Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

joeytriviani
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por joeytriviani » Lun Jun 02, 2025 10:04 pm

Sagaz escribió: Lun Jun 02, 2025 7:22 pm A Dani Gómez todos diciendo que es malísimo metiendo 4 goles en media temporada, uno importantísimo. Y a Bakis, que lleva 0 en 2 temporadas, algunos se lo quieren quedar. Yo no entiendo nada.

Me quedaría cien veces antes a Enrich que a Bakis.
Quitando el de Cartagena que fue un gran remate, el resto te los meto yo y medio foro.
Ni Gómez ni Bakis sirven, como muchísimo 4 delantero uno de los dos, el que menos cobre

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Jun 02, 2025 10:15 pm

joeytriviani escribió: Lun Jun 02, 2025 10:04 pm
Sagaz escribió: Lun Jun 02, 2025 7:22 pm A Dani Gómez todos diciendo que es malísimo metiendo 4 goles en media temporada, uno importantísimo. Y a Bakis, que lleva 0 en 2 temporadas, algunos se lo quieren quedar. Yo no entiendo nada.

Quitando el de Cartagena que fue un gran remate, el resto te los meto yo y medio foro.
Ni Gómez ni Bakis sirven, como muchísimo 4 delantero uno de los dos, el que menos cobre
Tal cual.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 02, 2025 10:26 pm

Pues yo le daría la pretemporada a bakis

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Lun Jun 02, 2025 10:33 pm

Yo incluso repescaría a Vuckic, Gabriel Fernandez, Gueye, Merino, Pereira, Yanis y Medina.

Deberian tener otra oportunidad para estrenar su cuenta goleadora con la camiseta blanquilla. Al menos para alcanzar a Cristian y Poussin.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Lun Jun 02, 2025 10:51 pm

Fido escribió: Lun Jun 02, 2025 10:33 pm Yo incluso repescaría a Vuckic, Gabriel Fernandez, Gueye, Merino, Pereira, Yanis y Medina.

Deberian tener otra oportunidad para estrenar su cuenta goleadora con la camiseta blanquilla. Al menos para alcanzar a Cristian y Poussin.
Jaaajaaaaa que me parto .Grande .

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Lun Jun 02, 2025 11:10 pm

No se si los meterá la mitad del foro o no, pero Dani Gómez ha metido 4 goles, alguno de ellos vital para salvar la temporada, llegando a un equipo que no juega a nada y que es la mas absoluta de las basuras. Todo ésto sin tener continuidad en el once y en cuatro meses de competición. Como poco merece la oportunidad de quedarse un año mas para ver si en una plantilla mejor planificada y siendo partícipe desde la pretemporada puede mejorar su rendimiento. Bakis en cambio viene de participar en un equipo polaco impronunciable menos que el utillero.

Vaya con éstos precedentes recientes yo no tengo dudas de a quien me quedaría y a quien le daría puerta.
Imagen

Franchoai
Forer@ habitual

Mensaje por Franchoai » Lun Jun 02, 2025 11:20 pm

jedi_samper escribió: Lun Jun 02, 2025 9:47 pm
Franchoai escribió: Lun Jun 02, 2025 7:25 pm Yo, por las declaraciones de Gabi, parece que se quiere quedar con casi todos. Dijo que no creía en las grandes revoluciones de año en año. Los jugadores responden a muchas variantes. Algunos tienen calidad pero la presión les supera. El entrenador no les sabe explicar (me encantó eso de Luis Enrique sobre explicarles las cosas con mensajes cortos) su posición en el campo. La Romareda impone. También la prensa con la vitola exigida de subir todos los años. Creo que hay muchos jugadores que pueden rendir mucho mejor si el entorno cambia y si Gabi sabe gestionarlos. Yo todos los años confío en el entrenador. Es cierto que todos los años terminamos lejos de subir... pero una vez más, y no nos queda otra, confiemos en el criterio del mister y ojalá se le haga caso desde la DD, que mucho de lo que pidió Víctor y no vino, fueron los agujeros que terminamos sin achicar en esta temporada.
En fin, esperemos que este año... bueno. Igual este año sí... venga, que sí. :bufanda: :bufandavispa:
Solamente entre los cedidos a nosotros y los que termina contrato tienes 7 bajas ya, asi que a pcoco que tengas algun descarte mas ya llegaas a los 10 fichajes tranquilamente, lo que no se puede es traer 20 jugadores nuevos
Exacto. Es verdad que muchos de los que se quedan son pesos pesados de los que lastran presupuesto... en fin.
:RZ: "Zaragocista en tierra extraña" :RZ:

:amigos:

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Jun 02, 2025 11:40 pm

pignolcrack escribió: Lun Jun 02, 2025 11:10 pm

No se si los meterá la mitad del foro o no, pero Dani Gómez ha metido 4 goles, alguno de ellos vital para salvar la temporada, llegando a un equipo que no juega a nada y que es la mas absoluta de las basuras. Todo ésto sin tener continuidad en el once y en cuatro meses de competición. Como poco merece la oportunidad de quedarse un año mas para ver si en una plantilla mejor planificada y siendo partícipe desde la pretemporada puede mejorar su rendimiento. Bakis en cambio viene de participar en un equipo polaco impronunciable menos que el utillero.

Vaya con éstos precedentes recientes yo no tengo dudas de a quien me quedaría y a quien le daría puerta.
Alguno de ellos no, uno en singular más bien, el resto no han valido para nada y a poco que sepas jugar al fútbol sabes lanzar un penalti y empujar a puerta vacía.
Ya es más que Bakis no te lo voy a negar, pero tampoco el paqueton este tuvo ni una oportunidad de tirar un penal.
Bueno que ya son demasiados paquetes mereciendo segundas oportunidades. El caso Poussin es atípico vamos... Sino nos comeremos jugadores tipo Bermejo durante lustros etc...
Admito mi cenicismo actual, es que son muchos años viendo tuercebotas y vagos

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Jun 03, 2025 9:57 am

pignolcrack escribió: Lun Jun 02, 2025 11:10 pm

De acuerdo al 100%. Ya se que en estos foros o estas en una trinchera o en la contraria. No hay términos medios. Solo se puede amar a un jugador, o considerar que no es un profesional.

En el caso de Dani Gómez, a mi juicio, hay calidad y me ha sorprendido que es un jugador incisivo, saca los dientes, presiona. No lo recordaba así de su paso por Levante y Tenerife.

Llevar en invierno conlleva que no tienes periodo de aclimatación, ni pretemporada y que estas jugando al máximo nivel a la vez que buscas piso, haces un traslado y llegas a una nueva ciudad. Hay que ponerse en la piel. Cualquiera de nosotros estaríamos cagados ya solo con el cambio de trabajo, ya no te digo con el cambio de trabajo/entorno/ciudad/etc....

Los 4 goles hay que meterlos y a este se le ha visto mucho mas que a Bakis. Eso es innegable. Hay que dejarle que el año que viene demuestre lo que vale. yo creo que puede hacer 12-14 goles en un entorno favorable. Calidad y recursos tiene para ello.

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Mar Jun 03, 2025 11:24 am

jozelito escribió: Lun Jun 02, 2025 10:26 pm Pues yo le daría la pretemporada a bakis
Yo estoy de acuerdo... con matices.

A todo jugador que te quieras quitar, no le tienes que dar la patada desde el día 1. Ponlo en mercado, pero no manifiestes ostensiblemente que te lo quieres quitar. Trabaja en las sombras para quitártelo y si le dejas trabajar en pretemporada y demuestra cosas, va a ser más fácil quitártelo. O igual hasta sorprende al entrenador. Con lo cual, hay que ser inteligente y no restarle valor a los futbolistas que tenemos por muy cojos que sean.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Jun 03, 2025 12:52 pm

Zaragozaenmisvenas escribió: Mar Jun 03, 2025 11:24 am
jozelito escribió: Lun Jun 02, 2025 10:26 pm Pues yo le daría la pretemporada a bakis

A todo jugador que te quieras quitar, no le tienes que dar la patada desde el día 1. Ponlo en mercado, pero no manifiestes ostensiblemente que te lo quieres quitar. Trabaja en las sombras para quitártelo y si le dejas trabajar en pretemporada y demuestra cosas, va a ser más fácil quitártelo. O igual hasta sorprende al entrenador. Con lo cual, hay que ser inteligente y no restarle valor a los futbolistas que tenemos por muy cojos que sean.
Si Bakis tiene 700 k € de ficha, así de primeras y con las dos últimas temporadas te cuesta sacarlo 600 k €. A quien fichas pagando 100 k € que lo haga mejor que Bakis. O lo revalorizas o te cuesta dinero que no te permite reforzar otras posiciones, y si ves que rinde medio bien lo dejas de cuarto delantero, si nadie paga la mayor parte de la ficha.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mar Jun 03, 2025 10:40 pm

Yo le daría la pretemporada a Bakis, hay 2 opciones que sus declaraciones sean una forma de decirle al club que no quiere perder un centimo de su contrato, lo cual esta en su derecho, o que el jugador haya reflexionado y viendo que termina contrato se haya dado cuenta que necesita un buen año , para poder estirar 2-3 años su carrera con un contrato medio.

Dicho esto, muchos me vais a llamar loco, pero si de verdad esta convencido, una vez se lleven unas semanas de pre-temporada, si esta por la labor de hacerse hueco y Gabi cree que puede ser útil... yo le propongo renovar su contrato, 2 años de contrato por 1 kilo, en lugar de los 700 Ks que cobra ahora mismo, vaís a decir no lo va a aceptar... bueno bueno o si, que ya tiene 31 años y se asegura 300 Ks en la buchaca antes de irse a atracar a Arabia.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jun 03, 2025 10:52 pm

lajarzia escribió: Mar Jun 03, 2025 10:40 pm Yo le daría la pretemporada a Bakis, hay 2 opciones que sus declaraciones sean una forma de decirle al club que no quiere perder un centimo de su contrato, lo cual esta en su derecho, o que el jugador haya reflexionado y viendo que termina contrato se haya dado cuenta que necesita un buen año , para poder estirar 2-3 años su carrera con un contrato medio.

Dicho esto, muchos me vais a llamar loco, pero si de verdad esta convencido, una vez se lleven unas semanas de pre-temporada, si esta por la labor de hacerse hueco y Gabi cree que puede ser útil... yo le propongo renovar su contrato, 2 años de contrato por 1 kilo, en lugar de los 700 Ks que cobra ahora mismo, vaís a decir no lo va a aceptar... bueno bueno o si, que ya tiene 31 años y se asegura 300 Ks en la buchaca antes de irse a atracar a Arabia.

Es que es un jugador con contrato ,que haga pretemporada y a ver ,o es que nos pensamos que a día 4 de junio hay fila de equipos para quedarselo ?

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mar Jun 03, 2025 11:01 pm

La herencia de la gestión de Juan Carlos Cordero ha sido vender a los jugadores jóvenes con más valor de mercado y con sueldos muy inferiores a su gran rendimiento como Azón y Francés para dilapidar los ingresos generados por estas ventas en fichar a jugadores que son todo contrario: sueldos desorbitados y rendimiento muy inferior a su salario como Aketxe, Bakis o Dani Gómez.

El rendimiento de estos jugadores no es acorde a su sueldo e hipoteca la confección de cualquier plantilla con algo de aspiraciones. Además de que dinamitan una armonía salarial dentro de la plantilla donde a ojos de todos gane más el que más rinde y no al revés. Los casos de las renovaciones de Francho o la continuidad de Kervin habrían sido más fáciles si no hubiera jugadores cobrando 800.000 euros como Aketxe, Bakis o Dani Gómez ya que los representantes no tendrían motivos para exigir el mismo sueldo que el que más cobra si su representado da un rendimiento mucho mayor que los que están muy por encima en la escala salarial.

El coste salarial de la plantilla del Real Zaragoza desde la llegada de Juan Carlos Cordero casi se ha multiplicado por 2 y debe ser un objetivo prioritario del futuro director deportivo del Real Zaragoza rebajarlo desprendiéndose de los jugadores más caros y con roles secundarios como Bakis, Aketxe o Dani Gómez ya que entre los 3 suman 2.5 millones de euros de ficha: un despropósito.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Mié Jun 04, 2025 12:01 am

dalla escribió: Mar Jun 03, 2025 11:01 pm La herencia de la gestión de Juan Carlos Cordero ha sido vender a los jugadores jóvenes con más valor de mercado y con sueldos muy inferiores a su gran rendimiento como Azón y Francés para dilapidar los ingresos generados por estas ventas en fichar a jugadores que son todo contrario: sueldos desorbitados y rendimiento muy inferior a su salario como Aketxe, Bakis o Dani Gómez.

El rendimiento de estos jugadores no es acorde a su sueldo e hipoteca la confección de cualquier plantilla con algo de aspiraciones. Además de que dinamitan una armonía salarial dentro de la plantilla donde a ojos de todos gane más el que más rinde y no al revés. Los casos de las renovaciones de Francho o la continuidad de Kervin habrían sido más fáciles si no hubiera jugadores cobrando 800.000 euros como Aketxe, Bakis o Dani Gómez ya que los representantes no tendrían motivos para exigir el mismo sueldo que el que más cobra si su representado da un rendimiento mucho mayor que los que están muy por encima en la escala salarial.

El coste salarial de la plantilla del Real Zaragoza desde la llegada de Juan Carlos Cordero casi se ha multiplicado por 2 y debe ser un objetivo prioritario del futuro director deportivo del Real Zaragoza rebajarlo desprendiéndose de los jugadores más caros y con roles secundarios como Bakis, Aketxe o Dani Gómez ya que entre los 3 suman 2.5 millones de euros de ficha: un despropósito.
La venta de Azón es posiblemente la mejor gestión que hizo Cordero, poneros como queráis, pero saco 2 kilos por un tipo que en 6 meses si iba libre y que ni debuto en Italia, se volvio a lesionar y esta vez no sería culpa de la ciudad deportiva.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mié Jun 04, 2025 12:01 am

dalla escribió: Mar Jun 03, 2025 11:01 pm La herencia de la gestión de Juan Carlos Cordero ha sido vender a los jugadores jóvenes con más valor de mercado y con sueldos muy inferiores a su gran rendimiento como Azón y Francés para dilapidar los ingresos generados por estas ventas en fichar a jugadores que son todo contrario: sueldos desorbitados y rendimiento muy inferior a su salario como Aketxe, Bakis o Dani Gómez.

Dani Gomez no cobra 800.000
Se ha dicho que 650.000 amplía años de contrato bajando el sueldo

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Jun 04, 2025 12:57 am

¿¿¿Sois conscientes de que no ha jugado ni un minuto en una liga de solteros contra casados???

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 04, 2025 1:49 am

Luciano Martin escribió: Mié Jun 04, 2025 12:57 am

¿¿¿Sois conscientes de que no ha jugado ni un minuto en una liga de solteros contra casados???
Pero ahora sabe español.

Es como los sims. Lo puedes poner a estudiar cosas absurdas en sitios insospechados.
ImagenImagenImagen

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Jun 04, 2025 1:54 am

Si el año pasado, el 04/06/2024, nos dicen del cambio radical que iba a dar Poussin, que ni un 1% de los aficionados lo quería dentro del club después de las fechorías que hizo....¿Por qué no dar esa oportunidad a Bakis, simplemente de empezar la pretemporada?

Veremos si su discurso luego tiene contenido o es vacío.
Pero es un tío que tuvo, y que los primeros partidos que estuvo aquí, con varias ocasiones bien buscadas (y creo que algún palo) se veía que era futbolista...no hablamos de un Pape Gueye. Después de bloqueó mentalmente. Vete a saber, que la cabeza es muy puñetera.

Ahora igual se ha dado cuenta que su carrera está pendiendo de un hilo, y ha reflexionado. Todos tenemos ese momento de tocar suelo y decir que hasta aquí. Con los estudios, con el peso, con tu carrera....

Por cierto, no sería mala idea variabilizarle el sueldo.

Es decir. Si ganas (me lo invento) 500K. Hacemos un 350K fijos + 250K por objetivos de rendimiento. A ver si de verdad confía en sus posibilidades. Si así lo hace, ganará más incluso.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 04, 2025 6:41 am

El "Bakis está como un toro" is coming soon.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jun 04, 2025 6:58 am

Bua esto me recuerda a lo de “el fichaje es Uche”

Bakis tenia una gran oportunidad de haber metido goles en una liga menor y no ha sido capaz ni de jugar, hay que ir asumiendo que le salio el año de su vida en un Andorra que jugaba a otra cosa completamente diferente a lo que jugamos nosotros y nos engaño a todos, para ese estilo pues puede valer, pero con nuestro estilo hay que correr y no creo ni que pueda ni que quiera hacerlo.

Dani Gomez en cambio se ha ganado por lo menos estar ahi, otra cosa es su contrato, yo lo mantendria en la plantilla, pero siendo el mejor pagado no, asi que a ver como esta en pretemporada y si se puede traer algo mejor por ese dinero pues igual el grupo tiene que intentar colocarlo en otro equipo.

Pero si hablamos solo de tema deportivo, Dani Gomez ha rendido mil veces mas que Bakis, no se pueden comparar.

Por cierto Bakis se dijo que este año pasaba a cobrar 350.000.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 04, 2025 7:59 am

Yo no descartaría a Bakis dentro de la plantilla .

Desde luego no será la referencia número 1 ,pero jugamos con 2 puntas y tenemos 3 de ciertas garantías para hacer goles más otro que llegará (se habla en los medios de Niño ,otra vez).

Si viene a sustituir a Mari y encaja económicamente,dudo que salga nos hará falta.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 04, 2025 8:26 am

yo no encuentro ni una única razón para pensar que Bakis se pueda quedar en la plantilla, siempre y cuando nuestro objetivo no sea bajar por la vía rápida a primera rfef.

Ni aquí rindió, ni en sus cesiones lo ha hecho. Es más, el equipo polaco se lo quiso quitar. Es un ex jugador que tiene que salir cuanto más rápido mejor.

Marraquino
Aupadict@

Mensaje por Marraquino » Mié Jun 04, 2025 8:27 am

lajarzia escribió: Mié Jun 04, 2025 12:01 am ...La venta de Azón es posiblemente la mejor gestión que hizo Cordero, poneros como queráis, pero saco 2 kilos por un tipo que en 6 meses si iba libre y que ni debuto en Italia, se volvio a lesionar y esta vez no sería culpa de la ciudad deportiva.
un tipo de 22 años q en 6 meses se iba libre ¡POR NO HABERLO RENOVADO A TIEMPO!
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Mié Jun 04, 2025 8:44 am

luka escribió: Mié Jun 04, 2025 8:26 am yo no encuentro ni una única razón para pensar que Bakis se pueda quedar en la plantilla, siempre y cuando nuestro objetivo no sea bajar por la vía rápida a primera rfef.

Ni aquí rindió, ni en sus cesiones lo ha hecho. Es más, el equipo polaco se lo quiso quitar. Es un ex jugador que tiene que salir cuanto más rápido mejor.
Tenemos que intentar colocárselo al Elche a la mayor velocidad. :D

Responder