Moderadores: Moderadores, Administradores
De ser así hacen falta 4 centrales más,mínimo, y sólo a dos días de empezar la pretemporada. Si la idea es jugar con 3 centrales Luna debiera salir sólo por la cláusula de rescisión porque se me ocurren pocos carrileros derechos mejores. De la misma forma que entiendo que para Tasende es un sistema ideal.
Estoy de acuerdo en lo de Luna, pero según se vio con Gabi, también es buena posición para Francho. Siempre con 3 centrales eh...Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:53 amDe ser así hacen falta 4 centrales más,mínimo, y sólo a dos días de empezar la pretemporada. Si la idea es jugar con 3 centrales Luna debiera salir sólo por la cláusula de rescisión porque se me ocurren pocos carrileros derechos mejores. De la misma forma que entiendo que para Tasende es un sistema ideal.
Supongo que pronto llegarán más jugadores, pero en este escenario yo dedicaría la primera semana de la pretemporada sólo a físico y técnica. Si es viable desde un punto de visita profesional, que desconozco por completo. Porque si no tienes jugadores para trabajar el sistema defensivo ...
No me malinterpretes, claro que necesitamos un tio asi, o dos.franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 amEl tio guarro? Por esa regla de 3....tambien lo fue Aguado, Contini, Lanzaro....aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:43 am Tachi era el tio guarro del Mirandés, no?
Aqui con ese talante lo vamos a perder cada 5 o 6 partidos.
Hacia falta ese perfil de defensa contundente...

Pablo Alfaro, Juliá, Cáceres, Fraile....franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 amEl tio guarro? Por esa regla de 3....tambien lo fue Aguado, Contini, Lanzaro....aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:43 am Tachi era el tio guarro del Mirandés, no?
Yo ayer estaba pensando lo mismo, el primer fichaje defensivo + los varios de los que han sonado (Sergio González, Tomeo, Egiluz, Insua) vienen de jugar en defensa de 3. Además creo que tanto Borge como Sebastián, que en sus cesiones han tenido minutos de central, podrían funcionar en ese esquema.
Si se pierde uno cada 6 partidos es que juega 36. No está nada malaivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:43 am Tachi era el tio guarro del Mirandés, no?
Anda que no se echa de menos una defensa que produzca sudores fríos a los atacantes rivales y no a nosotros.El cacique escribió: Jue Jul 10, 2025 9:37 amPablo Alfaro, Juliá, Cáceres, Fraile....franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 amEl tio guarro? Por esa regla de 3....tambien lo fue Aguado, Contini, Lanzaro....aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:43 am Tachi era el tio guarro del Mirandés, no?
Eso venía a decir yo, que tenemos una larga tradición de centrales leñeros. Con esa defensa de los 80 Pablo Alfaro-Juanito siempre disputábamos la competición de tarjetas amarillas al final de la temporada.El cacique escribió: Jue Jul 10, 2025 9:37 amPablo Alfaro, Juliá, Cáceres, Fraile....franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 amEl tio guarro? Por esa regla de 3....tambien lo fue Aguado, Contini, Lanzaro....aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:43 am Tachi era el tio guarro del Mirandés, no?
Álvaro maiorEl cacique escribió: Jue Jul 10, 2025 9:37 amPablo Alfaro, Juliá, Cáceres, Fraile....franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 amEl tio guarro? Por esa regla de 3....tambien lo fue Aguado, Contini, Lanzaro....aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:43 am Tachi era el tio guarro del Mirandés, no?
Lo de Mario fue cierto ,se hicieron eco todos los medios ,interés real hubo.vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 7:57 pm A mi me parece que tiene un nivel similar a Lluis López la verdad
También os digo, esto es lo de siempre de cazurreando. Con nosotros no da una y ya nos ha metido este verano en Insua y Mariño
Sí claro, él fue el primero que lo sacó. Es acierto suyo, la prensa de aquí ni la olieron ni nada.
Para la portería habla de Pacheco o Raúl Fernández... ojalá acierte de nuevovamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:36 amSí claro, él fue el primero que lo sacó. Es acierto suyo, la prensa de aquí ni la olieron ni nada.
También añadir que una cuenta de Twitter cuando publicó hace un par de días que interesaba a Castellón y Córdoba puso un tuit y estaba en lo cierto
https://x.com/rugidosbuffalos/status/19 ... 42891?s=46
También está misma cuenta cuando nadie hablaba de Moyano y metían a más de la mitad equipos de segunda y no ha nosotros también lo comento, y acertó
https://x.com/rugidosbuffalos/status/19 ... 88602?s=46

Raul Fernández tiene 37 tacos por favorZaragocista7 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:56 amPara la portería habla de Pacheco o Raúl Fernández... ojalá acierte de nuevovamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:36 amSí claro, él fue el primero que lo sacó. Es acierto suyo, la prensa de aquí ni la olieron ni nada.
También añadir que una cuenta de Twitter cuando publicó hace un par de días que interesaba a Castellón y Córdoba puso un tuit y estaba en lo cierto
También está misma cuenta cuando nadie hablaba de Moyano y metían a más de la mitad equipos de segunda y no ha nosotros también lo comento, y acertó
https://x.com/rugidosbuffalos/status/19 ... 88602?s=46![]()
Pues había mensajes por aquí diciendo que era rápido pero sufría por alto...franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:54 am En X han sacado esta estadistica....
- 2º central que más duelos aéreos ganó en Segunda (3,45 por partido).
- 89,7% de éxito en sus tackles (3º que más).
- 28,1 km/h de media en sus sprints. El más lento de Segunda.
Si ya me parecía lento Lluis, este aún lo es más…. Imagínate como de enterada está la genteCHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 11:57 amPues había mensajes por aquí diciendo que era rápido pero sufría por alto...franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:54 am En X han sacado esta estadistica....
- 28,1 km/h de media en sus sprints. El más lento de Segunda.![]()
Ya os digo que no le he visto lento en el partido que he visto, tampoco le he visto esprintar mucho pero iba bien en las anticipaciones, también es verdad que el delantero centro del Valladolid era Negredo y luego le ha sustituido Marcos André.vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:59 amSi ya me parecía lento Lluis, este aún lo es más…. Imagínate como de enterada está la genteCHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 11:57 amPues había mensajes por aquí diciendo que era rápido pero sufría por alto...franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:54 am En X han sacado esta estadistica....
- 28,1 km/h de media en sus sprints. El más lento de Segunda.![]()
Y no nos olvidemos de dos auténticos cracs, Camus y Ovejero, que empezaban a sacudir ya en el túnel de vestuarios.galegozgz escribió: Jue Jul 10, 2025 10:25 amÁlvaro maiorEl cacique escribió: Jue Jul 10, 2025 9:37 amPablo Alfaro, Juliá, Cáceres, Fraile....franete87 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:15 am
El tio guarro? Por esa regla de 3....tambien lo fue Aguado, Contini, Lanzaro....
Y???tigre escribió: Jue Jul 10, 2025 11:26 amRaul Fernández tiene 37 tacos por favorZaragocista7 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:56 amPara la portería habla de Pacheco o Raúl Fernández... ojalá acierte de nuevovamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:36 am
Sí claro, él fue el primero que lo sacó. Es acierto suyo, la prensa de aquí ni la olieron ni nada.
https://x.com/rugidosbuffalos/status/19 ... 88602?s=46![]()

El ejemplo lo tienes en casa... mira ChristianZaragocista7 escribió: Jue Jul 10, 2025 1:01 pmY???tigre escribió: Jue Jul 10, 2025 11:26 amRaul Fernández tiene 37 tacos por favorZaragocista7 escribió: Jue Jul 10, 2025 10:56 am
Para la portería habla de Pacheco o Raúl Fernández... ojalá acierte de nuevo![]()
Ha jugado todos los partidos de liga y promoción + copa a un gran nivel.
Si fuese centrocampista aún tendria importancia pero para la portería...
Ha jugado mucho en los últimos años. No creo que sea el mismo caso que Christian. El ideal sería pacheco pero tiene mercado y lleva un año sin jugar también.tigre escribió: Jue Jul 10, 2025 1:10 pmEl ejemplo lo tienes en casa... mira ChristianZaragocista7 escribió: Jue Jul 10, 2025 1:01 pmY???
Ha jugado todos los partidos de liga y promoción + copa a un gran nivel.
Si fuese centrocampista aún tendria importancia pero para la portería...