Moderadores: Moderadores, Administradores
A mi me gusta Francho, pero la realidad es que, en los dos últimos años, desde que renovó, no ha dado ese paso q todos esperábamos, Ha contribuido su físico, no solo por esa fascitis, sino pq tb es un jugador proclive a las lesiones musculares, pero la realidad es que ha estado fuera muchísimos partidos, con lo que yo creo que lo justo sería una renovación con un contrato medio para segunda. Es q yo creo q no puede exigir mucho más pq el rendimiento q ha dado no ha sido el esperado. Ojala pueda luego exigir un mayor salario, como su amigo Francés, pq eso será q ha dado un salto de calidad, continuidad y rendimiento, pero a dia de hoy es q no es esa la situación.Jimmys9 escribió: Mar Ago 20, 2024 8:19 am Creo que Francho cuando se recupere al 100 %, acabará jugando por la banda y lo hará muy bien.
Físicamente cuando está bien es lujo, ayuda mucho atrás y se incorpora bien arriba.
Espero que después de este año lesionado no pida muchisimo y renueve.
Conociendo a Fernández, ingresará en partidos con el resultado a favor en las segundas partes, con el rol que menciona usted.Jimmys9 escribió: Mar Ago 20, 2024 8:19 am Creo que Francho cuando se recupere al 100 %, acabará jugando por la banda y lo hará muy bien.
Físicamente cuando está bien es lujo, ayuda mucho atrás y se incorpora bien arriba.
Espero que después de este año lesionado no pida muchisimo y renueve.
Para mí el año pasado Francho era inamovible del 11, pero con lo que vimos el otro día y viniendo de una lesión de varios meses, su momento tendrá que esperar y evidentemente no lo vería en el 11 de aquí a 3-4 jornadas, pero ya sabemos que la liga es muy larga.GoranDrulic escribió: Mar Ago 20, 2024 12:47 pm Me hace gracia que algunos no le vean sitio a Francho en el 11 de ninguna manera. Cuando excepto Baré, sus competidores son Aguado (no hace falta repetir todo lo que se dijo de él estos últimos meses), Grau que es intrascendente, y Moya que venía como fichaje estrella y ha acabado estrellado, o al menos sin cumplir para nada las expectativas.
A día de hoy el único titular es Baré con diferencia, los demás, a ganarse el puesto y si Francho está en forma, volverá a jugar muchísimos minutos como siempre desde que subió al 1er equipo. Por no hablar qmde que no tenemos que jugar con un 4-4-2 siempre.
No si en eso coincido, de momento no es fijo para nada, pero creo que si recupera la forma, puede serlo. Al final aquí ha sido utilizado en banda, de interior...pero poco más atrás, cuando precisamente por físico y por su experiencia en el juvenil, creo que puede complementar el doble pivote perfectamente.valjor escribió: Mar Ago 20, 2024 1:20 pmPara mí el año pasado Francho era inamovible del 11, pero con lo que vimos el otro día y viniendo de una lesión de varios meses, su momento tendrá que esperar y evidentemente no lo vería en el 11 de aquí a 3-4 jornadas, pero ya sabemos que la liga es muy larga.GoranDrulic escribió: Mar Ago 20, 2024 12:47 pm Me hace gracia que algunos no le vean sitio a Francho en el 11 de ninguna manera. Cuando excepto Baré, sus competidores son Aguado (no hace falta repetir todo lo que se dijo de él estos últimos meses), Grau que es intrascendente, y Moya que venía como fichaje estrella y ha acabado estrellado, o al menos sin cumplir para nada las expectativas.
A día de hoy el único titular es Baré con diferencia, los demás, a ganarse el puesto y si Francho está en forma, volverá a jugar muchísimos minutos como siempre desde que subió al 1er equipo. Por no hablar qmde que no tenemos que jugar con un 4-4-2 siempre.
Me parece más un Bare que un Aguado por el despliegue físico, pero evidentemente Keidi en el primer partido ha demostrado más cualidades que Francho en mi opinión. También a tener en cuenta que en el DHJ su perfil era el de pivote, donde se encuentra Aguado, pero me parece que no tiene su control de balón y de rapidez en el mejor pase (en tiempo de reacción y darlo, que también le hemos visto muchas liadas a Marc con todo el tiempo para pensar).
Yo estoy deseando verle con Víctor, pero de verdad creo que para el 11 me genera alguna duda después de lo visto el otro día (claro que no podemos tener 1 partido como referencia de todos), y mi impresión es que puede entrar pero no ser un fijo como Bare.
Respondo a lo que está en negrita. En mi opinión es completamente normal que nadie lo pidiese de titular porque lleva desde Marzo sin jugar un partido oficial y tienes jugadores en esa posición. También es normal que no saliese en mi opinión de suplente, pues tuviste 2 cambios obligados que de normal pueden no darse (portero y central), y además a Bare y Aguado les aguantó la gasolina. Los momentos llegan, no te digo de titular (que también lo veremos algún partido, que esto es muy largo), pero también debes sumar y ser importante saliendo a falta de 20-30 minutos.Mpo escribió: Mié Ago 21, 2024 12:39 am Yo no quiero darle mucha cera a Francho pero lo cierto es que el otro dia nadie lo echó de menos y, de forma sorprendente, ni siquiera en el foro. Nadie lo pidió en el 11 titular en el previo ni dijo que "porque no juega Francho" y durante el partido tampoco se le nombró como cambio. Es cierto que fue porque Baré estuvo a un nivel altisimo y que la ventaja tanto de Francho como de Azón en estos 4 años (y por lo que ha habido que tirar de ellos) ha sido que los fichajes para los respectivos puestos no han funcionado de ninguna manera y entonces ha habido que tirar de los de casa para que sacaran las castañas del fuego.
Oculto:
Sigues mintiendo, en este caso lo remarcado en negrita.Bichito escribió: Mié Ago 21, 2024 10:20 am Jugador que ni fú ni fá, ha tenido 3 años para demostrar su valía, para dar un paso al frente, apenas sin competencia en su demarcación en este trienio mas allá de los Alarcón, Grau, Zapater con 37 años, Igkemcbhcreyrhdj, Manu Molina, Petrovic… y no ha demostrado apenas nada, no ha sido capaz de jugar 15 partidos seguidos sin algún tipo de lesión.
Zapater a su edad se comía el mediocampo en Primera, ya no os hablo, aunque en un escalón por debajo a los Corona, Longás…
Supongo que el año que viene en Primera, junto con Azón, dejarán de vestir la camiseta del primer equipo del Rz
Ningún tipo de expectativa con este chaval, y creo que VF está en la misma línea y es conocedor
.ZRGZ_20 escribió: Mié Ago 21, 2024 11:51 am Francho ahora mismo es un reserva de garantías y hace que la competencia entre el, aguado y Moya sea una batalla y con esto ganamos todos, jugador, porque mejora, ya que no puede relajarse y están siempre al 100% y equipo que se beneficia de que hay varios jugadores que aportarán siempre y puedes usar por características dependiendo del rival ya que todos están a buen nivel.
El centro del campo con estos 3 más keidi me parece un lujo
El limitado te acaba de dar 3 puntos con otro tiro desde fuera del área, y ha dado desmarques en ataque para desatascar el problema del centro del campo, todo ello jugando 15 minutos.Bichito escribió: Dom Ago 11, 2024 12:27 pm Es limitadísimo, y encima sus prestaciones son muy bajas, y aún encima esta subidito con esto del salario…
Tiene por delante a Aketxe, Bare, Moya e imagino algún fichaje que se realice de aquí al final de mercado