Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ago 02, 2025 7:02 pm
california1904 escribió: Sab Ago 02, 2025 7:01 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 02, 2025 6:35 pm
Pues todo depende, porque no lo veo con nombre suficiente como para vender en arabia y eso puede que la oferta sea superior pero no brutal, veremos que prefiere o un dinero o la competividad.
No todos equipos en Arabia fichan por el nombre, hay algunos que incluso escuchan a su entrenador.
Y en este caso si el equipo es el que dice la noticia su entrenador es Santi Denia, que tuvo al jugador en la sub 19 y sub 21
No había caído en lo del entrenador.
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Sab Ago 02, 2025 7:04 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 3:43 pm
lezcaneitor escribió: Sab Ago 02, 2025 3:39 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 3:19 pm
A mí eso es lo que me chirría si, que es otro extremo derecho donde ya tenemos a Paulino, sans y supuestamente Aketxe. También puede jugar de LD me falta algo por la banda izquierda ya que está solamente Moyano. Igual se intenta subir a Tasende más de extremos y cubrir el Li con Pomares y borge?
Tb puede jugar de extremo izda
Si, pero no es su posición principal. Su posición principal es ser extremo derecho o lateral derecho.
O carrilero. Una opción muy interesante si quieres jugar con linea de 5 algun partido con Tasende y Valery
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Ago 02, 2025 7:08 pm
No me gusta pero lo prefiero a Calero
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Sab Ago 02, 2025 7:16 pm
Filipovic escribió: Sab Ago 02, 2025 7:08 pm
No entiendo. Si viene será para extremo entiendo xD
-
Playmaker
- Aupadict@
Mensaje
por Playmaker » Sab Ago 02, 2025 7:20 pm
GusGusGustavooo escribió: Sab Ago 02, 2025 6:52 pm
Playmaker escribió: Sab Ago 02, 2025 5:32 pm
Ni idea de quién es. Agradeceria a alguien que lo haya visto lo describa o diga su perfil. Ahora bien, mi pregunta: este es bueno o es otro encumbrado de 2 partidos buenos y lo han bautizado el nuevo Quaresma?
Estas películas las hemos visto muchas veces y se como acaban
Fuerte físicamente y muy rápido. Técnica para segunda aceptable.
Extremo derecho es su posición ideal, pero puede jugar por el otro costado. También ha jugado minutos como carrilero.
Ha tenido rachas cortas en las que ha hecho goles en primera división, si no recuerdo mal además bastantes goles.
Yo creo que sería un gran fichaje. No sé en qué posición lo pondría Gabi, porque de lateral en defensa de 4 con Tasende al otro lado me parece kamikaze, con Pomares ya sería más fácil por compensar.
Para jugar determinados minutos o partidos de carrileros, en defensa de 5, Tasende y Valéry... Mucho nivel.
De todas maneras, alguno ayer decía que Paulino para qué?, que ya había extremos... Se necesitan al menos 4 y que se disputen las titularidades. Es una posición que suele estar marcada por la irregularidad, hace falta tener variantes tanto en cuantía cómo en cualidades.
Ojalá se haga
Muchas gracias por la descripción. Pues espero que se haga. Desde luego ya sin saber mucho con experiencia en primera, se debe notar. Habiendo más candidatos en nuestra categoría, que Txema haya corrido por este jugador, merecerá la pena. Ahora, a ver si culmina todo y hace una plantilla con la que podamos soñar
-
Zador Vecinador
- Aupadict@
Mensaje
por Zador Vecinador » Sab Ago 02, 2025 7:25 pm
Lo acabo de buscar en google.
Le he visto la cara.
Me ha recordado a Lluis López.
Sudores fríos.
-
WilsonOruma
- Aupadict@
Mensaje
por WilsonOruma » Sab Ago 02, 2025 7:46 pm
Este iba para estrella… A ver si lo recuperamos … A priori me parecería buen fichaje siempre y cuando no le quite minutos a PauSans
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011.

-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Sab Ago 02, 2025 7:54 pm
A ti te gusta alguien
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Sab Ago 02, 2025 8:06 pm
Jit escribió: Sab Ago 02, 2025 6:58 pm
Desde luego que no. Desde luego arrastrando ganarían los qataríes, aunque también hay que ver las ganas que tienen y luego el valorar entre vivir en España o en Qatar, aunque un futbolista pueda vivir de puta madre en Qatar, no es lo mismo.
Si lo que dice EPA es verdad, 700.000 euros durante 3 años no es calderilla.
Eso no puede estar bien redactado, o nos hemos vuelto locos. 700.000 para ficharlo y ... ¿no estábamos en la ruina, con el límite salarial superado?
Si se gastan eso en este, entiendo que tendrán dinero fresco para traer a los diferenciales que faltan...central, medio centro defensivo y delantero centro, si no, no lo entiendo.
1+1=3
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 02, 2025 8:14 pm
En mi opinión ,Valeri entraría al lateral derecho metiéndose Aketxe por dentro o Paulino .
Ojalá esto quiera decir que ha llegado una oferta para Calero,que creo que es lo que ha podido pasar.
-
llo
- Aupadict@
Mensaje
por llo » Sab Ago 02, 2025 8:18 pm
Fichajazo!!! Pero no me creo que se vaya a hacer. Se me hace raro que no tenga ofertas de 1a. Hasta que no lo vea no me lo creo!!!!
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Ago 02, 2025 8:21 pm
corso escribió: Sab Ago 02, 2025 7:54 pm
A ti te gusta alguien
Para ascender, 3 o 4 de la actual plantilla. Y a ti?
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Sab Ago 02, 2025 8:26 pm
Danoe escribió: Sab Ago 02, 2025 8:14 pm
En mi opinión ,Valeri entraría al lateral derecho metiéndose Aketxe por dentro o Paulino .
Ojalá esto quiera decir que ha llegado una oferta para Calero,que creo que es lo que ha podido pasar.
Sería demasiado bonito para ser cierto...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Ago 02, 2025 8:31 pm
llo escribió: Sab Ago 02, 2025 8:18 pm
Fichajazo!!! Pero no me creo que se vaya a hacer. Se me hace raro que no tenga ofertas de 1a. Hasta que no lo vea no me lo creo!!!!
Hombre, pues en Primera ha estado con el Mallorca y ha jugado más bien poco. Casi nada en el tramo final. El último cambio cuando quedaban 5-10 minutos o ni eso. Tampoco me parece tan raro que juegue en Segunda.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ago 02, 2025 8:33 pm
Yo no sé porque lo veis tanto de lateral, según las estadísticas solo ha jugado un o dos partidos por temporada en esa posición, es más como un recurso de última hora que una necesidad.
-
coconut pete
- Aupadict@
Mensaje
por coconut pete » Sab Ago 02, 2025 8:35 pm
Yo creo que los tiros van más por dar salida a Juan Sebastián. Antes que a Calero.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 8:40 pm
Si hombre claro, no me quieras ilusionar... Eso sería mejor que algún que otro fichaje que se fuera calaro
Pero este tío si viene es para jugar de extremo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Sab Ago 02, 2025 8:54 pm
Buen jugador, pero si es cierto lo de los 700.000€, me parece un disparate con todo lo que falta por fichar (portero, dos centrales y medio centro defensivo, todos ellos titulares). O eso o nos han engañado y resulta que van más sobrados de pasta y de límite de lo que dicen.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Ago 02, 2025 8:55 pm
Muy buen fichaje si se hace.
Si llega y aciertan con unos de los centrales y un delantero cuando salga Bakis, hay equipo para competir.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Sab Ago 02, 2025 8:56 pm
Este movimiento tal vez sea porque Aketxe se va?
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 8:57 pm
will escribió: Sab Ago 02, 2025 8:56 pm
Dani Gómez no está convocado hoy, igual es por el.
O vamos muy sobrados de dinero y era mentira lo que nos decían o algo tiene que haber para que se haya movido tan rápido lo de Valéry y darle 700k, que eso es un pastón
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 02, 2025 8:59 pm
jedi_samper escribió: Sab Ago 02, 2025 8:33 pm
Yo no sé porque lo veis tanto de lateral, según las estadísticas solo ha jugado un o dos partidos por temporada en esa posición, es más como un recurso de última hora que una necesidad.
Si tienes razón me explico ,se han fichado y continúan Aketxe y Paulino ,son diferentes pero tienden a dejar la banda libre ,con ese perfil encajaría bastante.
En todo caso quiero ver a Pau hoy si lo cambian de banda.
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Sab Ago 02, 2025 9:23 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 8:57 pm
O vamos muy sobrados de dinero y era mentira lo que nos decían o algo tiene que haber para que se haya movido tan rápido lo de Valéry y darle 700k, que eso es un pastón
Está claro que ha llegado un dinero con el que no contaban. Es la única explicación posible. Yo pensaba en Aketxe porque a Gabi creo que no le cuadra en su sistema ni en su idea de fútbol. Pero podría ser Dani
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 02, 2025 9:26 pm
will escribió: Sab Ago 02, 2025 9:23 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 02, 2025 8:57 pm
Está claro que ha llegado un dinero con el que no contaban. Es la única explicación posible. Yo pensaba en Aketxe porque a Gabi creo que no le cuadra en su sistema ni en su idea de fútbol. Pero podría ser Dani
Dani Gómez lo de hoy debe ser por lesión porque si que está en el banquillo. Pero si, o nos han mentido con lo del límite salarial y era verdad la teoría de ir en modo bajo y luego soltarlas o realmente hay un dinero con el que no contaban y va a llegar
Aketxe se me haría raro porque los dos primeros se le ha dado muchos galones en los primeros partidos, pero podría ser si
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE