Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Oct 12, 2024 10:34 am
Cracklocator escribió: Sab Oct 12, 2024 10:08 am
Merece ser titular o al menos disfrutar de bastantes más minutos de los que tiene. Cambia los partidos. En Miranda no estuvo acertado pero en todos los demás ha destacado.
Yo creo que con Aketxe recuperado, lo mejor es que sea una baza para cambiar el partido. En los partidos que no se pongan tan difíciles, y que no estemos en ventaja, Aketxe será un cambio habitual. Tiene que jugar pero no hace falta de falta que sea titular de momento, especialmente cuando sigue sin ser jugador de banda y no es lo mismo entrar fresco en el 60 que de inicio con un lateral a tope para marcarte.
En cualquier caso, a la que se cambie a Liso o Aketxe, debe ser el primer cambio a no ser que se quiera ser más conservador metiendo a Luna o Francho para cerrar la banda.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Alberto-86
- Aupadict@
Mensaje
por Alberto-86 » Sab Oct 12, 2024 10:38 am
Hay que darle mas oportunidades a la cantera, que luego los ves triunfando en otros equipos....
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Sab Oct 12, 2024 12:37 pm
Dante_ escribió: Sab Oct 12, 2024 12:32 am
Quiero verlo en Copa, jugando de 2º punta. Creo que es su sitio perfecto.
De momento, se está ganando oportunidades, debería estar MUY por delante de Ares y Bermejo.
Y de Liso porque es el mejor de los 3,
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Sab Oct 12, 2024 12:38 pm
NANOBUCO escribió: Sab Oct 12, 2024 2:27 am
Pako Totti escribió: Sab Oct 12, 2024 12:19 am
Este chaval quiere ser futbolista
Espero que VF se de cuenta y deje al indolente en la banqueta
Al indolente y al chupón,
-
Cabezudo
- Aupadict@
Mensaje
por Cabezudo » Sab Oct 12, 2024 1:11 pm
Yo visto que Ares y Mari no terminan de cuajar abriria las puertas de la titularidad a Pau Sans que, por otra parte se ha ganado. Que buena su accion en el primer gol. Con minutos y trabajo puede seguir creciendo y asentandose
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Sab Oct 12, 2024 1:36 pm
Siempre queda la duda, lo metes de titular y te quedas con un banquillo débil o le das los últimos 20-30 minutos como baza para revolucionar el partido?
Personalmente ahora mismo prefiero lo 2º, porque con un marcador adverso y ver en el banquillo a Ares, Bermejo, Marí... Me da un parraque.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Oct 12, 2024 1:40 pm
Si viniera cedido del Bilbao o del Valencia seria titular, pero una de las cosas que no me gustan de Victor es que los chavales deben hacer el triple que los de fuera para poder jugar.
De momento los 4 ratos que ha jugado, mejor que Ares, Mari, Bermejo o Aketxe.
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Sab Oct 12, 2024 4:11 pm
Desde que estamos en Segunda, casi cada año se ha demostrado que se pasaron el verano buscando fuera lo que ya tenían en casa.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Sab Oct 12, 2024 8:45 pm
valjor escribió: Sab Oct 12, 2024 1:36 pm
Siempre queda la duda, lo metes de titular y te quedas con un banquillo débil o le das los últimos 20-30 minutos como baza para revolucionar el partido?
Personalmente ahora mismo prefiero lo 2º, porque con un marcador adverso y ver en el banquillo a Ares, Bermejo, Marí... Me da un parraque.
Estoy contigo. Lo está haciendo bien, pero hasta ahora ha sido contra rivales más cansados y con el partido algo roto.
Desde el inicio la cosa cambia y podemos perder eso que nos está dando ahora.
Aún así es futbol y si está mejor deberá acabar en el 11 en algún momento
Cierzo is coming.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Dom Oct 13, 2024 2:20 am
Andresito10 escribió: Sab Oct 12, 2024 1:40 pm
Si viniera cedido del Bilbao o del Valencia seria titular, pero una de las cosas que no me gustan de Victor es que los chavales deben hacer el triple que los de fuera para poder jugar.
tb mejor que Liso
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Dom Oct 13, 2024 2:20 am
tb mejor que Liso
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Dom Oct 13, 2024 2:22 am
y mejor que Liso
-
zarawazista92
- Aupadict@
Mensaje
por zarawazista92 » Dom Oct 13, 2024 1:01 pm
A jugar más minutos. Por delante de Adu Ares sin ninguna duda.
Support your local team
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Dom Oct 13, 2024 10:25 pm
carlox_utb escribió: Sab Oct 12, 2024 8:45 pm
Estoy contigo. Lo está haciendo bien, pero hasta ahora ha sido contra rivales más cansados y con el partido algo roto.
El problema que veo es que Pau Sans es un segundo punta y podría jugar de titular de segundo punta, pero los que le tapan son Bazdar y Soberon. En banda 30 o 40 minutos rinde bien, pero un partido completo en banda me da que se le haría muy largo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Lun Oct 14, 2024 6:49 am
Agrillo escribió: Dom Oct 13, 2024 10:25 pm
El problema que veo es que Pau Sans es un segundo punta y podría jugar de titular de segundo punta, pero los que le tapan son Bazdar y Soberon. En banda 30 o 40 minutos rinde bien, pero un partido completo en banda me da que se le haría muy largo.
Opino exactamente lo mismo. De ED en partidos a la desesperada que vas perdiendo Ok, pero no le veo de titular y VF, que ya lo metió en no se qué partido ahí de titular, lo cambió al descanso.
Dicho lo cual, no lo veo peor que poner a Ares que es la nada absoluta. Lo de este Club con los extremos es un drama año tras año.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Oct 14, 2024 7:51 am
javo-milosevic escribió: Lun Oct 14, 2024 6:49 am
Opino exactamente lo mismo. De ED en partidos a la desesperada que vas perdiendo Ok, pero no le veo de titular y VF, que ya lo metió en no se qué partido ahí de titular, lo cambió al descanso.
Dicho lo cual, no lo veo peor que poner a Ares que es la nada absoluta. Lo de este Club con los extremos es un drama año tras año.
Pues a mi esto me parece una gilipollez la verdad... Pau Sans ha demostrado en el verde que hoy es un jugador mas hecho y mejor que Adu Ares, y que puede rendir perfectamente desde la banda, así que si el del Athletic puede ser titular, Pau mucho mas, y no un rato y si no se sale ya no lo pongo mas, hay que apostar por él y darle confianza. Es un chaval joven pero con un potencial tremendo. Si juega en banda no va a desbordar hacia a fuera, pero es un jugador muy vertical y que combina muy bien, puede y debe de ser muy útil en este equipo.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Lun Oct 14, 2024 11:31 am
javo-milosevic escribió: Lun Oct 14, 2024 6:49 am
Hay que tener en cuenta el partido que jugó de titular en esa posición. Campo mas pequeño, equipo mas compacto... no era nada fácil su papel ese día en Anduva. Si además también le juntas los presumibles nervios del primer día...
Yo le daría la titularidad el partido contra el Almeria en casa, lo tengo clarisimo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Oct 14, 2024 11:46 am
Lo del equipo más compacto, está claro, es el equipo que menos encaja de toda la competición. Pero lo del campo no es correcto. Sus dimensiones son similares a las de otros muchos campos.
Yo no lo digo sólamente por lo que ha jugado hasta ahora en el primer equipo, sino por lo que le he visto en el filial. No lo veo de extremo; al final si no te queda más remedio pones a Lanzarote o a Fuentes de portero, a Dorca de central o a Zapater de lateral izquierdo, pero eso no significa que ese sea su puesto.
A mi este chico por características( por supuesto no por nivel contrastado) me parece un Nino, un Rubén Castro o si queréis por poner alguien más cercano, un Baselga(me parece que tiene más calidad que Baselga). Y por poder, pueden jugar de extremo, de hecho Baselga ha jugado mucho de extremo en las cesiones en RFEF, pero donde ha rendido ha sido de delantero.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
resembrik
- Aupadict@
Mensaje
por resembrik » Mar Oct 15, 2024 9:15 am
Pues segun el periodico de aragon ya le han contactado equipos de primera y segunda division

-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Oct 15, 2024 9:22 am
Ya le quisieron enseñar valor$ el año que lo sube Escribá.
Como a Chema Aragüés y seguro que a Pinilla ya le habrán ofrecido un puesto de reponedor en el Mercadona para que se €$fu€rc€, además de quererle enseñar valor$ y $€ñorío.
Jorge Mas DIMISION
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Oct 15, 2024 10:20 am
Jit escribió: Mar Oct 15, 2024 9:22 am
Como a Chema Aragüés y seguro que a Pinilla ya le habrán ofrecido un puesto de reponedor en el Mercadona para que se €$fu€rc€, además de quererle enseñar valor$ y $€ñorío.
Es que llamándose Pau Sans es un caramelo, te lo venden en Mundo Deportivo como el chavalito de Vic que lleva 7 años en su cantera.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
pascuzgz98
- Aupadict@
Mensaje
por pascuzgz98 » Mar Oct 15, 2024 10:29 am
Jit escribió: Mar Oct 15, 2024 9:22 am
Explícate que soy muy corto.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Oct 15, 2024 10:49 am
Que ya se lo quiso llevar el Barcelona el año que lo subió Escribá, que se hartó de meter goles en el DHJ.
Y que todos los chavales, en cuanto le dan medio bien tres veces al balón, tienen ofertas de Villareal(Mercadona, la cultura del esfuerzo), el Barcelona, el club de los valors y el Madrid, el club del señorío, como podemos ver con el continuo expolio de niños. Si a los cuatro días los tienen que mandar al Barcelona H alevín, pues que más da, ya les traerán los ojeadores 40 niños más de toda España para la trituradora.
Jorge Mas DIMISION
-
pascuzgz98
- Aupadict@
Mensaje
por pascuzgz98 » Mar Oct 15, 2024 11:57 am
Jit escribió: Mar Oct 15, 2024 10:49 am
Que ya se lo quiso llevar el Barcelona el año que lo subió Escribá, que se hartó de meter goles en el DHJ.
Y que todos los chavales, en cuanto le dan medio bien tres veces al balón, tienen ofertas de Villareal(Mercadona, la cultura del esfuerzo), el Barcelona, el club de los valors y el Madrid, el club del señorío, como podemos ver con el continuo expolio de niños. Si a los cuatro días los tienen que mandar al Barcelona H alevín, pues que más da, ya les traerán los ojeadores 40 niños más de toda España para la trituradora.
Gracias!!!!