Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 05, 2026 6:47 pm
Y esto da una idea de como esta el mercado, el Almeria no puede llevárselo ahora a no ser que pague la Clausula y ficha para el año que viene sin saber si esta en primera o segunda a un tio de 34 años y con un contrato de dos años.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Ene 05, 2026 7:08 pm
A mi me parece un capricho de Rubi, que supongo que pensará más vale viejo conocido que los cracks que me trae la Dirección Deportiva sin conocer.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Lun Ene 05, 2026 8:19 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 05, 2026 6:47 pm
Y esto da una idea de como esta el mercado, el Almeria no puede llevárselo ahora a no ser que pague la Clausula y ficha para el año que viene sin saber si esta en primera o segunda a un tio de 34 años y con un contrato de dos años.
Yo lo veo como una medida de presión, aguantar 6 meses a un tío en plantilla que sabes que ya ha firmado por otro club no es fácil...
Mi pronóstico es que lo fichan en enero por una cantidad pactada. A Rubí le hace falta un central y como dice Jit más abajo, más vale conocido...
Ganz

-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 05, 2026 9:34 pm
Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 05, 2026 8:19 pm
Yo lo veo como una medida de presión, aguantar 6 meses a un tío en plantilla que sabes que ya ha firmado por otro club no es fácil...
Mi pronóstico es que lo fichan en enero por una cantidad pactada. A Rubí le hace falta un central y como dice Jit más abajo, más vale conocido...
Aún le volveremos a ver jugar otra vez esta temporada en el Ibercaja
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Lun Ene 05, 2026 9:44 pm
Pues en caso de que el Almería ascendiera tampoco me parece un buen movimiento.
Podría entenderlo si ahora tienen una carencia de cara a luchar al ascenso. Pero de cara a la siguiente temporada?
Yo no firmo nada
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 05, 2026 11:01 pm
Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 05, 2026 8:19 pm
Claro que es una medida de presión, pero las aguas en Huesca no van bien y ellos piden 1,5 millones. No pueden dejar escapar al capitán por poco.
-
Sotavento
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Sotavento » Mar Ene 06, 2026 10:41 am
Tenemos que ser conscientes que el equipo en caso de no reforzarse perderá la categoría.
Me quedo atónito oyendo decir que tenemos músculo financiero para fichar y un par de semanas más tarde, oír todo lo contrario. Se están riendo de nosotros, tenemos un área deportiva con más directivos que jugadores y todo ello para que sean incapaces de hacer nada.
Todo ello nos dice bien a las claras que está gente, solo está aquí para sacar rendimiento económico de la nueva Romareda.
Vivo en San Sebastián y aquí los buenos aficionados al fútbol no se creen nuestra situación, desde la distancia se ven las cosas diferentes y yo estoy arto de ver como ordeñan una vaca que ya no tiene leche.
Lo mejor que nos podría pasar es que estos caraduras se fueran a tomar por ano y dejarán el club aunque sea en regional.
Con ellos no tenemos futuro.
Aupa mi Real Zaragoza siempre.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Ene 06, 2026 1:11 pm
El Ibiza comunica que los jugadores Álex Gallar, Josep Señé, Fede Vico y Javier Belman dejan de formar parte de la plantilla del primer equipo.
En 1° RFEF también se mueven.
¿Se podria pescar alguno o son unos paquetes?
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Ene 06, 2026 1:26 pm
Sotavento escribió: Mar Ene 06, 2026 10:41 am
Tenemos que ser conscientes que el equipo en caso de no reforzarse perderá la categoría.
Me quedo atónito oyendo decir que tenemos músculo financiero para fichar y un par de semanas más tarde, oír todo lo contrario. Se están riendo de nosotros, tenemos un área deportiva con más directivos que jugadores y todo ello para que sean incapaces de hacer nada.
Todo ello nos dice bien a las claras que está gente, solo está aquí para sacar rendimiento económico de la nueva Romareda.
Vivo en San Sebastián y aquí los buenos aficionados al fútbol no se creen nuestra situación, desde la distancia se ven las cosas diferentes y yo estoy arto de ver como ordeñan una vaca que ya no tiene leche.
Lo mejor que nos podría pasar es que estos caraduras se fueran a tomar por ano y dejarán el club aunque sea en regional.
Esto que comentas lo dijeron dos mentirosos compulsivos como nuestro magnífico Pulseras que también dijo que no tenemos nada que ver con el Atlético, y Forcén... Quiero decir, estamos hablando de dos profesionales del engaño.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Ene 06, 2026 1:44 pm
EL FOROFO escribió: Mar Ene 06, 2026 1:11 pm
El Ibiza comunica que los jugadores Álex Gallar, Josep Señé, Fede Vico y Javier Belman dejan de formar parte de la plantilla del primer equipo.
En 1° RFEF también se mueven.
¿Se podria pescar alguno o son unos paquetes?
Antaño los 3 primeros tenian nombre. Y belman era canterano del madrid, no?
-
Sotavento
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Sotavento » Mar Ene 06, 2026 2:17 pm
Canalla escribió: Mar Ene 06, 2026 1:26 pm
Esto que comentas lo dijeron dos mentirosos compulsivos como nuestro magnífico Pulseras que también dijo que no tenemos nada que ver con el Atlético, y Forcén... Quiero decir, estamos hablando de dos profesionales del engaño.
Mienten tanto que es imposible recopilar todas sus mentiras.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Ene 06, 2026 2:21 pm
Si se los quita el Ibiza, que va flojete, por algo será.
La falta de actividad es preocupante en el Zaragoza, pero no creo que una rescisión unilateral de cuatro fichas que no serán baratas sea un ejemplo de gestión.
Gallar aún ha hecho algo en el Ibiza. El resto, fracasos absolutos. En el Málaga en su última temporada en Segunda estuvo ya muy flojo. Apunta al Murcia, de 1 RFEF.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 06, 2026 2:30 pm
Hasta el mirandes se va a reforzar en las próximas horas. Vaya incompetencia de DD
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Ene 06, 2026 5:22 pm
Huesca y mirandes se refuerzan. Mientras tanto aquí, viéndolas venir con nuestra maravillosa plantilla

La SD Huesca habría cerrado la llegada de 𝐄𝐅𝐄 𝐀𝐆𝐇𝐀𝐌𝐀.
El atacante nigeriano no estaba teniendo protagonismo en el Cádiz CF y se marcha a préstamo al conjunto oscense hasta final de temporada.
Este curso suma 14p/1g en segunda división.
Vía @vallejobotaro
https://x.com/mundosegunda_/status/2008 ... 00336?s=46
El rojiblanco, Selvi Clua cerca de firmar por el Mirandés ideal.es/udalmeria/roji… vía @ideal_granada
https://x.com/mirandes_1927/status/2008 ... 62806?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Ene 06, 2026 5:51 pm
No se puede expresar mejor lo que sentimos. Fuera directiva. Fuera cómplices forofetes.
-
Freex
- Aupadict@
Mensaje
por Freex » Mié Ene 07, 2026 12:05 am
Según As, con la llegada de Damián Rodríguez, tienen overbooking en esas 2 plazas:
"Ahora mismo, José Alberto tiene un claro overbooking en el centro del campo con hasta 6 centrocampistas y eso que el técnico asturiano está habituado a usar solo dos de inicio. Además del recién llegado Damián, ‘JAL’ tiene a Gustavo Puerta, Maguette Gueye, Íñigo Sainz-Maza, Aritz Aldasoro y Sergio Martínez. También Peio Canales, como de hecho lo hizo durante unos minutos con el Real Valladolid, puede actuar ahí."
.... es una plaza en la que vamos a fichar muy probablemente, igual hay que llamar a Santander Txemita!
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Ene 07, 2026 9:18 am
Oier luengo va a salir del Oviedo, es el tipo de central que se lleva demandado desde verano. Evidentemente nosotros no estamos en esos lares, Cádiz y Albacete se interesan por el
Oier Luengo, central del Real Oviedo, saldrá cedido con opción de compra: estos son los dos equipos interesados
https://x.com/lanuevaespana/status/2008 ... 91651?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Ene 07, 2026 10:01 am
Freex escribió: Mié Ene 07, 2026 12:05 am
Según As, con la llegada de Damián Rodríguez, tienen overbooking en esas 2 plazas:
"Ahora mismo, José Alberto tiene un claro overbooking en el centro del campo con hasta 6 centrocampistas y eso que el técnico asturiano está habituado a usar solo dos de inicio. Además del recién llegado Damián, ‘JAL’ tiene a Gustavo Puerta, Maguette Gueye, Íñigo Sainz-Maza, Aritz Aldasoro y Sergio Martínez. También Peio Canales, como de hecho lo hizo durante unos minutos con el Real Valladolid, puede actuar ahí."
.... es una plaza en la que vamos a fichar muy probablemente, igual hay que llamar a Santander Txemita!
Pues me traia a aldasoro pero ya mismo. Creo que no ha jugado mucho. Es un todocampista bastante bueno.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Ene 07, 2026 10:09 am
vamosreal21 escribió: Mié Ene 07, 2026 9:18 am
Oier luengo va a salir del Oviedo, es el tipo de central que se lleva demandado desde verano. Evidentemente nosotros no estamos en esos lares, Cádiz y Albacete se interesan por el
Oier Luengo, central del Real Oviedo, saldrá cedido con opción de compra: estos son los dos equipos interesados
Hostia, tú. Son el Cádiz y el albacete. Madre mía. De todos modos, es imposible atraer con nuestra posición en la tabla a ningún jugador con cartel sin tener euros.
Cada día que paso, la cosa se pone más fea. Hay una dejadez de la propiedad clara y es bastante negligente. No sé cómo han podido ver como viable y exitoso un plan de fichajes par salvar la categoría que este basado en sacar jugadores para traer a por otros por los que salgan en la situación que estamos. Yo pensaba que buscaban mantenerse de una forma más activa y ambiciosa. Demuestra una dejadez, muy poca responsabilidad y un compromiso bastante justito de la propiedad. Espero equivocarme y que mañana empiecen a llegar buenos jugadores y a funcionar todo, pero no lo creo.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Ene 07, 2026 10:33 am
luka escribió: Mié Ene 07, 2026 10:09 am
vamosreal21 escribió: Mié Ene 07, 2026 9:18 am
Hostia, tú. Son el Cádiz y el albacete. Madre mía. De todos modos, es imposible atraer con nuestra posición en la tabla a ningún jugador con cartel sin tener euros.
Cada día que paso, la cosa se pone más fea. Hay una dejadez de la propiedad clara y es bastante negligente. No sé cómo han podido ver como viable y exitoso un plan de fichajes par salvar la categoría que este basado en sacar jugadores para traer a por otros por los que salgan en la situación que estamos. Yo pensaba que buscaban mantenerse de una forma más activa y ambiciosa. Demuestra una dejadez, muy poca responsabilidad y un compromiso bastante justito de la propiedad. Espero equivocarme y que mañana empiecen a llegar buenos jugadores y a funcionar todo, pero no lo creo.
Es lo que tiene ser un triste y un incompetente, y si le sumas la dejadez de la propiedad y la clasificación, pues tienes el pack completo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Mié Ene 07, 2026 10:51 am
bertoska escribió: Lun Ene 05, 2026 9:44 pm
Pues en caso de que el Almería ascendiera tampoco me parece un buen movimiento.
Podría entenderlo si ahora tienen una carencia de cara a luchar al ascenso. Pero de cara a la siguiente temporada?
Visionariamente: en caso de que el Almería suba darán la carta de libertad a Jorge Pulido y volverá a Huesca si sigue el segunda o aquí si te fías.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mié Ene 07, 2026 12:53 pm
Yo lo veo bastante complicado, pero confío en que Txema sepa sacar el máximo partido a nuestra situación. Los entendidos dicen que es un buen DD, que sabe trabajar con presupuestos ajustados y que es muy de últimas horas. Ahora veremos si se saca algún conejo de la chistera porque es el momento de demostrar esa fama. Pero yo lo veo difícil.
Difícil porque no tenemos tiempo y Sellés va al limite de herramientas y las lesiones/sanciones nos lastran cada jornada. Urgente largar primero a Kosa y a Bazdar, pero como ni han jugado nadie va a pagar lo que pedimos por jugadores que no saben ni como juegan salvo que se los dejemos a precio de saldo. Luego aparte tenemos peor situación que en verano donde nos birlaron a Raúl Fernández por un tema de dinero/aspiraciones así que ahora va a ser aún peor (valga de ejemplo lo de Karrikaburu). Y por último el poco dinero del que disponemos para poder hacer frente al menos con eso a otros equipos con mejores aspiraciones.
Todo el mercado español está barrido y yendo últimos difícilmente podemos conseguir jugadores diferenciales, así que la única opción que veo es el mercado internacional, en donde creo que poco o nada se mueve Txema pero que al menos te da opción de fichar más barato sin tanta zancadilla y el aliciente para el jugador de entrar en la liga española.
Esperemos que cuando todos fichen queden restos sueltos aprovechables sin fichar y como última salida decidan venir. Entiendo que por nuestras limitaciones, eso es lo que estamos esperando. Toca esperar y armarse de paciencia.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mié Ene 07, 2026 1:14 pm
Respecto a lo del chico que ficha el Huesca, sería el 3er equipo de segunda que juega este año (160' en Ceuta, 292' en Cádiz y lo que juegue allí). Lo digo porque todos los años sale en el foro/prensa que no podemos sacar a tal jugador (Mari el año pasado) o fichar a otro por la regla de los 3 equipos y es algo que hace todo el mundo.
A los monstruos no mirar