Pilares 2022

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lligonero
Aupadict@

Re: Pilares 2022

Mensaje por lligonero » Lun Oct 10, 2022 5:17 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Oct 08, 2022 9:21 am
Milner escribió: Sab Oct 08, 2022 8:38 am Qué tal? Mucho ambiente? Supongo que la gente irá con muchas ganas.
La fiesta de la cerveza del Parque de Atracciones, o la de Valdespartera, no se cual, por lo que visto en storis, ambientazo ayer.
Ya que habláis de la fiesta de la cerveza, ¿Meten mucho sablazo?

En Huesca para San Lorenzo se fliparon con los precios que daba gusto, en Zaragoza no me quiero ni imaginar.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Oct 10, 2022 6:26 pm

lligonero escribió: Lun Oct 10, 2022 5:17 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Oct 08, 2022 9:21 am
Milner escribió: Sab Oct 08, 2022 8:38 am Qué tal? Mucho ambiente? Supongo que la gente irá con muchas ganas.
La fiesta de la cerveza del Parque de Atracciones, o la de Valdespartera, no se cual, por lo que visto en storis, ambientazo ayer.
Ya que habláis de la fiesta de la cerveza, ¿Meten mucho sablazo?

En Huesca para San Lorenzo se fliparon con los precios que daba gusto, en Zaragoza no me quiero ni imaginar.
La fiesta de la cerveza siempre ha sido cara si, es para ir un día. No recuerdo precios, pero 11 euros la jarra gigante mítica de la oktoberfest creo recordar. Edito, pero siempre ha sido muy cara la oktoberfest
Última edición por Alfonso1984 el Lun Oct 10, 2022 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Oct 10, 2022 8:15 pm

En la Oktoberfest de Valdespartera 11€ la jarra. Costillas 12, Codillo 13 y Degustación de salchichas alemanas 15. De buena mano porque estuve ayer. Ambiente bueno, pero al menos de 19 a 22h hubo muy poca canción alemana, y mucha discomóvil con canciones varias, que en mi opinión hace que la atmósfera pierda mucho el sentido de la celebración.

piterluchin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por piterluchin » Lun Oct 10, 2022 11:40 pm

Buenas! Una pregunta, ¿sabéis si sigue habiendo taquillas en Valdespartera para coger entradas para la verbena? La última vez que fui, allá por 2014 o así, si se habían agotado en cajeros sacaban en taquillas para el mismo día, pero no sé si eso aún sigue o no.

Gracias!

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Oct 11, 2022 1:55 pm

MORLACO escribió: Lun Oct 10, 2022 1:53 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Oct 07, 2022 11:14 am hay algo de rock o metal programado?

OCTUBRE
7-10-2022 IXO RAI Sala Multiusos

8-10-2022 SATURNA + KAFKUH La Ley Seca

8-10-2022 GOD SAVE THE QUEEN (Tributo Queen) Pabellón Príncipe Felipe

8-10-2022 ROBERT RODRIGO BAND Sala Utopía

9-10-2022 ROBE Pabellón Príncipe Felipe (Aplazado 4 de Noviembre)

8-10-2022 ROCIO RO Acústico Pub Infiernos Rock Sister

10-10-2022 XANDRIA + VISIONS OF ATLANTIS Sala Lo Intento

10-10-2022 DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA Explanada Estación del Norte

11-10-2022 ANGELUS APATRIDA + DARMAGE + NUESTROCTUBRE Jardín de Invierno

12-10-2022 AGRADECIDO (Tributo Barricada) Sala Z

12-10-2022 EL DESPERTAR DEL SILENCIO (Tributo HDS) Festival Ebro Food

13-10-2022 VIKI AND THE WILD Festival Ebro Food

14-10-2022 MARCO MENDOZA Sala Lo Intento

14-10-2022 SICK BRAINS + BEEFHEAD Sala López

14-10-2022 TAKO Escenario Ambar-Fuente de Goya (Plaza del Pilar)

14-10-2022 EL ROCE DE PLATERO (Tributo Fito, Extremoduro y Platero) Festival Ebro Food

14-10-2022 PM + CRASH BONES Sala Utopía

15-10-2022 OFFICIUM TRISTE + SHATTERED SIGH Sala Lo Intento

15-10-2022 IRON MAÑOS (Tributo Iron Maiden) La casa del Loco

16-10-2022 LABYRINTH + MANDRÁGORA NEGRA Sala Lo Intento
hombre gracias! :loas: he puesto rock por disimular :risitas: , en realidad buscaba algo tipo lo de tu avatar, por cierto menuda judiada nos hicieron este verano en el rock fest.

ixos rais plateros etc nada de nada.

de los que has puesto me molaba de crío y me sorprende mucho que vengan labyrinth. igual le doy un tiento.

los de iron maños, qué tal son?
Ganz :RZ:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Oct 12, 2022 11:30 am

Me hubiera gustado ver a Xandria, pero no pudo ser. Los Iron Maños curioso, sin más, como si te ponen algún tema en el bar y lo coreas cual quienceañero.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Oct 12, 2022 11:43 am

Pablo Alborán lamentable, tardó en salir 1h y 5 minutos respecto al horario oficial. Y el tío salió como si nada, ni una disculpa ni unas palabras. Al ajo y a cumplir el expediente. 1h y 25 minutos de concierto y hasta luego.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Oct 12, 2022 4:25 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Oct 12, 2022 11:43 am Pablo Alborán lamentable, tardó en salir 1h y 5 minutos respecto al horario oficial. Y el tío salió como si nada, ni una disculpa ni unas palabras. Al ajo y a cumplir el expediente. 1h y 25 minutos de concierto y hasta luego.
Es un mediocre que siempre que viene aquí hace alguna, parece que viene a desgana, pero lo peor es que se sigue picando y se le sigue trayendo. Ah, y para mí ya está pasadísimo, pero esto es una opinión perosnal y intransferible, que voy contentillo :hipo2: :hipo2:

Así que recuerde, una vez dió una entrevista a los pocos días de estar aquí y, preguntado sobre los últimos conciertos que había dado o dónde había estado, recordó uno que había sido hace un mes y de Zaragoza ni mu. Luego otra vez creo que también cancelo uno o dos conciertos "porque estaba malo" y al dia siguiente actúo en otro sitio, cuando la realidad fué que canceló porque no había vendido un % de entradas suficiente según su criterio.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Jue Oct 13, 2022 10:02 am

Mpo escribió: Mié Oct 12, 2022 4:25 pm
DelPiero_10 escribió: Mié Oct 12, 2022 11:43 am Pablo Alborán lamentable, tardó en salir 1h y 5 minutos respecto al horario oficial. Y el tío salió como si nada, ni una disculpa ni unas palabras. Al ajo y a cumplir el expediente. 1h y 25 minutos de concierto y hasta luego.
Es un mediocre que siempre que viene aquí hace alguna, parece que viene a desgana, pero lo peor es que se sigue picando y se le sigue trayendo. Ah, y para mí ya está pasadísimo, pero esto es una opinión perosnal y intransferible, que voy contentillo :hipo2: :hipo2:

Así que recuerde, una vez dió una entrevista a los pocos días de estar aquí y, preguntado sobre los últimos conciertos que había dado o dónde había estado, recordó uno que había sido hace un mes y de Zaragoza ni mu. Luego otra vez creo que también cancelo uno o dos conciertos "porque estaba malo" y al dia siguiente actúo en otro sitio, cuando la realidad fué que canceló porque no había vendido un % de entradas suficiente según su criterio.
Pero si el concierto empezaba a las 22 h.
En el programa debía estar puesto a las 21 h, había gente que si lo sabía y gente que no se entero.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Oct 13, 2022 5:54 pm

militosalpoder escribió: Jue Oct 13, 2022 10:02 am

En el programa debía estar puesto a las 21 h, había gente que si lo sabía y gente que no se entero.
En los programas (que llevan hechos varias semanas, supongo) y en prensa el concierto salía a las 21:00. Investigando, hubo un twitter en el que por la tarde "anunciaron" para las 21:00 "Medley Pablo Alborán" y para las 22:00 el concierto, como bien comentas, pero ese tweet lo ví el Martes por la noche y ahora está borrado, porque ya no lo he vuelto a ver, y yo pensaba que era del Twitter oficial de Los 40 pero sería de alguna cuenta fan.

Vamos, tampoco es que yo sea el target de P.A. y supongo que gente más interesada en él que yo se enteraría de esto, pero todo el mundo en los alrededores de la Plaza del Pilar (que es donde estuve, no me meto en medio del todo el follón ni loco :risitas: :risitas: ) se mostraba sorprendida de que a las 20:45 todavía no estuviera ahí, cuando supuestamente empezaba a cantar a las 21:00, periodistas incluidos. Por no mencionar el pasillito que le montaron para que saludara y firmara algún autógrafo antes o después, que no utilizó, porque llegó y se fué por la parte de atrás en una furgoneta tintada.

En fin militos, que no es que yo sea el mayor fan de Alborán pero cada vez que viene aquí pasa algo "raro", que parece que viene a desgana o no le hace mucha gracia eso de actuar para "gente gratis" (que debería darle igual, porque que más da que pague la gente la entrada que el Ayuntamiento el concierto, si el cobra lo mismo) y es algo que ha ocurrido las últimas 3 o 4 veces que ha estado, para cantar una horita escasa :risitas: :risitas: . Y joer, la próxima vez me podías mandar un PM o algo indicandome el cambio de hora :risitas: :risitas: :cachigreen: :cachigreen: (es broma, no tengo el gusto de conocerte, creo... :P :amigos: ).

Poco Estopa, que por lo que me han contado estuvo de PM, aunque tampoco empezaron a la hora (10-15 minutos) por un incidente con una puerta/baño del Principe Felipe (no han profundizado más :risitas: :risitas: ) pero en este caso casi que les vino bien el retraso/incidente porque a las 21:00 todavía había gente entrando al pabellón. O Ixo Rai, que los cabrones se pegaron 3 horas :risitas: :risitas:

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Jue Oct 13, 2022 9:34 pm

Mpo escribió: Jue Oct 13, 2022 5:54 pm

En los programas (que llevan hechos varias semanas, supongo) y en prensa el concierto salía a las 21:00. Investigando, hubo un twitter en el que por la tarde "anunciaron" para las 21:00 "Medley Pablo Alborán" y para las 22:00 el concierto, como bien comentas, pero ese tweet lo ví el Martes por la noche y ahora está borrado, porque ya no lo he vuelto a ver, y yo pensaba que era del Twitter oficial de Los 40 pero sería de alguna cuenta fan.

Vamos, tampoco es que yo sea el target de P.A. y supongo que gente más interesada en él que yo se enteraría de esto, pero todo el mundo en los alrededores de la Plaza del Pilar (que es donde estuve, no me meto en medio del todo el follón ni loco :risitas: :risitas: ) se mostraba sorprendida de que a las 20:45 todavía no estuviera ahí, cuando supuestamente empezaba a cantar a las 21:00, periodistas incluidos. Por no mencionar el pasillito que le montaron para que saludara y firmara algún autógrafo antes o después, que no utilizó, porque llegó y se fué por la parte de atrás en una furgoneta tintada.

En fin militos, que no es que yo sea el mayor fan de Alborán pero cada vez que viene aquí pasa algo "raro", que parece que viene a desgana o no le hace mucha gracia eso de actuar para "gente gratis" (que debería darle igual, porque que más da que pague la gente la entrada que el Ayuntamiento el concierto, si el cobra lo mismo) y es algo que ha ocurrido las últimas 3 o 4 veces que ha estado, para cantar una horita escasa :risitas: :risitas: . Y joer, la próxima vez me podías mandar un PM o algo indicandome el cambio de hora :risitas: :risitas: :cachigreen: :cachigreen: (es broma, no tengo el gusto de conocerte, creo... :P :amigos: ).

Poco Estopa, que por lo que me han contado estuvo de PM, aunque tampoco empezaron a la hora (10-15 minutos) por un incidente con una puerta/baño del Principe Felipe (no han profundizado más :risitas: :risitas: ) pero en este caso casi que les vino bien el retraso/incidente porque a las 21:00 todavía había gente entrando al pabellón. O Ixo Rai, que los cabrones se pegaron 3 horas :risitas: :risitas:
Yo desde Amaral, o el de Melendi ( subida a medias en una farola) no he ido a conciertos del Pilar. :lol:

Lo del PF fue un infarto que le dio a uno, minutos antes de que empezará, lo tuvieron con maniobras de Reanimación un rato, pero falleció poco después en el hospital, de ahí el retraso de media hora del concierto

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Oct 14, 2022 1:41 am

militosalpoder escribió: Jue Oct 13, 2022 9:34 pm Yo desde Amaral, o el de Melendi ( subida a medias en una farola) no he ido a conciertos del Pilar. :lol:

Lo del PF fue un infarto que le dio a uno, minutos antes de que empezará, lo tuvieron con maniobras de Reanimación un rato, pero falleció poco después en el hospital, de ahí el retraso de media hora del concierto

No sé si tu, o yo, o los dos, hemos cruzado noticias :risitas: . Lo que comentas creo que fué en el PF pero en el concierto de Serrat, yo estaba hablando del de Estopa, que esta mañana me han contado (dbm, pero tampoco me han dado muchos detalles :risitas: ) que empezó 10-15 minutos tarde porque uno de los hermanos (no sé si David o Jose, los confundo siempre :risitas: ) se quedó encerrado / tuvo un incidente y/o urgencia con uno de los baños del pabellón :risitas: :risitas: .

Si es lo segundo, pues nos puede pasar a cualquiera :lol: :lol: . Si es lo primero, pues también me lo creo, que yo en los baños de la casa grande, hace como 5 o 6 años, me quedé con la manilla en la mano y esa puerta no había forma de abrirla. No llevaba el móvil y estuve como 15 o 20 minutos hasta que vinieron a ver si me pasaba algo, y abrieron por fuera :risitas:.

Lo de ir a conciertos, a mi me pasa parecido, creo. Para Ixo Rai tenía entrada y al final no pude ir (la aprovechó la familia y me salvó que lo dieron en ATV el otro día) asi que Alaska el otro dia un ratillo (bueno, Fangoria, perdón :risitas: ) y Alborán de fondo las primeras 2 o 3 canciones (que se hacia tarde) asi que el último entero puede que fuera también el de Amaral. Casi casi coincidimos en lo de la farola también :risitas: , que yo el de Bisbal (o igual era Bunbury?) hace mil años, cuando el escenario estaba en Independencia, lo ví medio subido en el andamio donde se ponen las cámaras de TV :risitas: :risitas: . Era joven, tenía cara de niño bueno, pesaba poco y nadie dijo nada :risitas: que pff no había ni tranvía :risitas: aunque sigo siendo joven (pero menos) y teniendo cara de niño bueno :lol: .

Editado un poco para quitar algún emoticono (si, había puesto como el triple) y ya me voy y dejo de contar mi vida :cachigreen:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Oct 14, 2022 5:41 am

Mpo escribió: Vie Oct 14, 2022 1:41 am
militosalpoder escribió: Jue Oct 13, 2022 9:34 pm Yo desde Amaral, o el de Melendi ( subida a medias en una farola) no he ido a conciertos del Pilar. :lol:

No sé si tu, o yo, o los dos, hemos cruzado noticias :risitas: . Lo que comentas creo que fué en el PF pero en el concierto de Serrat, yo estaba hablando del de Estopa, que esta mañana me han contado (dbm, pero tampoco me han dado muchos detalles :risitas: ) que empezó 10-15 minutos tarde porque uno de los hermanos (no sé si David o Jose, los confundo siempre :risitas: ) se quedó encerrado / tuvo un incidente y/o urgencia con uno de los baños del pabellón :risitas: :risitas: .

Si es lo segundo, pues nos puede pasar a cualquiera :lol: :lol: . Si es lo primero, pues también me lo creo, que yo en los baños de la casa grande, hace como 5 o 6 años, me quedé con la manilla en la mano y esa puerta no había forma de abrirla. No llevaba el móvil y estuve como 15 o 20 minutos hasta que vinieron a ver si me pasaba algo, y abrieron por fuera :risitas:.

Lo de ir a conciertos, a mi me pasa parecido, creo. Para Ixo Rai tenía entrada y al final no pude ir (la aprovechó la familia y me salvó que lo dieron en ATV el otro día) asi que Alaska el otro dia un ratillo (bueno, Fangoria, perdón :risitas: ) y Alborán de fondo las primeras 2 o 3 canciones (que se hacia tarde) asi que el último entero puede que fuera también el de Amaral. Casi casi coincidimos en lo de la farola también :risitas: , que yo el de Bisbal (o igual era Bunbury?) hace mil años, cuando el escenario estaba en Independencia, lo ví medio subido en el andamio donde se ponen las cámaras de TV :risitas: :risitas: . Era joven, tenía cara de niño bueno, pesaba poco y nadie dijo nada :risitas: que pff no había ni tranvía :risitas: aunque sigo siendo joven (pero menos) y teniendo cara de niño bueno :lol: .

Editado un poco para quitar algún emoticono (si, había puesto como el triple) y ya me voy y dejo de contar mi vida :cachigreen:
Así es, el infarto fue en Serrat. Lo ha nombrado el propio cantante.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Oct 14, 2022 5:42 am

militosalpoder escribió: Jue Oct 13, 2022 9:34 pm
Mpo escribió: Jue Oct 13, 2022 5:54 pm

Yo desde Amaral, o el de Melendi ( subida a medias en una farola) no he ido a conciertos del Pilar. :lol:

El infarto fue en Serrat. Lo ha nombrado el propio cantante

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Oct 14, 2022 12:02 pm

Lo siento pero cualquiera que se indigne y, sobre todo, se sorprenda porque el concierto no empieza a la hora que pone en las entradas... es un ingenuo. Desde siempre se empieza más tarde, para crear expectación en el ambiente.

Lo hacíamos con nuestro grupillo de rock de jóvenes, lo hacemos a veces con la charanga (o nos lo mandan hacer los que nos contratan, mejor dicho) y lo hacen todos los artistas.

ES NORMAL y enfadarse por esto es una tontería.

Otra cosa es que empiece mucho mucho más tarde, y en ese caso habría que saber por qué es.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Oct 14, 2022 1:56 pm

Es normal cuando pasa algo o hay falta de profesionalidad. Por supuesto no lo hacen todos los artistas, al menos los tochos no lo hacen.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 14, 2022 2:14 pm

LaFleur escribió: Vie Oct 14, 2022 12:02 pm Lo siento pero cualquiera que se indigne y, sobre todo, se sorprenda porque el concierto no empieza a la hora que pone en las entradas... es un ingenuo. Desde siempre se empieza más tarde, para crear expectación en el ambiente.

Lo hacíamos con nuestro grupillo de rock de jóvenes, lo hacemos a veces con la charanga (o nos lo mandan hacer los que nos contratan, mejor dicho) y lo hacen todos los artistas.

Otra cosa es que empiece mucho mucho más tarde, y en ese caso habría que saber por qué es.
Es normal cuanto? 5 minutos o 10 como mucho... Una hora es que ha ocurrido algo o que te la bufa tu publico
ImagenImagenImagen

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Oct 14, 2022 2:33 pm

LaFleur escribió: Vie Oct 14, 2022 12:02 pm Lo siento pero cualquiera que se indigne y, sobre todo, se sorprenda porque el concierto no empieza a la hora que pone en las entradas... es un ingenuo. Desde siempre se empieza más tarde, para crear expectación en el ambiente.

Que un espectaculo empiece 1 hora 5 minutos más tarde no es crear expectación. Es una vergüenza.

Si ha habido algún imprevisto por el cual haya habido ese retraso lo mínimo es pedir disculpas al público que ha venido a verte (y que en algunos casos ha pagado por ello).

Puedo entender un retraso de 15-20 minutos para crear expectación o para que termine de entrar el público. Más no. Y muchísimo menos una hora.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Oct 14, 2022 2:44 pm

En ese caso sí es mucho tiempo, pero bueno, al final es indignarte y aguantar. No por eso vas a dejar de traerlo. Si luego ha durado, además, poco tiempo, ya es cosa de los que lo han contratado que hablen con él y digan: ya que vienes una hora tarde, termina 1h más tarde, o algo así, no sé. Todo dando por hecho que el retraso es porque le ha salido de los cojones y no por otra cosa ajena a él (que también puede ser, sea una hora tarde o 10).

A lo que voy: hay que ir a los conciertos sabiendo que pueden ocurrir estas cosas. Si vas y te vas a molestar por eso, sea mucho o poco tiempo el que tarde en empezar, entonces no tiene sentido ir al concierto. Si vas a un concierto solo debes tener en mente el concierto. Lo siento pero es mi opinión, no es mi intención herir sensibilidades ni nada.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 14, 2022 5:22 pm

Cuñao escribió: Vie Oct 14, 2022 2:33 pm

Que un espectaculo empiece 1 hora 5 minutos más tarde no es crear expectación. Es una vergüenza.

Si ha habido algún imprevisto por el cual haya habido ese retraso lo mínimo es pedir disculpas al público que ha venido a verte (y que en algunos casos ha pagado por ello).

Puedo entender un retraso de 15-20 minutos para crear expectación o para que termine de entrar el público. Más no. Y muchísimo menos una hora.
Pero no dijeron aquí en el foro que la hora era a las 22h, y que estaba mal puesto en el programa? que ponia a las 21h?

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Vie Oct 14, 2022 6:56 pm

Después de unos 17-18 años por fin bajé a Zaragoza para fiestas;después del partido del Racing mandé wasap a mis colegas de toda la vida de Zaragoza y todo el día por ahí;tapeando por el tubo¿menudos sitios con terracicas que han montado no?;vaya ambientazo hasta a un tipo con la camiseta del Zaragoza vi…..yo que estoy rodeado día a día de antizaragocistas estuve a punto hasta de darle un abrazo.En fin que Zaragoza está de Puta madre y lo que no me pasaba con 20 tacos porque vivía ahí me pasa cuando estoy cerca de los 50….entras a la Plaza del Pilar y se me pone la piel de gallina.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Oct 15, 2022 10:47 am

Fracaso organizativo lo de los drones
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 15, 2022 11:16 am

chobin escribió: Sab Oct 15, 2022 10:47 am Fracaso organizativo lo de los drones
Que raro, no se esperaba.
Que dejen de hacer estas jaimitadas.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Oct 15, 2022 1:37 pm

diegol89 escribió: Sab Oct 15, 2022 11:16 am
chobin escribió: Sab Oct 15, 2022 10:47 am Fracaso organizativo lo de los drones
Menuda puta mierda. Y me explico.

La idea era cojonuda, y me encanta que alguien haya quemado alguna neurona en hacer algo nuevo y potencialmente chulo...

Pero no puedes dejar a la gente en los puentes sin ver una puta mierda, y utilizar algo tan nuevo para poner 2 mensajes chorras y a casa. Se ha ejecutado de pena. Tanto en organizar a la gente como en la atracción visual.

Una pena.
ImagenImagenImagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Oct 15, 2022 1:51 pm

aivaiva escribió: Sab Oct 15, 2022 1:37 pm
diegol89 escribió: Sab Oct 15, 2022 11:16 am
Menuda puta mierda. Y me explico.

La idea era cojonuda, y me encanta que alguien haya quemado alguna neurona en hacer algo nuevo y potencialmente chulo...

Pero no puedes dejar a la gente en los puentes sin ver una puta mierda, y utilizar algo tan nuevo para poner 2 mensajes chorras y a casa. Se ha ejecutado de pena. Tanto en organizar a la gente como en la atracción visual.

Una pena.
Sin saber pero usando un poco la lógica, y sabiendo un poco eso sí el coste de contratar drones, quizás el presupuesto no era muy alto. 200 drones es caro, por los drones, por la gente que se necesita para pilotarlos o simplemente para organizarlos. No te van a hacer el espectáculo de la superbowl jajaj Son Pilares, no es lo más importante como para usar mucho presupuesto y que la cosa dure más rato.

Responder