militosalpoder escribió: Jue Oct 13, 2022 9:34 pm
Yo desde Amaral, o el de Melendi ( subida a medias en una farola) no he ido a conciertos del Pilar.
Lo del PF fue un infarto que le dio a uno, minutos antes de que empezará, lo tuvieron con maniobras de Reanimación un rato, pero falleció poco después en el hospital, de ahí el retraso de media hora del concierto
No sé si tu, o yo, o los dos, hemos cruzado noticias

. Lo que comentas creo que fué en el PF pero en el concierto de Serrat, yo estaba hablando del de Estopa, que esta mañana me han contado (dbm, pero tampoco me han dado muchos detalles

) que empezó 10-15 minutos tarde porque uno de los hermanos (no sé si David o Jose, los confundo siempre

) se quedó encerrado / tuvo un incidente y/o urgencia con uno de los baños del pabellón

.
Si es lo segundo, pues nos puede pasar a cualquiera

. Si es lo primero, pues también me lo creo, que yo en los baños de la casa grande, hace como 5 o 6 años, me quedé con la manilla en la mano y esa puerta no había forma de abrirla. No llevaba el móvil y estuve como 15 o 20 minutos hasta que vinieron a ver si me pasaba algo, y abrieron por fuera

.
Lo de ir a conciertos, a mi me pasa parecido, creo. Para Ixo Rai tenía entrada y al final no pude ir (la aprovechó la familia y me salvó que lo dieron en ATV el otro día) asi que Alaska el otro dia un ratillo (bueno, Fangoria, perdón

) y Alborán de fondo las primeras 2 o 3 canciones (que se hacia tarde) asi que el último entero puede que fuera también el de Amaral. Casi casi coincidimos en lo de la farola también

, que yo el de Bisbal (o igual era Bunbury?) hace mil años, cuando el escenario estaba en Independencia, lo ví medio subido en el andamio donde se ponen las cámaras de TV

. Era joven, tenía cara de niño bueno, pesaba poco y nadie dijo nada

que pff no había ni tranvía

aunque sigo siendo joven (pero menos) y teniendo cara de niño bueno

.
Editado un poco para quitar algún emoticono (si, había puesto como el triple) y ya me voy y dejo de contar mi vida