REAL ZARAGOZA-Sporting de Gijón
Convocatoria, tactica y 11 inicial:

Moderadores: Moderadores, Administradores
Si que se puede, tienes varios packs de logos de equipos, competiciones y demás y caras de futbolistas en fmsite.net (el sitio Español/Hispano) y también en fm-base.co.uk , sortitoutsi.net y creo que alguno también en fmscout.com . En los 4 sitios también tienes disponibles diversos updates de fichajes de la temporada actual (y otros más "fantasy", como bases de datos con plantillas históricas, todos los jugadores libres o una "macrosuperliga" Europea con varias divisiones con muchos equipos de todos los paises). DYo solia usar el update de fmscout pero este año me parece que está mas acertado/afinado el de sortitoutsi .savo_zgz escribió: Vie Sep 06, 2024 10:48 pmGracias. Pruebo a verTalyTal escribió: Jue Sep 05, 2024 11:56 pmNo sé qué a te refieres con datos pero escudos, caras y eso, sí, de hecho si buscas en Youtube "poner escudos en football manager 2024" (o algo similar) te sale un vídeo de un tipo que lo ha subido hoy. Muy inteligente sabiendo que la gente iba a ponerse a buscarlo hoy, jeje.
Perdón que me meta, pero hace unos años que no juego, y o me he vuelto muy viejo o me cuesta una barbaridad el encontrar un parche sencillo con las caras y escudos. Antes habia uno y lo instalabas y listo. Ahora he estado viendo videos y creo q tengo la cabeza ya fuera de esta onda. Hay mil y docenas de videos de 25 minutos jajajaj.Mpo escribió: Dom Sep 08, 2024 1:24 amSi que se puede, tienes varios packs de logos de equipos, competiciones y demás y caras de futbolistas en fmsite.net (el sitio Español/Hispano) y también en fm-base.co.uk , sortitoutsi.net y creo que alguno también en fmscout.com . En los 4 sitios también tienes disponibles diversos updates de fichajes de la temporada actual (y otros más "fantasy", como bases de datos con plantillas históricas, todos los jugadores libres o una "macrosuperliga" Europea con varias divisiones con muchos equipos de todos los paises). DYo solia usar el update de fmscout pero este año me parece que está mas acertado/afinado el de sortitoutsi .savo_zgz escribió: Vie Sep 06, 2024 10:48 pmGracias. Pruebo a verTalyTal escribió: Jue Sep 05, 2024 11:56 pm
No sé qué a te refieres con datos pero escudos, caras y eso, sí, de hecho si buscas en Youtube "poner escudos en football manager 2024" (o algo similar) te sale un vídeo de un tipo que lo ha subido hoy. Muy inteligente sabiendo que la gente iba a ponerse a buscarlo hoy, jeje.
Eso si, si vas a instalar el facepack de caras de jugadores prepara 8 o 10 gigas minimo, que creo que ocupaba bastante. El de logos de equipos/ligas no ocupa tanto, un par de gigas como mucho .
Con el update de sortitousi estoy en noviembre y estoy haciendo una temporada que no me la creo ni yoYa subiré alguna captura cuando acabe la primera vuelta pero de momento 13 partidos 9 victorias 4 empates (si, no he perdido
) y máximo goleador de segunda con 36 goles a favor (una locura, meto 2 goles mínimo por partido, algun partido he metido 5 y al Huesca le metí 4 en el Alcoraz
). Lo estoy encontrando algo más fácil que otras ediciones, si me meten gol casi siempre el equipo responde metiendo otro gol, como mínimo, en los siguientes 10-15 minutos, aunque le he dado la vuelta casi completa a la plantilla, que también lo estoy encontrando más fácil en el aspecto del mercado.
Vendí a Francho, Azón y Bermejo por 4 millones cada uno (me pagan por ascender, y eso que los dos primeros estaban jugando bien las primeras jornadas, pero no podía rechazar esas ofertas) y con eso "remonté" el equipo. El Leganés al tener a Haller me regaló a De la Fuente "gratis" (cedido pagando solo sueldo) el último dia de fichajes, que no es que me entusiasme, pero necesitaba alguno "bueno, bonito y barato" para suplir a Azón, y el primer partido ya metió un doblete... y el segundo forzó un penalti. Estuve mirando también a Giuliano el último dia, pero el Atleti me pedía medio kilo por la cesión, asi que nada
El delantero que fiché de titular es una locura también (Samson Akinyoola, Zamalek) pero porque no mete un gol normal el jodio, le gusta romper el fuera de juego y en TODOS los goles que mete entra el VAR, creo que ha metido 5 o 6 de los cuales solo era fuera de juego 1
Lo estoy viendo más sencillo que en ediciones anteriores para empezar, en casi todos los sentidos, y aunque al principio parezca que tienes muchos sistemas y datos (que si centro de ojeo, que si xG, que si centro de datos, centro médico...). Una vez que tienes la táctica montada el asunto va más o menos rodado y no hay mucho que toquetear entre jornadas y en tema de fichajes, bastante más fácil sacar dinerito por descartes con las opciones que hay ahora de venta (venta "directa", intermediarios, etc...) y el último dia de mercado se abren muchisimas opciones también, aunque he cogido muchas cesiones de 1 año pagando solo sueldo para no hipotecarme![]()
Me quito mi quote que es gigante fowlerfowler escribió: Mié Sep 11, 2024 8:25 pm Perdón que me meta, pero hace unos años que no juego, y o me he vuelto muy viejo o me cuesta una barbaridad el encontrar un parche sencillo con las caras y escudos. Antes habia uno y lo instalabas y listo. Ahora he estado viendo videos y creo q tengo la cabeza ya fuera de esta onda. Hay mil y docenas de videos de 25 minutos jajajaj.
Muy buen hilo, por cierto
image host