Moderadores: Administradores, Moderadores

Teniendo en cuenta que el Tarazona está a 3 puntos del playoff de ascenso, si gana el próximo partido también tendrá pie y medio en el playoff de ascenso o cómo va estoAbadejo escribió: Sab Feb 21, 2026 12:46 pm Si en esta jornada no gana el Tarazona, tendra pie y medio en la cuarta división española.
También que los tres estemos en primera rfef jajajajesmaikel escribió: Mié Feb 25, 2026 8:22 am La temporada próxima se puede dar la circunstancia de que Huesca y Teruel estén en el fútbol profesional y el Zaragoza fuera de él.
También, también. O los tres en segunda. Ojalá.
En Madrid no saben ni que existe el TarazonaAbadejo escribió: Sab Mar 28, 2026 1:53 pm Desde Madrid estan descendiendo por la fuerza a la SD Tarazona, que pais mas corrupto....
Pues ayer se debieron despistar en el propósito de hundir al Tarazona ya que los turiasonenses ganaron gracias a un penalti en el 99 al Antequera.Abadejo escribió: Dom Mar 29, 2026 1:02 pm Ya te digo que si que lo saben, es la categoria mas alta que controla la RFEF y controlan que da gusto, revisate los ultimos 10 partidos del SD Tarazona y te darás cuenta de lo que digo. Van a por ellos de una forma descarada. Esta claro que la influencia del actual presidente de la FAF es nula.
La comisión que se reúne en la rfef en Madrid para descender al Tarazona estaban de Semana Santa y la orden no ha llegadobatu escribió: Dom Abr 05, 2026 11:37 amPues ayer se debieron despistar en el propósito de hundir al Tarazona ya que los turiasonenses ganaron gracias a un penalti en el 99 al Antequera.Abadejo escribió: Dom Mar 29, 2026 1:02 pm Ya te digo que si que lo saben, es la categoria mas alta que controla la RFEF y controlan que da gusto, revisate los ultimos 10 partidos del SD Tarazona y te darás cuenta de lo que digo. Van a por ellos de una forma descarada. Esta claro que la influencia del actual presidente de la FAF es nula.
Con esta victoria, se colocan en puntaje de salvación que marca el Nàstic, pero todavía en descenso con 37 puntos.
El Teruel le ganó 1- 0 precisamente al Nàstic y sigue soñando con los playoffs
Como van a comprar un club que no es una sad. Es un club de socios. Como mucho puedes hacerte socio, luego si eso asumir la deuda, que te voten de presidente los socios y ya ir metiendo pasta. Pero viendo la que meten en el Zaragoza como para meter en otro equipo. Si quisieran algo así ascenderian al filial a primera rfef pero tampoco invierten.Zaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 1:51 pm Comunicado de los empleados de la SD. Tarazona denunciando que llevan meses sin cobrar:
https://x.com/afefutbol/status/20421508 ... 8jiSb8wtBg
Viendo como está el tema, y viendo que nuestro grupo inversor tiene pasta, igual no sería mala idea que compraran el club y utilizarlo como un filial. Estilo el City y el Girona. Con el equipo que ha formado Lalo, podría ser muy beneficioso para acrecer como cantera.
Por supuesto todo esto lo vería bien si los socios de la SD Tarazona estuvieran de acuerdo. Pero tiene pinta de desaparición. Y el Zaragoza, además de ayudar a un equipo de la zona, podría beneficiarse deportivamente. Para mí, saldríamos beneficiados todas las partes. No sé qué deuda tiene, pero si no es muy alta, podría ser una inversión no muy arriesgada, que en pocos sirva para sacar buenos jugadores y con alguna venta recuperar la inversión.
Por supuesto, no es mi dinero y a mí que no me sobra ni me lo plantearía , pero esta gente… tiene dinero, y tienen un equipazo en la dirección deportiva, que además se podría mejorar aún más con Míchel.
Es una buena fumada, pero llevaba tiempo pensándolo. El año que viene, si se mantuvieran en 1ª RFEF, podríamos cederles buenos jugadores ya.
Pues desconocía ese dato. Ya daba por hecho son todos sad salvo Madrid, Barça y Athletic. Qué animal soy!Alfonso1984 escribió: Jue Abr 09, 2026 5:30 pmComo van a comprar un club que no es una sad. Es un club de socios. Como mucho puedes hacerte socio, luego si eso asumir la deuda, que te voten de presidente los socios y ya ir metiendo pasta. Pero viendo la que meten en el Zaragoza como para meter en otro equipo. Si quisieran algo así ascenderian al filial a primera rfef pero tampoco invierten.Zaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 1:51 pm Comunicado de los empleados de la SD. Tarazona denunciando que llevan meses sin cobrar:
Viendo como está el tema, y viendo que nuestro grupo inversor tiene pasta, igual no sería mala idea que compraran el club y utilizarlo como un filial. Estilo el City y el Girona. Con el equipo que ha formado Lalo, podría ser muy beneficioso para acrecer como cantera.
Por supuesto todo esto lo vería bien si los socios de la SD Tarazona estuvieran de acuerdo. Pero tiene pinta de desaparición. Y el Zaragoza, además de ayudar a un equipo de la zona, podría beneficiarse deportivamente. Para mí, saldríamos beneficiados todas las partes. No sé qué deuda tiene, pero si no es muy alta, podría ser una inversión no muy arriesgada, que en pocos sirva para sacar buenos jugadores y con alguna venta recuperar la inversión.
Por supuesto, no es mi dinero y a mí que no me sobra ni me lo plantearía , pero esta gente… tiene dinero, y tienen un equipazo en la dirección deportiva, que además se podría mejorar aún más con Míchel.
Es una buena fumada, pero llevaba tiempo pensándolo. El año que viene, si se mantuvieran en 1ª RFEF, podríamos cederles buenos jugadores ya.
Madrid barsa athletic y osasuna no son sad. Los que nunca han estado en fútbol profesional, primera o segunda, no es ninguno sadZaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 6:35 pmPues desconocía ese dato. Ya daba por hecho son todos sad salvo Madrid, Barça y Athletic. Qué animal soy!Alfonso1984 escribió: Jue Abr 09, 2026 5:30 pmComo van a comprar un club que no es una sad. Es un club de socios. Como mucho puedes hacerte socio, luego si eso asumir la deuda, que te voten de presidente los socios y ya ir metiendo pasta. Pero viendo la que meten en el Zaragoza como para meter en otro equipo. Si quisieran algo así ascenderian al filial a primera rfef pero tampoco invierten.Zaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 1:51 pm Comunicado de los empleados de la SD. Tarazona denunciando que llevan meses sin cobrar:
Pensaba que era un propietario , y al estar fuera del fútbol profesional, nuestros dueños podrían dirigir dos clubes diferentes aunque sean los dos españoles.
Igual que están haciendo los clubes ingleses, aunque ahí invierten en otras ligas, como el Oviedo.
Gracias!!Alfonso1984 escribió: Jue Abr 09, 2026 6:39 pmMadrid barsa athletic y osasuna no son sad. Los que nunca han estado en fútbol profesional, primera o segunda, no es ninguno sadZaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 6:35 pmPues desconocía ese dato. Ya daba por hecho son todos sad salvo Madrid, Barça y Athletic. Qué animal soy!Alfonso1984 escribió: Jue Abr 09, 2026 5:30 pm
Como van a comprar un club que no es una sad. Es un club de socios. Como mucho puedes hacerte socio, luego si eso asumir la deuda, que te voten de presidente los socios y ya ir metiendo pasta. Pero viendo la que meten en el Zaragoza como para meter en otro equipo. Si quisieran algo así ascenderian al filial a primera rfef pero tampoco invierten.
Pensaba que era un propietario , y al estar fuera del fútbol profesional, nuestros dueños podrían dirigir dos clubes diferentes aunque sean los dos españoles.
Igual que están haciendo los clubes ingleses, aunque ahí invierten en otras ligas, como el Oviedo.
Solo por ser tiquismiquis, seguro que al menos los "engendros" y el intercity son SAD sin haber llegado a LFPZaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 6:55 pmGracias!!Alfonso1984 escribió: Jue Abr 09, 2026 6:39 pmMadrid barsa athletic y osasuna no son sad. Los que nunca han estado en fútbol profesional, primera o segunda, no es ninguno sadZaradycto escribió: Jue Abr 09, 2026 6:35 pm
Pues desconocía ese dato. Ya daba por hecho son todos sad salvo Madrid, Barça y Athletic. Qué animal soy!
Sí, yo tampoco me lo explico. Es más , algunos jugadores podrían jugar gratis para estos equipos a cambio de minutos. Eso les liberaría un poco económicamente.Teruelano escribió: Jue Abr 09, 2026 9:00 pm El historial de estos dueños es: Zaragoza a punto del descenso, Aragón apunto del descenso. Si cogen al Tarazona ya sabes como le va a ir. Y cederle jugadores para que se hagan lo puedes hacer sin tener que comprar el club, de hecho siempre he pensado que el Tarazona y el Teruel tenían que tener a los jugadores que están en ese intermedio entre primer y segundo equipo, pero no se por que nunca se ha dado, y sería lo más cómodo para todos, empezando por los propios jugadores.
¿Hay otro equipo en España con 3 temporadas en "tercerola"... en una población con menos habitantes?turiaso escribió: Vie Abr 10, 2026 12:21 pm Mientras tanto seguiremos peleando por mantener la categoría.