Moderadores: Moderadores, Administradores
Es que menuda diferencia de ver a Bakis el año pasado trotando por el campo, sin esforzarse lo más mínimo, con este chico que se veía que quería ir a por todas bajando a recibir y combinando con sus compañerosFerdygol escribió: Sab Ago 17, 2024 12:40 am Muy buen partido de Bazdar, tiene presencia, fija a los defensas, lucha, corre, presiona, descarga, da continuidad al juego, cuando meta su primer gol que ha estado a punto hoy, va a ser un escándalo. Bakis está a años luz de este chaval.
Efectivamente, lo dije hace unas semanas.titanium escribió: Sab Ago 17, 2024 12:13 amMira, por lo pronto, Bazdar ya te aporta, porque sabe jugar al futbol, se involucra en el toque de balón, es dinámico, combina, sabe darle velocidad a la circulacion, puedes construir jugadas con él porque le gusta tratar bien el balón.Jimmys9 escribió: Sab Ago 17, 2024 12:02 am Ojalá consiga meter pronto su primer gol y se quite ese peso de encima que tanto le está afectando a nuestros delanteros en los últimos años.
Un tío de estas características, por lo pronto va a crear muchas ocasiones para sus compañeros, porque trata de mover la pelota con fluidez, a veces parece que tenga "alma de centrocampista", si como digo...se acaba soltando con el gol, puede ser un fichaje de escándalo.
Pero vamos poco a poco, que "ayer" estaba en Serbia y hoy en el campo del Cádiz, y jugando muy bien.
Y además es joven.
Entiendo lo que quieres decir pero en la comparación puede que si en edad , pero la comparación en rol no tiene nada que ver , Badzar viene con un status de jugador llamado a ser inportante con un gran traspaso de por medio y me quiero imaginar que con un sueldo medio/alto , el bueno de Iván es un jugador de la casa que esta ahi siempre para ayudar al equipo pero que tiene que acabar jugando todo porque el resto no aportan nada , parece que este año si que estara más en su rol de jugador de rotaciónEl poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 9:28 am Me hace gracia que lo comparéis con Bakis, Gueye, Enrich o Sabin Merino, y nadie lo compare con Azon que es con quien hay que compararlo, es más joven que Azon, juegan en el mismo puesto y la diferencia de calidad, control, criterio y presencia es sideral.
Menuda sacada de Cordero y Víctor.
Bueno, por aquí se llego a leer que para que traer a un chaval de 20 años serbio pagando traspaso, teniendo aquí a Azon….y si te miras el posible once de ayer que ponía la gente por aquí, en el 99% de los casos estaba Azon de titular.KANELONI escribió: Sab Ago 17, 2024 2:12 pmEntiendo lo que quieres decir pero en la comparación puede que si en edad , pero la comparación en rol no tiene nada que ver , Badzar viene con un status de jugador llamado a ser inportante con un gran traspaso de por medio y me quiero imaginar que con un sueldo medio/alto , el bueno de Iván es un jugador de la casa que esta ahi siempre para ayudar al equipo pero que tiene que acabar jugando todo porque el resto no aportan nada , parece que este año si que estara más en su rol de jugador de rotaciónEl poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 9:28 am Me hace gracia que lo comparéis con Bakis, Gueye, Enrich o Sabin Merino, y nadie lo compare con Azon que es con quien hay que compararlo, es más joven que Azon, juegan en el mismo puesto y la diferencia de calidad, control, criterio y presencia es sideral.
Bueno bien , no sé quién puso eso , pero el fútbol son opiniones no ? Todo es debatibleEl poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 3:28 pmBueno, por aquí se llego a leer que para que traer a un chaval de 20 años serbio pagando traspaso, teniendo aquí a Azon….y si te miras el posible once de ayer que ponía la gente por aquí, en el 99% de los casos estaba Azon de titular.KANELONI escribió: Sab Ago 17, 2024 2:12 pmEntiendo lo que quieres decir pero en la comparación puede que si en edad , pero la comparación en rol no tiene nada que ver , Badzar viene con un status de jugador llamado a ser inportante con un gran traspaso de por medio y me quiero imaginar que con un sueldo medio/alto , el bueno de Iván es un jugador de la casa que esta ahi siempre para ayudar al equipo pero que tiene que acabar jugando todo porque el resto no aportan nada , parece que este año si que estara más en su rol de jugador de rotaciónEl poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 9:28 am Me hace gracia que lo comparéis con Bakis, Gueye, Enrich o Sabin Merino, y nadie lo compare con Azon que es con quien hay que compararlo, es más joven que Azon, juegan en el mismo puesto y la diferencia de calidad, control, criterio y presencia es sideral.

¿Con Bazdar no toca acordarse de los dos goles que tuvo en sus piernas y que falló?El poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 9:28 am Me hace gracia que lo comparéis con Bakis, Gueye, Enrich o Sabin Merino, y nadie lo compare con Azon que es con quien hay que compararlo, es más joven que Azon, juegan en el mismo puesto y la diferencia de calidad, control, criterio y presencia es sideral.
Fallo o las paró el portero? Y los dos eran balones donde solo se podía rematar de la manera que lo hizo.zaragocista_utebo escribió: Dom Ago 18, 2024 1:34 am¿Con Bazdar no toca acordarse de los dos goles que tuvo en sus piernas y que falló?El poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 9:28 am Me hace gracia que lo comparéis con Bakis, Gueye, Enrich o Sabin Merino, y nadie lo compare con Azon que es con quien hay que compararlo, es más joven que Azon, juegan en el mismo puesto y la diferencia de calidad, control, criterio y presencia es sideral.
Hombre, una le da mordida que ni es ni remate, y la otra teniendo toda la portería la tira al muñeco.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 12:02 pmFallo o las paró el portero? Y los dos eran balones donde solo se podía rematar de la manera que lo hizo.zaragocista_utebo escribió: Dom Ago 18, 2024 1:34 am¿Con Bazdar no toca acordarse de los dos goles que tuvo en sus piernas y que falló?El poeta del gol escribió: Sab Ago 17, 2024 9:28 am Me hace gracia que lo comparéis con Bakis, Gueye, Enrich o Sabin Merino, y nadie lo compare con Azon que es con quien hay que compararlo, es más joven que Azon, juegan en el mismo puesto y la diferencia de calidad, control, criterio y presencia es sideral.
Otros ni hubieran llegado a rematar
Goran soy de los que cree que a veces los palos que se le pega a Azon son desproporcionados, pero la capacidad asociativa, el juego de espaldas y la manera de leer los balones por alto que tiene Bazdar no se le he visto a Azon en años. Ojalá no sea un espejismo y tenga ese hambre de medrar en el mundo del fútbol, porque el chaval tiene cualidades.GoranDrulic escribió: Dom Ago 18, 2024 1:13 pmHombre, una le da mordida que ni es ni remate, y la otra teniendo toda la portería la tira al muñeco.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 12:02 pmFallo o las paró el portero? Y los dos eran balones donde solo se podía rematar de la manera que lo hizo.zaragocista_utebo escribió: Dom Ago 18, 2024 1:34 am
¿Con Bazdar no toca acordarse de los dos goles que tuvo en sus piernas y que falló?
Es normal tener esos fallos debutando, pero me hace gracia la doble vara de medir si eso lo hace Azón. Además cuando Azón sólo tiene un año más que él.

Que cokones de doble vara ni pollas, cuando Bazdar lleve 100 partidos me hablas de doble vara , tú o tu multi cuenta.GoranDrulic escribió: Dom Ago 18, 2024 1:13 pmHombre, una le da mordida que ni es ni remate, y la otra teniendo toda la portería la tira al muñeco.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 12:02 pmFallo o las paró el portero? Y los dos eran balones donde solo se podía rematar de la manera que lo hizo.zaragocista_utebo escribió: Dom Ago 18, 2024 1:34 am
¿Con Bazdar no toca acordarse de los dos goles que tuvo en sus piernas y que falló?
Es normal tener esos fallos debutando, pero me hace gracia la doble vara de medir si eso lo hace Azón. Además cuando Azón sólo tiene un año más que él.
Pero si eso está claro, se le ve mucho más técnico que a Azón y con mayor inteligencia, a día de hoy titularísimo junto a Soberón. Eso no quita que falla dos claras que habría que ver qué se dice si lo hace otro. Y no pasa nada porque tiene que seguir jugando y fallando, pero estaría bien utilizar la misma vara de medir.charlyejea escribió: Dom Ago 18, 2024 2:47 pmGoran soy de los que cree que a veces los palos que se le pega a Azon son desproporcionados, pero la capacidad asociativa, el juego de espaldas y la manera de leer los balones por alto que tiene Bazdar no se le he visto a Azon en años. Ojalá no sea un espejismo y tenga ese hambre de medrar en el mundo del fútbol, porque el chaval tiene cualidades.GoranDrulic escribió: Dom Ago 18, 2024 1:13 pmHombre, una le da mordida que ni es ni remate, y la otra teniendo toda la portería la tira al muñeco.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 12:02 pm
Fallo o las paró el portero? Y los dos eran balones donde solo se podía rematar de la manera que lo hizo.
Mira gilipollas, lo de la multicuenta te la metes por el culo, después de años aquí me vas a venir a tocar los cojones.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 4:24 pmQue cokones de doble vara ni pollas, cuando Bazdar lleve 100 partidos me hablas de doble vara , tú o tu multi cuenta.GoranDrulic escribió: Dom Ago 18, 2024 1:13 pmHombre, una le da mordida que ni es ni remate, y la otra teniendo toda la portería la tira al muñeco.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 12:02 pm
Fallo o las paró el portero? Y los dos eran balones donde solo se podía rematar de la manera que lo hizo.
Un puto partido lleva en LFP , internacional con Serbia, 20 años y venís a tocar los cojones comparándolo a Azon porque hoy 2 remates los ha parado el portero , que le ha pegado mordido, que la otra tiene toda la portería, tú te das cuenta de tiene que pillar el bslon arriba y son espacio por que tiene 2 tíos al lado y no puede darle otra dirección?
Haya paz, por favor. Todos queremos subir de una santa vez. Al serbio se le vieron muy buenas maneras para ser su debut. Igual que a Azón en su momento. Si están los dos entonados más Soberón y Niño, ojo.GoranDrulic escribió: Dom Ago 18, 2024 4:41 pmMira gilipollas, lo de la multicuenta te la metes por el culo, después de años aquí me vas a venir a tocar los cojones.Trosky escribió: Dom Ago 18, 2024 4:24 pmQue cokones de doble vara ni pollas, cuando Bazdar lleve 100 partidos me hablas de doble vara , tú o tu multi cuenta.GoranDrulic escribió: Dom Ago 18, 2024 1:13 pm
Hombre, una le da mordida que ni es ni remate, y la otra teniendo toda la portería la tira al muñeco.
Un puto partido lleva en LFP , internacional con Serbia, 20 años y venís a tocar los cojones comparándolo a Azon porque hoy 2 remates los ha parado el portero , que le ha pegado mordido, que la otra tiene toda la portería, tú te das cuenta de tiene que pillar el bslon arriba y son espacio por que tiene 2 tíos al lado y no puede darle otra dirección?
Luego demuestras lo hipócrita que eres, tiene tiempo de sobras para armar la pierna y rematar a cualquier lado que no sea al muñeco, que no pasa nada por fallar, pero a ver si somos coherentes.
Te recuerdo que Azón sólo tiene un año más que el serbio, al cual espero que se le de la confianza y no los palos que han recibido otros, y que ha sido internacional sub 21, así que menos lobos flipao.