#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jimmys9
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Jimmys9 » Mar Ago 20, 2024 8:19 am

Creo que Francho cuando se recupere al 100 %, acabará jugando por la banda y lo hará muy bien.
Físicamente cuando está bien es lujo, ayuda mucho atrás y se incorpora bien arriba.

Espero que después de este año lesionado no pida muchisimo y renueve.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Ago 20, 2024 10:26 am

Jimmys9 escribió: Mar Ago 20, 2024 8:19 am Creo que Francho cuando se recupere al 100 %, acabará jugando por la banda y lo hará muy bien.
Físicamente cuando está bien es lujo, ayuda mucho atrás y se incorpora bien arriba.

A mi me gusta Francho, pero la realidad es que, en los dos últimos años, desde que renovó, no ha dado ese paso q todos esperábamos, Ha contribuido su físico, no solo por esa fascitis, sino pq tb es un jugador proclive a las lesiones musculares, pero la realidad es que ha estado fuera muchísimos partidos, con lo que yo creo que lo justo sería una renovación con un contrato medio para segunda. Es q yo creo q no puede exigir mucho más pq el rendimiento q ha dado no ha sido el esperado. Ojala pueda luego exigir un mayor salario, como su amigo Francés, pq eso será q ha dado un salto de calidad, continuidad y rendimiento, pero a dia de hoy es q no es esa la situación.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mar Ago 20, 2024 10:34 am

Yo no le veo un sitio en el 11 ni estando en forma y me explico.

No es jugador de banda, Keidi le mejora en mucho a Francho y por lo que se ve hasta ahora Vife apuesta por un 442 o un 4231, donde la figura de media punta es para Soberon o Aketche...además tampoco en MP francho.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Ago 20, 2024 10:50 am

Jimmys9 escribió: Mar Ago 20, 2024 8:19 am Creo que Francho cuando se recupere al 100 %, acabará jugando por la banda y lo hará muy bien.

Conociendo a Fernández, ingresará en partidos con el resultado a favor en las segundas partes, con el rol que menciona usted.

En cuanto a lo de que no pida mucho por la renovación, se dijo que su agencia de representación recibió una oferta de renovación a la baja y lo consideró un insulto o algo así. Actualmente dijeron que cobra 200 000 €/año, desconozco si netos o brutos.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ago 20, 2024 12:47 pm

Me hace gracia que algunos no le vean sitio a Francho en el 11 de ninguna manera. Cuando excepto Baré, sus competidores son Aguado (no hace falta repetir todo lo que se dijo de él estos últimos meses), Grau que es intrascendente, y Moya que venía como fichaje estrella y ha acabado estrellado, o al menos sin cumplir para nada las expectativas.

A día de hoy el único titular es Baré con diferencia, los demás, a ganarse el puesto y si Francho está en forma, volverá a jugar muchísimos minutos como siempre desde que subió al 1er equipo. Por no hablar qmde que no tenemos que jugar con un 4-4-2 siempre.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Ago 20, 2024 1:20 pm

GoranDrulic escribió: Mar Ago 20, 2024 12:47 pm Me hace gracia que algunos no le vean sitio a Francho en el 11 de ninguna manera. Cuando excepto Baré, sus competidores son Aguado (no hace falta repetir todo lo que se dijo de él estos últimos meses), Grau que es intrascendente, y Moya que venía como fichaje estrella y ha acabado estrellado, o al menos sin cumplir para nada las expectativas.

A día de hoy el único titular es Baré con diferencia, los demás, a ganarse el puesto y si Francho está en forma, volverá a jugar muchísimos minutos como siempre desde que subió al 1er equipo. Por no hablar qmde que no tenemos que jugar con un 4-4-2 siempre.
Para mí el año pasado Francho era inamovible del 11, pero con lo que vimos el otro día y viniendo de una lesión de varios meses, su momento tendrá que esperar y evidentemente no lo vería en el 11 de aquí a 3-4 jornadas, pero ya sabemos que la liga es muy larga.

Me parece más un Bare que un Aguado por el despliegue físico, pero evidentemente Keidi en el primer partido ha demostrado más cualidades que Francho en mi opinión. También a tener en cuenta que en el DHJ su perfil era el de pivote, donde se encuentra Aguado, pero me parece que no tiene su control de balón y de rapidez en el mejor pase (en tiempo de reacción y darlo, que también le hemos visto muchas liadas a Marc con todo el tiempo para pensar).

Yo estoy deseando verle con Víctor, pero de verdad creo que para el 11 me genera alguna duda después de lo visto el otro día (claro que no podemos tener 1 partido como referencia de todos), y mi impresión es que puede entrar pero no ser un fijo como Bare.

Avispa & Tomate
Aupadict@

Mensaje por Avispa & Tomate » Mar Ago 20, 2024 1:23 pm

Con este pasa como con Azón, que son de casa y algunos no los miran con lupa los miran con microscopio.

A Francho el fútbol lo pondrá en el lugar que deba tener en la plantilla y si alguno lo hace mejor que él pistonudo para el club y para la afición. Con respecto a lo de perderse partidos habrá que recordar que se lesionó de gravedad por seguir jugando con fascitis; por compromiso con el club y por zaragocismo pues profesionalmente no le auguraba nada bueno forzarse.

:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes "Monaguillo"

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ago 20, 2024 3:12 pm

valjor escribió: Mar Ago 20, 2024 1:20 pm
GoranDrulic escribió: Mar Ago 20, 2024 12:47 pm Me hace gracia que algunos no le vean sitio a Francho en el 11 de ninguna manera. Cuando excepto Baré, sus competidores son Aguado (no hace falta repetir todo lo que se dijo de él estos últimos meses), Grau que es intrascendente, y Moya que venía como fichaje estrella y ha acabado estrellado, o al menos sin cumplir para nada las expectativas.

Para mí el año pasado Francho era inamovible del 11, pero con lo que vimos el otro día y viniendo de una lesión de varios meses, su momento tendrá que esperar y evidentemente no lo vería en el 11 de aquí a 3-4 jornadas, pero ya sabemos que la liga es muy larga.

Me parece más un Bare que un Aguado por el despliegue físico, pero evidentemente Keidi en el primer partido ha demostrado más cualidades que Francho en mi opinión. También a tener en cuenta que en el DHJ su perfil era el de pivote, donde se encuentra Aguado, pero me parece que no tiene su control de balón y de rapidez en el mejor pase (en tiempo de reacción y darlo, que también le hemos visto muchas liadas a Marc con todo el tiempo para pensar).

Yo estoy deseando verle con Víctor, pero de verdad creo que para el 11 me genera alguna duda después de lo visto el otro día (claro que no podemos tener 1 partido como referencia de todos), y mi impresión es que puede entrar pero no ser un fijo como Bare.
No si en eso coincido, de momento no es fijo para nada, pero creo que si recupera la forma, puede serlo. Al final aquí ha sido utilizado en banda, de interior...pero poco más atrás, cuando precisamente por físico y por su experiencia en el juvenil, creo que puede complementar el doble pivote perfectamente.

También creo que Marc jugó un gran partido el otro día y debería repetir. Pero no entiendo que algunos lo pongan como que va a ser para 2a parte y ya está, cuando a día de hoy, ninguno de los que están excepto Keidi, nos parecía la panacea. De hecho si hacemos una encuesta la temporada pasada, o sumando las valoraciones del mejor del partido, estoy casi seguro que Francho fue catalogado como el mejor medio del equipo pese a jugar la mitad.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ago 21, 2024 12:39 am

Yo no quiero darle mucha cera a Francho pero lo cierto es que el otro dia nadie lo echó de menos y, de forma sorprendente, ni siquiera en el foro. Nadie lo pidió en el 11 titular en el previo ni dijo que "porque no juega Francho" y durante el partido tampoco se le nombró como cambio. Es cierto que fue porque Baré estuvo a un nivel altisimo y que la ventaja tanto de Francho como de Azón en estos 4 años (y por lo que ha habido que tirar de ellos) ha sido que los fichajes para los respectivos puestos no han funcionado de ninguna manera y entonces ha habido que tirar de los de casa para que sacaran las castañas del fuego.

Yo llevo manteniendo 2 o 3 años que Francho no ha mejorado casi nada desde que debutó (en cuanto a "tangibles" futbolisticos : tiro a puerta, físico, etc...) y en algunas cosas incluso ha ido para atrás, puesto que al principio era un jugador mucho más "vivo y eléctrico" de lo que es ahora, aunque puede que fuera por el "efecto novedad", por lesiones, etc...

De todas formas, ya lo puse también en el hilo del postpartido, creo que tanto Francho como Azón en condiciones normales, en un equipo de ascenso de verdad, deberían ser jugadores de rotación habitual y nunca supertitulares, ya que eso seguramente beneficie tanto al equipo (querrá decir que los fichajes de esos puestos están funcionando de verdad y que son de un nivel superior a ellos) como a ellos mismos (quitandoles presión con un rol diferente, menor carga de partidos para rendir físicamente más al 100% cuando salgan, etc...) .

En fin, que tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto :nose: aunque si se va Grau y llega un centrocampista físico (alto, fuerte, potente... npi del nombre :risitas: ) me parece a mi que Francho va a jugar bastante poco este año y desde luego con tantas declaraciones públicas de renovación tampoco ayuda :nose:.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié Ago 21, 2024 8:16 am

Mpo escribió: Mié Ago 21, 2024 12:39 am Yo no quiero darle mucha cera a Francho pero lo cierto es que el otro dia nadie lo echó de menos y, de forma sorprendente, ni siquiera en el foro. Nadie lo pidió en el 11 titular en el previo ni dijo que "porque no juega Francho" y durante el partido tampoco se le nombró como cambio. Es cierto que fue porque Baré estuvo a un nivel altisimo y que la ventaja tanto de Francho como de Azón en estos 4 años (y por lo que ha habido que tirar de ellos) ha sido que los fichajes para los respectivos puestos no han funcionado de ninguna manera y entonces ha habido que tirar de los de casa para que sacaran las castañas del fuego.
Oculto:
Yo llevo manteniendo 2 o 3 años que Francho no ha mejorado casi nada desde que debutó (en cuanto a "tangibles" futbolisticos : tiro a puerta, físico, etc...) y en algunas cosas incluso ha ido para atrás, puesto que al principio era un jugador mucho más "vivo y eléctrico" de lo que es ahora, aunque puede que fuera por el "efecto novedad", por lesiones, etc...

De todas formas, ya lo puse también en el hilo del postpartido, creo que tanto Francho como Azón en condiciones normales, en un equipo de ascenso de verdad, deberían ser jugadores de rotación habitual y nunca supertitulares, ya que eso seguramente beneficie tanto al equipo (querrá decir que los fichajes de esos puestos están funcionando de verdad y que son de un nivel superior a ellos) como a ellos mismos (quitandoles presión con un rol diferente, menor carga de partidos para rendir físicamente más al 100% cuando salgan, etc...) .

En fin, que tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto :nose: aunque si se va Grau y llega un centrocampista físico (alto, fuerte, potente... npi del nombre :risitas: ) me parece a mi que Francho va a jugar bastante poco este año y desde luego con tantas declaraciones públicas de renovación tampoco ayuda :nose:.
Respondo a lo que está en negrita. En mi opinión es completamente normal que nadie lo pidiese de titular porque lleva desde Marzo sin jugar un partido oficial y tienes jugadores en esa posición. También es normal que no saliese en mi opinión de suplente, pues tuviste 2 cambios obligados que de normal pueden no darse (portero y central), y además a Bare y Aguado les aguantó la gasolina. Los momentos llegan, no te digo de titular (que también lo veremos algún partido, que esto es muy largo), pero también debes sumar y ser importante saliendo a falta de 20-30 minutos.

Yo creo que la competencia le debería venir muy bien para incrementar sus virtudes y mejorar en muchos en aspectos, veremos con el tiempo.

Bichito
Aupadict@

Mensaje por Bichito » Mié Ago 21, 2024 10:20 am

Jugador que ni fú ni fá, ha tenido 3 años para demostrar su valía, para dar un paso al frente, apenas sin competencia en su demarcación en este trienio mas allá de los Alarcón, Grau, Zapater con 37 años, Igkemcbhcreyrhdj, Manu Molina, Petrovic… y no ha demostrado apenas nada, no ha sido capaz de jugar 15 partidos seguidos sin algún tipo de lesión.

Zapater a su edad se comía el mediocampo en Primera, ya no os hablo, aunque en un escalón por debajo a los Corona, Longás…

Supongo que el año que viene en Primera, junto con Azón, dejarán de vestir la camiseta del primer equipo del Rz

Ningún tipo de expectativa con este chaval, y creo que VF está en la misma línea y es conocedor

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mié Ago 21, 2024 10:53 am

Bichito escribió: Mié Ago 21, 2024 10:20 am Jugador que ni fú ni fá, ha tenido 3 años para demostrar su valía, para dar un paso al frente, apenas sin competencia en su demarcación en este trienio mas allá de los Alarcón, Grau, Zapater con 37 años, Igkemcbhcreyrhdj, Manu Molina, Petrovic… y no ha demostrado apenas nada, no ha sido capaz de jugar 15 partidos seguidos sin algún tipo de lesión.

Zapater a su edad se comía el mediocampo en Primera, ya no os hablo, aunque en un escalón por debajo a los Corona, Longás…

Supongo que el año que viene en Primera, junto con Azón, dejarán de vestir la camiseta del primer equipo del Rz

Ningún tipo de expectativa con este chaval, y creo que VF está en la misma línea y es conocedor
Sigues mintiendo, en este caso lo remarcado en negrita.
  • T.20/21: Debuta el 01/11 y juega 19 partidos seguidos, saliendo en tan solo 2 de suplente. Se pierde 3 partidos por estar con la sub19 de España y vuelve a jugar otros 13 seguidos. Es decir, ese año desde su debut lo juega todo seguido (32 partidos)
  • T.21/22: Se pierde las jornadas 9-11 por lesión y después de eso vuelve para jugar 19 partidos seguidos (tan solo 1 de suplente). Ese año juega 30 partidos, se pierde 3 por ir con la selección y se pierde 7 por lesión.
  • T.22/23: Juega en 36 partidos de 42. No es convocado en 3 partidos (jornadas 12, 13 y 31) pero no se indica lesión
  • T.23/24: Entre las jornadas 14 y 29, que son 16 partidos, lo juega prácticamente todo de titular también, luego ya viene la fascitis, que seguro venía arrastrando unos cuantos partidos.
Sí, Francho debe dar un paso adelante en el equipo, el que yo creo que estaba dando el año pasado hasta su lesión, y al que con 19 años sacaban a hablar en vez de hacerlo Zapater (no tengo nada en contra suya, al revés, para mí es un grande, pero no puedes dejar salir a un crío a dar explicaciones en derrotas postpartido), pero HAZ EL FAVOR DE CONTRASTAR DATOS ANTES DE DARLOS.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mié Ago 21, 2024 11:51 am

Francho ahora mismo es un reserva de garantías y hace que la competencia entre el, aguado y Moya sea una batalla y con esto ganamos todos, jugador, porque mejora, ya que no puede relajarse y están siempre al 100% y equipo que se beneficia de que hay varios jugadores que aportarán siempre y puedes usar por características dependiendo del rival ya que todos están a buen nivel.
El centro del campo con estos 3 más keidi me parece un lujo

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Ago 22, 2024 10:09 pm

Francho el año pasado sufre la fascitits cuando el equipo aún podía aspirar a entrar en playoff (y en gran parte gracias a él). Por no olvidar que la racha de 5 victorias de inicio de temporada se corta con su primera lesión.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Jue Ago 22, 2024 10:11 pm

ZRGZ_20 escribió: Mié Ago 21, 2024 11:51 am Francho ahora mismo es un reserva de garantías y hace que la competencia entre el, aguado y Moya sea una batalla y con esto ganamos todos, jugador, porque mejora, ya que no puede relajarse y están siempre al 100% y equipo que se beneficia de que hay varios jugadores que aportarán siempre y puedes usar por características dependiendo del rival ya que todos están a buen nivel.
El centro del campo con estos 3 más keidi me parece un lujo
.
opino igual

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Ago 26, 2024 9:19 pm

Bichito escribió: Dom Ago 11, 2024 12:27 pm Es limitadísimo, y encima sus prestaciones son muy bajas, y aún encima esta subidito con esto del salario…

Tiene por delante a Aketxe, Bare, Moya e imagino algún fichaje que se realice de aquí al final de mercado
El limitado te acaba de dar 3 puntos con otro tiro desde fuera del área, y ha dado desmarques en ataque para desatascar el problema del centro del campo, todo ello jugando 15 minutos.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Ago 26, 2024 9:22 pm

Como me alegro por Francho, mil veces mejor que Bermejo.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Ago 26, 2024 9:23 pm

Que bien Franchico, que alegría me ha dado con su gol y que grito he pegado pufff me he vuelto loco perdido. Grande Francho reivindicándose con un gol y buenos minutos. A seguir así :bufanda:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ago 26, 2024 9:27 pm

Me parece un jugador importantísimo, pero voy a ser crítico con él, porque creo que puede dar mucho más.

La que llega con mucha pegada al área rival, hay 3 en el área y puede levantar la cabeza...pero no, se vuelve a precipitar y la corta el defensa. La jugada del gol llega con fuerza y hace un gran tiro, no tiene que pensar sólo darle y tiene la suerte de que entra aparte de un gran golpeo.

Pero el día que este chico con las líneas que rompe y su físico, le de por tener un poco de calma al llegar al área, va a ser titular pero en 1a división. El tiro lo va mejorando, falta que se calme en las ocasiones con balón donde tiene tiempo.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Ago 26, 2024 9:30 pm

Que bien le viene este gol después de la lesión.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Ago 26, 2024 9:40 pm

Tirito marca de la casa
Imagen

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Ago 26, 2024 9:40 pm

El que iba a jugar poco..... como me alegro por él. Ya lo comenté, tenerlo a él y a Azón para las segundas partes puede ser muy importante.
Y poco a poco va mejorando el disparo, el año pasado ya marco alguno del estilo.

alfalf
Aupadict@

Mensaje por alfalf » Lun Ago 26, 2024 11:34 pm

gol aparte, minutos de mucha calidad

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Lun Ago 26, 2024 11:42 pm

Que gran retorno!!!
Imagen

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Ago 26, 2024 11:42 pm

Yo hubo un año que lo critique mucho porque lo vi mucho en juvenil y en profesional era una sombra de lo que se le vislumbraba , pero hoy en día es tal y lo que nos imaginábamos de el , despliegue , llegada y criterio, fundamental !!
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Responder