

Echo de menos a Villar.
El caso de Luís fue muy diferente, porque ya se había anunciado que no seguía en la selección. El era libre desde el día siguiente de la euro y la federación sabía que podía estar negociando con quien quisiera.
Aquí estamos hablando de un tío que acaba de renovar por dos años y que está negociando sin informar a nadie de nada, y que encima lo hace público 3 días antes del primer partido. Haga lo que haga la federación, el daño está hecho.
En Enero/Febrero de 2008 (la Eurocopa empezó en Junio) De la Morena anunció en su programa que Luis Aragones se iría tras la Eurocopa y el sustituto sería Vicente del Bosque.

¿Que sucedió? Que España ganó la Eurocopa y la federación se vio obligada a intentar retenerlo sin conseguirlo. Pero la idea la tenían de antes.

Pero este caso no es comparable al de Lopetegui. De hecho no hay nada comparable a esto.
De la Morena no dio ninguna noticia, la dio Luis Aragones, que no paraba de repetir que se iria y que incluso llego a dimitir y le pararon la dimision.

Eso no cambia que el hecho de que Luis Aragones firmara por el Fenerbache durante la Eurocopa, reuniendose con ellos en el hotel de concentracion de la Seleccion Española, no fue visto por nadie como algo que podia desconcentrarle como se ha dicho de Lopetegui desde que ficho por el Madrid, todo el mundo entendio que un entrenador es capaz de preparar con la maxima profesionalidad los partidos mientras dedica otro rato a negociar con otro club sobre su futuro, en este caso, no se ha querido entender asi, y entre otras razones por ser el Madrid en lugar del Fenerbache.

Por cierto, que dados los precedentes de Luis Aragones tampoco habia porque entender que su futuro ya estaba decidido que no seria en la seleccion, dado que en 2006 dijo que se iria sino llegaba a semifinales, se quedó en octavos y luego continuó.

Y sí, a mi tambien me parece que se podian haber callado y que las formas no han sido las adecuadas, pero que entiendo que Lopetegui no pensó que nadie iba a poner en duda su compromiso para el Mundial, que habria sido absoluto, tambien, y que cambiar de entrenador a 2 dias del Mundial es la peor decision deportiva desde luego.

Lopetegui es el que sabia para que tenia a cada futbolista en Rusia, el que lleva 2 años pensando en el Mundial y varios meses analizando a los rivales, y ademas los futbolistas estaban con él.

Y yo lo que quiero es ganar el Mundial, no saber quien la tiene mas grande, si Rubiales o Florentino.

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... no-2422209

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Jun 14, 2018 2:01 pm

chabiaguado escribió: Mié Jun 13, 2018 4:34 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 13, 2018 3:01 pm Cuando lo he leído, he pensado que menuda ida de olla cesarlo.

Ahora en frío pienso que es la mejor opción.

Estoy con auseti: La cagada es de Lopetegui.
Que hubiera dicho hace 2 meses que se desvinculaba tras el Mundial y listo.
Hace 2 semanas ni se había ido Zidane aún, hace 3 semanas renovó Lopetegui dos años más.
Claro. Por eso mismo no tenía que haber aceptado la oferta del Madrid sabiendo que se iba a hacer pública, tras renovar por la selección.
O lo haces "por lo bajini", pasas el Mundial y cuando te eliminen salta la noticia o dejas pasar el tren del Madrid.

Por eso digo que lo ha hecho mal Lopetegui: Ha querido mundial+Madrid, y todo no se puede en esta vida, y menos de la forma en que se ha hecho.

Florentino al final está al frente de un club y defiende sus intereses. A mi me repatea que haya ido precisamente a por Lopetegui, y me da asco todo lo que representa ese tío, pero la culpa en el fondo no es suya. La culpa es del que dice SI a unos días del Mundial.

Esperpéntico.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 14, 2018 2:08 pm

Os dais cuenta de que Madrid y Barcelona están los dos contra Tebas? Y que gran parte de la animadversión del aficionado, aparte de que Tebas es un bocazas, viene derivada de la presión antiTebas que continuamente ejerce la prensa nacional y catalana?

Si os fijáis Rubiales le echa la mayor parte de la culpa al agente de Lopetegui , no se le vaya a poner la prensa nacional en contra

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Jun 14, 2018 2:19 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Jun 14, 2018 2:01 pm
chabiaguado escribió: Mié Jun 13, 2018 4:34 pm
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mié Jun 13, 2018 3:01 pm Cuando lo he leído, he pensado que menuda ida de olla cesarlo.

Ahora en frío pienso que es la mejor opción.

Estoy con auseti: La cagada es de Lopetegui.
Que hubiera dicho hace 2 meses que se desvinculaba tras el Mundial y listo.
Hace 2 semanas ni se había ido Zidane aún, hace 3 semanas renovó Lopetegui dos años más.
Claro. Por eso mismo no tenía que haber aceptado la oferta del Madrid sabiendo que se iba a hacer pública, tras renovar por la selección.
O lo haces "por lo bajini", pasas el Mundial y cuando te eliminen salta la noticia o dejas pasar el tren del Madrid.

Por eso digo que lo ha hecho mal Lopetegui: Ha querido mundial+Madrid, y todo no se puede en esta vida, y menos de la forma en que se ha hecho.

Florentino al final está al frente de un club y defiende sus intereses. A mi me repatea que haya ido precisamente a por Lopetegui, y me da asco todo lo que representa ese tío, pero la culpa en el fondo no es suya. La culpa es del que dice SI a unos días del Mundial.

Esperpéntico.
La culpa es del que dice sí a unos días del playoff...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder